Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 82 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Utah Jazz.

Me gusta el over de este partido puesto en los 182.5 puntos.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 198, 182, 178, 188 y 190 puntos. Tres están por encima, uno por debajo y otro justo en el límite. La media ponderada es de 187 puntos, casi 5 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 195 puntos y los visitantes con una media de 192 puntos. La media entre ambos es de casi 194 puntos, muy por encima del over.

Haciendo la media de todo me salen unos 190 puntos, que es la cifra por la que supongo que van a rondar hoy. Por ello voy con este over, aunque con stake mínimo, puesto que hay algunos precedentes que se han quedado por debajo.

Vamos a ver si comenzamos el mes con verde. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 03:00

Denver Nuggets 106 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
DEnver que en sus ultimos 21 partidos solo ha ganado 2 y ha dejado unas senasaciones pesimas en muchos partidos, sin ganas de competir y sufriendo derrotas humillantes.

Pero viendo su ultimo partido, vi un poco de luz al final del tunel, tubieron ganas de competir y jugar, esto tambien se debe a que pusieron un quitento titular como Lawson,Foye,Gallinari,Chandler,Faried, este quinteto con un poco de ganas de jugar a baloncesto puede causarle problemas a la gran mayoria de equipos de fuera de playoff y algunos deprimos de playoff.

Uno de estos equipos deprimidos son los Buck que desde el sus traspasos llevan 6 partidos y solo dos ganados uno contra Phi y el otro contra denver ganando solo de 8 y en casa, y los Nuggets jugando con Nurki y Nelson mas de 30 minutos.

Buck tienen las bajas de siempre y denver tiene a Nurki y para hoy pueden incorporar para su banquillo a Arthur.

Podriamos ir a un handicap de + para asegurar el pick, pero veo que puede salir, aunque facil no sera ya que como puede que en un cuarto dever anote 30 puntos puede ser que en el otro le metan 35.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Charlotte Hornets 104 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido de la NBA entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers.

Interesante el over de este partido puesto en los 191.5 puntos.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 201, 193, 173, 210 y 199 puntos. Todos están por encima excepto uno que está por debajo. La media ponderada es de 195 puntos, casi 4 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 191 puntos y los visitantes con una media de 205 puntos. La media entre ambos es de 198 puntos, bastante del over.

Haciendo la media de todo me salen casi 197 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy. Por ello voy con este over, aunque con stake mínimo, puesto que no está demasiado sobrado.

A ver si cumplen las estadísticas y nos dan un verde. :-)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 11:47

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
04-03-2015 02:00


Over(+) 182.5

1.95
Partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Utah Jazz.Me gusta el over de este partido puesto en los 182.5 puntos.En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partido ...

Te sigo con esa que me ha gustado.
Luego igualpublico un pronostico a los Hawks , que juegan de locales y además no juega James Harden porque está suspendido.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 03:00

Denver Nuggets 106 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la NBA entre los Denver Nuggets y los Milwaukee Bucks.

Vamos hoy también con este over que han puesto en este partido en los 190.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 216, 223, 210, 191 y 170 puntos. Los primeros muy por encima del over y el último por debajo. El penúltimo rozando la línea. La media ponderada es de 200 puntos, casi 10 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 194 puntos y los visitantes con una media de 203 puntos. La media entre ambos es de casi 199 puntos, bastante por encima del over.

Haciendo la media de todo me salen 199.5 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que supera en 9 la del handicup. Por ello voy con este over, aunque también con stake mínimo, puesto que precisamente en los últimos partidos entre ellos es cuando han quedado por debajo y ello hay que tratarlo con la cautela que se merece.

A ver si en lugar de lo que hicieron la última vez consiguen una media más parecida a las anteriores y nos dan un verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

Charlotte Hornets 104 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos dias:

Viajamos hoy al Time Warner Cable Arena para ver el partido entre Los Angeles Lakers contra Charlotte Hornets.

Lakers, 16 victorias y 42 derrotas, decimocuartos en la conferencia oeste, encarriló 3 victorias consecutivas que les hizo levantar un poco la cabeza aunque vienen de perder contra Oklahoma 101-108, un partido que podrian haber ganado porque en mi opinión estuvo bastante igualado y mas con las bajas que tenia Oklahoma aunque se han reforzado bastante bien y estan sacando los partidos en adelante.

Lakers ha vuelto a lo del año pasado, no tienen mucho que hacer ya y se encuentra anclado en los puestos bajos de la clasifiación tanto en su conferencia como en su división, esta noche juega en casa y sigue teniendo estas bajas Ronnie Price, Nick Young, Kobe Bryant, Julius Randle, Steve Nash, aunque la de Nick Young aun es duda si faltará o no.

Charlotte, 24 victorias y 33 derrotas, al mejor que los Lakers se colocan décimos en la conferencia este y vienen de ganar a Orlando Magic 98-83 y no tienen mal equipo la verdad aunque para mi, la estrella de los Hornets faltará esta noche ya que lleva una lesión que lo ha sacado de los partidos indefinidamente, Kemba Walker será un hándicap positivo para los Lakers aunque visto lo que le faltan a ellos mejor ni hablar.

Me he decidido porque aunque jueguen fuera de casa, Lakers esta llevando una buena racha de victorias y si pierden esta noche creo que como lo están haciendo en este momento nueve puntos me parecen mucho. En los Staples Los Lakers les ganaron de 15 puntos en los 2 ultimos cuartos muy muy buenos el problema de ese partido que los 2 equipos tenian a toda su plantilla on fire.

