Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Atlanta Hawks 100 - 91 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Atlanta Hawks   (   7-6 SU,6-7 ATS   )   recibe en el   Philips Arena   a   New Orleans Pelicans   (   7-6 SU,6-7 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   204,5   
Línea marcada por las bookies(home):   103,5   
Línea marcada por las bookies(away):   101   
hándicap:   -2,5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,5570   |   0,4430   

Análisis estadístico:   

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de local_   Atlanta Hawks   (   104,64   ) vs   Defensa de visitante_   New Orleans Pelicans   (   102,54   )   =   102,98   .   
Ataque de visitante_   New Orleans Pelicans   (   99,00   ) vs   Defensa de local_   Atlanta Hawks   (   100,36   )   =   100,48   .   
Puntos totales ponderados:   203,47   .   

Medias de la temporada + desviación:   
Ataque de local_   Atlanta Hawks   (   108,29   ) vs   Defensa de visitante_   New Orleans Pelicans   (   107,00   )   =   105,81   .   
Ataque de visitante_   New Orleans Pelicans   (   99,07   ) vs   Defensa de local_   Atlanta Hawks   (   103,25   )   =   103,31   .   
Puntos totales ponderados:   209,12   .   

Partidos de Atlanta Hawks   (home):   
Desviación media de la línea propuesta al equipo local:   2,29   
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante:   3,71   

Partidos de New Orleans Pelicans   (away):   
Desviación media de la línea propuesta al equipo local:   -0,07   
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante:   0,82   

Resultado simulación:   

Atlanta Hawks   104,40   -   101,90   New Orleans Pelicans   (   206,29   ).   
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 112 - 104 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con los campeones de la nba debido a que juegan en casa y los kings se presentan sin Cousins y con la seria duda de Gay y collison,lo que son su big three,tres tipos titualares que se juegan el 70% de los ataques asi que voy a ir con spurs -10,5 y despues una opcion mas arriesgada que sera spurs -25.
Contra indiana reaccionaron tarde ybpor ello no apalizaron,espero qe hoy tengan las ganas.
Los de San Antonio a priori jugaran con Parker,Green,Kawhi,Duncan...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:27
se sabe algo de las dudas de kemba walker y gary neal ?? juegan esta noche al final??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:40
Gary Neal no juega, Marvin Williams tampoco y Kemba parece que si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:45
Si gay y collison son baja nos vamos a bwin @13,5 spurs gana por 26
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:47
de estas opciones cuáles son las que mas les gustan para combinar

NIVEL 1

golden gana  -6ptos +105.5 a 1.80 y V /V
+106.5 ptos toronto a 1.85    +206.5 a 1.66   +106 primera mitad a 1.87
+212.5 ptos a 2.18
atlanta gana a 1.72  +103.5 ptos a 1.80 +25.5 primer cuarto
+213.5 denver a 1.70    +108.5 denver a 1.80   over 1era mitad +109.5 a 1.87
+216.5 a 1.94

................... NIVEL 2

+97.5 ptos anota oklahoma   1.85
+102.5 ptos san antonio spurs    -6.5 spurs primera mitad a 1.89
-216.5 puntos lakers wolves a 1.69   menos 2.10 a 2.23

............................. NIVEL 3

-203.5 ptos houston clippers  1.70   clippers gana  V/V clippers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:48
el under de lakers con wolves no les parece?  con denver tmb las bookies pensaron que era mega over y nada. wolves tmb con bucks y nada.. lakers guerrean pero tambien son medios brutos al aro. salvo kobe o hill. y wesley johnson.. lin se esconce y a boozer lo vi fallar 6 veces seguidas ante denver..

que opinan a estas cuotas?

-216.5 puntos lakers wolves a 1.69
 menos 210 a 2.23
Knickerbocker
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:52

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
29-11-2014 02:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8

1.91
New York Knicks visita a Oklahoma City ThunderTercer partido de los Knicks como visitante en la ruta al Oeste y sin Melo.Hoy Carmelo Anthony es duda para jugar contra los ThunderAun asi con su duda, O ...

yo tengo entendido que westbrook vuelve esta noche,y durant podria volver esta noche también.Independientemente de eso,habra que ver en que nivel vuelven......
No obstante yo apostaria por la victoria de OKC

