Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 99 - 112 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Total puntos, rebotes y asistencias más de 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muy buenas!

Voy con esta apuesta para el partido de la noche de hoy en el que el conjunto de Marc se enfrentará a unos dificil Portland Trail blazers que llegan con un 12-3, frente un 13-3 del conjunto de Memphis. Partido en el que tendrá que luchar mucho el equipo de Marc si quiere llevarse la victoria, en un campo donde se antoja complicado ya que solo Golden state ha sido capaz de imponerse aquí por una diferencia de 5 puntos en un total de 9 partidos en los que han caído otros rivales como Cleveland o Dallas.

Llega muy bien Memphis, protagonizando el mejor arranque de su historia y ganar aquí seguiría impulsando las opciones de memphis y aumentar la confianza en el conjunto en el que el objetivo es entrar en Play off pero están sorprendiendo a todo el mundo. Marc viene promediando unos números espectaculares, ya que si bien está en los 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, lleva en varios partidos superando esta barrera y llegando a 30 puntos, algo que hoy se presupone que hoy será dificil de repetir pero yo creo que esta opción de Puntos + rebotes + asistencias es muy interesante, y viene de una serie de 4 partidos seguidos cumpliendola.

Vamos con stake 1,5 para este pronóstico a cuota @1,83.

Mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Tyson Chandler más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Pues voy a animarme a probar a Tyson Chandler esta noche en lo que se refiere a rebotes. Ya llevo muchos partidos observando que está pasando esta línea y es que en 7 de los 11 últimos partidos la ha cumplido. Normalmente suele estar ahí y es donde está destacando, por lo que viendo que el otro día se marcó 25 rebotes (llevaba 22 antes de la prórroga) pienso que no está de mas al menos probar a stake 1 dicha apuesta.

Vamos con stake bajo al over 10.5 en rebotes de Tyson y a confiar en que hoy Dallas se esmere en defensa porque sino hoy lo tendrán muy difícil para ganar frente a unos Toronto Raptors que están jugando muy bien y que en casa están intratables!!

Mucha suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Thunder: Westbrook,Jackson,Thomas,Ibaka,Adams. Bajas:Jones,Durant,McGary,Jerret.
Knicks: Calderon,Shumpert,Smith,Acy,Dalembert. BajaS:Melo,Early,Bargnani

Ultimos partidos entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
2/9/14   OKC (112) - NY (100)   -9/198.5   OKC/O
12/25/13NY (94) - OKC (123)   10.5/201   OKC/O
4/7/13   OKC (120) - NY (125)   -7.5/193.5   NY/O
3/7/13   NY (94) - OKC (95)   8/204    NY/U
1/14/12   OKC (104) - NY (92)   -11/197    OKC/U
1/22/11   OKC (101) - NY (98)   -8/219.5   NY/U
12/22/10NY (112) - OKC (98)   -1/216.5   NY/U
2/20/10   NY (118) - OKC (121) (OT)5/206.5   NY/O
1/11/10   OKC (106) - NY (88)   -5/201.5   OKC/U
1/6/09   OKC (107) - NY (99)   2/214    OKC/U


MEdias de los ultimos 5 partidos:

*Ataque
OKC 91.2
NY 98.2

*Defensa
OKC 94.4
NY 103.0

Este Over seria un 96-91 por ejemplo,que veo posible por las medias de los ultimos partidos de ambos. Knicks tiene altibajos en defensa,y thunder empieza a acusar el cansancio en algunos momentos.
Russell Westbrook mepieza de salida,y confio en que se tire hasta las zapatillas,esto añadido a JAckson que busca hacer numeros para sacar un buen contrato el año que viene hara un partido de puntos.

Añadimos que los ultimos años en Oklahoma han superado esta linea sobradamente.

Le veo mucho valor a esta cuota,asi que entro a ella


   
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Houston Rockets 85 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan +11.5 rebotes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de esta noche que enfrenta a 2 poderes del Oeste. Houston Rockets y LA Clippers. Creo que hay una gran posibilidad de que Jordan se infle a rebotes.

En Houston es baja Howard y este equipo sin su pivot es un feria de lanzar triples, es descarado el número de lanzamientos que realizan. 35, 36 y 46 triples han lanzado en los 2 últimos partidos(hoy Bulls y Celtics han lanzado 39 entre los 2) y eso ha permetido que los hombres grandes cojan muchos rebotes de los tiros fallados. Cousins cogió 17 en su último partido, Bozzer 13 o los 18 de Bogut ya hace unas semanas.

