Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:18
Carmelo con virus estomacal
Zaza Pachulia duda
Gallinari tocado
Irving es muy posible que no juegue
David Lee tocado
Eric Gordon no se le espera hoy frente a Thunder

Madre mia, yo miro las lesiones en la página de CBS y esta mañana no ponía nada de Carmelo o Lee, ¿Dónde ves esa info franxu? Gracias por ella, por cierto.

http://www.rotoworld.com/sports/nba/basketball

Gracias Dinho!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:29
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:48
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:00

New York Knicks 109 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche tendremos el encuentro explosivo entre estos dos equipos y quiero proponer mis razones para ir con Warriors, estos equipos aun no se han enfrentado esta temporada, pero por rendimiento tanto de NY y de Warriors creo que sera un encuentro apretado, una forma de verlo simple es que Warriors viene de perder contra Indiana aun así pudieron aguantarles y meterles 97 puntos mientras que NY fueron aplastados por Indiana, a simple vista se puede ver quien esta jugando mejor y que equipo esta pasando por peores momentos, aunque la cancha de NY es difícil no creo que Warrior este pensando en esto y creo que aun mas le interesa llevarse la victoria para dar una alza a su animo, Por ultimo el H2H van 15-4 a favor de Warriors y en los ultimos 5 encuentros de estos dos equipos 4-1 esperemos que Warriors salga a por todo en este partido.

Saludos y suerte con el pick.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:02
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:00

New York Knicks 109 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mi segundo pick para esta noche, vamos a ir con el under de estos dos equipos que tienen un potencial ofensivo alto, pero aun así viendo los ultimos encuentros de NY vemos que no superan los 100 puntos tan fácilmente, sus puntos han sido 99, 98, 91, 88, 88, por otro lado los Warriors de visitantes tampoco alcanzan una buena linea para dar pie a que sea un over de puntos anotando tan solo 97 y 100 en sus ultimas dos visitas, pero es aun mas por la poca anotación de NY que me parece sera un under de puntos, y por ultimo tal vez un factor decisivo para este pronostico, las posibles bajas de Anthony (NY) y Lee (Warriors) quienes promedian 28 y 19 puntos respectivamente, un claro punto que bajara la ofensiva de los dos equipos.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:29
Os sigo con el handicap de warrios.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:32
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 01:00

Washington Wizards 95 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con este pick que me encanta. Detroit que viene en caída libre se enfrenta a los Wizards en su campo donde últimamente suelen ser una garantía.
En el mes de Febrero han ganado a Clippers, Knicks, Brooklyn, Denver y Houston, cayendo solo con Toronto. Como podemos ver han ganado a 5 rivales muy buenos, superiores a estos Wizards, pero que en su campo se fortalecen y sacan los partidos adelante.
Los Pistons en la carretera les cuesta muchísimo, llevan un registro de 7-19, y no creo que sean capaces de ganarle a estos Wizards.

Suerte a todos!

sylvergod
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:15
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix

pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón  ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:22
Que les parece Phoenix  + 17 puntos vs Spurs, las ultimas dos veces que se an enfrentado este año an cubierto la linea los de phoenix

pues yo ya le metí a Phoenix +18.5 (@1.61). Estoy convencido de que SAS se deja llevar contra equipos asequibles y no suele ganar de palizas tan grandes. Ademas me cubro contra un posible sorpresón  ;D





No es nada mala esa, si SAS se va pronto en el marcador Popovic sentará a los titulares y la distancia se puede reducir, a mi me pasó una vez con ellos, en el tercer cuarto iban ganando de 21 puntos y terminaron haciendolo de 10.
sergetar
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:57
Eric Gordon no se le espera hoy frente a Thunder

ni davis, que no ha viajado con el equipo
sylvergod
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:58
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 119 - 74 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues creo que no hay mucho que argumentar, diferencia abismal entre los dos equipos. Ademas parece que se confirma que no juegan ni Eric Gordon ni Anthony Davis por NOLA. Por tanto, creo que victoria fácil para OKC.

En cuanto al hándicap pongo -12.5 por buscar una cuota decente. Es probable que la diferencia ronde los 20 puntos como viene siendo habitual en los Thunder cuando juegan en casa con equipos de bajo potencial, similares a los Hornets. De hecho, en lo que va de mes han jugado 7 partidos en casa y tan solo han perdido contra Miami. El resto los han ganado de paliza, siendo la menor diferencia de puntos de 16, contra los Wolves.

