Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 11024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 12:40

Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
29-11-2014 01:00


Golden State Warriors hándicap -7

1.71
Muy buenas noches!! Aprovechando que estoy despierto voy a ir con un hándicap que me gusta mucho viendo que hoy ha habido descanso en la nba y teniendo en cuenta la trayectoria de ambos equipos en es ...
ROJO. Mal, jugando a un nivel bajo con la ley del mínimo esfuerzo, después se tomaron el partido un poco enserio en el último cuarto y se fueron por encima de 30 puntos. Aun así, a falta de 3 o 4 minutos se pusieron en 7 de diferencia ganando y a falta de 5 segundos permitieron un rebote ofensivo que con la falta posterior hubiese salido el -7 y sería nulo. Una pena, mal dia.


Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
29-11-2014 01:30


Tyson Chandler más de 10.5 rebotes

1.83
Pues voy a animarme a probar a Tyson Chandler esta noche en lo que se refiere a rebotes. Ya llevo muchos partidos observando que está pasando esta línea y es que en 7 de los 11 últimos partidos la  ...
Rojo. No me lo puedo creer... A falta de 6 minutos del tercer cuarto consiguió su 10 rebote, deje de ver el partido porque me fui a dormir, y veo que jugó 11 minutos más y no hizo ningún rebote después... Que mala suerte.


Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
29-11-2014 04:00


Marc Gasol Total puntos, rebotes y asistencias más de 31.5

1.83
Muy buenas!Voy con esta apuesta para el partido de la noche de hoy en el que el conjunto de Marc se enfrentará a unos dificil Portland Trail blazers que llegan con un 12-3, frente un 13-3 del conjunt ...

Verde. El único verde se lo lleva el bueno de Marc, que se marcó otro partidazo y salió sin ningún problema esta línea con sus 26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.


L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
29-11-2014 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4

1.71
Voy con este pronóstico para el partido entre Lakers vs Wolves en el Staples Center en el que poco más tengo que añadir de lo que he dicho en mi anterior pronóstico para este partido. Bajas import ...


L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
29-11-2014 04:30


Minnesota Timberwolves menos 104.5 puntos

1.83
Buenas! He estado pensándome este pick un rato y finalmente me voy a animar tras confirmarse la baja de Pekovic y de Turiaf, que se unen a las de Ricky y de KM que dejan a unos Wolves bastante bastan ...

ROJOS. No me vuelvo a fiar de Lakers... Madre mía, terminar perdiendo y la de puntos que concedieron contra Wolves que iban como iban con las lesiones. Enfin, lo siento por los que me siguieran.

Mala noche hoy, poca fortuna en un par de pronósticos que nos hace acabar hoy en negativo con un 1 de 5. Una pena porque corta una racha bastante buena, pero no queda otra que seguir mejorando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 13:07
Es un poco como le pasa a Warriors, por lo general están jugando muy bien pero también hay que analizar los rivales que ha tenido en frente desde que perdieron contra Spurs...

Ya vendrán calendarios chungos.

Saben que apretando los dientes en defensa unos minutos (habitualmente en las segundas mitades) tienen el partido hecho pero Memphis estuvo acertadísimo de cara al aro en los dos últimos cuartos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 14:43
que malo son estos lackers si no ganaron a minnesota con las bajas conocidas no creo que ganen a nadie
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:19

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
29-11-2014 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4

1.9
Buenos dias:Cogemos la mañana con fuerza despues de un parón que a algunos les ha dolido mucho del enganche que tienen con este deporte jejeje y vamos con un partido que a priori puede tener complic ...

Puff vaya chasco, 0 puntos de Mar DeRozan y se lesiona, hay se notó muchisimo aunque querian apretar para llegar al OT ya desvariaban y perdiendo balones, algun momento de dobles triples pero siempre con diferencia de 4 o 6 puntos que no les daban opcion a empatar, una pena. Lo siento por todos. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:57
Mi Combinada del dia de hoy:

TOR Raptors -2.5
LA Lakers -4.5
MEM Grizzlies +6.5

Cuota @ 5.06

bueno está vez no salio rojazoo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.