Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:40
alguien esta teniendo problemas con la pagina es que le di a seguir a dos y no me aparecen en mis pronosticos,me gustaria que algun MODERADOR me dijera que pasa,pq recargo la pagina y sigue igual,y tampoco me aparecen en verde y rojo los pronosticos,esta regulera la pagina o me pasa solo a mi?

Si que salen pero en tus estadisticas tienes que seleccionar marzo.

ok, jjj gran torta la mia,aun asi en febrero no me salian bien pero bueno ya estamos en otro mes,a ver si salimos verde este mes jjjjjj,gracias



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:52
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Para un jugador como Paul es una línea bajisima a pesar de sus últimos partidos, no ha tenido buenos partidos y luego en otros como el del otro día frente a Bobcats se ha dedicado a dar asistencias sin mirar al aro.

Pero con Paul hay que saber bien cuando meterle, en los partidos de casa frente a equipejos suele dar muchisimas asistencias y pocos puntos pero cuando va fuera de casa o hay partidos complicados Paul se pone a tirar y a meter puntos. Sus estadisticas este año no son espectaculares: 16 de media pero lo bueno que tiene Paul es que sabe aparecer en el momento oportuno en el que el equipo le necesita.

Y hoy es un buen partido y muy difícil para Clippers, los Pacers son actualmente el equipo más en forma de la NBA y le ha valido incluso para colocarse segundo del Este desbancando a Knicks, además el partido se disputa en Indiana.

George Hill es su defensor un base pequeño como él y no es malo, aunque Paul es infinitamente mejor en todo y debe aprovechar esa ventaja en un partido que no creo que pueda ocuparse tanto de las asistencias.

Estamos a jueves, el día de los buenos partidos y la verdad que este lo es y mucho, solamente necesitamos que Paul tire un poco más de lo que lleva la última semana por que la línea para el mejor base de la NBA es muy baja.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:58
yo a cris paul desde que le meti a puntos contra san antonio hace unos 4 partidos o asi,y le bailo parker que metio casi 30 puntos y paul unos ridiculos 4 puntos con 3 tiros de campo,me quede loco,un pasotismo brutal,va de sobrao y para mi esta hipervalorado este tio,por lo menos lleva los ultimos cinco partidos sin tirar nada de nada se deddica a dar asistencias ultimamente, a paul  le meto antes a asistencias q a puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:34
hoy parece q paul quiere callarme la boca jjjjjj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:37
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Ricky Rubio Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Revisando la guía de Programación de Space me consigo que transmitirán el Wolves vs Lakers, lo que me indica que nuevamente veré a Kobe, Nash, Artest, Kent y Howard.

Estaba pensando ir con la victoria de Wolves pero los Lakers llegan muy necesitados y a pesar de lo pobre que están jugando están sacando los juegos contra los equipos regulares.

Sin embargo hay una Apuesta que no la puedo dejar pasar es el Over de Puntos de Ricky Business.

Ricky ya esta recuperado de la lesión, ahora mismo esta haciendo unos partidazo y sus números han ido subiendo y poco a poco llegaran a su media acostumbrada. En sus últimos 8 juegos esta rondando los 14 puntos por juego.

Normalmente tiene sus 10 a 12 intentos de FG y muchos viajes a la linea de libres donde generalmente es muy efectivo.

2/26   @Pho   5
2/24   GS   16
2/22   @OKC   13
2/20   Phi   11
2/13   Uta   18
2/11   @Cle   13
2/10   @Mem   17
2/8   NY   18

Luego tenemos que la razón principal del pick es STEVE NASH, la defensa de los Lakers es horrible, pero la de Nash es inexistente, casi todos los bases le están haciendo los unos juegazos, los he visto muy agresivos así que no me seria nada extraño ver al Español encarandolo constantemente.

Estaba pensando también en Ridnour pero estará con Kobe, aunque Kobe tampoco defiende nada si lo puede poner en problemas de falta en el ataque, Pek estará con DH12, y AK no estará disponible para esta noche.

La de Asistencia creo que también la debe superar pero vamos con una sola.

En fin voy contra la Defensa de NAsh y de los Lakers con Ricky Business.

