Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:04
Yo tb me temo algo raro por eso le di handicap igual le doy de +8 para lavarme las manos xq espero q no les pase como contra los bulls... jeje

Mucha suerte crack y ya sabes para otra de acb me tienes el primero en seguirte osea que privado al canto ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:10
Hola buenas noches vamos como siemrpe con una combinada de 3 partidos a STAKE 3 de dificultad jugada en BET365.

DALLAS TIMBERWOLVES +205 PUNTOS. Me gusta muchisimo ya que Dallas en casa es un equipo que juega muy bien y mete más de 100 pntos por partido y hoy juega ante un equipo de los más anotadores de la liga como es Timberwolves que tiene muy buenos jugadores como pektovic rubio kevin love que estan en un maginifico estado de forma.Va ser un partido duro para Dallas pero creo que serán posesiones cortitas y muchos intentos de triples por ambos lados.Estos dos equipos tienen muy buen tiro exterior y les gusta correr mucho con lo que preeevo sin duda alguna una puntuacion por encima de 100 puntos por parte de los dos equipos.Dallas en casa juega muchisimo a basket y Timberwolves intentará seguir demostrando que este año va seguir dando guerra acelerando el ritmo de partido y buscando a Kevin love desde el interior.Por lo tanto voy con un overazo claro.

PELICANS +9,5 Dese la vuelta de Davis he vistoa este equipo muy bien y en casa es un equipo que tiene buena plantilla y da muchisma guerra y ya lo demostro poniendo en grandes aprietos a Houston  cuando jugaba de visitante.Hoy se enfrenta a un equipo de los mejores de la liga pero fuera baja un pelin y últimamente fuera le estoy viendo sufri mucho ante grandes adversarios que defienden bien como Pelicans.Pelicans si juega como ante Houston no pierde de 10 en casa ni de coña a pesar de que Portland sea un equipo duro.Por lo que veo tienen a Ajinca que viene de euroliga sino me confundo, un portento fisico que capturara muchos rebotes y de mucha fuerza.Eso puede ser importante para Pelicans.Confio en su factor local y sino consiguen ganar seguro que de 10 puntos no pierden.

GANAR PARTIDO CLIPERS: Este equipo tiene la mayor parte de su potencial en casa con Griffin y Paul con sus dos cracks sin duda que toman el mando de este equipo.En casa es un equipo complicado de derrotar.Hoy van a tener un rival correoso que es luchador como es Pxoenix y no sera partido facil.Pero creo que Clipers si juega bien se acabará imponiendo al final.Confio en ellos y que ganen el partido.No meto ningun handicap por si acaba el partido ajustado y no comerme la combinada y asi tener mas seguridad de cara al verde.Confio en elllos y creo que me darán el verde.

ESTA COMBINADA ES DE CUOTA 2,20 STAKE 3 COMO BIEN HE DICHO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA.UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE Y LOGREMOS GANAR DINERTIO TODOS. ;)


dallas no juega en casa. Te sigo crak, hoy llevo un día de perdidas altas pero pille por 20 pavos hace 2 noches 4 overs a 1.91 y los combine con Madrid Zaragoza alba Berlín y herbalife y he ganado 500 mas 250 por cubrirme con el +12 de guipuzcua basket. Voy fuerte siguiendote en esta amigo a ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:11
Se me olvidaba decirte que si que la combi de la ACB fue verde de nuevo jejeje.Es una pena que no pudiste seguirme pero bueno ESPERO QUE TENGAMOS TODOS HOY UNA BUENA NOCHE.



