Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:42

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


Jamal Crawford over 14.5 puntos

1.71
Vamos con una apuesta que me parece muy interesante en el partidazo de la jornada.Crawford se perdio el partido del martes contra Charlotte donde los Clippers ganaron de 22 en el Staples.Esta ausencia ...

23 puntos de Jamal Crawford con un muy buen 9 de 16 y 4 de 4 en libres.Como dije era un jugador clave si querian llevarse la victoria y asi fue.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:47

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
01-03-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7

1.9
Hola, buenas, me aventuro con este mi primer pronóstico por lo siguiente:Chicago necesita espabilar si quiere llegar a algo esta temporada, y con equipos que están dando guerra como podría ser Wiza ...

Mis dos primeros pronósticos y acertados, me encanta!!
El que parecía más difícil que era el de Lakers -11 se cumplió a la perfección!!!

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:19
Buena jornada en general
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:29

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
01-03-2013 02:00


Joakin Noah Mas de 10.5 Rebotes

1.74
Volvemos esta noche con la NBA, esta vez con el duelo entre Chicago Bulls vs Philadelphia Sixers desde el United Center, En Chicago Illinois la casa de Michael Jordan.En este juego voy con el Over de  ...

Se pasó el tío, 21 rebotes nada mas y nada menos, jajaja. Que grande!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:26


Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
01-03-2013 02:00


Joakin Noah Mas de 10.5 Rebotes

1.74
Volvemos esta noche con la NBA, esta vez con el duelo entre Chicago Bulls vs Philadelphia Sixers desde el United Center, En Chicago Illinois la casa de Michael Jordan.En este juego voy con el Over de  ...


Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

2.2
Partidazo entre Clippers y Pacers.Acá me voy con los Clippers.Los Clippers es un equipo que me encanta, tienen un poderío impresionante, la Ofensiva es guiada por el mejor Base de la Liga Chris Paul ...


L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2013 04:30


Ricky Rubio Mas de 12.5 Puntos

1.83
Revisando la guía de Programación de Space me consigo que transmitirán el Wolves vs Lakers, lo que me indica que nuevamente veré a Kobe, Nash, Artest, Kent y Howard.Estaba pensando ir con la victo ...

Noah 21 Rebotes.
Espectacular Joakin, se casco un Triple Doble 23 Puntos, 21 rebotes y 11 tapas...

Clippers 99-91
Mas o menos como se esperaba, bonito duelo pero Clippers fueron superiores, Partidazo de CP3, Blake y jamal de la banca, al final se relajaron y casi botan la ventaja de 17 puntos.

Ricky 13 Puntos.
Que bueno es Ricky, sin duda tiene un potencial increíble, anoche comenzó muy lento con los puntos, muchas asistencias, aun así con un buen tercer cuarto ya la apuesta fue verde, al final los puntos y asistencias fueron verdes al igual que los puntos de Ridnour. Me gusto mucho este equipo, lastima tengan tantas lesiones, Love, Pekovic, AK, Budinger, Roy  sino estarían fáciles en playoff.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:28

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
01-03-2013 02:00


Joakin Noah Mas de 10.5 Rebotes

1.74
Volvemos esta noche con la NBA, esta vez con el duelo entre Chicago Bulls vs Philadelphia Sixers desde el United Center, En Chicago Illinois la casa de Michael Jordan.En este juego voy con el Over de  ...

Se pasó el tío, 21 rebotes nada mas y nada menos, jajaja. Que grande!!!

Si salio muy fácil, Joakin es una maquina, Boozer y Deng también se lucieron...

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.