Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:39
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Andre Miller over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues voy a empezar hoy con las apuestas de jugadores y en primer lugar me voy a ir con el over de puntos de Andre Miller de Denver Nuggets que visitan hoy Los Angeles para enfretarse a los Clippers.

Andre Miller esta promediando 11.2 puntos en 31 minutos(1.3 por debajo de la linea) pero es que en los ultimos 6 partidos ha superado la linea en 5 ocasiones(incluido en el partido contra Los Clippers del 29 de enero que metio 16 puntos con un 6 de 16 en tiros), y es que suele tirarse algunos triples abiertos solo y hoy contra Los Clippers espero un partido con muchos puntos y pocas defensas,por lo que confio en Andre Miller que se ponga a meter puntos,ademas que puede ser una de las claves para que los Nuggets se lleven el partidazo de esta noche.Asi que confio en el veterano Andre Miller que meta por lo menos 13 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:46
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Chauncey Billups under 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me voy con otro jugador,esta vez con Chauncey Billups de Los Angeles Clippers que como he dicho en el pick anterior reciben a los Denver Nuggets.

Chauncey Billups esta promediando 15.4 puntos(1.1 menos que la linea) y es que estoy seguro que han puesto esta linea por los 32 puntos que le clavo a Denver el otro dia,pero hoy pienso que van a estar mas atentos de el en las defensas y no va a tirar algunas veces tan comodo como el otro dia,ademas que en los ultimos 5 partidos solo la ha superado el dia de Denver y es que ultimamente esta teniendo menos tiros debido principalmente a que Mo Williams esta muy bien ultimamente en el tiro,y encima si hoy juega Caron Butler que es duda menos tiros tendra aun y confio en que no meta mas de 16.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:50
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Combinada linea de dinero Atlanta+San Antonio-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:6
esta noche voy con otra mini combi que me esta saliendo bastante bien en esta competicion,para ello voy con la victoria de Atlanta sobre Memphis ,preveo un partido bastante igualado pero la condicion de local y que atlanta les veo algo superiores a memphis debe servir para que ganen este partido,el otro partido lo veo bastante claro san antonio en el mejor momento de lo que llevamos de temporada les veo muy superiores a hornets pienso que ese menos cuatro debe salir sin dificultad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:50

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.9
Voy a entrar a esta cuota por 3 razones: Me encanta Chicago Bulls (aun con la baja de Deng), estadisticamente tiene mucho value y no me gusta nada este año NYK, a pesar de su leve mejoria (ya ni deci ...
Al parecer Deng vuelve hoy a la alineacion, asi que no veo algun problema para Chicago.
http://www.hoopsworld.com/bulls-f-deng-set-to-return-hamilton-out-indefinitely
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:57
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rudy Gay under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y la ultima de jugadores con la que voy a ir es esta tras duda si ir con ella o no pero finalmente me he decidido por el under 19.5 de Rudy Gay de los Memphis Grizzlies que visitan esta noche a los Atlanta Hawks.

Rudy Gay promedia esta temporada solo 17.9 puntos(1.6 por debajo de la linea) aunque el miedo es que tengo es que ir en contra de una estrella es un peligro ya que si tiene la noche te puede clavar 30 puntos perfectamente pero confio en que hoy no sea su dia y Marvin Williams lo defienda bien.Rudy Gay solo ha superado esta linea en 2 de sus ultimos 5 partidos,ademas tambien voy con ella porque hoy espero un partido de pocos puntos,y ademas de que como mucho espero que juegue poco mas de 40 minutos ya que pasado mañana juegan otro partido.Pues a ver si tienen un partido facil Atlanta o Memphis y nos sale sin sufrir porque juegue pocos minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:02
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
" Atlanta over 94 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas compañeros , tras el nulo de ayer en la noche de hoy me decanto por este partido .
Mi eleccion se basa principalmente en la estadistica como local que tiene atlanta ademas del gran momento de forma que atraviesa .
En los ultimos once partidos que ha disputado ha caido solo en san antonio e indiana ambos fuera de casa.
Viene de tres victorias consecutivas ante equipos inferiores eso si pero partidos que hay que ganar .
Hoy las casas nos ponen esta linea " baja " para el equipo local basada en los partidos de los grizlies fuera de casa donde su media de puntos recibidos es de 91.

