Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:29
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Entre en el foro para seguir el picks de Atlanta ya que pense que alguine lo pondria o que incluso llegaria a ser una public bet.Estaba esperando al TenBeforeTip para ver si hay alguna baja en cada equipo y no encuentro nada importante, excepto la conocida baja de Horford en Atlanta que ya viene de varios partidos. Memphis jugara con todo, excepto Randolph que sigue con su larga lesion.

Atlanta es claro favorito hoy, juega en casa y tiene una d elas mejores marac de la liga (16-6), y fueron uno de los primeros equipos que logro vencer a Miami. Despues de esas victorias sobre los Heat cogieron mucha confianza y ahora son muy fuertes, especialmente en casa, donde solo ha perdido un partido. La baja de Horford no las estan notando demasiado, porque Smith y Johnson estan supliendola muy bien. En sus 10 ultimos partidos han ganado 8 (en ninguno de elos estuvo Horford).

Los Grizziles son muy irregulares, alternan buenos partidos con malos partidos. Hoy jugando en casa de un equipo tan fuerte, deberia tocar el Memphis malo. su balance fuera de casa es negativo, 4 victorias por 7 derrotas, y varias de ellas contra equipos bastante debiles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:06

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Puntos de Wesley Matthews (POR)? Menos de 14.5

1.9
Puede que hoy sea el día que Matthews elija para salirse del mapa, porque estas cosas son así, pero viendo los últimos partidos que se está marcando, el último mes que lleva, creo que hay motivos ...

Amigo espero que la baja de Batum no te afecte a esta apuesta, de todas formas, ojalá no supere este over y ganen Blazzers, jejeje así ganamos ambos!!!!
A mi este under me parece peligroso, puede salir, pero Matthews hoy va a estar muchisimo tiempo en pista. Si Blazers de por si tiene una plantilla cortisima, si le falta un jugador que aporta 20-25 minutos al equipo, hoy Matthews puede estar casi todo el partido jugando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:10
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 93 - 81 New Orleans Hornets

Pronóstico:
San Antonio AH -4.5 (1.40) y Utah AH +10.5 (1.38)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Ya todos conocemos a San Antonio, no? Son viejos y todo lo que les queramos decir, pero año tras año están en la pomada. Aun sin Ginobilim su mejor jugador, sacan los partidos adelante y creo que este no va a ser una excepción. New Orleans con la marcha de CP3 y de West parecía que quedaba huérfano, pero creo que los Gordon, Ariza, Okafor... estan haciendo un papel digno. Pese a ello espero una victoria cómoda de los Spurs para seguir metidos en playoffs.

Sólo me explico la línea del partido de Utah por el factor cancha. Es cierto que los Warriors en casa se vueloven un equipo peligroso y no es menos cierto que los de Utah cuando salen de casa pierden parte de su poderío. Pero los Jazz están luchando por meterse en playoffs y creo que deben luchar por este partido y es posible que se lo lleven. Plantilla para ello tienen, así que espero un buen partido de Millsap y compañía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:12
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:00

Sacramento Kings 95 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otro partido que la línea sólo se puede explicar por el factor cancha y que el visitante viene de un back to back. Pero creo que la diferencia de plantillas y de juego es tan clara que ni por esas creo que pueda Sacramento plantar cara a un buen equipo como son los Trail Blazers. Sacramento está en una racha de 5 partidos seguidos perdiendo y que no pare: Wallace, Felton, Aldridge... deben ser demasiado para ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:14
Esta tarde noche lei que Duncan no jugaba por que Popovic le iba a dar descanso, me extraño pero bueno, no es que me perjudique para mi pick, o eso espero, pero os queria preguntar donde mirais las listas de lesionados, yo las miro en covers.com, pero ya en dos ocasiones he leido cosas que no se corresponden con la realidad y querria tener la opcion de mirar otras fuentes.
Gracias por las posibles respuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:19
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:30

Golden State Warriors 119 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Finalmente, quiero jugarme un stake bajito a la victoria simple de Utah porque creo que esta cuota tiene mucho value. Jefferson y Millsap para mi hacen uno de los juegos interiores más interesantes de la conferencia Oeste y de la NBA. Básicamente con ellos y Harris les está valiendo para estar dentro de los playoffs y si quieran que siga siendo así tienen que ganar en pistas como la de Golden State, aun que tradicionalmente sea muy dura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:25
Esta tarde noche lei que Duncan no jugaba por que Popovic le iba a dar descanso, me extraño pero bueno, no es que me perjudique para mi pick, o eso espero, pero os queria preguntar donde mirais las listas de lesionados, yo las miro en covers.com, pero ya en dos ocasiones he leido cosas que no se corresponden con la realidad y querria tener la opcion de mirar otras fuentes.
Gracias por las posibles respuestas.

Yo las suelo mirar en la pagina de la cbs. En nba.com, en las paginas de los equipos suelen ponerlo tambien. Y por ultimo si quieres afinar mas...comprobar el twitter de cada equipo para ver los shootaround, etc

http://www.cbssports.com/nba/injuries
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:28
A mi no me extraña lo de Duncan, no es la primera vez que Popovic lo hace. El problemas es que no te enteras de la baja hasta última hora...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:45
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:00

