Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:22
Nose que pensareis los demás, pero yo no me imagino a LeBron el día de su cumpleaños no jugando y despidiendo el año....

miami y porland las que más me gustan hoy
ray allen se une al club de la duda.
nbaclassy
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:38

Utah Jazz vs Charlotte Bobcats
31-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz

1.71
Partido de 2 equipos con momentus similares en la temporada. Ambos llegan con record de 2 ganados en sus ultimos 5 partidos y ambos con marca perdedora. Bobcats llega con record de 14-17 y el Jazz con ...
Si y los Boston de los 60's eran un equipazo y a que hoy no te juegas a que Boston gana la NBA...sigo si entender por que argumentáis la victoria de un equipo hoy con resultados de hace 4 años (-"las últimas 9 veces consecutivas"), que tendrá que ver...ni el entrenador, ni los jugadores, ni el sistema de juego, ni el general manager son los mismo que hace 2-3 años, pero bueno meteré unos euros a que Boston gana este año, y la final contra Lakers claro.

Y si lo haces serias un completo IGNORANTE en el mundo de las apuestas. De inicio si lees toda la explicacion no solo me baso en los encuentros entre ellos, si lees tambien en el momento que llegan y muchos otros factores. Aunque para mi los Datos Estadisticos son fundamentales.

Por cierto si para ti su ultimo enfrentamiento entre ellos que fue el 21 de este mes, o sea HACE 9 DIAS ES MUCHISISMO TIEMPO, hombre...Hay que leer mas amigo y que no afecten tus neuronas tanta celebracion...

Cuand dice muchisimo tiempo se refiere a tu ultimo parrafo de los 3 que has escrito en los que haces referencia a partidos en los que estos equipos eran totalmente diferentes a los de ahora. Si escribes 11 lineas y 3 son haciedno referencia a tiempos pasados es que le das importancia. Quedó muy claro lo que queria decir.

Hola amigo...Pues para ser exactos son solo 2 lineas porque la ultima es para hacer la Probbilidad de victoria y el marcador del Jazz...Pero hombre, si solo 2 lineas del H2H mata todas las otras 7 del pick...No se...Saludos...

Es que él no ha dicho nada de matar el pick, eso lo estas diciendo tú. Él solo ha comentado, y yo opino igual, que no tiene sentido citar resultados de temporadas para tomarlos en cuenta ya que los equipos son TOTALMENTE diferentes, y que como son diferentes a los de temporadas anteriores, entonces por que no tomar como referencia los resultados de hace 15 años tambien? porque solo los de hace 2 años?

es a eso a lo que se refiere y yo opino igual, cuando los equipos son tan diferentes a los de otras temporadas, que sentido tiene tomarlos en cuenta? a mi me gustaria saberlo porque siento curiosidad, quizas hay algo que no tengo en cuenta y me lo estoy perdiendo y uno siempre quiere saber mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:59
ML de minesota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:24
Washington at Detroit

Wall y Beal porque los demás son más modestos (Nene, Gortat y Ariza). Enfrente roster muy superior de la primera ciudad en bancarrota de Estados Unidos, pero la clasificación muestra lo contrario. WAS son 5º y DET van 7º. El partido de hace dos días entre ellos, +24 para WAS y  1-1 enfrentamientos esta temporada. Tradicionalmente en estos duelos, DET tiene mejor record. Hoy apostamos por victoria Pistons aunque sea por una canasta. Partido difícil. DET -0.5.

 

Chicago at Memphis

En las 2 últimas salidas al Oeste a los de CHI les ganaron de más de 15 (HOU Y OCK). Hoy con Marc sería parecido pero sin él, es otra historia aunque pensamos en victoria Grizzlies más modesta.  MEM -2.5.

 

Dallas at Minnesota

Ya se han enfrentado 2 veces y las dos victoria Wolves de 6. Van 8º y 9º, con solo 2 victorias de ventaja para los de Texas. Dos equipos que no me gustan demasiado, pero confío de nuevo en los lobos otra vez. MIN -1.5.

 

Portland at New Orleans

Para mi 5 jugadores de NOLA tienen una gran nivel frente a 4 de Portland, pero los números muestran que esos 4 de POR van 2º de nada menos que el Oeste. No veo victoria fácil para los de Oregon, pero hasta que no demuestren que su record es "ficticio", hay que apostar por ellos. POR -3.5.