Por parte de los Hawks decir que promedian 103 puntos como locales y solo han perdido un partido en Atlanta donde consiguio ganar Miami.
Esperemos que Atlanta siga con su buen juego y nos de este verde.
Mucha suerte!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:03
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 93 - 81 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Nueva orleans está:
10-12 ATS en la temporada
10-10 ATS como no favorito
1-0 ATS como no favorito entre 6,5 y 9 puntos
6-3 ATS en gira
Me gusta apostarle a San Antonio en contra cuando juegan en días seguidos, porque tienden a bajar su rendicmiento, así que no creo qu terminen dándole una paliza a New Orleans, que ha venido a la alza en los últimos juegos, de hecho está 5-3 ATS en los últimos 8 juegos.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marcd Gasol +14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

Voy a entrarle a este pick, ya que el partido frente los Haks, a priori, promete ser igualado y al no estar Randolph desde hace tiempo, la responsabilidad en la pintura de Grizzlies recae sobre Marc Gasol.
Hechando un vistazo a las estadisticas, desde el año 2008 en los enfrentamientos directos contra los Hakws estos son los numeros de puntuacion de Marc:
 
Curso baloncestistisco 2008/2009
03/12/2008 Anoto 4 puntos en 29 minutos, con un 33% en tiros de campo y 2 de 6 en tiros
15/04/2009 Anoto 19 puntos en 29 minutos, con un 58% en tiros de campo y 7 de 12 en tiros
Curso baloncestistisco 2009/2010
16/12/2009 Anoto 14 puntos en 34 minutos, con un 85% en tiros de campo y 6 de 7 en tiros
09/02/2010 Anoto 11 puntos en 38 minutos, con un 49% en tiros de campo y 3 de 7 en tiros
Curso baloncestistisco 2010/2011
27/10/2010 No jugo
01/12/2011 Anoto 16 puntos y en 31 minutos, con un 75%en tiros de campo y 6 de 8 en tiros
 
En el ultimo mes, Marc, ha superado la linea en 12 ocasiones, estando siempre en el 40% de tiro o mas, y ha estado por debajo en 6 ocasiones, en cuyo caso el porcentaje de tiro bajo del 30% o menos excepto en una ocasión que se quedo tuvo el 42% y anoto tan solo 10 puntos.
Ademas de los ultimos 15 encuentros ha superado la linea en 11 ocasiones, por todos estos motivos creo que merece la pena meterle algo a este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:11
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Sin duda esta noche me la juego con Denver, es favorito para mí. Originalmente la línea debió haber salido según los bookmakers en Denver -2, sin embargo salió en Clippers -2, por qué, porque Clippers son ahorita una sensación mediática y eso les da un puntito más de ventaja pero que es irreal, de hecho ya en algunas casas la línea ha bajado a Clippers -1.
Denver está 5-1 ATS como no favorito en la campaña, 14-7 ATS en todos los juegos y 8-3 ATS en gira.
Denver promedia 105 puntos por partido y 107 puntos en gira, además promedia encensta el 48.9% de sus tiros de campo y ha permitido sólo el 42.3% de tiro a sus adversarios en los últimos 5 juegos.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con otro partido de la NBA para esta madrugada, por un lado los visitantes con parcial 14-7 y en sus salidas lleva 7-4 no está mal pero me quedo con los locales el EQUIPAZO de Clippers con parcial 13-6 y con 10-2 en casa por lo que me parece una victoria muy probable asi que vamos con los Billups , Butler, Griffin y Paul que para mi son un equipazo y Griffin está dando muy buenos resultados.

VAMOS CON LOS CLIPPERSSSSSSSSSS!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:37
Estan todas las lineas obsoletas en el software  :-\
 Spurs -9.5 ( -9 bwin) hawks  -4.5( -4 bwin) y bulls- knicks directamente no aparece el handicap
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:28
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 112 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Racha tremenda la del equipo de los angeles...Denver me está defraudando ultimamente sobretodo desde que no cuentan con Ty Lawson que hoy suena como duda.
Griffin, chris paul, billups me parecen supereirores a los Nene, Gallinaria y cia...
Para mí, pese al numero seguido de partidos disputados claro color local
Ademas diria que hoy Griffin se saldrá dado que no tiene rival en la pintura.
Suerte y lo dicho, sabor local con todeas las de la ley...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:01
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta, gana Chicago, gana Portland y gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.57
  • Stake:3
Vamos a combinar cuatro partidos de la NBA para mi primera apuesta de este mes.

Creo que Golden State se impondrá en su cancha a Utah Jazz. Los de California son un equipo que se crece ante su público y que ha cosechado victorias de mérito.

Portland también debería imponerse sin muchas dificultades a Sacramento Kings. Los de Oregón son un equipo flojo a domicilio, pero los de Sacramento llevan cinco derrotas consecutivas.

El líder del Este,los Chicago Bulls, son los grandes favoritos para llevarse la victoria en el Madison Square Garden. New York ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado en su mítica cancha.

Creo, por último, que Atlanta ganará a Memphis. Los locales han ganado sus últimos cinco partidos en casa. Los de Marc Gasol disputaron un partido muy duro ante Denver con prórroga incluída que, sin duda, les pasará factura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:09

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
03-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers

1.55
Racha tremenda la del equipo de los angeles...Denver me está defraudando ultimamente sobretodo desde que no cuentan con Ty Lawson que hoy suena como duda.Griffin, chris paul, billups me parecen super ...


pfffff vaya mierda de cuota no?si esta e sla cuota ke dan en bwin-...vaya robo teniendolaen 1,86 en bet365...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:20
@1.91 se paga la victoria de LA Clippers en William Hill.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.