Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 11824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:47
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 03:00

Denver Nuggets 94 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de baloncesto Denver Nuggets - Miami Heat (31-12-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Décimo del Oeste (Nuggets, 14v-15d) contra segundo del Este (Heat, 23v-7d)

Los Nuggets han dejado de tener un fortín en su cancha como demuestran sus números hasta el momento, 7v-6d en el Pepsi Center de Denver, problema que se ha agravado este último mes del año con cuatro derrotas en cinco encuentros de local. Se mantienen décimos del Oeste merced a su buen mes de noviembre, pero ahora mismo van en caída libre con nueve derrotas en sus últimos doce encuentros, las últimas seis consecutivas.

18-12-13 Denver Nuggets 93 Oklahoma City Thunder 105
21-12-13 Denver Nuggets 99 Phoenix Suns 103
22-12-13 Los Angeles Clippers 112 Denver Nuggets 91
24-12-13 Denver Nuggets 81 Golden State Warriors 89
28-12-13 New Orleans Pelicans 105 Denver Nuggets 89
29-12-13 Memphis Grizzlies 120 Denver Nuggets 99

Por el otro lado, la banda de Miami, que ya no se como calificarlos, es capaz de lo mejor y de lo peor, me he llegado a preguntar si no están enriqueciéndose todavía más con las sorpresitas que nos depara este equipo de vez en cuando como el reciente partido ante los Kings en Sacramento, pero bueno, iré con la lógica una vez más esperando que se dignen a competir en este último partido del año contra un equipo al que si los Grizzlies, que no están pasando por su mejor momento, acaban de ganar de 21 puntos, los Heat deberían de vencer sin grandes esfuerzos.

Mi apuesta será: Gana Miami Heat

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 09:03
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 03:00

Utah Jazz 83 - 80 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con un nefasto 9-24.

Si los Bobcats quieren sacar algo de una duela en donde solo han tenido penas en las ultimas temporadas, el balon debera pasar varias veces por Kemba Walker. Sin embargo, estos equipos se enfrentaron hace menos de 10 dias y el Jazz gano 88-85 y la verdad no creo que las cosas cambien en tan poco tiempo. Trey Burke se espera que se cargue al Jazz y los guie a su decima victoria apenas en la temporada.

El Jazz ha derrotado a los Bobcats en sus ultimos 9 enfrentamientos de manera consecutiva de manera general. Tambien el Jazz ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva cuando reciben a los Bobcats en su duela. La victoria del Jazz tiene probabilidad de un 58% y se maneja un marcador de 100-97 para los locales.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 09:28
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 01:30

Detroit Pistons 99 - 106 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los Wizards viajan para cerrar el año a una duela que siempre les ha dado penas y sinsabores. Sin embargo, este encuentro podria ser muy diferente sobre todo si vemos que llegan con una marca de 4-1 a esta cita. Los Pistons son la otra cara de la moneda y llegan de capa caida al encuentro, han luchado en sus ultimos 5 partidos pero no les ha alcanzado al tener record de 1-4 en ese lapso de partidos.

Los Pistons por el rosters que tienen deberian de tener un mucho mejor record y ellos deberian de tener enorme ventaja en el papel en varios partidos, pero en la realidad no ha sido asi. Wall sigue jugando un gran partido para los Wizards y detenerlo sera la prioridad numero 1 para la defensa de los Pistons. Partido que en teoria es ideal para que los Pistons salgan de esta mala racha en que se encuentran, donde la localia sera un factor determinante para la victoria de los Pistons.

Los Pistons han ganado 7 de los ultimos 8 enfrentamientos entre ellos cuando reciben en su duela a los Wizards, habiendo ganado los ultimos 4 enfrentamientos de manera consecutiva. La victoria de los Pistons se predice en un 60% y con un marcador probable de 103-99 para los locales.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:12
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido muy bonito el de esta noche que se disputara en el New Orleans Arena.

Pelicans tienen gran equipo pero su ansia de victoria es menor respecto de los Blazers pues muy bien lo deberian hacer para alcanzar playoff mientras que Portland viene de perder contra miami en los segundos finales y querra llevarse la victoria a toda costa.

Pelicans lleva un decente 8-5 en casa pero es que los Blazers de los que todo el mundo habla de lo bien que lo hacen en su casa...llevan un 12-3 de visitantes con grandes partidos.

