Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:39
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 01:00

Washington Wizards 95 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otro under que puede salir es aqui en esta, Wizzards van con buen rendimiento, llevan ganados 5 de los ultimos 7 partidos, pero es un equipo poco anotador, y quitando a Seraphin, Nené no tienen jugadores anotadores en el banquillo ademas pocas veces llevan su puntaje por encima de 100 puntos, normalmente hacen entre 85-95 puntos, y por otra parte los Pistons que aunque han comprado a Calderon estan rendiendo a un nivel penoso, perdiendo 5 de las ultimas 7 partidas 4 en casa y 1 fuera, de todas formas como visitante no suelen anotar mucho(normalmente entre 95-100 en casa y 85-95 fuera)
En mi opinion creo que wizzards van a ir a por el partido defendiendo como nunca para retener la racha de 3 victorias que llevan. En fin, partido que favorece mucho el Under.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:39

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
28-02-2013 02:30


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -17

1.7
Me voy con la apuesta de Phoenix Suns vs Spurs con handicap de +17 a favor de Suns esta temporada se an enfrentado dos veces ganando Spurs los dos partidos :26 de enero 108-9924 de febrero 97-87 Si lo ...


Algun moderador si me pudiera borrar este pick que me equivoke en el handicap asiatico le puse menos puntos gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:51
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 01:00

Orlando Magic 101 - 125 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Estadisticamente deberia ir over en este partido, pero me cuesta ir Over 207 puntos viendo como estan estos dos equipos, Sacramento lleva perdiendo 6 partidos de seguida, y Orlando lleva perdiendo 5 de las ultimas 7 partidas, se que sacramento es superofensivo y hace siempre mas de 100 puntos, y esa es su ruina, y creo que se habran dado cuenta, ante orlando tienen la posibilidad de salir de esa mala racha y creo que el partido de hoy sera mas centrado a la defensa, mas que nada porque Orlando ha ganado su ultimo partido fuera e intentara hacer todo lo posible para llevarsela victoria en casa tambien pues le siguen 3 partidos mas en casa e intentaran aprovecharlas todas, Orlando es un equipo de 85-95 si sacramento cumple y Orlando tambien el resultado deberia quedar en algo como 105-90 o algo asi, voy con Stake 4.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:31
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 90 - 84 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Memphis ganando en serie...va bien enrachado, dallas ayer demostro que ya se esta desinflando, y esta segunda mitad de la temporada le va a costar hacer algo para su causa...Memphis para hoy lo que nos interesa ...ver el verde...les recomiendo memphis mas defensa y buen porcentaje de tiro de cancha....y aunque parezca grotesco pero de ahora en adelante ...yo apostaría en contra de Dallas contra quien sea....van de mal en peor...asi que uds, decidan saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:36
Lee no juega esta noche por la tangana de ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:40
Baja importante para Warriors.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:52
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 03:00

Utah Jazz 91 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Jazz y Hawks que se juegan en Utah. Donde vamos apostar por el handicap a -4,5 para los Jazz.

Este va a ser un partido en el que va haber bastante en juego, los Jazz necesitan victorias para no quedarse fuera de playoffs o para no caer en la octava posición y los Hawks se juegan mantener una muy buena posición en playoffs, quintos, incluso pueden colocarse cuartos ya que están a solo dos victorias de los Nets.

Este mes Utah a estado casi perfecto en casa ganando a Thunder, blazzers, Kings, Golden State y Bucks pero perdió contra Bulls por poco y Celtics en la prorroga. Así que vienen en una buena dinámica de local como casi toda la temporada, de 23 partidos solo han perdido 7. Así que viendo el nivel como local de los Jazz es difícil no entrar a su victoria. Ademas este mes en sus victorias como locales en todas cumple el handicap.

Es cierto que esta temporada ya han jugado y salieron los Hawks victoriosos, pero eso fue en Atlanta y hace bastante tiempo. Aunque a pesar de que fue hace tiempo los Hawks llegan en un muy buen momento, llegan con 3 derrotas seguidas y con solo 4 derrotas este mes de 10 partidos.