 

Miami at Denver

Lo de DEN no tiene nombre con 6 derrotas seguidas, a pesar del extraordinario comienzo de temporada. Es cierto que el equipo es más flojo que el año anterior, pero no para la racha que han entrado. Y que decir de MIA, capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy vemos victoria de los de Florida, si de verdad quieren luchar con los Pacers por ser primeros del Este. MIA -2.5.

 

Charlotte at Utah

9 victorias para UTA y 14 para CHA, ocupando 15º del Oeste y 6º del Este. Jugaron hace pocos días y ganó UTA +3, y sus enfrentamientos entre ellos son muy favorables a los mormones. Preveo partido muy igualado al que no apostaría. NO BET, pero de hacerlo, quizás por CHA solo por las ganas que les tienen.

 

Phoenix at LA Clippers

PHO son una de las sorpresas del año. LAC en su línea de últimamente, algo irregulares pero son 4º en el Oeste y en su cancha son casi imbatibles. Me encanta como juega al contraataque PHO pero veo fácil la victoria de LAC -6.5.

 

Una apuesta conservadora sería los partidos LAC, MIA y POR.
Algo más de riesgo añadiendo DET, MEM y MIN.

 @josemayo2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:43
ojito que portland tiene un partido bastante duro al dia siguiente...en oklahoma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:00
ojito que portland tiene un partido bastante duro al dia siguiente...en oklahoma.

por eso tienen que ganar hoy jeje porque si pierden hoy y contra los thunder tb,estarian fuera de la lucha por la 1 y 2 plaza del oeste
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:18
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 01:30

Detroit Pistons 99 - 106 Washington Wizards

Pronóstico:
Andre Drummond mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Hoy vamos con el Pivot de 2,11cm de los Pistons, es un jugador muy joven de 20 años pero muy experimentado, titular indiscutible se a ganado la confianza de todos y esta haciendo muy buenos numeros, ahora viene de un partido muy flojo y discreto, contra este mismo equipo pero jugando en Washington, pero fue en lineas generales el equipo por completo.. que perdieron de una buena paliza.. y eso les debio de doler porque que te ganen estos Wizards de 25 puntos... por mucho que juegen en casa.
Asi que espero un partido en el que Detroit debera de dar un golpe en la mesa y dar mejor imagen a la mostrada el otro dia.

Me gusta mucho tambien la linea de 11 rebotes.. pero la cuota no vale tanto la pena esta en 1.66 en estos momentos.

El jugador promedia 12,8 puntos y 12,3 rebotes

Participa mucho en el juego de su equipo y le dan continuamente balones bajo el aro que es donde realmente hace mucho daño.
Posiblemente estara mas de 35 minutos en cancha que seran suficientes para superar esta linea.

un saludo y suerte!

nbaclassy
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:20
ojito que portland tiene un partido bastante duro al dia siguiente...en oklahoma.

por eso tienen que ganar hoy jeje porque si pierden hoy y contra los thunder tb,estarian fuera de la lucha por la 1 y 2 plaza del oeste

si, que la temporada se acaba la semana que viene y ya no tienen margen de reaccion  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:21
Hola buenas noches vamos como siemrpe con una combinada de 3 partidos a STAKE 3 de dificultad jugada en BET365.

DALLAS TIMBERWOLVES +205 PUNTOS. Me gusta muchisimo ya que Dallas en casa es un equipo que juega muy bien y mete más de 100 pntos por partido y hoy juega ante un equipo de los más anotadores de la liga como es Timberwolves que tiene muy buenos jugadores como pektovic rubio kevin love que estan en un maginifico estado de forma.Va ser un partido duro para Dallas pero creo que serán posesiones cortitas y muchos intentos de triples por ambos lados.Estos dos equipos tienen muy buen tiro exterior y les gusta correr mucho con lo que preeevo sin duda alguna una puntuacion por encima de 100 puntos por parte de los dos equipos.Dallas en casa juega muchisimo a basket y Timberwolves intentará seguir demostrando que este año va seguir dando guerra acelerando el ritmo de partido y buscando a Kevin love desde el interior.Por lo tanto voy con un overazo claro.