Este partido se disputo en el Moda Center de Portland hace una semana con victoria para los Blazers 110-107, ese dia los blazers no hicieron un buen partido y aun asi ganaron.

Creo que ante la baja de Westbrook y que los Spurs siguen sin convencer,estos Blazers tienen opciones de quedar primeros de conferencia pero para eso tienen que ganar estos partidos.

Bueno compañeros,cuotaza 1.70 para los Lillards

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:21
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 03:00

Denver Nuggets 94 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Muchas razones para apostar a los heat hoy:

Denver no es tan fuerte en casa como el año pasado,lleva un 7-6 mientras que miami de visitante puede ganar en estas pistas jugando al 70% de su nivel, y viene de ganar a los blazers.Creo que es partido para que miami de un golpe sobre la mesa y reclame el liderato del este.De los ultimos 8 partidos solo lleva la derrota en Sacramento(partido que tenian ganado y perdieron en prorroga por las bajas de wade y allen).

El equipo de los Nuggets ha bajado mucho sin Brewer,Iguadola y la baja de Gallinari, y ami Lawson no me gusta lo mas minimo.El unico problema que pueden tener los heat y nosostros con la apuesta es Faried y Hickson si se ponen a cazar rebotes como locos...El handicap es mas que asumible,pero miami no ganara de mucho tampoco, esta ganando de pocos puntos fuera de casa.

Denver viene de 6 derrotas consecutivas,la ultima perdio de 21 contra los osos.
En casa son 3 de esas 6 derrotas asi que vemos como ha empeorao el equipo pues su marca antes era de 7-3 de local.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:50

Detroit Pistons vs Washington Wizards
31-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.65
Los Wizards viajan para cerrar el año a una duela que siempre les ha dado penas y sinsabores. Sin embargo, este encuentro podria ser muy diferente sobre todo si vemos que llegan con una marca de 4-1  ...

Factor X, tanto tu como muchos del foro veis  a los pistons con mucho nivel parece ser...Yo estoy convencido que los Wizards acaban por delante de ellos en el Este...Wall-Beal-Ariza-Nene-Gortat, gran quinteto tambien...pero este partido para mi es un No bet.Veremos que pasa y suerte con el pick jeje ojala ganen los pistons
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:14
a los wizards se le da bien jugar a domicilio.Añado que ha ganado bastantes partidos por la minima. Aun asi, detroit lleva dos partidos "cojonudos".Los dos fuera de casa y perdiendo de 17 y de 24(orlando y wizards).No se si hoy querran despertar...la lógica me dice que no, la sensaciones me dicen que si.

Aun asi, comparto lo mismo: No bet.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:39

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
31-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz

1.71
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con ...
Si y los Boston de los 60's eran un equipazo y a que hoy no te juegas a que Boston gana la NBA...sigo si entender por que argumentáis la victoria de un equipo hoy con resultados de hace 4 años (-"las últimas 9 veces consecutivas"), que tendrá que ver...ni el entrenador, ni los jugadores, ni el sistema de juego, ni el general manager son los mismo que hace 2-3 años, pero bueno meteré unos euros a que Boston gana este año, y la final contra Lakers claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:42

New Orleans Pelicans vs Portland Trailblazers
31-12-2013 02:00


Gana Portland Trailbla...

1.7
Partido muy bonito el de esta noche que se disputara en el New Orleans Arena.Pelicans tienen gran equipo pero su ansia de victoria es menor respecto de los Blazers pues muy bien lo deberian hacer para ...
[/quote
Muy bien vistos y explicados los partidos de Miami y Portland hoy, asustan un poco las cuotas que me parecen súper exageradas para estos equipos, pero bueno habrá que entrarles. Enorabuena un día más por como lees los partidos y gracias por compartirlo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:15
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 108 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Portland como visitante y a New Orleans como equipo local.

Buena cuota que nos ofrecen para este partido y que creo que va a bajar aun mas a lo largo de la tarde.

Aunque es cierto que NO no está haciendo nada mal y llevan un buen 8-5 como equipo loca, hoy se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga, que viene de perder por 1 punto al final del partido que disputaron contra Miami y que ademas trae un marcador como equipo visitante de 12 victorias y 3 derrotas.

Creo que Blazers saldrán hoy a por todas para quitarse la espina de la derrota contra Miami y van a darlo todo, no solo ahora sino toda la temporada ya que no es una locura pensar que puedan quedar primeros en su división.

