Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:05
Creo que hoy es un buen día para ir con la ceja frente a uno de los equipos más debiles en la pintura y equipo de ida y vuelta como es Suns, por lo que podemos ver puntos fáciles y al contrataque de la ceja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:47
Vucevic está en 19 en luckia.

Si lo pillaste en 20 muy buena. Hoy lo va a tener complicado para el rebote contra Drummond.
Por ahí siempre puede hacer daño, y hoy lo tendrá complicado.
Buscará el tirito de 5 metros y hará daño seguro, pero hasta los 21 puntos hay mucho que rascar.

Ha bajado ya? Buena señal. Sí, no lo va a tener fácil hoy Nikola... Aunque nunca se sabe... La cuota es buena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:52
Creo que hoy es un buen día para ir con la ceja frente a uno de los equipos más debiles en la pintura y equipo de ida y vuelta como es Suns, por lo que podemos ver puntos fáciles y al contrataque de la ceja.

La tenía en mente también. Creo que esta en +25,5 o +26,5. No esta mal sabiendo como sufren los Suns en la pintura...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:56

Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers
31-12-2014 04:30


1ra parte: -10,5 GSW

1.9
Partido entre los Warriors y los Sixers en San Francisco.Bueno, puede que sea el mejor de la NBA contra el peor. Aunque pueden haber discrepancias.No hace falta que cuelgue ningún dato estadístico e ...
Para mi este es uno de los picks de la noche. Gran cuota. Lo he estado analizando de cabo a rabo y me parece muy buena idea..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:00
Irving juega hoy, pero Lebron duda OJO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:04
Hoy llevo una combi molona.
Over (+) 200.5 puntos TOR-POR
WAS h.a.+9.5
Over (+) 194.5 puntos CLE-ATL
Over (+) 187.5 puntos MEM-SAS

Cuota @4.3
A ver si cae. Me gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:17
¿Cómo veis el over 204.5 de Portland vs Toronto? Mi combinada es la siguiente:

Atlanta - Cleveland  Resultado: 1
Memphis - San Antonio  Resultado: 1
Denver - Lakers  Resultado: Menos 217,5
Pelicanos - Phoenix  Resultado: Más de 211,5
Portland - Toronto  Resultado: Más de 204,5

Cuota total: 12,87

¿Lo veis bien? Gracias a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 17:21
Hoy es el cumple de Lebron, 30 tacos y ayer echando un capote a su entrenador Blatt que está discutidisimo.

Hoy se echa el equipo a las espaldas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
En el mismo partido que comenté under de Love, vamos a probar un over de puntos.

Tenemos a Lebron, Irving, Love, Tristan T, y Mike Miller con Dellavedova, Shawn Marion (creo que jugará), Waiters o AJPrice o Haywood por Cleveland.
Atlanta con Horford, Millsap, Teague, Korver y Demarre, y con rotación de Schroder, Sefolosha, Pero Antic, Scott y Shelvin Mack.

Tenemos este año dos precedentes, con sendas palizas, una para cada lado.
Primero un 127-94, y luego un 98-127, ambos jugadores en Cleveland.
Osea un 225 y un 222 puntos. Muy por encima de lo propuesto.
Las líneas marcadas se ciñen mucho a sus medias y sin tener mucho en cuenta los precedentes. Que vale que son resultados atípicos, pero creo que al ser ya dos en tan poco tiempo de liga, pueden servir para hacerse una idea.
Aún así, bajo un par de puntos "porseaca" y busco asegurar.Creo que hay mucho potencial en estos rosters, CLE empieza los partidos muy fuerte, con un primer cuarto donde suele meter cerca de la treintena, y su defensa tampoco es gran cosa. ATL es un equipo serio, y la pájara del primer partido espero que no vuelva a tenerla. Además tiene un juego interior enchufado, Teague a buen nivel y la posibilidad de un buen día de Korver en el tiro exerior.
De ser así, creo que para cubrir los 200 podría dar incluso con un mal partido de uno de ellos.

Atendiendo a datos globales:
ATL: 101.9 ppp a favor, 97.3 ppp en contra. -> 199.2 ppp
CLE: 102.2 ppp a favor, 99.3 ppp en contra. -> 201.5 ppp
Atlanta 199.2 por partido y Cleveland 201.5 ppp.

Si atendemos a datos de ATL en casa y CLE fuera:
ATL: 100.7 ppp a favor Vs 95.6 ppp en contra. -> 196.3 puntos por partido.
CLE: 100.6 ppp a favor Vs 101.2 ppp en contra. -> 201.8 ppp
CLE tiene peores cifras a domicilio, donde le cuesta más ganar. Mientras que ATL mejora defensivamente y saca muy buenos resultados.

Si nos fijamos un poco en las rachas en estos últimos partidos, vemos que ATL viene de 2 unders consecutivos con pocos puntos ante MIL (ambos) y antes venía de 4 overs ante equipos como LAC, DAL, HOU y los propios Cavs.
CLE por su parte viene de encadenar 3 unders consecutivos (perdiendo 2 partidos) y viene en una racha de tan solo 3 overs en los últimos 10 partidos. Dato peligroso sin duda.