Pues nada, si Westbrook y Durantula tienen un día normal creo que es un verde fácil.

Saludos y suerte!

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:05
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 03:00

Utah Jazz 91 - 102 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 198.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche vamos con el over de puntos en el partido de Atlanta que visitan a los músicos de Utah, en el ultimo encuentro quedaron a esta linea exacta (198) en la casa de Atlanta el pasado mes de enero, y creo que siendo dos equipos over de la NBA vamos a arriesgar esta vez con el over de 198 me esperaba un over de 204 o algo así pero siendo esta linea me parece baja y probable, por un lado Utah los locales vienen de anotar 107, 115, 109 en sus últimos tres encuentros como locales mientras que Atlanta ha anotado 114, 103, 108 en sus ultimas tres visitas. A mi parecer son dos equipos que superan los 100 puntos con facilidad y le agregamos que sera un encuentro apretado y que nadie va a bajar la guardia hasta el final teniendo puntos hasta el ultimo minuto.

Saludos y suerte con el pick

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:11
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 04:30

Portland Trailblazers 109 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Ty Lawson más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con una actuación personal de un auténtico jugadorazo que está que se sale últimamente. Veamos sus últimos partidos:

Feb 1    vs NO   --> 21
Feb 5    vs MIL   --> 22
Feb 7    vs CHI   --> 16
Feb 9    @ CLE   --> 11
Feb 10    @ BOS   --> 29
Feb 12    @ TOR   --> 29
Feb 13    @ BKN   --> 26
Feb 19    vs BOS   --> 26
Feb 22    @ WAS   --> 27
Feb 23    @ CHA   --> 20
Feb 25    vs LAL   --> 22

Vemos que en 8 de sus 11 últimos partidos superó la línea. Normalmente pongo 10 partidos, pero este mes ha jugado 11 y lo he querido incluir. Más que nada, para ver que está haciendo un mes de febrero espectacular. Y en uno de los 3 unders, hizo 20 puntos, uno por debajo de la línea.

Aún no han salido actuaciones de jugadores en Miapuesta, y en Bwin solo están Lillard y Aldridge. La línea tendría que estar en 18.5 a 1.85 o así. Pero bueno, viendo los números de sus últimos partidos, también veo factible que llegue a los 21 puntos. Enfrente tendrá a Lillard, y será un auténtico duelo de 2 jugadorazos rápidos y hábiles. Esperemos que esto no sea un gran handicap para este pronóstico.

Además, Denver es un equipo que anota muchísimo en casi cada partido y Lawson es quien lleva el peso del equipo ahora que Gallinari está tocado. Y será un partido muy complicado, con lo cual, tendrá que estar acertado para que Denver se lleve la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:24
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 103 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy under en este partido y mi pronostico se basa en el rendimiento actual, pues no me fio mas de las estadisticas, Cleveland y Toronto son equipos regulares, con anotadores decentes pero banquillos flojos, mas o menos suelen hacer entre 90-100 puntos, pero visto como van creo que hoy se dedicaran a defender, Toronto juega en casa y Cavs llevan un partido ganado que pienso intentaran retener por eso predigo un partido flojo sin muchos riesgos, eso si, será un partido apretaito, algun eurillo al overtime no seria mala inversion. Esta voy con stake 4.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:35
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:30

San Antonio Spurs 101 - 105 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me voy con la apuesta de Phoenix Suns vs Spurs con handicap de +17 a favor de Suns esta temporada se an enfrentado dos veces ganando Spurs los dos partidos :
26 de enero 108-99
24 de febrero 97-87
Si lo podemos notar en los ultimos dos partidos el handicap de + 17 puntos nos hubiera cubierto el verde teniendo fe que en esta partido sucedera lo mismo Spurs le a ganado a Phoenix por diferencia de 9 y 10 puntos en los dos partidos suerte a todos ojala salga el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:37
Estados Unidos - NBA 28-02-2013 02:30

San Antonio Spurs 101 - 105 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Me voy con la apuesta de Phoenix Suns vs Spurs con handicap de +17 a favor de Suns esta temporada se an enfrentado dos veces ganando Spurs los dos partidos :
26 de enero 108-99
24 de febrero 97-87
Si lo podemos notar en los ultimos dos partidos el handicap de + 17 puntos nos hubiera cubierto el verde teniendo fe que en esta partido sucedera lo mismo Spurs le a ganado a Phoenix por diferencia de 9 y 10 puntos en los dos partidos suerte a todos ojala salga el verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.