Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:10
La noche de ayer criminal!!! menos mal que no le metí a ningún partido... ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:45
Para esta noche me veo obligado a ir con esta combinada que deberia salir tal como vienen los equipos y por calidad,

San Antonio -3 + Atlanta a cuota 2

No me fio mucho de memphis que creo que puede darnos un susto pero es que atlanta esta imparable en casa, y los ultimos 10 enfrentamienros 9-1 para atlanta, que aunque a veces no importe demasiado, creo que muchas veces la filosofia de juego de unos y otros hace que favorezcan mas a unos equipos.


Pues nada se cumplio mis temores, Memphis era un hueso duro y no lo valore lo suficiente, pero bueno borron y cuenta nueva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:21

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Puntos de Wesley Matthews (POR)? Menos de 14.5

1.9
Puede que hoy sea el día que Matthews elija para salirse del mapa, porque estas cosas son así, pero viendo los últimos partidos que se está marcando, el último mes que lleva, creo que hay motivos ...

Amigo espero que la baja de Batum no te afecte a esta apuesta, de todas formas, ojalá no supere este over y ganen Blazzers, jejeje así ganamos ambos!!!!
A mi este under me parece peligroso, puede salir, pero Matthews hoy va a estar muchisimo tiempo en pista. Si Blazers de por si tiene una plantilla cortisima, si le falta un jugador que aporta 20-25 minutos al equipo, hoy Matthews puede estar casi todo el partido jugando.


Creo que se os escapaba un detalle, que Batum se había lesionado hacía dos partidos, en el anterior tampoco jugó y Matthews se quedó en 6 puntos. Este under dependía sólo y exclusivamente de su acierto en el tiro, no del tiempo que jugase, porque venía teniendo unos porcentajes muy malos.

Y anoche lo volvió a demostrar, 4 de 12 en tiros y 9 puntos en 38 minutos....facilísimo  ;)

Un saludo!

Ahí tienes mi aplauso, bien visto, ENHORABUENA!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:02

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana New York Knicks

2.65
Partidazo esta noche en el Madisson Square Garden entre los New York Knicks y los Chicago Bulls y sorprendentemente voy a ir con los de la Gran Manzana que pienso que hoy pueden ganar el partido y dar ...

Estuvo cerca pero finalmente perdieron los Knicks de 3


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Andre Miller over 12.5 puntos

1.9
Pues voy a empezar hoy con las apuestas de jugadores y en primer lugar me voy a ir con el over de puntos de Andre Miller de Denver Nuggets que visitan hoy Los Angeles para enfretarse a los Clippers.An ...

8 puntitos solo de Andre Miller en 28 minutos con un 3 de 5 en tiros de campo


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Chauncey Billups under 16.5 puntos

2
Pues me voy con otro jugador,esta vez con Chauncey Billups de Los Angeles Clippers que como he dicho en el pick anterior reciben a los Denver Nuggets.Chauncey Billups esta promediando 15.4 puntos(1.1  ...

Unico verde de la noche,8 puntos de Chauncey en 22 minutos con un 2 de 9 en tiros



Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
03-02-2012 01:30


Rudy Gay under 19.5 puntos

1.83
Y la ultima de jugadores con la que voy a ir es esta tras duda si ir con ella o no pero finalmente me he decidido por el under 19.5 de Rudy Gay de los Memphis Grizzlies que visitan esta noche a los At ...

Roja,gran partido de Rudy Gay que metio 21 puntos en 34 puntos con un 9 de 18 en tiro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:18

Golden State Warriors vs Utah Jazz
03-02-2012 04:30


Over(+) 195.0

1.9
Y despues de un UNDER de ayer hoy vamos con éste OVER que bueno, no tiene mucho misterio.Utah Jazz, nos esta demostrando que el equipo juega, y juega bien al basket, siendo uno de los que mas puntuan ...

Facil, sencillo y para toda la familia, xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:19

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana New York Knicks

2.65
Partidazo esta noche en el Madisson Square Garden entre los New York Knicks y los Chicago Bulls y sorprendentemente voy a ir con los de la Gran Manzana que pienso que hoy pueden ganar el partido y dar ...

Estuvo cerca pero finalmente perdieron los Knicks de 3


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Andre Miller over 12.5 puntos

1.9
Pues voy a empezar hoy con las apuestas de jugadores y en primer lugar me voy a ir con el over de puntos de Andre Miller de Denver Nuggets que visitan hoy Los Angeles para enfretarse a los Clippers.An ...

