Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:41
Muy buenas a todos, por este año los ultimos pronosticos de su servidor y espero que se de el verde.

dallas vs timberwolves; espero un partido muy movido con muchos puntos entre estos dos buenos equipos, los dos son muy ofensivos, dallas promedia 103,9 y minesota 106,4, pero reciben 102,2 dallas y 102,3 minesota.
esto indica a las claras que en el costado ofensivo es donde se sienten mejor, esto es logico cuando dallas cuenta con nowizky, ellis y carter, jugadores muy ofensivos que poco aportan en defensa y por su parte los timberwolves tienen a love (excelente forma), rubio(gran pasador). ademas son rivales de la misma conferencia, y esto le pondra un sabor extra a este encuentro. partido parejo, donde el over a 214 ptos es la mejor opcion.

suns vs clipper; partido la jornada del lunes en la nba, se enfrentan dos equipos de la division del pacifico y ambos equipos con record positivo cuando enfrentan a rivales de su division, suns 4 ganados y 3 derrotas, los clippers 4 ganados y 2 derrotas, si bien es cierto que los dos tienen buenos promedios ofensivos ( suns 103.6 y clippers 105), los clippers suelen defender mejor y en su casa son un hueso duro de roer. clippers ganan rl -8

Esperando ayudar para que ganen algunos verdes, me despido de ustedes hasta el proximo año, y a cobrarrrrrrrr ;) ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:42
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Para este partido entre Minnesota y Dallas voy a ir con el over. Estos dos equipos llegan en muy buena forma y con un promedio de anotación bastante alto y también están permitiendo un elevado promedio de puntos en contra.
Minnesota Timberwolves llega con marca de 9-4 en partidos jugados de local, con un promedio anotador de 106.4 y permitiendo 102.3 puntos por partido.
Mientras que Dallas Mavericks llega con marca de 6-9 en partidos jugados como visitantes y con un promedio anotador de 103.9 y permitiendo 102.2 puntos por partido.
Minnesota llega con dos victorias en fila, anotando 120 puntos frente a Washington y el ultimo de ellos frente a Milwaukee con 117.
Y Dallas viene de una victoria frente a Chicago por 83-105.
Creo que este over tiene bastante probabilidades que se cumpla, porque ambos equipos llegan con promedio de anotación muy buenos y ademas también están permitiendo muchos puntos.

También vamos a tener en cuenta estos dos enfrentamientos este año que terminaron con los siguientes marcadores.
107-116 y 106-112.


Mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:46

New Orleans Pelicans vs Portland Trailblazers
31-12-2013 02:00


Gana Portland Trailbla...

1.7
Partido muy bonito el de esta noche que se disputara en el New Orleans Arena.Pelicans tienen gran equipo pero su ansia de victoria es menor respecto de los Blazers pues muy bien lo deberian hacer para ...
[/quote
Muy bien vistos y explicados los partidos de Miami y Portland hoy, asustan un poco las cuotas que me parecen súper exageradas para estos equipos, pero bueno habrá que entrarles. Enorabuena un día más por como lees los partidos y gracias por compartirlo!!!

Se agradecen los alagos compañero...desgraciadamente no tengo muxo tiempo, en enero muxisimo menos aun...pero lo hago lo mejor que puedo.A partir de febrero prometo explicarlos muxo mejors siempre tengo muxos mas argumentos de los que estoy explicando ultimamente en mis picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:49
Algo pasó con Miami, la cuota en bwin acaba de subir desde 1.48 hasta 1.73 y el handicap bajó desde -4.5 a -2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:10
Lebron es duda para el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:12
Pero eso ya se sabia, lo que no entiendo es ese subidón de cuotas de repente. Supongo que será baja definitiva.
Aun asi, @1.76 Miami sin Lebron es para probarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:50
Pero eso ya se sabia, lo que no entiendo es ese subidón de cuotas de repente. Supongo que será baja definitiva.
Aun asi, @1.76 Miami sin Lebron es para probarlo.