PELICANS +9,5 Dese la vuelta de Davis he vistoa este equipo muy bien y en casa es un equipo que tiene buena plantilla y da muchisma guerra y ya lo demostro poniendo en grandes aprietos a Houston  cuando jugaba de visitante.Hoy se enfrenta a un equipo de los mejores de la liga pero fuera baja un pelin y últimamente fuera le estoy viendo sufri mucho ante grandes adversarios que defienden bien como Pelicans.Pelicans si juega como ante Houston no pierde de 10 en casa ni de coña a pesar de que Portland sea un equipo duro.Por lo que veo tienen a Ajinca que viene de euroliga sino me confundo, un portento fisico que capturara muchos rebotes y de mucha fuerza.Eso puede ser importante para Pelicans.Confio en su factor local y sino consiguen ganar seguro que de 10 puntos no pierden.

GANAR PARTIDO CLIPERS: Este equipo tiene la mayor parte de su potencial en casa con Griffin y Paul con sus dos cracks sin duda que toman el mando de este equipo.En casa es un equipo complicado de derrotar.Hoy van a tener un rival correoso que es luchador como es Pxoenix y no sera partido facil.Pero creo que Clipers si juega bien se acabará imponiendo al final.Confio en ellos y que ganen el partido.No meto ningun handicap por si acaba el partido ajustado y no comerme la combinada y asi tener mas seguridad de cara al verde.Confio en elllos y creo que me darán el verde.

ESTA COMBINADA ES DE CUOTA 2,20 STAKE 3 COMO BIEN HE DICHO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA.UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE Y LOGREMOS GANAR DINERTIO TODOS. ;)

nbaclassy
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:31
Hola buenas noches vamos como siemrpe con una combinada de 3 partidos a STAKE 3 de dificultad jugada en BET365.

DALLAS TIMBERWOLVES +205 PUNTOS. Me gusta muchisimo ya que Dallas en casa es un equipo que juega muy bien y mete más de 100 pntos por partido y hoy juega ante un equipo de los más anotadores de la liga como es Timberwolves que tiene muy buenos jugadores como pektovic rubio kevin love que estan en un maginifico estado de forma.Va ser un partido duro para Dallas pero creo que serán posesiones cortitas y muchos intentos de triples por ambos lados.Estos dos equipos tienen muy buen tiro exterior y les gusta correr mucho con lo que preeevo sin duda alguna una puntuacion por encima de 100 puntos por parte de los dos equipos.Dallas en casa juega muchisimo a basket y Timberwolves intentará seguir demostrando que este año va seguir dando guerra acelerando el ritmo de partido y buscando a Kevin love desde el interior.Por lo tanto voy con un overazo claro.

PELICANS +9,5 Dese la vuelta de Davis he vistoa este equipo muy bien y en casa es un equipo que tiene buena plantilla y da muchisma guerra y ya lo demostro poniendo en grandes aprietos a Houston  cuando jugaba de visitante.Hoy se enfrenta a un equipo de los mejores de la liga pero fuera baja un pelin y últimamente fuera le estoy viendo sufri mucho ante grandes adversarios que defienden bien como Pelicans.Pelicans si juega como ante Houston no pierde de 10 en casa ni de coña a pesar de que Portland sea un equipo duro.Por lo que veo tienen a Ajinca que viene de euroliga sino me confundo, un portento fisico que capturara muchos rebotes y de mucha fuerza.Eso puede ser importante para Pelicans.Confio en su factor local y sino consiguen ganar seguro que de 10 puntos no pierden.

GANAR PARTIDO CLIPERS: Este equipo tiene la mayor parte de su potencial en casa con Griffin y Paul con sus dos cracks sin duda que toman el mando de este equipo.En casa es un equipo complicado de derrotar.Hoy van a tener un rival correoso que es luchador como es Pxoenix y no sera partido facil.Pero creo que Clipers si juega bien se acabará imponiendo al final.Confio en ellos y que ganen el partido.No meto ningun handicap por si acaba el partido ajustado y no comerme la combinada y asi tener mas seguridad de cara al verde.Confio en elllos y creo que me darán el verde.

ESTA COMBINADA ES DE CUOTA 2,20 STAKE 3 COMO BIEN HE DICHO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA.UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE Y LOGREMOS GANAR DINERTIO TODOS. ;)


dallas no juega en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:47
perdon por el dato usted tien toda la razon jejej.Pero sigo pensando en partido de muchos puntos.
LO SIENTO POR MI ERROR AMIGO.
MANTENGO MI OPINION SIN DUDA.Sigo pensando que me gusta mucho el over para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:52
Hola buenas noches vamos como siemrpe con una combinada de 3 partidos a STAKE 3 de dificultad jugada en BET365.

