Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:51
Que tal veis el over de 26 pts de Lebron? Los cavs le necesitan
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Paul Millsap +17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre Cleveland y Atlanta en casa de estos últimos.
La linea de Millsap está 1 punto por encima de su media de 16.5 y 1.3 puntos por encima de
su media de diciembre de 16.2 puntos.
Factores para este pick son la débil defensa de Cleveland y sobre todo de su posible par; Kevin Love.
Es verdad que contra Cleveland Millsap promedia 15 puntos (por debajo de su media), pero creo que en este partido en particular hay factores diferenciales (baja de Varejao, defensa de Cleveland,pares favorables), que me hacen inclinarme por el over.

Stake3

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:13
Hoy es el cumple de Lebron, 30 tacos y ayer echando un capote a su entrenador Blatt que está discutidisimo.

Hoy se echa el equipo a las espaldas.

27.5 esta la linea en bwin a @19.5 el over y @1.75 el under, tu crees que es factible el over si juega franxu???
La tienes en 26 puntos a @1.85 en Luckia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 20:33
Sin hacer números, me gusta el over MEM-SAS...
Los datos:

Partido NBA, en el que   Memphis Grizzlies   (   22-8 SU,15-15 ATS   )   recibe en el   FedExForum   a   San Antonio Spurs   (   19-13 SU,15-17 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   194.5   
Línea marcada por las bookies(home):   98.25   
Línea marcada por las bookies(away):   96.25   
hándicap:   -2   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5318   |   0.4682   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Memphis Grizzlies   (   103.69   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   95.94   )   =   99.79   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   97.74   ) vs   Defensa Memphis Grizzlies   (   97.34   )   =   97.79   .   
Puntos totales ponderados:   197.59   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   97.21   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   99.50   )   =   100.25   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   106.23   ) vs   Defensa Memphis Grizzlies   (   94.93   )   =   98.25   .   
Puntos totales ponderados:   198.51   .   

Tendencia:   
Partidos de Memphis Grizzlies   (% over home)   (   68.75   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Memphis Grizzlies   3.61   (   75.00   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   2.73   (   68.75   )   

Partidos de San Antonio Spurs   (% over away)   (   35.29   )   
Desviación media de la línea propuesta a   San Antonio Spurs   -1.41   (   35.29   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -1.67   (   29.41   )   

Resultado simulación:   

Memphis Grizzlies   99.86   -   97.86   San Antonio Spurs   (   197.73   ).   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gerald Green Under (-) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He estado mareando el asunto bastante, pero al final me he decidido.
Gerald Green con PHO contra NOP en Nueva Orleans.

Los promedios este año de Green son 22 minutos por partido para 13.8 puntos. La media en la línea que marcan.

Para hoy Phoenix parece que no arrastra bajas, y eso es lo que me tira. Eso y la cuota par.
Con el roster al completo, Hornacek utiliza a veces a Green como rotación profunda, y no es raro verlo menos de 20 minutos en pista.

Si atendemos a actuaciones individuales, Green ha sacado 14 o más puntos en 15 partidos este año. 15 de 32.
Como curiosidad, los 5 primeros partidos de este mes hizo over. 5 partidos sin Isaiah Thomas.
Algún que otro over más (al menos un par mirando rápido) también han sido por bajas en el juego o la rotación exterior.
Con todo el roster disponible hay partidos donde juega menos.

De media Gerald se tira 11.6 tiros por partido, con un acierto del 42%. Triples son 6 con el 37.9%, + 2 libres con un 87.5%.
Buen tirador, jugador rápido para contraataque, y peligro por ahí, porque si tiene el día tanto supera la línea como supera la veintena sin problemas.

Hoy el rival es NOP. Creo que podría contagiarse del ritmo rápido de PHO y creo que en el juego interior deberían de llevar el peso de los ataques. Davis es ágil y rápido y podrá manejarse.
Bledsoe y Dragic me dan bastante confianza para hoy, y si ellos y Isaiah están finos, aprovecharán la mayoría de minutos.