Que yo sepa aun sigue siendo duda...no hay nada confirmado aun.
El problema para miami seria alguna ausencia mas ademas de la de lebron...si falta lebron solo pueden ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 04:30

L. A. Clippers 88 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
No tengo tiempo,lo siento por mi brevedad.
Clippers 13-2 de local, los suns lo estan haciendo muy bien pero llevan 7-7 de visitante y jugando contra un grande y ahora mismo rival directo en busca del 4 puesto y el factor cancha en el oeste,deberian perder.
Creo que Paul controlara el ritmo del partido y hara que bledsoe y dragic no puedan correr como les gusta.
Los clippers tienen una tendencia clara de local,con cinco victorias consecutivas pues saben que esa es la manera de mantenerse arriba en el oeste.Sus dos ultimas derrotas han sido contra golden y portland jugando de visitante por 2 y 4 puntos de diferencia solamente por lo que vemos una CLARA MEJORIA DE CLIPPERS.
siento no explicar mas...jeje

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:06

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
31-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz

1.71
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con ...
Si y los Boston de los 60's eran un equipazo y a que hoy no te juegas a que Boston gana la NBA...sigo si entender por que argumentáis la victoria de un equipo hoy con resultados de hace 4 años (-"las últimas 9 veces consecutivas"), que tendrá que ver...ni el entrenador, ni los jugadores, ni el sistema de juego, ni el general manager son los mismo que hace 2-3 años, pero bueno meteré unos euros a que Boston gana este año, y la final contra Lakers claro.

Y si lo haces serias un completo IGNORANTE en el mundo de las apuestas. De inicio si lees toda la explicacion no solo me baso en los encuentros entre ellos, si lees tambien en el momento que llegan y muchos otros factores. Aunque para mi los Datos Estadisticos son fundamentales.

Por cierto si para ti su ultimo enfrentamiento entre ellos que fue el 21 de este mes, o sea HACE 9 DIAS ES MUCHISISMO TIEMPO, hombre...Hay que leer mas amigo y que no afecten tus neuronas tanta celebracion...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:17
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 01:30

Detroit Pistons 99 - 106 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Me animo con mi primer pronóstico.
Pese a que en el último partido entre estos dos equipos los Wizards ganaron de casi 20 puntos, la diferencia entre ellos no es tan grande. En la primera parte el acierto en los tiros de Wizards fue muy alto y los Pistons se dejaron llevar por la abultada diferencia de puntos, entrando en el juego rápido que proponían los de Washington.

Jugando en Detroit, los Pistons controlarán mucho más el partido, con un ritmo más lento y una mayor intensidad defensiva. En casa tienen peor récord (6-10) que fuera (8-8), y deberán
revertir la situación si quieren demostrar que tienen más equipo de lo que su récord dice. Además, los Wizards bajan bastante su porcentaje de victorias lejos del Verizon Center.
Un saludo y esperemos que haya suerte.

nbaclassy
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:54

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
31-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz

1.71
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con ...
Si y los Boston de los 60's eran un equipazo y a que hoy no te juegas a que Boston gana la NBA...sigo si entender por que argumentáis la victoria de un equipo hoy con resultados de hace 4 años (-"las últimas 9 veces consecutivas"), que tendrá que ver...ni el entrenador, ni los jugadores, ni el sistema de juego, ni el general manager son los mismo que hace 2-3 años, pero bueno meteré unos euros a que Boston gana este año, y la final contra Lakers claro.

Y si lo haces serias un completo IGNORANTE en el mundo de las apuestas. De inicio si lees toda la explicacion no solo me baso en los encuentros entre ellos, si lees tambien en el momento que llegan y muchos otros factores. Aunque para mi los Datos Estadisticos son fundamentales.

Por cierto si para ti su ultimo enfrentamiento entre ellos que fue el 21 de este mes, o sea HACE 9 DIAS ES MUCHISISMO TIEMPO, hombre...Hay que leer mas amigo y que no afecten tus neuronas tanta celebracion...