Sacramento Kings 95 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.35
Pues me voy a animar con este pick, dado que mañana me puedo permitir el lujo de no madrugar.
Creo que es una buena oportunidad para ir con sacramento, un equipo al que nunca he sido capaz de sacarle un handicap en su casa, casualidad o no siempre que he ido con algun equipo en su territorio he perdido, el ultimo con bucks el 5 de enero que tenia que ganar por 3 o mas. 23 arriba y gano sacramento.. Y tiene su logica, en esa ciudad californiana viven el baloncesto muy intensamente, se juega rapido y es peligroso si no les matas.
De hecho no me parece casualidad que los dos ultimos equipos que hayan ganado alli sean equipos duros de roer como los magics o los denver, que si, que pueden perder un partido facil en su casa, pero que les da exactamente igual donde jueguen, te pueden hacer un partidazo o un esperpento en cualquier sitio. No son equipos que le puedan la presion
Portland es un equipo que baja mucho de casa, en oregon son temibles, pero luego en territorios hostiles se debilitan mucho. Ya vimos el otro dia ante utah como les pudo la presion, y es la historia de siempre que les impide llegar lejos en play offs, fuera de su casa no son capaces de dominar al rival,y sacramento es un equipo que basa sus victorias en casa, con lo que van a muerte y se hace muy complicado ganarles. Incluso orlando sufrio lo suyo hace unos dias para saca el handicap.
Total que me gusta este handicap por varios motivos:
1) Portland baja mucho de casa
2) Portland baja mucho en back-to-back
3) Sacramento echa toda la carne en el asador en casa y ponen un ritmo axfisiante
4) Posiblemente vuelva salmons, asi que combinado con evans y thronton que esperemos que juegue, hacen un trio que motivados, en casa, ante un rival cansado y que baja fuera, veo complicados ganarles por 5 o mas
5) Se espera tambien que no este geral wallace y salga el frances nicolas
6) Y que creo que este partido se lo llevan los kings, asi que el handicap me parece bastante reconfortante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:48
Hola, veo que casi todos apostáis en bet365 o bwin para la NBA.¿ Son las que mejor funcionan?

¿Betfair la recomendáis sólo para trading?

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:52
Esta tarde noche lei que Duncan no jugaba por que Popovic le iba a dar descanso, me extraño pero bueno, no es que me perjudique para mi pick, o eso espero, pero os queria preguntar donde mirais las listas de lesionados, yo las miro en covers.com, pero ya en dos ocasiones he leido cosas que no se corresponden con la realidad y querria tener la opcion de mirar otras fuentes.
Gracias por las posibles respuestas.

Yo las suelo mirar en la pagina de la cbs. En nba.com, en las paginas de los equipos suelen ponerlo tambien. Y por ultimo si quieres afinar mas...comprobar el twitter de cada equipo para ver los shootaround, etc

http://www.cbssports.com/nba/injuries

Muchas gracias tio, las hechare un vistazo y las añadire a mis favoritos, jejeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:59
A mi no me extraña lo de Duncan, no es la primera vez que Popovic lo hace. El problemas es que no te enteras de la baja hasta última hora...

Si no me extraña que Popovic deje a Duncan sin jugar simplemente por darle descanso, lo que si que me extrañaba es que con el calendario que tiene Spurs no juege hoy, que necesitan ganar si os si, ya que dentro de 2 dias reciben a Thunder y despues se van de gira 9 partidos a jugar en canchas tan complicadas como, Grizzlies, Sixsers, Clippers, Jazz, Blazers y Nuggets para recibir en el primer partido en casa a Bulls....
Por eso me extrañaba que no jugase Duncan hoy viendo el calendario que les espera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 03:56

Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
03-02-2012 01:30


Marcd Gasol +14,5 puntos

1.71
Voy a entrarle a este pick, ya que el partido frente los Haks, a priori, promete ser igualado y al no estar Randolph desde hace tiempo, la responsabilidad en la pintura de Grizzlies recae sobre Marc  ...

Empezo bien este pick, Marc se fue al descanso con 8 puntitos, es decir la mitad de lo requerido, pero Atlanta me lo tiro, con el partido que ha hecho y la venteja que lleaban los Grizzlies esra normal que sentasen a Marc, que practicamente no jugo en el ultimo cuarto.
Primer rojo de la noche, menos mal que le meti poco stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 04:56

San Antonio Spurs vs New Orleans Hornets
03-02-2012 02:30


Over 177 puntos + Hornets 14 puntos

2.06
En la jornada de hoy voy con otra combi en el partido de los Spurs, que anoche ya me dio un verde, esperemos que sean capaces de hacernos sufrir un poquito menos para variar.Este partido, en principio ...

Este rojo me ha dolido, estaba practicamente hecho al final del tercer cuarto, con un partido muy igualado y tan solo a falta de 40 puntos por anotar al final del 3 cuarto, pues bueno unos Hornets inutiles en ataque ante una buena defesa de Spurs y nos que damos a 4 puntos del Over, el handicap le cubrimos ya que Hornets perdio de 12 puntos.... En fin 2 de 2, a ver como terminamos hoy,,,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 10:24

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Puntos de Wesley Matthews (POR)? Menos de 14.5

1.9
Puede que hoy sea el día que Matthews elija para salirse del mapa, porque estas cosas son así, pero viendo los últimos partidos que se está marcando, el último mes que lleva, creo que hay motivos ...

Amigo espero que la baja de Batum no te afecte a esta apuesta, de todas formas, ojalá no supere este over y ganen Blazzers, jejeje así ganamos ambos!!!!
A mi este under me parece peligroso, puede salir, pero Matthews hoy va a estar muchisimo tiempo en pista. Si Blazers de por si tiene una plantilla cortisima, si le falta un jugador que aporta 20-25 minutos al equipo, hoy Matthews puede estar casi todo el partido jugando.


Creo que se os escapaba un detalle, que Batum se había lesionado hacía dos partidos, en el anterior tampoco jugó y Matthews se quedó en 6 puntos. Este under dependía sólo y exclusivamente de su acierto en el tiro, no del tiempo que jugase, porque venía teniendo unos porcentajes muy malos.

Y anoche lo volvió a demostrar, 4 de 12 en tiros y 9 puntos en 38 minutos....facilísimo  ;)

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.