UN SALUDO CHICOS Y QUE VIVA LA NBA  ;D

Aplauso a esa combi ACB ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:13
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Dos equipos con el promedio más alto de puntos de la NBA van a ofrecer un espectaculo de tiros de linea de tres y de un ritmo muy trepidante (al estar descansados)con una clara tendencia Over que ronda los 212 puntos. Minnesota como local tiende a los 108 puntos y Mavericks no se va a quedar corto y tratará de llevarse el encuentro, de ahí que sume la visita por encima de los 106 puntos o más.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:14
 Buenas noches, como veis la siguiente combinada:

PORTLAND HA +6

MIAMI HA +5

GANA PARTIDO LOS CLIPPERS

EN BET PAGAN 2.18€

ALGUNA SUGERENCIA? BAJAR ALGUN HA DE MIAMI O PORTLAND Y SUBIR EL DE CLIPPERS? GRACIAS Y UN SALUDO!! SUERTE


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:15
Hola buenas noches vamos como siemrpe con una combinada de 3 partidos a STAKE 3 de dificultad jugada en BET365.

DALLAS TIMBERWOLVES +205 PUNTOS. Me gusta muchisimo ya que Dallas en casa es un equipo que juega muy bien y mete más de 100 pntos por partido y hoy juega ante un equipo de los más anotadores de la liga como es Timberwolves que tiene muy buenos jugadores como pektovic rubio kevin love que estan en un maginifico estado de forma.Va ser un partido duro para Dallas pero creo que serán posesiones cortitas y muchos intentos de triples por ambos lados.Estos dos equipos tienen muy buen tiro exterior y les gusta correr mucho con lo que preeevo sin duda alguna una puntuacion por encima de 100 puntos por parte de los dos equipos.Dallas en casa juega muchisimo a basket y Timberwolves intentará seguir demostrando que este año va seguir dando guerra acelerando el ritmo de partido y buscando a Kevin love desde el interior.Por lo tanto voy con un overazo claro.

PELICANS +9,5 Dese la vuelta de Davis he vistoa este equipo muy bien y en casa es un equipo que tiene buena plantilla y da muchisma guerra y ya lo demostro poniendo en grandes aprietos a Houston  cuando jugaba de visitante.Hoy se enfrenta a un equipo de los mejores de la liga pero fuera baja un pelin y últimamente fuera le estoy viendo sufri mucho ante grandes adversarios que defienden bien como Pelicans.Pelicans si juega como ante Houston no pierde de 10 en casa ni de coña a pesar de que Portland sea un equipo duro.Por lo que veo tienen a Ajinca que viene de euroliga sino me confundo, un portento fisico que capturara muchos rebotes y de mucha fuerza.Eso puede ser importante para Pelicans.Confio en su factor local y sino consiguen ganar seguro que de 10 puntos no pierden.

GANAR PARTIDO CLIPERS: Este equipo tiene la mayor parte de su potencial en casa con Griffin y Paul con sus dos cracks sin duda que toman el mando de este equipo.En casa es un equipo complicado de derrotar.Hoy van a tener un rival correoso que es luchador como es Pxoenix y no sera partido facil.Pero creo que Clipers si juega bien se acabará imponiendo al final.Confio en ellos y que ganen el partido.No meto ningun handicap por si acaba el partido ajustado y no comerme la combinada y asi tener mas seguridad de cara al verde.Confio en elllos y creo que me darán el verde.

ESTA COMBINADA ES DE CUOTA 2,20 STAKE 3 COMO BIEN HE DICHO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA.UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE Y LOGREMOS GANAR DINERTIO TODOS. ;)

lets go! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:22
Buenas noches, como veis la siguiente combinada:

