Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:41
chicos del partido de Atlanta Hawks -Memphis Grizzlies    como veis la apuesta de -4puntos Atlanta  ,como la veis de factible?? gracias chicos y verdes pa esta noche!!!  ;D
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:45
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
COMBINADA: ATL - MEN (ATL+1,5) y SAS - NOH (Over +176)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies que veo como claro favorito para la victoria a los Hawks, en su casa ha ganado 8 de los 9 encuentros jugados con una media de 104 puntos, por otro lado Grizzlies ha perdido fuera de su casa 7 de sus 11 partidos jugados con una media de 88 puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Hawks+1,5.

En el otro encuentro entre San Antonio Spurs y New Orleans Hornets voy con la puntuación final, por un lado Spurs de sus 9 encuentros jugados en casa lleva una media de 102 puntos y Hornets de sus 12 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 90 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 192 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Over +176
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:55
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Este es uno de los mejores partidos que habrá esta noche en la NBA. Dos equipos con miras a los playoffs, sin superestrellas en sus filas, pero con grandes equipos bien formados.

Los Atlanta Hawks es una de las sensaciones esta temporada. Tan solo han perdido 6 partidos, y eso con un calendario tan apretado es digno de admirar, y de tener en consideración. Además, su último partido lo ha saldado con holgura con una diferencia de 23 puntos frente a los Raptors.

Su rival hoy serán los Memphis. Esta franquicia está siendo otra de las sensaciones, aunque quizá con menor nivel que los Atlanta, de la temporada. Han hecho partidos increíbles y se han situado en posiciones para participar otro año más en los playoffs. Acaban de salir de una racha pésima con 4 derrotas seguidas, de la que se resarcieron en la última jornada frente a Denver en la prórroga.

Así que los Grizzlies querrán salir del todo de este bache, y volver a la senda de los triunfos y apuntar aún más alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:55
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 04:00

Sacramento Kings 95 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Blazers -3.5 + Under 198 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:4
Vamos por otra combi:
Esta noche se enfrentan Blazers y Kings en el Arco Arena, a priori y aunque juegan como visitantes, los de Portland tendrian que llevarse le gato al agua y traerse la victoria.
Los Blazer anotan 97,6 puntos, siendo el septimo mejor ataque de la liga y reciben 91,4 puntos, siendo la octava defensa de la liga, por otro lado Sacramento anota 90,6 puntos y reciben 101,9 puntos por encuentro, siendo la pero defensa de toda la liga.
Blazers viene de jugar y ganar de 44 a los Bobcats en el Rose Garden, pero no creo que este back to back afecte en exceso al equipo ya que los titulares jugaron entre 25 y 30 minutos.
Vemos los numeros de los ultimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos:
 
24/01/2012 POR-SAC 101-89 = 190 puntos -12
28/12/2011 POR-SAC 101-79 = 180 puntos - 22
03/03/2011 SAC-POR 102-107 = 209 puntos -5
25/01/2011 POR-SAC 81-96 = 177 puntos -15
20/01/2011 SAC-POR 90-94 = 184 puntos -4 OT
04/04/2010 SAC-POR 87-98 = 185 puntos -11
13/03/2010 SAC-POR 94-110 = 204 puntos -16
10/03/2010 POR-SAC 88-81 = 169 puntos -7
16/12/2009 POR-SAC 95-88 = 183 puntos -7
08/10/2009 POR-SAC 86-89 = 175 puntos -3 Preseason
 
Observamos que Blazers ha ganado en 9 de las 10 ocasiones, sobrepasando el handicap 8 de ellas, siendo la unica vez que no lo paso en el año 2009 y en Preseason, y tan solo ha perdido un encuentro.
Tambien observamos que de los 10 enfrentamientos solo en dos ocasiones han estado por encima del under 198 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:09
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 02:00

New York Knicks 102 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos con este partido para esta madrugada por un lado tenemos a los visitantes los chicos de Chicago, los Toros!!!!! presentan un récord de 9-5 en la carretera y los locales los chicos de New York llevan parcial de 4-6 en casa.