8 puntitos solo de Andre Miller en 28 minutos con un 3 de 5 en tiros de campo


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Chauncey Billups under 16.5 puntos

2
Pues me voy con otro jugador,esta vez con Chauncey Billups de Los Angeles Clippers que como he dicho en el pick anterior reciben a los Denver Nuggets.Chauncey Billups esta promediando 15.4 puntos(1.1  ...

Unico verde de la noche,8 puntos de Chauncey en 22 minutos con un 2 de 9 en tiros



Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
03-02-2012 01:30


Rudy Gay under 19.5 puntos

1.83
Y la ultima de jugadores con la que voy a ir es esta tras duda si ir con ella o no pero finalmente me he decidido por el under 19.5 de Rudy Gay de los Memphis Grizzlies que visitan esta noche a los At ...

Roja,gran partido de Rudy Gay que metio 21 puntos en 34 puntos con un 9 de 18 en tiro

Me parece que el unico no ha sido, si te fijas bien..............
beltzavirago
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:29

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
03-02-2012 01:30


COMBINADA: ATL - MEN (ATL+1,5) y SAS - NOH (Over +176)

2
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies que veo como claro favorito para la victoria a los Hawks, en su casa ha ...

No pudo ser, Hawks perdió de 19 y Hornets - Spurs solo hicieron 174 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:29

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 4

1.91
Pues me voy a animar con este pick, dado que mañana me puedo permitir el lujo de no madrugar.Creo que es una buena oportunidad para ir con sacramento, un equipo al que nunca he sido capaz de sacarle  ...

Como bien dice el dicho, si no puedes con tu enemigo unete a el. Y es que nunca puede celebrar un verde con ningun equipo teniendo un handicap negativo en esa cancha. Pues como les des concesiones no te perdonan.

Normal que se fuesen 9 arriba los blazers al descanso, la clave de la apuesta era el back-to-back, y al final dio un bajon fisico considerable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:38

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana New York Knicks

2.65
Partidazo esta noche en el Madisson Square Garden entre los New York Knicks y los Chicago Bulls y sorprendentemente voy a ir con los de la Gran Manzana que pienso que hoy pueden ganar el partido y dar ...

Estuvo cerca pero finalmente perdieron los Knicks de 3


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Andre Miller over 12.5 puntos

1.9
Pues voy a empezar hoy con las apuestas de jugadores y en primer lugar me voy a ir con el over de puntos de Andre Miller de Denver Nuggets que visitan hoy Los Angeles para enfretarse a los Clippers.An ...

8 puntitos solo de Andre Miller en 28 minutos con un 3 de 5 en tiros de campo


L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Chauncey Billups under 16.5 puntos

2
Pues me voy con otro jugador,esta vez con Chauncey Billups de Los Angeles Clippers que como he dicho en el pick anterior reciben a los Denver Nuggets.Chauncey Billups esta promediando 15.4 puntos(1.1  ...

Unico verde de la noche,8 puntos de Chauncey en 22 minutos con un 2 de 9 en tiros



Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
03-02-2012 01:30


Rudy Gay under 19.5 puntos

1.83
Y la ultima de jugadores con la que voy a ir es esta tras duda si ir con ella o no pero finalmente me he decidido por el under 19.5 de Rudy Gay de los Memphis Grizzlies que visitan esta noche a los At ...

Roja,gran partido de Rudy Gay que metio 21 puntos en 34 puntos con un 9 de 18 en tiro

Me parece que el unico no ha sido, si te fijas bien..............

Si,el unico verde es el de Billups,los otros tres son rojos,no te entiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:42

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Derrick Rose Over 25 puntos

1.85
Pues con menos razones estadísticas de lo habitual me voy con el over de Derrick Rose para este partido.Es un over alto en un partido que veo más under que over, pero aún así no puedo evitarlo. Cr ...

32 puntos, MVP Rose
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:23
agrego que tambien son muy posibles que hagan mas de 195 pts en el partido entre los dos ganado denver
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:04

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Blazers -3.5 + Under 198 puntos

2.73
Vamos por otra combi:Esta noche se enfrentan Blazers y Kings en el Arco Arena, a priori y aunque juegan como visitantes, los de Portland tendrian que llevarse le gato al agua y traerse la victoria.Los ...

Otro rojo, se cubrio la linea de puntos pero Blazers no fue capaz de cubrir el hadicap... en fin que junto a este y la paliza que recibio Clippers, la cual propicio que CP3 se sentara en el banquillo casi todo el ultimo cuarto pues ¡¡PLENO!! 4 de 4, en rojos eso si...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.