En el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos gano Portland por 3 puntos en un partido en el que no estuvieron nada finos.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:35
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
"Sin liar a nadie" Voy con explicacion corto, dos equipos que promedian mas de 100 puntos por partido,en ambos encuentros que tuvieron en esta temporada superaron la linea con cresces y no veo razón porque no lo iban a hacer hoy, hoy nos favorece tambien que vienen descansados ambos
equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:40

Detroit Pistons vs Washington Wizards
31-12-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

1.65
Los Wizards viajan para cerrar el año a una duela que siempre les ha dado penas y sinsabores. Sin embargo, este encuentro podria ser muy diferente sobre todo si vemos que llegan con una marca de 4-1  ...
Seguramente no lo sabes FactorX pero lo voy a decir yo y es que Josh Smith y el entrenador de Pistons se han peleado. Cheeks lo sentó el otro día toda la segunda parte y tras el partido han estado criticandose.

Los Pistons pa la plantilla que tienen no funcionan, son un desastre, no juegan a nada y lo que es peor no tiene defensa. Lo de poner a Smith de 3 es un fracaso.

Partido importante el de hoy, si lo palman puede desencadenar en algo gordo, yo no tocaría a los Pistons ni con un palo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:47
Yo no creo que sea un fracaso poner de 3 a Josh Smith porque tiene condiciones tanto en ataque como en defensa para defender a la mayoria de aleros.

El problema es que no le da el IQ a Josh Smith y se esta tirando todos los partidos mandarinas desde el triple,y no es un buen triplista obviamente aunque con otro entrenador no pasaria pero es que Cheeks es un mindundi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:01
Yo no creo que sea un fracaso poner de 3 a Josh Smith porque tiene condiciones tanto en ataque como en defensa para defender a la mayoria de aleros.

El problema es que no le da el IQ a Josh Smith y se esta tirando todos los partidos mandarinas desde el triple,y no es un buen triplista obviamente aunque con otro entrenador no pasaria pero es que Cheeks es un mindundi.
Drummond de 5 si lo está haciendo bien y se siente cómodo pero no acabo de ver lo de Monroe y Smith, parece que se estorban y encima Smith muchas veces tira de media-larga distancia con porcentajes ridículos (sobre todo cuando tira de 2 de 6 metros)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:12
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 19:00

Boston Celtics 91 - 92 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Boston Celtics - Atlanta Hawks (31-12-13 19.00H)

Partido de la NBA (USA)

Tercero (Hawks, 17v-14d) contra octavo (Celtics, 13v-17d) de la Conferencia Este.

Me gusta la línea propuesta para el over de puntos en este encuentro ya que pienso que el marcador final puede estar alrededor de los 200 puntos viendo como están jugando ambos equipos las últimas semanas, especialmente el equipo de Atlanta.

Los Celtics se caracterizan por ser muy fuertes en casa y suelen exhibir una buena defensa, aunque en sus últimos cinco encuentros han encajado nada menos que 516 puntos (103 de media), y de esos cinco partidos cuatro los han jugado en su propia cancha con más de 102 puntos de media recibidos. Igualmente, de esos cinco partidos, cuatro han superado la línea de puntos propuesta, el único que no llegó fue contra los Pacers en Indiana, que ya sabemos como se las gasta ese equipo en defensa, dejó a los Celtics con solo 79 puntos anotados para un marcador final de 106-79.

Por el otro lado tenemos a unos Hawks que son de todo menos under, ya que en diciembre llevan jugados catorce partidos, de los que trece han superado los 197 puntos, 12 de ellos han llegado al menos a los 200 y el otro se quedó en los 193 puntos ante otra potente defensa como es la de Oklahoma City Thunder en el único encuentro de esos catorce en el que los de Atlanta no han marcado al menos cien puntos (92-101). Su media anotadora de este mes ha sido de 109.78 puntos por partido, mientras que la media de puntos recibidos es de 105 puntos, así que me sorprendería que no arrastren a los Celtics a un partido de alta puntuación, como ya ha ocurrido en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado en el 2013.

26-01-13 Atlanta Hawks 123 Boston Celtics 111 (234)
09-03-13 Boston Celtics 107 Atlanta Hawks 102 (209)
30-03-13 Boston Celtics 118 Atlanta Hawks 107 (225)
24-11-13 Atlanta Hawks 87 Boston Celtics 94 (181)

Mi apuesta será: Más de 194 puntos

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.