Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 09:13
Buena jornada para Lakers con las derrotas de Utah y Houston.

Por cierto en que estado de forma esta Al Horford,tremendo.

P.D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 10:21

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
28-02-2013 02:00


Puntos Memphis: Menos (-) de 98.5

1.91
Me tiro hacia este pick viendo los 3 últimos partidos de Memphis, en los que ha anotado solamente 88, 88 y 76 puntos, siendo los tres partidos victorias. En estos 3 partidos ha bajado bastante su med ...
Pues continúa la racha de pocos puntos de anotación de Memphis. Verde. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:29
Llevo un par de semana siguiendo el foro y cada noche me juego una de estas.
Cuando falló Ginobili ese tiro libre y cayó un triple con el reloj a cero.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:45
Gracias por los pronósticos, no estoy muy puesto en la nba pero voy aprendiendo con vuestros comentarios, un saludo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:13
Llevamos 2 días seguidos de resultados un poco raros y muy malos para apostar a equipos.
sylvergod
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:20

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Hornets
28-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12.5

1.66
Pues creo que no hay mucho que argumentar, diferencia abismal entre los dos equipos. Ademas parece que se confirma que no juegan ni Eric Gordon ni Anthony Davis por NOLA. Por tanto, creo que victoria  ...

Verdeeee.  ;D 8) ;D
Bueno, como era de esperar, verde facilón y yo creo que a una buena cuota para el riesgo. Por otra parte comentando un poco la jornada, impresionante la victoria de los Suns en San Antonio, menos mal que iba cubierto con Phoenix+18.5puntos, jejeje. Del resto de partidos destacar la derrota de Houston en casa, uno de los pocos rojos que tuve en la noche, estos partidos no se pueden escapar si quieres meterte en PO, y menos de esas maneras... y mi otro punto negro de la noche Utah... malditos bastardos :'( ya llevan dos noches seguidas poniendome en rojo y encima esta vez me fastidiaron una combinada muy jugosa. Les miraré con lupa a partir de ahora.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:43
Llevo un par de semana siguiendo el foro y cada noche me juego una de estas.
Cuando falló Ginobili ese tiro libre y cayó un triple con el reloj a cero.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





que envidiaaa. Esconde eso jajajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:53
Llevamos 2 días seguidos de resultados un poco raros y muy malos para apostar a equipos.

Pero raros raros, lo de San Antonio ayer fue tremendo!!!!!!! Y lo de Houston con Milwaukee telita también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:47
Llevamos 2 días seguidos de resultados un poco raros y muy malos para apostar a equipos.

Pero raros raros, lo de San Antonio ayer fue tremendo!!!!!!! Y lo de Houston con Milwaukee telita también.

Y que lo digas. Me jodio varias combinadas los Houston. Como a la mayoria supongo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.