Lleva dos partidos ante LAL y SAC, con juegos rápidos, sin entrar demasiado.
Eperemos que siga en esa tónica, con menos de 20 minutos y tiros entre 5 y 10.
No destaca en aspecto reboteador ni asistente, así que si no demuestra facilidad de cara al aro no ganará demasiados minutos.

Veremos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 87 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Danny Green más 13,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con este over 13,5 pts de Danny Green en un partido entre Memphis y Spurs en el que no juegan ni Leonard ni Parker.

Voy con él por el buen partido que se marcó ante Rockets, 24 pts. Sabiendo como es Popovic, esperemos que le deje jugarse más tiros de lo normal. Hay que aprovechar cuando un jugador esta en racha...

Viene promediando 12.8 pts con un 45% TC y 43% 3PTS.

Me espero un partido movidito entre Spurs y Memphis, ojalá hayan prórrogas como la otra vez. Fue una maravilla de partido.

Danny Grren además promedia un 87% en TL esta temporada y no penetra mal. Evidentemente si estuviesen Parker y Leonard no iría con este pick, aunque también podría darse. Obviamente su última actuación y esas bajas son las que hacen que no me lo piense dos veces.

OVER 13,5 PTS DANNY GREEN

Stake 2

Mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con los Pelicans contra Phoenix en New Orleans.

Voy con los Pelicans por la ceja, que juega contra un equipo que no tiene una zona muy fuerte, los Suns tienen un juego exterior muy fuerte pero la zona la tienen bastante floja, si Asik y Davis controlan en rebotes y la ceja recibe balones suficientes dinamitarán la zona. Los Pelicans en casa defienden con muchas ganas y si los exteriores de Phoenix no consiguen ser efectivos van a tener muy dificil ganar el partido. Voy c aoncifar en la ceja (no muy dificil hacerlo :) ) y que los Pelicans con buenos defensores como Evans, Holiday o la misma ceja en las penetraciones paren a los exteriores de Phoenix, se paga muy bien a los Pelicans para jugar en casa, influyen la racha positiva de Phoenix.

Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 87 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este Over. +194.5

Aunque el último encuentro quedó 92 a 92 (184) este se jugó en San Antonio (SA)(17/Dic)
(No considero prórrogas en los análisis aunque en los Overs sean de gran ayuda (en el citado anteriormente totalizó: 233 (!). Por cierto me parece esta temporada ha sido de muchos empates: Aprox 6,7%)

Previo al último, jugando en Menphis (MEN) el partido totalizó 208 (5/Dic)

En los últimos 30 días, MEN como local promedia 102 a favor y 100.4 en contra.
SA de visitante, promedia 95.8 y 99.3 en contra.

MEN de local lleva 8 over en sus últimos 10 encuentros
SA de visitante lleva 6 over en 10.

Se estima un 99 a 104. Covers estima un 101 a 98. Vitibet estima un 99 a 99.
Incluso me gusta el HA SA+2, en todo caso, a por este Over +194.5

A por el Over 194.5.




No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 87 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Manu Ginóbili más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Interesante cuota la que nos ofrece Bet365 para la línea de Manu.

Ginobili promedia este año 12.9 puntos pero esta media ha aumentado bastante hasta los 14.8 en diciembre, esto es así por las ausencias de Parker y Kawhi, ambos son baja está noche por lo que es de esperar que hoy juegue más y tenga mucho protagonismo. Este mes ha superado esa línea en 8 de 12 ocasiones, un gran número hablando de una cuota par.

Otro factor positivo es el rival, está claro que va a ser un partido competido y Manu ha promediado 21.3 puntos en sus últimos 3 partidos contra Memphis lo que hace esperar una buena noche de Ginobili con muchos tiros y probablemente más de 13 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Atlanta Hawks ganan al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Partido muy importante para ambos ya que es un duelo directo por las primeras plazas de la Conferencia Este.