Stake arriesgado siendo Lakers, siendo fuera de casa y siendo un HP positivo, esperemos que mejore esta noche porque la de ayer no fue muy fructifera. Saludos y suerte a todos.         
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:38

Recuerden que hoy no juega James Barbas Harden, lo suspendieron por la patada en las bolas a LeBron  ;D

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 02:00

Chicago Bulls 97 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas.

Hoy vamos con este partido, al que en resultados llega Wizards bastante peor. Pero es que Bulls está plagado de lesiones (Rose, Gibson, Butler) Encima jugadores importantes para el roster de Chicago.

Washington ya sabe lo que es ganarle a Bulls está temporada tanto en su casa como fuera. En todos estos partidos estaban los jugadores lesionados de Bulls jugando y aún así 2/1 en victorias para los de Washington.


dic 24 CHI 99 @ WAS   91
ene 10 CHI 86 @ WAS   102
ene 15 WAS 105 @ CHI   99

En los dos partidos que gano Wizards se superó el handicap hoy propuesto, así que por que hoy con todas las bajas que tiene Bulls super importantísimas no podrían volver a superarlo?

El caso de que no me animé con un handicap más alto es que Washington no viene jugando bien y Bulss es un equipo rocoso siempre y no quiero llevarme sorpresitas. (Con el tema de dinero sorpresas nunca hacen gracia)

Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:44
Con todas las bajas de chicago hoy voy a meterle al over de Pau aunque esté un pelín alto :+ 19,5  @1.91
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:00

New York Knicks 86 - 124 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al Madison con el partido que enfrentara a los Knicks contra los Kings. Voy a entrar con el handicap de 3 puntos para los de Sacramento.

Hago este pronotico ya por que creo que Cousins jugara hoy y si juega subira la linea seguramente, pero aunque no jugara entraria igual con este pronostico por que lo de los 2 ultimos partidos de los Knicks yo personalmente no me lo creo...

Si los Knicks se encuentran en frente con un equipo serio tienen la derrota aseguradisima. En los dos ultimos partidos han tenido la suerte de encontrarse con unos nefastos Pistons y contra unos peores Raptors (con porcentajes de tiro lamentables y sin defensa).

Los Kings trabajan bastante bien el juego interior , lo cual puede fulminar a los Knicks que carecen de defensa alguna, y aunque sin Collison estan algo mas cojos de juego exterior la verdad que en este partido es muy poco preocupante por que los Knicks no destacan en nada .. son una autentica banda y es mas si dominan el rebote como creo que haran es probable que no lleguen a los 90 puntos.

Yo en este partido confio simplemente en que los Kings se tomen el partido en serio y el resto vendra solo ya que son superiores . Evans y Cousins si juega pueden destrozar la pintura y el propio gay se puede hinchar a hacer entradas a canasta o tiros de media distancia..

En definitiva es un lay claro al peor equipo de la NBA ya que me resulta extraño cuanto menos que el handicap salga tan bajo jueguen contra quien jueguen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:59
buenas, soy nuevo en esto y aver si me pudieras ayudar hombre que no encuentro las apuestas de las acciones individuales de los jugadores en ninguna casa...

gracias de antemano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:59
Combi :
[email protected]
Atlanta   @1.23
[email protected]   

 @1.81 , me parece bastante probable , un pelin de miedo por Utah que siempre da la cara pero me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:00
buenas, soy nuevo en esto y aver si me pudieras ayudar hombre que no encuentro las apuestas de las acciones individuales de los jugadores en ninguna casa...

gracias de antemano.
en WH si estan en algun partido , el resto irán saliendo a lo largo de la tarde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:03
ahhh kizas sea la unica en la que no he mirado jaja gracias hombre
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-03-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
Margen de Victoria : Atlanta de 21 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos al Philips Arena donde los Hawks reciben a los Rockets. Voy a entrar con la victoria por 21 o mas puntos de Atlanta.

Los Rockets llegan a este partido sin sus dos mejores jugadores , Dwight Howard y James Harden, y en este equipo eso es poco menos que una tragedia. Ya se han pegado algun que otro batacazo sonado esta temporada en malos partidos de Harden y es que los Rockets sin el barbas no son tan gran equipo; tienen jugadores interesante y buenos complementos de su estrella pero no creo que sean protagonistas principales y hoy se pueden sentir bastante perdidos en la faceta ofensiva y mas si juegan ante el equipo mejor trabajado de la NBA y en su cancha.

Los Hawks tienen de vuelta para este partido a todos sus jugadores , a excepcion de sefolosha, y como digo son el equipo mejor trabajado de la NBA. En el puesto de base tenemos a Teague (para mi superior a Beverly) y su sustituto es un schroder que esta haciendo un temporadon; en el juego interior tenemos a Millsap, Horford , Antic (Superiores a Josh Smith y Motijaunas) y por fuera tenemos a Korver (haciendo la temporada de su vida) y Carroll e incluso a Millsap y Teague..

En defensa que decir, Atlanta es un bloque que sabe muy bien a lo que juega y que se complementan perfectamente todos sus jugadores; es muy dificil ganarle la partida en la pintura a Millsap y Horford...

Si hoy los Hawks se van por encima de los 30 puntos a mi no me extrañaria...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.