Me voy a quedar con la victoria visitantes ya que para mi es mejor equipo Chicago, está haciendo muy buena temporada y Rose se está saliendo asi pues vamos con este handicap asequible y cortito!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:21

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con este partido para esta madrugada por un lado tenemos a los visitantes los chicos de Chicago, los Toros!!!!! presentan un récord de 9-5 en la carretera y los locales los chicos de New York l ...

Dices que gana Chicago, pero según tu pick estas posteando a la victoria de los Knicks por 3,5 puntos o mas... Algo has hecho mal, revisalo no vaya a ser que coloques la apuesta justo al contrario de lo que deseas.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:21
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 77 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under 191,5 Atlanta- Memphis y Under 197,5 New York- Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2.5
No me gusta mucho esta noche de NBA, pero vamos con esta combi. Atlanta anota promedio 97,5 puntos por partido y en sus partidos hay una puntuacion total de 188,1 puntos, Memphis anota promedio 93,5 puntos por partido y en sus partidos hay un promedio de 185,8 puntos. Dos equipos con buenas defensivas y preveo pocos puntos. Por parte New York- Chicago.. Los Knicks anotan 94,6 puntos por partido y una puntuacion total de 189,7 promedian en sus encuentos y Chicago 96,2 y 184,1 respectivamente. Los Knicks en general les esta costando mucho anotar y Chicago tiene una de las mejores defensas de la NBA, mas que guerra de puntos esta noche New York tiene que afirmar su defensa si quiere dar pelea y Chicago espero defienda como siempre y rote y rote el balon (poseciones largas).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:23

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con este partido para esta madrugada por un lado tenemos a los visitantes los chicos de Chicago, los Toros!!!!! presentan un récord de 9-5 en la carretera y los locales los chicos de New York l ...

Dices que gana Chicago, pero según tu pick estas posteando a la victoria de los Knicks por 3,5 puntos o mas... Algo has hecho mal, revisalo no vaya a ser que coloques la apuesta justo al contrario de lo que deseas.
Un saludo.


Olvidalo que me he liado.
Un saludete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:27
Para esta noche me veo obligado a ir con esta combinada que deberia salir tal como vienen los equipos y por calidad,

San Antonio -3 + Atlanta a cuota 2

No me fio mucho de memphis que creo que puede darnos un susto pero es que atlanta esta imparable en casa, y los ultimos 10 enfrentamienros 9-1 para atlanta, que aunque a veces no importe demasiado, creo que muchas veces la filosofia de juego de unos y otros hace que favorezcan mas a unos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:42

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos con este partido para esta madrugada por un lado tenemos a los visitantes los chicos de Chicago, los Toros!!!!! presentan un récord de 9-5 en la carretera y los locales los chicos de New York l ...

Gracias por cambiarlo ahora si para mi gana CHICAGO!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:52

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Gana Portland Trailblazers

1.59
Ante todo pedir disculpas a los que me siguieron ayer ya que no estuve acertado, la verdad es que el partido no cumplió con todas mis expectativas... A ver que tal se da la de hoy, que me decanto por ...

Dentro de los argumentos, en contra de mi pronostico creo que es baja Batum, (espero que no afecte esta baja de banquillo) y en favor es la aportación que realizó Alvaro G. los de Oregón han ganado 9 de los últimos 10 enfrentamientos directos, y eso pesa... Suerte amigos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:55

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
03-02-2012 04:00


Puntos de Wesley Matthews (POR)? Menos de 14.5

1.9
Puede que hoy sea el día que Matthews elija para salirse del mapa, porque estas cosas son así, pero viendo los últimos partidos que se está marcando, el último mes que lleva, creo que hay motivos ...

