Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 12925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:00

Orlando Magic 86 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Para ir despidiendo el año voy con este partido de los Pistons y los Magics en Orlando. Éstos último vienen de ganar por la mínima a los Heat en Miami.

Orlando es un equipo que depende bastante del buen juego en la zona de Vucevic, del buen nivel de Oladipo (que suele penetrar más que tirar) y por supuesto de un Tobias Harris que ha estado a mejor nivel pero sigue siendo un referente para ellos. Me encanta T.Harris.

Ayer Miami perdió el partido en la linea de tiros libres, fallando 12 TL. El % fue de un 70% aunque les faltaron algunas canastas más para haber ganado el match.

30/12/14    Miami - Orlando               101:102
28/12/14    Charlotte - Orlando             94:102
27/12/14    Orlando - Cleveland             89:98
24/12/14    Orlando - Boston             100:95
21/12/14    Orlando - Philadelphia             88:96
20/12/14    Orlando - Utah Jazz             94:101

Orlando viene de ganar a Charlotte en un mal partido de los Hornets en casa. Equipo que también perdió hoy de locales ante los Bucks. En ese partido solo jugó Kemba Walker y algo de Big Al. Perdieron contra cavs en casa, ganaron por la mínima a unos Celtics que vienen fatal. Perdieron en casa contra Sixers (alucinante!) y perdieron en casa contra Utah.

Detroit vendrá de descansar, después de su paliza en Cleveland. En la que se merendaron a los de Lebron sin puntos ni comas. También le ganaron a Indiana con cierta solidez. Hubo un igualadísimo partido en Brooklyn, le plantaron cara hasta el final del partido a los líderes de la conferencia y jugaron un no muy buen partido en defensa ante los Mavs (equipo muy superior a ellos).

28/12/14    Cleveland - Detroit    80:103
27/12/14    Detroit - Indiana    119:109
21/12/14    Brooklyn - Detroit    110:105
20/12/14    Detroit - Toronto    100:110
18/12/14    Detroit - Dallas    106:117
16/12/14    LA Clippers - Detroit    113:91

Desde que se ha ido Josh Smtih el equipo parece que se haya sacado un peso de encima. Juegan más conectados entre sí, con más indentidad, sabiendo bien lo que tienen que hacer y no regalando casi nada.

Orlando puede sufrir mucho en esa zona tan complicada de asediar como es la de Pistons con Drummond y Monroe. Jenning es muy irregular aunque últimamente la esta 'palpando' bastante.

Me da mejores sensaciones Detroit y ese factor de haber jugado ayer puede ser crucial para los Magics.

Voy con DETROIT PISTONS -2.5

Stake 1.25

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 03:00

Denver Nuggets 103 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la conferencia oeste entre los Lakers y los Nuggets en Denver. Los partidos de Lakers suelen ser un desmadre aunque últimamente tampoco lo estan siendo tanto. Pasaron esa cifra ante Phoenix (que es un equipo que juega a lo loco es poco...) y luego solo ante los GSW que son un equipo muy superior a ellos y que también tiene anotaciones muy altas.

Al ser Denver y en casa no creo que se vayan a cifras tan altas. Primero porque ambos equipos acaban de pasar esa cifra y jugando contra rivales muy ofensivos como Toronto o Phoenix y no creo que se pueda comparar en un partido entre ellos. Luego, creo que puede ser un partido en el que alguno de los dos equipos pueda descolgarse algo en el marcador.

En sus últimos 6 partidos:

Denver 5 UNDERS y 1 OVER

Lakers 4 UNDERS y 2 OVERS

TOTAL: 9 UNDERS Y 3 OVERS


29/12/14    LA Lakers - Phoenix    107:116 O
27/12/14    Dallas - LA Lakers    102:98 U
26/12/14    Chicago - LA Lakers    113:93 U
24/12/14    LA Lakers - Golden State 115:105 O
21/12/14    Sacramento - LA Lakers    108:101 U
20/12/14    LA Lakers - Oklahoma    103:104 U

29/12/14    Denver - Toronto    102:116 O
27/12/14    Denver - Minnesota    106:102 U
24/12/14    Brooklyn - Denver    102:96 U
23/12/14    Charlotte - Denver    110:82 U
21/12/14    Denver - Indiana    76:73 U
20/12/14    Denver - LA Clippers    109:106 U

No son equipos con grandes % de tiro, me espero un partido movido pero no creo que esten lo suficientemente acertados para pasar esa cifra de 217 pts.