Así que viendo que los Jazz en casa están fuertes y vienen en una buena dinámica, a pesar de sus dos ultimas derrotas, y viendo que los Hawks llevan tres victorias seguidas y dos de ellas fuera de casa, esperemos que se confíen ademas es muy difícil mantener un racha de tres victorias fuera de casa así que esperemos que hoy bajen el nivel.

Esperemos que los Jazz salgan con ganas de romper su racha de dos derrotas seguidas y tengan ganas de ganar a unos Hawks que ya le han ganado esta temporada. Así que los Jazz jugandose los Playoffs no dejaran escapar mas victorias en casa y creo que pueden sacar este handicap de -4,5 con solvencia viendo que son equipos de un nivel similar, aunque interiormente los Jazz parecen muy superiores.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:53
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 03:00

Utah Jazz 91 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Utah equipo muy fuerte cuando juega en su cancha como indican su 21/7 llegan a este encuentro despues de perder su ultimo encuentro en la prorroga ante Boston, por lo que llegaran a este partido con ganas de quitarse ese mal sabor de perder en su cancha y en la Prorroga, sus ultimos 5 encuentros en su cancha han sido 3/2. Atlanta que vienen en buen momento ganando sus ultimos 3 partidos de manera consecutiva y 4 de sus ultimos 5, en la carretera 14/13 y vienen de ganar sus ultimas cuatro salidas por lo que estan muy crecidos, pero hoy creo que caeran ya que visitan una cancha de las mas deficil de la NBa y a eso le sumamos que Utah querra revancha despues de esa ultima derrota dolorosa en la tiempo Extra.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:13
No veis clara la victoria de Orlando?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:21
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 01:00

Orlando Magic 101 - 125 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He estado viendo los comentarios e imagino que nadie me seguirá pero después del cambio de cuota que ha habido tenía que hacerlo.

Estuve viendo a ratos el partido de ayer de Orlando y Sixers y creo que ese partido lo ganó Orlando gracias al desastre de partido que hicieron los Sixers.
Partido cómodo para Sixers de inicio que a principios del 2o cuarto creo que que llegaron a tener una ventaja de unos 10 punto, y a partir de ese momento empezó el desastre. Horrible final de cuarto y principio del tercero que permitió a Orlando llegar a tener una ventaja de casi 20 puntos, hecho que les dio mucha moral para afrontar después los últimos minutos. Luego apretó un poco Sixers y se volvieron a poner a 5 puntos hasta que finalmente en el último cuarto y gracias al recuperado Al Harrington se llevaron el partido.
Dicho esto, creo que se está partiendo de una base en la que Orlando ahora tiene la moral por los aires y que juegan en casa y Sacramento acumula cansancio por las 2 prórrogas etc etc. Pero la verdad, por lo menos para mi es que Sacramento tiene mucho más talento con unos Orlando que ha traspasado a Reddick, y tiene a Glen Davis y Nelson lesionados, Turkoglu sancionado y Al Harrington después de la lesión y con un back to back no creo que juegue muchos minutos.

En el posible caso de que se tenga en cuenta el cansancio de los Kings, puede haber más importancia de jugadores que tuvieron menos minutos ayer como es el caso de Aaron Brooks, Patrick Patterson, Travis Outlaw, Freddette, etc que me parecen jugadores suficientemente buenos como para ayudar a los Kings a ganar este partido.

Lo que decía, a una cuota más baja ni me hubiera planteado la opción de entrarle a Sacramento pero @2 hay que intentarlo :)


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:27
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 04:30

Portland Trailblazers 109 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Bueno, partido entre dos equipos bastante irregulares desde mi punto de vista, aunque dentro de esa irregularidad, es bastante mas regular Denver, y con un juego interior que a mi me gusta bastante, contra unos Portland, que aunque haciendo buenos partidos no acaba de cuajar del todo, debido a dicha irregularidad.
Ambos vienen de descansar, y aunque Portland tenga factor cancha, creo que Denver se les comera, veo factible el handicap, pero no quiero arriesgar mucho, por eso creo que con victoria de Denver bastara, ninguno de los equipos cuenta con ninguna baja que yo sepa, asique haber que pasa

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:33
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 03:00

