Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:45
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola para terminar me ha gustado el under en este partido ya que veo muy altosl os 205,5 , podria equivocarme pero lo veo mas factible.
Lakers ha pasado de por poco 100 puntos o se a quedado debajo de los 100 puntos 3 de 6 veces 103 , 101 , 93 y los minesota no paso de los 95 puntos en 4 de los 6 ultimos partidos .
E speremos ver a lakers no muy anotador y mas defensivo de lo normal y tambien esperemos a unos wolves poco acertados tambien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:53
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Esta la voy a ir Under visto la linea del que se trata que son 205 puntos.
Lakers estan jugando bien en casa los ultimos 2 encuentros en Staples center se saldaron con una victoria por parte de Lakers.
Lakers en casa suelen llevar la partida por encima de 100 puntos, la clave aqui es Minesota, que esta jugando de forma que da lastima verlos, ante PHX hicieron miserables 85 puntos y eso en overtime, de sus 7 ultimos partidos solo 2 llegaron a la linea de 100 puntos y eso ante equipos con practicamente 0 defensa como OKC o Cleveland, a cambio de eso Lakers mas o menos estan defendiendo, no digo que defiendan de manera considerable, pero visto el rendimiento actual de Minesota creo que bastara para dejarlos muy por debajo de 100 puntos. Under con stake 4.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:56

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2013 04:30


Under(-) 205.5

1.91
Hola para terminar me ha gustado el under en este partido ya que veo muy altosl os 205,5 , podria equivocarme pero lo veo mas factible.Lakers ha pasado de por poco 100 puntos o se a quedado debajo de  ...
ahh jaja, la hemos echo los dos al mismo tiempo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:05
Eso parece haber si nos salen las 3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:19
Despues de dos días desastrosos en los que no me he cansado de perder gracias a las sorpresas que nos viene regalando la NBA en estos últimos días, pienso ir con solo una combinada el día de hoy, si a alguien le sirve voy a ir de esta forma, donde a priori la única arriesgada es la de Clippers, pero creo que saldra.
,
Clippers -1.5
Lakers -3.5
Chicago -3.5
Cuota 4,13 Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:35
Despues de dos días desastrosos en los que no me he cansado de perder gracias a las sorpresas que nos viene regalando la NBA en estos últimos días, pienso ir con solo una combinada el día de hoy, si a alguien le sirve voy a ir de esta forma, donde a priori la única arriesgada es la de Clippers, pero creo que saldra.
,
Clippers -1.5
Lakers -3.5
Chicago -3.5
Cuota 4,13 Bet365

Hicieron un post para cominadas de NBA y asi no ponerlas por aqui.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-baloncesto/
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:40
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola para este encuentro vamos con el over de puntos en Indiana y es que es un encuentro en el que puede ganar cualquiera y aunque Indiana la mejor defensa, últimamente se va a mas de los 100 puntos fácilmente, como en el partido contra Warriors y es que veo un encuentro similar hoy por el poderoso ataque de Clippers, Indiana a anotado 108, 90, 114, 125, 101 por otro lado Clippers no deja de superar los 100 puntos al igual que Indiana solo ha bajado esta linea en un encuentro de los últimos 5 encuentros. Otro plus es lo igualado del encuentro lo que no dejara que anoten hasta el final.

Saludos y suerte con el pick

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:54
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Mas de 48.5 en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno una vez mas una de las apuestas que últimamente estoy probando y que nos ha dado un verde y un rojo esperando hoy nuestro segundo verde, y para ser consecuente con mi primer pick pongo las razones para ir con este over de puntos en el primer cuarto:

* Los equipos vienen con un día de descanso así que saldrán a por todo
* Últimos primeros cuartos de Indiana 56, 25, 51, 48, 59
* Ultimos priemeros cuartos de Clippers 54, 48, 55, 48, 74
* Clippers siempre es un equipo anotador y esperemos que esta noche salgan a atacar

Bueno esperemos que los dos equipos estén acertados y nos den este verde a mi parecer bastante probable pos la linea de 48.5

Saludos y suerte con el pick

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:59
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
David West más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Duelo entre Los Angeles Clippers e Indiana Pacers en el que voy a apostar por el over de puntos de David West.

El jugador de los Pacers anota una media de 17.4 puntos por partido con buenos porcentajes de tiro y es una de las principales referencias ofensivas de su equipo junto con Paul George y Hill. En Febrero ha promediado 20 puntos y cuando no ha sobrepasado los 16, casi siempre se ha quedado muy cerca de hacerlo.

Con la baja de Roy Hibbert, sancionado por la pelea del otro día, Mahinmi comenzará de titular y Vogel ha dicho que Pendergraph verá unos minutos en la posición de center. También ha comentado que West y Hansbrough jugarán juntos en algunos momentos, por lo que esta noche David tendrá los 35 minutos garantizados si el partido transcurre más o menos igualado.