UNDER 217,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2.5

Buena suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Chicago Bulls 82 - 96 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en Chicago entre los Bulls y los Nets.

Los Bulls van a galope hacia las altas posiciones de la conferencia este, llevan una racha de 7 partidos seguidos ganando y un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos. Pese a ello, los Bulls tampoco estan demostrando que se llevan los partidos con comodidad. Muchos de ellos acaban llevándoselos en los minutos finales o les acortan distancia al final.
El nivel de Jimmy Butler es para levantarse y aplaudir, Rose en lineas generales viene mejorando y luego tenemos a Pau en la zona que ha perdido algo de protagonismo últimamente. Bueno, es un gran equipo.

Contra Indiana ganaron de 2 esta madrugada, contra Pelicans de 7, contra Lakers de 20 (Lakers sin Kobe si mal no recuerdo), de 8 a Wizards, de 9 a Raptors, de 6 a Memphis.

30/12/14    Indiana - Chicago               90:92
28/12/14    Chicago - New Orleans             107:100
26/12/14    Chicago - LA Lakers             113:93
24/12/14    Washington - Chicago             91:99
23/12/14    Chicago - Toronto             129:120
20/12/14    Memphis - Chicago             97:103

Por otro lado los NETS, los vi jugar todo el partido en casa ante los Kings. El partido se les puso demasiado de cara gracias a las estúpidas pérdidas de los Kings en el primer tiempo. No puedes perder 20 y pico balones en un partido y pretender ganar (fue lo único reprochable a los Kings junto a su patética defensa en la zona. No estuvieron nada mal en % de tiros), casi imposible.

Pese a todo, los Nets vienen jugando de forma más o menos correcta, organizada, fácil. Jarret Jack aporta mucho en estos Nets, sobretodo a nivel de orden. Menos mal que Deron ha pasado a 2ndo plano (estaba dando mucha lástima). Plumlee jugó de maravilla ayer y Garnett no estuvo mal. Después tienen a un jugador con una clase inmensa como Joe Johnson (otro de mis pequeños ídolos), aunque se le empieza a notar la edad, no puede jugarse demasiadas canastas por un tema de cansancio.

Me apoyo bastante en que ambos equipos jugaron ayer. Ambos ganaron, los Bulls en el último suspiro contra un rival que tampoco venía demasiado bien como son los Pacers...

El hándicap me parece bastante alto para asegurar la apuesta.

BKN NETS +11,5

Stake 2

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido entre los Pelicans y los Suns en New Orleans.

Los Suns son uno de los equipos más ofensivos de la NBA, tiran mucho desde la linea de 3 pts y últimamente vienen con % muy altos y jugando bastante bien. Los Suns en forma son un auténtico peligro. Ese trio de bases les aporta entre un 40 y un 45% de los pts que anotan. Se trata de Bledsoe, Dragic y Isaiah Thomas. Junto a los hermanos Morris, a los cuales muñeca no les falta y la explosividad de Green conforman un conjunto muy anotador y de transiciones bastante rápidas. Sus rivales suelen seguirles algo la corriente.

Los Pelicans por otro lado son bastante variopintos, aunque en cuanto a anotaciones en un partido, yo me inclino por identificarlos como un equipo que se adapta bastante al estilo del otro. Son de por sí bastante más echados atrás que los Suns.

Aunque en este partido juega un hándicap muy a favor de los locales. Tienen a uno de los mejores pivots de la NBA (sino el mejor) y juegan contra un equipo que sufre muchísimo en la pintura. Hay que tener en cuenta también las penetraciones de T.Evans, que ha tenido partidos muy buenos últimamente. A Holiday también le gusta meterse hacia dentro. En ese sentido los Suns pueden recibir bastante.

Por todo lo dicho anteriormente me inclino por este OVER 211,5 que espero que lo cumplan.