Cuando publique no se sabia lo de Westbrook igualmente cuando vienes de lesion no estas al maximo y no juegas mucho en principio ademas victoria okc es mas baja que un handicap positivo a knicks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a Toronto ante Dallas.
El favorito para este partido segun las bookies es Toronto ya que juega en casa y ahora mismo esta en un momneto de forma dulce.
Por lo que yo veo la gran mayoria ve que Toronto hoy como local va ganar a Dallas por 3 puntitos o más conviertiendose en esta apuesta un public bet con muchos seguidores.
A mi me llamareis loco pero creo que hoy Dallas puede ganar tranquilamente a Toronto.
Para mi no es ninguna locura ya que Dallas aunque alguno segun e leido diga que este equipo esta muy sobrevalorado, en mi opinoón me parece un equipazo con estrellas como Dirk, Monta ellis,Parsons el de de Houston.Tyson Chandler,J.J. Barea,Devin Harris etc un autentico equipazo...un equipo muy peligroso que ante los grandes suele siempre dar la cara.
En mi opinión creo que hay grandes posibilidades y sinceramente no creo que Toronto sea dios y gane todos los partidos.
Lleva muchas vcitorias seguidas ya y hoy puede acabar sus racha.
Dallas en estos partidos se crece mucho y los hombres importantes son peligrosisimos.
Me puedo confundir y mañana ver que Dallas a perdido de 20 puntos y le a caido palizón pero no creo que sea asi.
Dallas hoy sabe que su rival es el lider de conferencia y su rival también tiene una gran plantilla y que va ser partido complicado con lo que saldrá a morir y a defender a muerte desde el primer minutitto sin nada que perder.
Dallas ya jugó un buen partido ante Spurs en el que perdio por 1 puntito y el vigente campeon San Antonio estuvo contra las cuerdas.
Dallas no son mancos ni cojos y creo que a esta cuota hay que probarla a stake 1.
No me voy a quedar con las ganas de probar esta cuotaza de 2,50 y si pierden de 20 y hacen mal partido pues chapo Toronto pero sinceramente creo que no va ser asi.

Recordad que esto es nba y muchas vces la lógica no se cumple.
Ademas si el partido va favorable y esta igualado o Dallas consigue marcharse en el marcador tendremos tradeo seguro.

Un saludo suerte a los seguidores y huyo de este public bet...jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 00:05
Melo OUT como se esperaba.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Obviamente la cuota esta inflada por la racha de resultados de Toronto y ahí esta la oportunidad y el value de la cuota.

Toronto es junto a Memphis el mejor equipo de la liga y la sensación de la NBA.

Llevan un record de 13-2 y creo que de 6 victorias seguidas. Pero hoy tienen un duro rival en frente.

Dallas en casa es un equipo ofensivamente muy fuerte y difícil de parar. Creo que la racha de Toronto se cortara esta noche.

Confio en la plantilla de Dallas que es muy compensada y puede dar sustos a cualquiera, el quinteto es muy potente con Chandler como interior, Nowitzki y Parsons como jugadores altos, y en el juego exterior tenemos a Nelson y Monta que aportan las asistencias y la calidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 00:17
ruseete me he jugado el golden -7 a 1,70 ojala no jugara tampoco kemba walker esperemos que no tnga el dia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 101 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:3
Aquí tenemos un partido bastante peculiar, se juntan dos rachas opuestas, los Hornets llevan 7 derrotas consecutivas, y por el otro lado, los visitantes, Warriors, llevan 7 victorias consecutivas.

Y se enfrentan en un partido con bastante morbo, creo que en la NBA pasan cosas de estas, el favorito a cuota bajísima y con una gran racha, ante el equipo en malísima forma y con gran cuota, y que sucede? Pues que gana el que más se paga.

Hornets empezó bien la temporada, con victorias y dando buenas sensaciones, y ahora ha dado un vuelco y da pena, pero eso puede voltearse, tiene buenos jugadores y en casa debe ser fuerte y ganar partidos.

Tenemos al mini lebron Stephenson, Kemba Walker, Henderson, y el gran capitán, All Jefersson. Creo que el quinteto es muy competitivo y fallan los suplentes que son algo flojetes.

Warriors el pasado año dio pena durante varios tramos, perdiendo ante los equipos débiles de la liga, ante los buenos daban buenas impresiones y ante los flojos daban cagalera.

Creo que hoy puede haber sorpresa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 00:22

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
29-11-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks

2.5
Obviamente la cuota esta inflada por la racha de resultados de Toronto y ahí esta la oportunidad y el value de la cuota.Toronto es junto a Memphis el mejor equipo de la liga y la sensación de la NBA ...

ojo pulpito que juegan en casa de toronto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 00:24

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
29-11-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks

2.5
Obviamente la cuota esta inflada por la racha de resultados de Toronto y ahí esta la oportunidad y el value de la cuota.Toronto es junto a Memphis el mejor equipo de la liga y la sensación de la NBA ...

Pulpito me alegro de que confiemos en que Dallas va cortar hoy la racha de Toronto peor ese STAKE 4 con todo mi respeto jeje te as columpiado un poquito  ;D ;D ;D no nos engañemos va ser partido duro....y si logramos el verde seria una sopresa que fuera facil...lo normal es que suframos...

Un saludo y a ver si lo pintamos mañan de verde jeje  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.