Amigo espero que la baja de Batum no te afecte a esta apuesta, de todas formas, ojalá no supere este over y ganen Blazzers, jejeje así ganamos ambos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:00
chicos del partido de Atlanta Hawks -Memphis Grizzlies    como veis la apuesta de -4puntos Atlanta  ,como la veis de factible?? gracias chicos y verdes pa esta noche!!!  ;D

Hombre yo veo favorito a los Hawks, lo que pasa es que Memphis es tan imprevisible, se puede salir tony allen en defensa y rudy say estar fino, y hacer un cirio... de todas formas espero que el factor cancha sea determinante, votaría por una victoria de Atlanta, aunque el spread... no se no se...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:00
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 02:00

New York Knicks 102 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls + Memphis Grizzlies +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5.5
Atlanta Hawks - Memphis Grizzlies

Veo un partido muy igualado donde no descartaría que Memphis Grizzlies se llevara el partido.
En el último partido los Grizzlies se quedaron con un mal sabor de boca tras ser doblegados como locales frente a unos Spurs que venían de un B2B tras un partido en el que sufrieron un gran desgaste y aún así, consiguieron ganar sin dificultades a los Grizzlies.

Tras este bache de los de Memphis, a buen seguro que esta noche saldrán a morder desde el primer momento a unos Atlanta Hawks que viven un momento dulce y que hoy van a tener un duro hueso de roer.

Atlanta Hawks como local tiene un balance de 8-1

Memphis Grizzlies como visitante tiene un balance de 4-7

Claves para el partido:

- Superioridad de Marc Gasol en la zona
- Evitar el tiro exterior de Joe Johnson
- Que Memphis Grizzlies imponga un ritmo rápido que provoque que Jeff Teague haga de las suyas tanto en defensa como en ataque

Combinamos el handicap +10.5 aunque espero un partido a priori igualado


New York Knicks - Chicago Bulls

A pesar de que Chicago Bulls venga en Back 2 back, el desgaste sufrido frente a Philadelphia 76ers no es suficiente como para verlo como un factor negativo en el partido de hoy.

New York Knicks se presenta con la duda de Amare Studemire y con un balance de 4-6 como local.

A pesar de que las expectativas eran muy grandes, la imagen que está dejando el equipo es cuanto menos decepcionante.

El equipo se define como un conjunto de individuales donde no existe un estilo de juego y con DAntoni en la cuerda floja. Todos estos factores no ayudan a que New York Knicks sea un equipo competitivo frente a las grandes franquicias, aunque vencieron a Boston Celtics en la primera jornada, estos tampoco pueden presumir de una gran jornada.

Veo para esta madrugada a unos Bulls que vienen muy picados tras perder frente a dos buenos equipos en los últimos partidos como son el Heat y los 76ers.

Chicago Bulls se presenta con un balance de 9-5 como visitantes.

Las claves para este partido:

- Que Chicago Bulls marque un ritmo lento y se imponga en defensa desde el primer momento
- El coladero que puede provocar Douglas a su equipo teniendo enfrente al mejor base de la liga como es Derrick Rose
- Las ganas de sangre que tienen los Bulls tras las últimas derrotas ante grandes conjuntos
- La posible baja de Amare Stoudemire


Dicho todo esto me gusta la combinada y vamos con ella con un stake medio




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:18

New York Knicks vs Chicago Bulls
03-02-2012 02:00


Gana Chicago Bulls + Memphis Grizzlies +10.5

2.1
Atlanta Hawks - Memphis GrizzliesVeo un partido muy igualado donde no descartaría que Memphis Grizzlies se llevara el partido.En el último partido los Grizzlies se quedaron con un mal sabor de boca  ...

gracias compañero eres un crak,,,,el tema es que hice una combinada esta mañana muy muy interesante y claro en williamhil solo estava el -4 para atlanta y no victoria que era lo habria apostado,,,lo bieno que grizzles esta  cerca de los 3e su victoria por lo que podre jugar con eso,,,gracias compañero espero que salgan a liarla desde el principio!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.