Cuand dice muchisimo tiempo se refiere a tu ultimo parrafo de los 3 que has escrito en los que haces referencia a partidos en los que estos equipos eran totalmente diferentes a los de ahora. Si escribes 11 lineas y 3 son haciedno referencia a tiempos pasados es que le das importancia. Quedó muy claro lo que queria decir.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:07

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
31-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz

1.71
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con ...
Si y los Boston de los 60's eran un equipazo y a que hoy no te juegas a que Boston gana la NBA...sigo si entender por que argumentáis la victoria de un equipo hoy con resultados de hace 4 años (-"las últimas 9 veces consecutivas"), que tendrá que ver...ni el entrenador, ni los jugadores, ni el sistema de juego, ni el general manager son los mismo que hace 2-3 años, pero bueno meteré unos euros a que Boston gana este año, y la final contra Lakers claro.

Y si lo haces serias un completo IGNORANTE en el mundo de las apuestas. De inicio si lees toda la explicacion no solo me baso en los encuentros entre ellos, si lees tambien en el momento que llegan y muchos otros factores. Aunque para mi los Datos Estadisticos son fundamentales.

Por cierto si para ti su ultimo enfrentamiento entre ellos que fue el 21 de este mes, o sea HACE 9 DIAS ES MUCHISISMO TIEMPO, hombre...Hay que leer mas amigo y que no afecten tus neuronas tanta celebracion...

Cuand dice muchisimo tiempo se refiere a tu ultimo parrafo de los 3 que has escrito en los que haces referencia a partidos en los que estos equipos eran totalmente diferentes a los de ahora. Si escribes 11 lineas y 3 son haciedno referencia a tiempos pasados es que le das importancia. Quedó muy claro lo que queria decir.

Hola amigo...Pues para ser exactos son solo 2 lineas porque la ultima es para hacer la Probbilidad de victoria y el marcador del Jazz...Pero hombre, si solo 2 lineas del H2H mata todas las otras 7 del pick...No se...Saludos...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:09
Nose que pensareis los demás, pero yo no me imagino a LeBron el día de su cumpleaños no jugando y despidiendo el año....

miami y porland las que más me gustan hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:19
Os dejo mi combinada de hoy. Todavia no la eche a espensas de alguna lesion de ultima hora.

MINESSOTA - MAVERICKS  + 208,5

DENVER - HEATS  HEATS+3

PELICANS - PORTLAND  PORTLAND +3

CLIPPERS - SUNS CLIPPERS+2

Pagandose la combi a 3,98€.

Cualquier ayuda u opinion no me vendria nada mal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:31
voy con el over 189 para el indiana cleveland ya que me parece que es muy factible a pesar de que en los dos encuentros que disputaron este año estos equipos no se dio en ninguno

    Indiana   89   :   74     Cleveland
    Indiana   102   :   79   Cleveland

estos dos encuentros fueron totalmente atipicos para indiana ya que indiana suele superar con facilidad los 100 puntos contra equipos del porte de cleveland por ejemplo contra boston 106 o nets 105
de hecho promedia 99 puntos a favor y 89,6 en contra, esta noche descansados y en casa pasaran los 105 puntos facilmente (tienen media de 108 los ultimos partidos en casa)ademas su segunda unidad reforzada por granger viene anotando mas desde que el esta en el rol del equipo

vamos con cleveland el cual tiene una defensa desastrosa la cual permite 103 puntos por partido por ello indiana dudo que siendo de los mejores equipos de la liga en casa indiana no supere los 105 puntos
el ataque de cleveland promedia 97 puntos por partido media que baja considerablemete ante equipos como indiana pero que no creo que se queden por debajo de los 85 puntos viendo los ultimos partidos de cleveland con waiters recuperado para que sirva de guia los bulls que tienen una defensa que concede 0,4 puntos mas que indiana les dejo el otro dia en 84 puntos

otra cosa que me hace confiar en este pick es que si el partido se rompe pronto a favor de indiana las defensas se relajaran un poco un saludo y mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.