Hoy tendrá un duro enfrentamiento con Blake Griffin, pero a poco que esté acertado con el tiro y saque alguna falta que le lleve a la línea de tiros libres, creo que puede llegar hasta los 18 o 20 puntos, ya que tampoco espero que vaya a superar la línea por mucho.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:24
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me parece muy interesante en el partidazo de la jornada.

Crawford se perdio el partido del martes contra Charlotte donde los Clippers ganaron de 22 en el Staples.Esta ausencia se debio al nacimiento de su hila(a la que han llamado London curiosamente) y seguro que hoy tendra ganas de hacer un buen partido,ademas estara descansado.

Hoy en principio le defenderan Stephenson(que sale en el quinteto inicial) y Paul George cuando Granger este en pista.No son malos defensores(sobretodo Paul George) pero es que los movimientos de Crawford son imparables y hoy pienso que va a ser muy importante si los Clippers quieren llevarse la victoria del Wells Fargo Center.

En sus dos partidos Post-AllStar ha tirado menos de lo habitual quedandose en 15 puntos contra los Spurs(tirando solo 12 tiros) y en 12 partidos contra Utah(tirando solo 9 tiros) pero hoy se deberia tirar por lo menos 12.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche quiero probar este handicap a favor de Minnesota y aunque ir a favor de este equipo tan pobre por sus masivas bajas, esta claro que pueden dar la batalla también, por otro lado con Lakers no hay nada seguro en esta temporada, hago referencia el partido contra Warriors de Minnesota en el cual solo perdieron por 1, y es que veo a Warriors en el mismo nivel o aun superior que Lakers, también contra Jazz solo perdieron de 4 y Lakers últimamente solo le ha ganado por mas de 100 a Boston, también otro punto es que quiero probar esta apuesta ya que con Lakers en una ruleta rusa ir, talvez a un Handicap -4 a favor de Lakers le entraría, pero es aun mas por el hecho de que Minnesota quiere dar la batalla incluso con el medio equipo que tiene.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:55
alguien esta teniendo problemas con la pagina es que le di a seguir a dos y no me aparecen en mis pronosticos,me gustaria que algun MODERADOR me dijera que pasa,pq recargo la pagina y sigue igual,y tampoco me aparecen en verde y rojo los pronosticos,esta regulera la pagina o me pasa solo a mi?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:56
alguien esta teniendo problemas con la pagina es que le di a seguir a dos y no me aparecen en mis pronosticos,me gustaria que algun MODERADOR me dijera que pasa,pq recargo la pagina y sigue igual,y tampoco me aparecen en verde y rojo los pronosticos,esta regulera la pagina o me pasa solo a mi?

Si que salen pero en tus estadisticas tienes que seleccionar marzo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a ir con este handicap para Indiana, que reciben hoy a los Angeles Clippers.
Los Pacers llegan con un récord ganador de 5 partidos ganados consecutivamente y en partidos jugados en casa presentan una de los mejores marcas de la NBA con 25 partidos ganados y solo 5 perdidos.
Este equipo en su cancha puede superar a cualquier equipo top 10 de esta liga, con un sistema defensivo bastante equilibrado y luego en ataque también están funcionando a la perfección, presentando un elevado porcentaje de acierto en tiros a canasta.

Los Clippers llegan a este partido también en muy buena forma, con un récord de 2 partidos ganados consecutivamente, pero creo que hoy se van a estrellar contra un muro llamado Pacers y les va a costar bastante poder superar su sistema defensivo.

Con todo esto quiero decir que para este partido los Pacers presentan un porcentaje mas elevado de probabilidades de poder llevarse el encuentro frente a los visitantes Clippers.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Partidazo entre Clippers y Pacers.

Acá me voy con los Clippers.

Los Clippers es un equipo que me encanta, tienen un poderío impresionante, la Ofensiva es guiada por el mejor Base de la Liga Chris Paul, tienen buenos perimetrales como Billups, Butler, Barnes y la escopeta de Jamal Crawford, en la pintura la bestia Blake Griffin y DeBlock. La banca es muy completa, con Barnes, Lamar Odom, Turiaf, Jamal....

Este equipo de visitante posee un 18-12 extraordinario ganando en plazas como Portland, San Antonio, Utah (2) y Memphis entre otras.

Los Pacers por su parte están jugando muy bien, tienen un defensa espectacular y el ataque es comandado por Paul George que me esta gustando su juego, en casa 24-5 de los mejores record de la Liga. Esta noche tienen la baja de su Centro titular Roy Hibbert que fue suspendido por la pelea de hace 2 noches contra Warriors, para mi una baja importantisima ya que pierden mucho sobre todo en defensa, en su lugar estará Ian Mahinmi.

Aunque el juego es parejo veo superior a los angelinos, tienen muchas armas y a parte de eso llevan ventana, en prime time es cuando se luce CP3 y Blake.

En fin vamos con esta apuesta, la cuota me encanta y llevamos a CP3.

LetsGoClippers! #LobCity





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.