Los Suns vienen de pasar ese OVER en 4 de sus últimos 6 partidos. Los Pelicans en ninguno de sus últimos 6, aunque también influyeron bastante el estilo de rivales que tuvieron.

Confío bastante en el hándicap por ese juego que suele imponer tanto los Suns, rápido, atrevido, etc y que sumado al gran estado de forma de los visitantes espero que por estilos de ambos equipos se acabe dando un marcador abultado.

La estadística en los últimos partidos me ''diría'' que no apostara, pero por estilos y sensaciones de lo que he visto últimamente, voy a por ello.

OVER 211.5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 1.5

Buena suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:30

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
31-12-2014 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 11.5

1.91
Partido en Chicago entre los Bulls y los Nets.Los Bulls van a galope hacia las altas posiciones de la conferencia este, llevan una racha de 7 partidos seguidos ganando y un balance de 9-1 en sus últi ...
la iba a poner pero visto tu gran explicacion veo que no hae falta jaja. A porr ella crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:31
Buenas tardes a todos, perdonadme pero soy nuevo aquí, acabo de registrarme y aún estoy haciéndome a los contenidos del foro.
Deciros que llevo apostando muy poco tiempo, sin ir mas lejos desde hace 1 mes y medio aproximadamente, pero a la NBA lo llevo haciendo desde hace poco mas de 2 semanas. Os llevo leyendo un par de días ya que encontré este foro poniendo en Google "consejos apuestas NBA y la verdad me ha servido muchísimo vuestros consejos y pronósticos. Soy un mero aficionado en esto ya que no soy de apostar más de 5 euros a una combinada y tengo el gafe de llegar a 50 euros. Ayer me dio un coraje tremendo Miami Heat frente a Orlando Magic, ya que puse una combinada en la cual ganaban Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Miami Heat, acertando los dos primeros y fallando este último. Aún más coraje me dio al ver que ganaban de 4 a falta de poco y cuando vi que perdieron se me escapó una sonrisa de indignación. La maldición me persigue así que a partir de ahora os diré lo que he apostado para que le metáis al contrario, jajaja. Perdonad por este tocho de mensaje, solo quería agradeceros vuestra experiencia y ayuda en esto. Esperemos que podamos ganar mucha pasta, esto de la NBA me esta gustando mucho!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:53
Buenas tardes a todos, perdonadme pero soy nuevo aquí, acabo de registrarme y aún estoy haciéndome a los contenidos del foro.
Deciros que llevo apostando muy poco tiempo, sin ir mas lejos desde hace 1 mes y medio aproximadamente, pero a la NBA lo llevo haciendo desde hace poco mas de 2 semanas. Os llevo leyendo un par de días ya que encontré este foro poniendo en Google "consejos apuestas NBA y la verdad me ha servido muchísimo vuestros consejos y pronósticos. Soy un mero aficionado en esto ya que no soy de apostar más de 5 euros a una combinada y tengo el gafe de llegar a 50 euros. Ayer me dio un coraje tremendo Miami Heat frente a Orlando Magic, ya que puse una combinada en la cual ganaban Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Miami Heat, acertando los dos primeros y fallando este último. Aún más coraje me dio al ver que ganaban de 4 a falta de poco y cuando vi que perdieron se me escapó una sonrisa de indignación. La maldición me persigue así que a partir de ahora os diré lo que he apostado para que le metáis al contrario, jajaja. Perdonad por este tocho de mensaje, solo quería agradeceros vuestra experiencia y ayuda en esto. Esperemos que podamos ganar mucha pasta, esto de la NBA me esta gustando mucho!
Es que lo de Miami ayer tela tela.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Bueno vamos con un partido muy igualado. Los Pelicans no son un equipo en que puedas confiar plenamente pero tienen a un auténtico monstruo en la pintura, que se va a comer a los interiores de los Suns.

Por otro lado los Suns tienen muy buen juego exterior, con Bledsoe haciendo muchos muntos al igual que Goran.