Jordan promedia esta temporada 11.4 rebotes y tiene una oportunidad de aumentar ese número esta noche. Tampoco tiene un rival enfrente que le pueda atacar 1 vs 1 y le saque faltas por lo que es muy probable que disfrute de muchos minutos y esperemos que supere esa línea.

Por ello veo una gran posibilidad de que salga esta apuesta y entro con stake 2.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:32

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
29-11-2014 04:30


Gana L. A. Lakers

1.55
Hoy es buen dia para que consiga la victoria Lakers contra estos Wolves y aunque todavia no han sacado hcp, voy a ir con este 1.55 que me parece bueno subiendo el stake.Lakers es el peor equipo del Oe ...

Confirmada la presencia de Mo Williams y las bajas de Pekovic y Turiaf.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Indiana Pacers 98 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No veo a Indiana un equipo para salir a esas cuotas con nadie salvo 76ers por ello tengo que probar a ir con los Magic.
Los Pacers han hecho grandes partidos ante Dallas y Spurs pero era porque no tenian la presion de su lado,pues se esperaba que les cayeran sendas palizas.
Ahora es diferente pues son favoritos y juegan ante un equipo que no esta haciendo un mal baloncesto precisamente y que ya se pego un ostiazo hace una semana de visitante contra cleveland asi que ya estaran dispuestos a rendir de mejor manera esta noche.
No hay bajas importantes para los Magic pues jugaran Oladipo y Harris que han faltado algun partido.
Por parte de Indiana parece que sera de nuevo baja Hibbert.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 101 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Apuestas al partido: 3er Cuarto: Warriors HA-2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los Hornets en el tercer cuarto estan 5-11 con algo mas de 21 puntos de media en este cuarto,y reciben mas de 24 de media.

Los Warriors en el mismo parcial esta 10-4 con mas de 27 puntos de medi a favor y con algo mas de 22 de media en defensa.

Asi que me decanto por este HA a favor de Warriors,ya que se confirma que los Hornets notan el cansancio y que los rivales salen a romper el encuentro tras renaudarse el aprtido tras el descanso.

Stake bajito

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:56

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
29-11-2014 02:00


OKC Thunder +96.5 puntos

1.87
Partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder vs New York Knicks en el Ford Center de Oklahoma.Por parte de Oklahoma vuelve Russel Westbrook y en los Knicks es baja confirmada Carmelo, estos Thunders t ...

Juega Westbrook hoy
Carmelo es duda.
(Informaros antes de las bajas,en nba es vital)

Pongo que juega RW y Melo out, lo has leido? NO.  ::) ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 112 - 104 Sacramento Kings

Pronóstico:
Tony Parker Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar aquí a Tony contra SAC.

Dudas en los Kings, con la probable ausencia de Cousins, y los questionables Collison y Gay.
Si no estuviese ninguno de los 3, podría haber cierto peligro de rotación si la victoria es holgada, pero aún así la cantidad de minutos que suele jugar está siendo alta.

Tony suele pasar de la media horita de juego, y está en un 51% de acierto en tiros de campo y en un 65% en triples para 17.1 puntos por partido.
Su media de tiros son 13, aunque es basatnte cambiante.

Ahora mismo lleva 3 partidos muy buenos, superando en todos la línea sobrado y con una alta cantidad de tiros.
Una buena tendencia para Parker, que ha superado los 17 en 7 partidos -> 50%

Veremos si al final puede tener esa ausencia de DeMarcus que favorece la penetración, o Collison y Gay, que son de lo mejorcito y ejeercen buena defensa por fuera. McLemore o Sessions tienen menos nivel.

Veremos qué tal, pero la cuota me parece algo alta para superar por un puntito su media, y contra un rival mermado por las lesiones y con una defensa abordable para Parker.
En el precedente de este año, 35 min para él, con un 5/12 en tc para 11 puntos.
Esperemos que hoy mejore esos números.