Atlanta Hawks está siendo una de las grandes revelaciones de la NBA consiguiendo grandes resultados cosa que muchos pensamos como lo están haciendo ya que a simple vista no tienen un gran roster pero están demostrando ser un buen equipo, muy compacto y moviendo muy bien la bola abusando del extra pass que tan buenos resultados da cuando tienes a 5 lideres en la pista.

Hoy se enfrentan a unos Cavs que con la baja de Varejao están más dañados aún si cabe.

Sumidos en un traspaso que les va a perjudicar a la larga como es el de Kevin Love donde se soltaron demasiadas piezas de futuro para un jugador que no se implica en absoluto con el equipo y que le vemos caminar por el campo como el Raúl del Madrid en los últimos años.

Que si que anota y coge muchos rebotes, incluso es guapo y por su altura debe tenerla grande pero a mi un jugador que no se implica en absoluto no lo quiero en mi equipo se llame Kevin Love o Kevin Sex.

La diferencia entre Atlanta y Cleveland se resume en que mientras unos juegan como equipo y son un bloque con el objetivo de sumar victorias y superarse cada día, los Cavs parecen obsesionados con hacerle la cama a Blatt o eso parece.

Con esas sensaciones negativas los Hawks le metieron +29 a los Cavaliers en Cleveland hace unos 10 días en un encuentro donde la superioridad de Atlanta fue enorme.

No es mucha cuota ya que estoy buscando siempre cuotas superiores a 2.1 o 2.2 pero creo que esta tiene mucho valor en un encuentro que puede ser una lección de baloncesto a un equipo que vive de individualidades y polvos blancos.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:30

Dallas Mavericks 114 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Me voy con este partido para hoy, el cual veo el mas factible de que salga junto con la victoria de Warriors. Back to back para los de la capital con un partido muy duro ante Rockets donde ganaron y hoy creo que lo pagaran ante unos Dallas que juegan en casa y llegan descansados. No hay bajas por ninguno de los 2 equipos, es decir están todos los jugadores disponibles y los Mavs saldrán con su 5 de gala formado con Rondo, Ellis, Parsons, Nowitzki y Chandler. Como equipo creo que es mucho mas completo Dallas, asi que me voy con ellos sin dudarlo en una cuota bastante buena para combinar.

¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 23:04

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
31-12-2014 01:30


Atlanta Hawks ganan al descanso y al final

1.95
Partido muy importante para ambos ya que es un duelo directo por las primeras plazas de la Conferencia Este.Atlanta Hawks está siendo una de las grandes revelaciones de la NBA consiguiendo grandes re ...

MI ÚLTIMO PICK DE 2014. FELIZ PROSPERO AÑO !!



No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 03:00

Denver Nuggets 103 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Aunque lebron1990 pronosticó algo parecido, me gusta en esta línea y a una muy buena cuota. Agrego lo siguiente:

Al igual que mi pick anterior: MEN-SA (y olvide indicarlo), este se basa en lo que ambos equipos han registrado:
ESTADÍSTICAMENTE:

Denver (DEN) de local promedia en los últimos 30 días 101.5 a favor y 101.3 en contra.
LosAngeles (LAL) de visita promedia en los últimos 30 días 98.5 y 106.4

DEN de local en los últimos 10, ha tenido 7 Under (incluyendo 1 empate que luego no fue under: En general 6/10)
LAL de visitante en los últimos 10, ha tenido 9 Under (incluyendo 1 empate que luego no lo fue: En General 8/10)

Esta temporada no tienen particular entre ellos.

Se estima un 99-93. Covers un 107-100. Vitibet un 105-103.

Con esta muy buena cuota, a por el Under -214.5

Éxito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola buenas noches, visita de los cleveland cavaliers de lebron james a los atlanta hawks, el cual segun mi punto de vista deberia de ser un encuentro de muy alta anotacion ya que estos dos equipos nos son muy defensivos que digamos, ademas despues de revisada la base de datos esta dice que de 2 encuentros disputados con caracteristicas similares a este los dos han sido OVER.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:06
baja Lebron en el día de su cumpleaños

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.