Me decanto por los Pelicans por el simple hecho de que juegan en casa y si les ganan dan ese pasito que los acerca a PO, y eso es un gran plus. Y claro está por el gran A. D.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Chicago Bulls 82 - 96 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
buenos días a todos, inicio mi pronostico con este partido entre estos dos equipos quienes vienen de jugar anoche, los dos saliendo victoriosos aunque Chicago me dejo un mal sabor de boca ya que ganaban muy fácilmente y en el ultimo cuarto parecían otro equipo sin embargo hoy es otro día y la partida es otra, pienso que Gasol, Rose y Blutler quienes estan en un muy buen momento y vienen de hacer un buen partido en sus números personales, es mi opinión que Gasol hará mucho daño otra vez hoy en el juego interno y esto podrá abrir los extremos para los tiradores y las penetraciones rápidas de Rose y Bluter, me decanto por una victoria holgada de los Bulls de Chicago por su excelente juego que vienen presentando ya que fue ayer el único día que no llegan a los 100 puntos solo lograron 92 y eso debido a su pobre aporte de 11 puntos en el ultimo cuarto algo increíble para un equipo de este calibre actual en el mejor baloncesto del mundo.. Suerte a todos y que el gran verde se de a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:00

Orlando Magic 86 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Nikola Vucevic menos 19 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre los Magics y los Pistons en Orlando.

Los Magics vienen de jugar ayer, Nikola Vucevic se marcó un partido muy bueno. Sobretodo sabiendo de la pobre zona que tiene Miami. Bosh es mucho más ofensivo que defensivo, Whiteside es demasiado joven aunque no hizo un mal partido. Andersen no viene gustando nada.

Hoy se enfrenta a la zona de Detroit, con Drummond y Monroe que vendrán más frescos que él tras haber descansado. No es fácil anotarles 20 pts a estas dos bestias que se compenetran muy bien en defensa. Solo se me ocurre que les haga más daño en tiros de media distancia o les provoque varias faltas. Suele desgastar bastante pelearse bajo el poste con éstos.

No lo veo pasando de esos 19 pts sabiendo que ya jugó ayer un partido muy apretado y de desgaste en Miami. Hoy tiene un reto complicado.

UNDER 20 PTS VUCEVIC

Stake 2

Mucha suerte!!

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 04:30

Golden State Warriors 126 - 86 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
1ra parte: -10,5 GSW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre los Warriors y los Sixers en San Francisco.

Bueno, puede que sea el mejor de la NBA contra el peor. Aunque pueden haber discrepancias.

No hace falta que cuelgue ningún dato estadístico en este caso. Ya sabemos el nivelazo que tienen los Warriors que tienen las ya conocidas bajas de Bogut y Ezeli. Sixers por otro lado ha perdido a un jugador importante para ellos como Luc Mbah a Moute, Hollis Thompson (duda) y Nerlens Noel (duda).

Los GSW se pueden dar un festival interesante, sabiendo la facilidad que tienen para anotar y sabiendo de la defensa de Sixers, por otro lado es un equipo muy firme en defensa y a Sixers les cuesta muchísimo anotar.

Prefiero mucho más el hándicap de la 1ra parte que el del total del partido. Me imagino que los GSW saldrán a liquidar el partido rápido y luego darán descanso a sus jugadores. Espero un gran parcial en la 1ra mitad que deje sentenciado el tema.

PRIMERA PARTE / HALF TIME: -10,5 GSW

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 15:13
Vucevic está en 19 en luckia.

Si lo pillaste en 20 muy buena. Hoy lo va a tener complicado para el rebote contra Drummond.
Por ahí siempre puede hacer daño, y hoy lo tendrá complicado.
Buscará el tirito de 5 metros y hará daño seguro, pero hasta los 21 puntos hay mucho que rascar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Chicago Bulls 82 - 96 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Los Bulls estan jugando muy bien pero los Nets estan mejorando y han ganado 4 de los 5 ultimos partidos, estan mejorando y los Bulls tiene pinta que perderan un partido de estos, ayer casi se les acaba la gasolina en Indiana, un equipo muy fisico y les remontaron mas de 15 puntos.

Los Bulls llegan en back to back (al igual que los Nets) y aunque el back to back le pueda afectar mas a Brooklyn porque tiene mas veteranos voy a meter stake 0,5 a los Nets que estan mejorando bastante y aunque el fisico les pueda afectar la confianza de estar en buena dinamica puede ayudar.

Stake 0,5
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Partido entre Cavs y Atlanta.