Un saludo, y suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 04:30

L. A. Lakers 119 - 120 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves menos 104.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas! He estado pensándome este pick un rato y finalmente me voy a animar tras confirmarse la baja de Pekovic y de Turiaf, que se unen a las de Ricky y de KM que dejan a unos Wolves bastante bastante mermados, que si ya de por si han sufrido muchísimo la baja del base español, se une la de su máximo anotador Kevin Martin y ahora la de Pekovic. Jugará Williams y asumirá más responsabilidad imagino Wiggins, que viene de hacer 29 puntos hace 2 partidos contra Sacramento pero aun así no veo yo a Minnesota ganando a Lakers en el Staples Center, ya que a pesar de que los Lakers están como están, si con las bajas con las que llegan los Wolves con un 3-10 pues habría que hacérselo mirar.

Veremos hoy como responden hoy los Lakers. Solo tengo dudas si el partido se desiguala en algún momento hacia lakers yéndose a una diferencia considerable y que permitan canastas más fáciles de las que permiten.

Quería ir mas fuerte pero bueno, teniendo en cuenta que juegan vs lakers voy a moderar y a tirar stake 1,5 a este pronóstico a una cuota @1,83.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Indiana Pacers 98 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Nikola Vucevic Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a por los 18 de Vucevic también.
Gran temporada de Nikola, haciendo numerazos a nivel ofensivo y defensivo.
Reboteador como pocos, este año está anotando de forma muy solvente.

35.5 minutos de media para él, con 18.8 puntos por partido.
51.1% de acierto en tiros de campo, y 78.6% en libres.
16 tiros de media por partido, y 3 desde línea de libres.

En 10 de 17 partidos este año ha superado los 17 puntos, y la verdad es que está siendo un gran arma para los Magic.
Además, hoy con la baja confirmada de Hibbert, pierde Indiana a su hombre fuerte y resta intimidación en la zona. Tendremos que ver a Mahinmi de par durante más tiempo, y creo que puede sufrir con Nikola.

No me extiendo mucho más.
En un escenario creo que probable de 35 minutos y 18 tiros, con un par de faltas recibidas, veo posible verlo superando la línea con solvencia.
Me la esperaba mucho más alta.
Sin el center rival, un punto y pico por debajo de su media, y a cuota par... Hay que entrar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:19

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
29-11-2014 02:00


OKC Thunder +96.5 puntos

1.87
Partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder vs New York Knicks en el Ford Center de Oklahoma.Por parte de Oklahoma vuelve Russel Westbrook y en los Knicks es baja confirmada Carmelo, estos Thunders t ...

Juega Westbrook hoy
Carmelo es duda.
(Informaros antes de las bajas,en nba es vital)

Pongo que juega RW y Melo out, lo has leido? NO.  ::) ::) ::)

No qeria comentar tu pick..jajajaja
fue un error desde movil..era  el del compañero qr iba con NY Knicks.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Detroit Pistons 88 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Apuestas al partido: 4º Cuarto,Bucks HA 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Me encanta esta apuesta. A parte de que Bucks me gusta mas que Pistons,es un equipo que en los ultimos cuartos aprieta y Pistons se derrumba. Como para decir que "tankean"

Pistons tiene un 1g-12p-2e en el ultimo parcial,lamentable o como querais llamarlo.Recibe mas de 24 puntos de media en este parcial,mientras mete poco mas de 20.

Bucks tiene un 9g-6e-1p en este parcial.Con 23 puntos de media en ataque, y encaja 22.
Aqui los puntos no es rperesentativa tanto como los parciales ganados.

le veo mucho valor a esta cuota,encima si empatan nos la devuleven.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 04:30

L. A. Lakers 119 - 120 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para el partido entre Lakers vs Wolves en el Staples Center en el que poco más tengo que añadir de lo que he dicho en mi anterior pronóstico para este partido. Bajas importantes en Wolves, que llega sin Ricky, Kevin Martin, Pekovic, Turiaf.. Y en el que Wiggins y M.O williams tendrán que asumir más protagonismo, pero no veo yo a Lakers hoy pasando apuro frente a un equipo tan mermado y ya llevan un tiempo dándome buenas sensaciones a pesar de no ganar, pero si es cierto que han tenido opciones de ganar ante rivales superiores...

Voy con stake 2 para la victoria de Lakers con hándicap -4 a cuota @1,71.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:52
Lakers por debajo de @1.5 me sigue sonando a broma.
No sé si meter a Minnesota, incluso... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.