Utah Jazz 91 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, mi segundo pick, enfrenta a unos Atlanta que atreviesa un momento dulce, con unos Utah bastante fuertes en casa en lo que llevamos de temporada, y ya que este partido es alli, me decantare por ellos, que pienso que ganaran con un poco de "holgura", y tambien porque bastantes de los partidos que a ganado en casa, han sido con una diferencia de 6 puntos o mas, asique veremos el partido y mañana comprobamos si estoy en lo cierto
Mucha suerte a todos!

sergetar
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:44
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix

pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón  ;D





No es nada mala esa, si SAS se va pronto en el marcador Popovic sentará a los titulares y la distancia se puede reducir, a mi me pasó una vez con ellos, en el tercer cuarto iban ganando de 21 puntos y terminaron haciendolo de 10.


es peligroso ir contra San Antonio en casa, vienen de jugar 9 partidos fuera y hoy es el primero en casa asi que la gente animara que ya tendran ganas de verles (San Antonio es de las pocas franquicias que se puede decir que tienen aficion tal y como la entendemos los europeos), y con el amplio banquillo que tienen, aun sentando a los titulares suelen mantener o ampliar las diferencias porque su banquillo se cruza con el de los visitantes que siempre suele ser inferior (cuando un equipo sienta a los titulares, el otro tambien lo suele hacer porque el partido suele estar ya decidido).

Ademas, si ya de por si los de Popo no se suelen relajar aunque ganen, el jugar en casa siempre hace que aprieten hasta el ultimo minuto. Si os fijais, San Antonio jugando en casa la ultima vez que perdio el ultimo cuarto fue contra Lakers un lejano ya 9 de enero en el que ganaron solo por 3 ese partido. El resto de partidos jugados en casa han acabado ganando y aumentando las diferencias en casi todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:52
Para esta noche llevo un #sistemaNBA con Oklahoma, Knicks y Utah, en twitter suelo comentarlo todo por si no me da tiempo a ponerlo por aquí, con ese hastag
sylvergod
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:04
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix

pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón  ;D





No es nada mala esa, si SAS se va pronto en el marcador Popovic sentará a los titulares y la distancia se puede reducir, a mi me pasó una vez con ellos, en el tercer cuarto iban ganando de 21 puntos y terminaron haciendolo de 10.


es peligroso ir contra San Antonio en casa, vienen de jugar 9 partidos fuera y hoy es el primero en casa asi que la gente animara que ya tendran ganas de verles (San Antonio es de las pocas franquicias que se puede decir que tienen aficion tal y como la entendemos los europeos), y con el amplio banquillo que tienen, aun sentando a los titulares suelen mantener o ampliar las diferencias porque su banquillo se cruza con el de los visitantes que siempre suele ser inferior (cuando un equipo sienta a los titulares, el otro tambien lo suele hacer porque el partido suele estar ya decidido).

Ademas, si ya de por si los de Popo no se suelen relajar aunque ganen, el jugar en casa siempre hace que aprieten hasta el ultimo minuto. Si os fijais, San Antonio jugando en casa la ultima vez que perdio el ultimo cuarto fue contra Lakers un lejano ya 9 de enero en el que ganaron solo por 3 ese partido. El resto de partidos jugados en casa han acabado ganando y aumentando las diferencias en casi todos.

aun estando de acuerdo con tu comentario, si repasamos los últimos partidos de Spurs en casa:
Washington Wizards      96   86 (+10)
Charlotte Bobcats      102   78 (+24)
Phoenix Suns                  108    99 (+9)
New Orleans Hornets      106   102 (+4)
Golden State Warriors   95   88 (+7)
Memphis Grizzlies      103   82 (+21)
Minnesota Timberwolves   106   88 (+18)
Los Angeles Lakers           108   105 (+3)

solo dos veces pasaron la línea de 19 puntos, siendo de tan solo +9 contra los propios Suns. Creo que el pick esta bien tirado, aunque logicamente tiene su riesgo, pero la cuota esta mejor que apostar por una victoria de los Spurs por 5 puntos, por ejemplo.
Por cierto, Parker esta tocado y es probable que juegue pocos minutos.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.