Si a pesar de los datos me decanto esta noche por el over es por varios motivos:
Vuelve Irving, y vienen de 3 partidos malos, así que tocará tirar del carro.
LeBron. Aparte parece que hoy está de cumpleaños y querrá celebrarlo, así como despedir el año con victoria.
Los dos precedentes.
ATL suele competir. El precedente y un partido contra MIL hace unos días pueden ser malos recuerdos, pero suele competir a buen nivel.
En ATL Horford está a gran nivel últimamente, y ante la débil zona interior de Cavs debería de hacer daño junto a Millsap.

No sé, varias cosas.
Los datos quizás no ayuden, pero me da buenas vibraciones.
Esperemos que este partido no me de dos disgustos esta noche.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:07

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
31-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.97
Partido entre Cavs y Atlanta.Partido donde se espera que vuelva Irving, mientras que Varejao es baja de larga duración para los Cavs y Atlanta al completo a priori.La baja de Varejao ha dejado al equ ...

Donde has visto lo de LeBron?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:24

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
31-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.97
Partido entre Cavs y Atlanta.Partido donde se espera que vuelva Irving, mientras que Varejao es baja de larga duración para los Cavs y Atlanta al completo a priori.La baja de Varejao ha dejado al equ ...

Donde has visto lo de LeBron?
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/250533/lebron-james-questionable-for-tues-vs-hawks
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 87 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ya veo que nadie se decanta por los campeones hoy así que tendré que hacerlo yo apostando por San Antonio en su visita a Memphis. Su anterior enfrentamiento se fue a la tercera prórroga y es hasta ahora el partido del año.

Memphis viene con la duda de su líder reboteador Zach Randolph, en ESPN casi dan por echo que no va a volver para este partido y en su anterior enfrentamiento fue probablemente la clave del partido al conseguir 21 puntos y 21 rebotes al no encontrar respuesta en la defensa Spur.

El juego de los Grizzlies se ha visto afectado de sobremanera por la baja de su ala-pivot y antes de la victoria sobre Miami habían perdido 4 partidos seguidos, 1 ante los irregulares Cavaliers y otro ante Utah en casa, algo que raramente hubiera pasado de haber tenido a Zach. Su juego se basa en Gasol que sigue a nivel MVP pero él solo no puede ganar los partidos y Conley tiene problemas cuando tiene que ser un foco permanente en el ataque bajando sus porcentajes, en los últimos 6 partidos ha lanzado un 39% TC, lejos de su 45% de la temporada.

San Antonio tiene las bajas de Leonard y Parker algo que repercutirá a su rendimiento pero creo que pondrá suplirlos con calidad. Para el puesto de base, aparte de las extraordinarias actuaciones que viene haciendo Corey Joseph han recuperado a Patty Mills, una de las claves de la final. Para defender a Marc tendrán a un Splitter mucho más rodado que el del primer enfrentamiento que acababa de salir de su lesión. No creo que pueda parar a Marc pero sin duda le contendrá sin la necesidad de desgastar a Duncan en defensa.

Antes de la victoria de Memphis en la triple Prórroga los Spurs habían ganado a los Grizz 9 veces seguidas, esto lo consiguieron porque su constante movimiento de balón es el mejor antídoto para la férrea defensa que ejercen los Marc y compañia. Creo que para Memphis es el peor emparejamiento posible y estoy seguro que desean evitarlos en Playoffs.

En conclusión, creo que este partido debería devolver la tónica a lo que se ha visto los últimos años entre Spurs y Grizzlies y que los actuales campeones vuelvan a imponerse a Memphis.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 95 - 87 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
It is strange to even use these words in the same sentence, but the defending champions have been struggling over the last couple of weeks. Some of it is because of injuries, but Gregg Popovich`s tactics to rest his aging players also plays its part. Not only because the Spurs are not playing their best players every night, but they have also been unable to build any kind of team chemistry. And it matters, even for the Spurs, especially in the Western Conference. The Spurs are therefore only 2-6 over the last 8 games and to be honest, they are not playing good at all. Even in games they have won, they have been looking shaky. Gregg Popovich calling the Spurs “soft”, underlines their recent problems. The team not responding to that with a better performance is a worrying sign.

The Grizzlies are playing without Zach Randolph and have lost 3 home games in a row. Cosnidering that they just had a 22-game home game winning streak ending earlier this season, it is a shocking turn of events. One could see it as a trend that will continue, but we like to see it as a locker room bulletin board material for the Grizzlies, that will lead to extra energy and motivation to jump on the Spurs. Tony Allen is back after missing few games and he will help the Grizzlies to get back to their early season form.

The Spurs won`t have Tony Parker or Kawhi Leonard again tonight. You could argue they are 2 of the most important players in the Spurs lineup. Tony Parker is the engine of the Spurs offense and Kawhi Leonard just brings so much stuff at both ends of the floor. The Grizzlies are still an excellent home team and we expect them to win this game tonight. Take Memphis to cover -2.5 points.

GL to followers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:13
Sin hacer números, me gusta el over MEM-SAS...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:44
Hoy es el cumple de Lebron, 30 tacos y ayer echando un capote a su entrenador Blatt que está discutidisimo.

Hoy se echa el equipo a las espaldas.

27.5 esta la linea en bwin a @19.5 el over y @1.75 el under, tu crees que es factible el over si juega franxu???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.