Partido donde se espera que vuelva Irving, mientras que Varejao es baja de larga duración para los Cavs y Atlanta al completo a priori.

La baja de Varejao ha dejado al equipo tiritando. Le sustituye Thompson, pero desde la baja del brasileño los Cavs llevan dos derrotas por una victoria. Derrotas ante Miami por 10 y humillados ante Detroit. Su victoria fue ante Orlando.
Después de la derrota humillante frente a Detroit Lebron rajó y dijo que no eran buen equipo, así que hoy podemos esperar a un Lebron muy motivado.

Hace unas semanas jugaron contra los Hawks donde eran ligeros favoritos los Cavs y acabaron con la cara pintada perdiendo de 29 puntos.
Fue un partido donde fueron mejores los Cavaliers en el primer cuarto, pero a partir de ahí Atlanta fue tremendamente superior.

Creo que hoy Horford se puede poner morado a meterlas y que puede ser muy importante la aparición de Antic y Schroder en la rotación.

Atlanta acumula solamente dos derrotas en sus últimos diez partidos mientras que Cleveland 5 derrotas por 5 victorias.

Estos son los 5 últimos partidos de ambos equipos:

28.12.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Detroit Pistons   80 : 103   
27.12.14   NBA   Orlando Magic   Cleveland Cavaliers   89 : 98   
25.12.14   NBA   Miami Heat   Cleveland Cavaliers   101 : 91   
24.12.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Minnesota Timberwolves   125 : 104   
21.12.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Memphis Grizzlies   105 : 91


28.12.14   NBA   Milwaukee Bucks   Atlanta Hawks   85 : 90   
27.12.14   NBA   Atlanta Hawks   Milwaukee Bucks   77 : 107   
24.12.14   NBA   Atlanta Hawks   Los Angeles Clippers   107 : 104   
23.12.14   NBA   Dallas Mavericks   Atlanta Hawks   102 : 105   
21.12.14   NBA   Houston Rockets   Atlanta Hawks   97 : 104

Espero una nueva victoria de Atlanta que debería aprovecharse de la importante baja de Varejao.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love Under (-) 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea curiosa que le ponen aquí a Love.
Lleva dos partidos muy buenos en estos dos últimos, y ha mejorado el nivel, pero los 20 puntos sigue siendo una cifra alta.

Solo 12 veces esta temporada ha superado la veintena, y 3 de ella han sido ahora sin Varejao.
En el total del año promedia 36.1 minutos con 17.1 puntos por partido.
Tendría que hacer 3 puntos por encima de su media esta noche.

Se juega unos 12.8 tiros por partido con un acierto del 43.4%, de los cuales 4.8 son triples con un 33.8% + 5 libres con un 83.2%.
Está a un nivel reboteador aceptable para su puesto, y por ahí podría llegar a ser un peligro, aunque tampoco es el más currante.

Sin Anderson Varejao destaca que se juega más tiros. Con un 5 como Tristan T. el equipo mueve más bolas a Love, y este se pela más tiros.
Además, para esta noche se espera que vuelva Irving (Es PROBABLE para hoy), y con Irving amasando bola (y no Dellavedova) supongo que habrá menos balones para que Love pueda tirar.
Tras la derrota de ayer ante Detroit, Irving querrá regresar venciendo y restableciendo el orden, y espero que asuma mucho mucho.

Atlanta no está nada mal, y Millsap tiene clase de sobra. No es el defensor más pegajoso, pero tampoco deja facilidades Atlanta para ls tiros fáciles.

Tenemos 2 precedentes este año, uno con victoria para Cavs y otro para Atlanta. Ambas palizas, una de cada lado.
En ninguno de ellos Love hizo buen partido.
Está bastante desconectado del juego del equipo y pela a su aire.
32 mins para 13 puntos (4/10, 2/6, 3/3) en la derrota de Cavs.
31 mins para 13 puntos (5/12, 3/7 en triples) en la victoria de Cavs.

Para esta noche me espero que juegue cerca de 32 minutos, quizás hasta 35 y que tenga unos 10-15 tiros, más de larga distancia que de corta.
Hasta los 20 puntos hay margen, y me parece un buen margen.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.