PORTLAND HA +6

MIAMI HA +5

GANA PARTIDO LOS CLIPPERS

EN BET PAGAN 2.18€

ALGUNA SUGERENCIA? BAJAR ALGUN HA DE MIAMI O PORTLAND Y SUBIR EL DE CLIPPERS? GRACIAS Y UN SALUDO!! SUERTE

Pues asequible me parece no? va todo en la linea de lo que se esta apostando mas menos (aunq el partido de Miami se esta igualando en cuotas que da miedito), pero vamos mi opinion no la cuentes mucho porq yo de NBA actual se lo que he leido de los cracks que andan por este chat cada noche, asi q soy un novato jaja ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:23
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Dos equipos con el promedio más alto de puntos de la NBA van a ofrecer un espectaculo de tiros y de jugadas de manual con un ritmo muy trepidante (al estar descansados)con una clara tendencia Over que rondará los 215 puntos. Los Pelicanos como local tienden a los 105 puntos y Portland pondrá la marcha directa y revolucionará el partido y con muchas ganas de llevarse el partido, de ahí que sume la visita por encima de los 112 puntos o más .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:43
Buenas noches, como veis la siguiente combinada:

PORTLAND HA +6

MIAMI HA +5

GANA PARTIDO LOS CLIPPERS

EN BET PAGAN 2.18€

ALGUNA SUGERENCIA? BAJAR ALGUN HA DE MIAMI O PORTLAND Y SUBIR EL DE CLIPPERS? GRACIAS Y UN SALUDO!! SUERTE

Pues asequible me parece no? va todo en la linea de lo que se esta apostando mas menos (aunq el partido de Miami se esta igualando en cuotas que da miedito), pero vamos mi opinion no la cuentes mucho porq yo de NBA actual se lo que he leido de los cracks que andan por este chat cada noche, asi q soy un novato jaja ;)

Yo opino como miniyo. Yo hice una muy parecida a la tuya

PORTLAND HA +3

MIAMI HA +7,5

GANA PARTIDO LOS CLIPPERS + 2,5 (Recomendable ya que la diferencia de cuota es solo de 7 cnts que te               puede dar alegrias en la combinada)

MINNESOTA +207  (El +202,5 puede venir muy bien para la combinada ya que es muy muy factible)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:53
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Si no ocurriesen sorpresas en este partido, el over deberia de salir sin problemas.

Minnesota tiene un promedio bastante alto de puntos, ya que en casa ha jugado 13 partidos, de los cuales gano 9 y perdio solamente 4 encuentros. Su promedio de anotacion es de 108 puntos y reciben 100 puntos aproximados por partido.

Los Dallas han jugado 15 partidos como visitantes, ganaron 6 y perdieron 8 juegos. Su promedio de anotacion es de 101 por partido y reciben un promedio de 102,6 puntos por partido.

Para tener en cuenta que el minnesota solo en 5 de sus 13 partidos, tuvo mas de 208 puntos en total por partido, quizas sea un poco menos de la mitad de partidos, pero el visitante, los dallas en 8 de sus 15 partidos, sobrepasaron los 208 puntos por partido.

Pienso que para este partido, va a depender mucho de los puntos que haga el equipo de casa, porque tenemos algo a favor, es que el minnesota promedia 108 puntos en anotaciones por cada partido, si hicieran esa cantidad creo que el over saldria sin problemas puesto que reciben un promedio de 100 puntos por cada partido y los visitantes llevan un promedio similar de anotaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:56
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
New Orleans-Portland:
Partido escondido en la nba. La apuesta de New Orleans a ganar en handicap -3.5 puntos , me parece muy interesante. Aparentemente el partido parace fácil para los visitantes. Pero da la casualidad que siempre se le atraganta la casa de los New Orleans, y no me parecería extraño que el partido lo ganase el equipo local y por mas de 3 puntos por que no? La cuota bien merece la pena... 2.75

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:03
Lebron juega esta noche. he podido meter un poco hasta que han cerrado lineas en bet.... a ver como se lo toman de serio.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 02:19
Lebron juega esta noche. he podido meter un poco hasta que han cerrado lineas en bet.... a ver como se lo toman de serio.

gran noticia, a ver si hay suerte! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 03:56
remontada del horror de los wizards, de ir perdiendo de 10 a estar ganando de 6 a falta de medio minuto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 04:15
dallas y minessota porque hacen estas cosas. como van a hacer un cuarto asi de basura por dios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.