DALLAS TIMBERWOLVES +205 PUNTOS. Me gusta muchisimo ya que Dallas en casa es un equipo que juega muy bien y mete más de 100 pntos por partido y hoy juega ante un equipo de los más anotadores de la liga como es Timberwolves que tiene muy buenos jugadores como pektovic rubio kevin love que estan en un maginifico estado de forma.Va ser un partido duro para Dallas pero creo que serán posesiones cortitas y muchos intentos de triples por ambos lados.Estos dos equipos tienen muy buen tiro exterior y les gusta correr mucho con lo que preeevo sin duda alguna una puntuacion por encima de 100 puntos por parte de los dos equipos.Dallas en casa juega muchisimo a basket y Timberwolves intentará seguir demostrando que este año va seguir dando guerra acelerando el ritmo de partido y buscando a Kevin love desde el interior.Por lo tanto voy con un overazo claro.

PELICANS +9,5 Dese la vuelta de Davis he vistoa este equipo muy bien y en casa es un equipo que tiene buena plantilla y da muchisma guerra y ya lo demostro poniendo en grandes aprietos a Houston  cuando jugaba de visitante.Hoy se enfrenta a un equipo de los mejores de la liga pero fuera baja un pelin y últimamente fuera le estoy viendo sufri mucho ante grandes adversarios que defienden bien como Pelicans.Pelicans si juega como ante Houston no pierde de 10 en casa ni de coña a pesar de que Portland sea un equipo duro.Por lo que veo tienen a Ajinca que viene de euroliga sino me confundo, un portento fisico que capturara muchos rebotes y de mucha fuerza.Eso puede ser importante para Pelicans.Confio en su factor local y sino consiguen ganar seguro que de 10 puntos no pierden.

GANAR PARTIDO CLIPERS: Este equipo tiene la mayor parte de su potencial en casa con Griffin y Paul con sus dos cracks sin duda que toman el mando de este equipo.En casa es un equipo complicado de derrotar.Hoy van a tener un rival correoso que es luchador como es Pxoenix y no sera partido facil.Pero creo que Clipers si juega bien se acabará imponiendo al final.Confio en ellos y que ganen el partido.No meto ningun handicap por si acaba el partido ajustado y no comerme la combinada y asi tener mas seguridad de cara al verde.Confio en elllos y creo que me darán el verde.

ESTA COMBINADA ES DE CUOTA 2,20 STAKE 3 COMO BIEN HE DICHO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA.UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE Y LOGREMOS GANAR DINERTIO TODOS. ;)

calleja te han llegados mis respuestas? x cierto no me ha dado tiempo a hacer la combi y al final salio verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:57
SI me ha llegaod jejej peor no te conestado por que estaba justo haciendo mi combi nba y veo que tenemos algo muy parecido.
Hoy vais todos con Miami, yo hoy no me fio nada con tantas bajas.Lebron acabara jugando pero Miami a esa cuota algo raro me temo para hoy y basta que Denver vaya mal para que hioy Miami haga una de las suyas y pierda el partido y Denver como local rompa hoy su racha negativa.Miami siempre es uan caja de sopresas y hoy prefiero abstenerme y entrar a esa combinada y pasar de Miami.
PERO QUE TENGAIS SUERTE Y GANE MIAMI que he visto un public bet muy serio y quiero que ganeis todos por supuesto pero si te digo la verdad.....HOY TEMO ALGO RARO Y ESPERO CONFUNDIRME....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:59
Se me olvidaba decirte que si que la combi de la ACB fue verde de nuevo jejeje.Es una pena que no pudiste seguirme pero bueno ESPERO QUE TENGAMOS TODOS HOY UNA BUENA NOCHE.



UN SALUDO CHICOS Y QUE VIVA LA NBA  ;D
nbaclassy
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:01
perdon por el dato usted tien toda la razon jejej.Pero sigo pensando en partido de muchos puntos.
LO SIENTO POR MI ERROR AMIGO.
MANTENGO MI OPINION SIN DUDA.Sigo pensando que me gusta mucho el over para este partido.


amigo, lo decia para que nadie se confundiera ya que dabas importancia a que dallas jugara en casa, pero parece que eso no es importante jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.