LetsGoRicky!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 02:38

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


1er Tiempo UNDER 96.5

1.9
EstadisticasEl total a sido UNDER en 11 de los ultimos 15 partidos en los cuales los LA Clippers se han enfrentado a Indiana.El total a sido UNDER en 7 de los ultimos 9 juegos en los cuales los Clippe ...
Verde por medio punto :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 02:47
yo a cris paul desde que le meti a puntos contra san antonio hace unos 4 partidos o asi,y le bailo parker que metio casi 30 puntos y paul unos ridiculos 4 puntos con 3 tiros de campo,me quede loco,un pasotismo brutal,va de sobrao y para mi esta hipervalorado este tio,por lo menos lleva los ultimos cinco partidos sin tirar nada de nada se deddica a dar asistencias ultimamente, a paul  le meto antes a asistencias q a puntos
A Chris Paul lo tengo calado desde hace muchisimo tiempo, no juega igual en casa que fuera.

Podría hacer aquí estadísticas que estoy seguro que en puntos aporta muchisimo más fuera de casa que en casa y que tira muchisimo más fuera de casa que en casa.

Normalmente cuando juega fuera de casa siempre coge más responsabilidad y en casa lo que hace son muchisimas asistencias y si en frente tiene un equipo medio bajo de NBA se nota más todavía.

En casa apostar por asistencias, fuera de casa por puntos.

Hacerle scouting para que lo veáis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:00
yo a cris paul desde que le meti a puntos contra san antonio hace unos 4 partidos o asi,y le bailo parker que metio casi 30 puntos y paul unos ridiculos 4 puntos con 3 tiros de campo,me quede loco,un pasotismo brutal,va de sobrao y para mi esta hipervalorado este tio,por lo menos lleva los ultimos cinco partidos sin tirar nada de nada se deddica a dar asistencias ultimamente, a paul  le meto antes a asistencias q a puntos
A Chris Paul lo tengo calado desde hace muchisimo tiempo, no juega igual en casa que fuera.

Podría hacer aquí estadísticas que estoy seguro que en puntos aporta muchisimo más fuera de casa que en casa y que tira muchisimo más fuera de casa que en casa.

Normalmente cuando juega fuera de casa siempre coge más responsabilidad y en casa lo que hace son muchisimas asistencias y si en frente tiene un equipo medio bajo de NBA se nota más todavía.

En casa apostar por asistencias, fuera de casa por puntos.

Hacerle scouting para que lo veáis.

100% deacuerdo,yo lo que le estoy viendo este año es eso,es bastante irregular,el dia que quiere anotar anota lo que quiere,el dia que tiene cruzao se va del partido y solo se dedica a asistir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:16
La puntuación de George poco a poco va a ir bajando, ya hoy en el tercer partido se ha visto a Granger medio recuperado y en menos de 20 minutos se ha tirado 10 tiros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:26

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


David West más de 16.5 puntos

1.85
Duelo entre Los Angeles Clippers e Indiana Pacers en el que voy a apostar por el over de puntos de David West.El jugador de los Pacers anota una media de 17.4 puntos por partido con buenos porcentajes ...

Te seguí con el pick. Ha empezado fallando mucho. Al final del segundo cuarto, se ha marcado un triple épico.
Ha seguido fallando mucho, pero ha ido mucho a la linea de personal. 5/14 FG y 11/14TL para 22 puntos.
Lo bueno es que ha sido un partido igualado hasta el final y ha jugado 39 minutazos.
Gracias por el verde
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:35

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


Gana L. A. Clippers

2.05
Vamos a romper la mala racha...esperemosPartido de 2 equipos muy arriba en ambas conferencias.1º Indina Pacers, segundo en la conferencia este por detrás de los Heats, equipo que se las arregló bas ...

Primer verde del mes!! al final se quiso complicar con remontada de indiana pero en los instantes finales es donde Paul saca la magia y nos quedamos con la victoria con algún puntito para quien haya sido valiente para meter handicap.

VAMOS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:38

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


Over(+) 191.5

1.91
Yo ya he dejado en pensar que Indiana es un equipo defensivode las 4 ultimas partidas q jugaron en casa todas fueron por encima de 100 puntos, y Clippers que tambien se supone que es un equipo defensi ...



BIEN hoy pierdo por 1.5 puntos, ayer eran 0.5, vamos mejorando... vaya puta suerte la mia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 03:41

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


Chris Paul over 15.5 puntos

1.825
Para un jugador como Paul es una línea bajisima a pesar de sus últimos partidos, no ha tenido buenos partidos y luego en otros como el del otro día frente a Bobcats se ha dedicado a dar asistencias ...
Realmente este over lo llevo en Marathon que salió a la misma línea.

Lo dicho partido magistral de Paul con 29 de Paul que se comió a Pacers, en los momentos decisivos apareció y así lo lleva haciendo toda la temporada, si quisiera haría numerazos pero parece que hay partidos que se dosifica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 04:52

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
01-03-2013 02:00


Over(+) 178.5

1.91
Partido entre dos equipos que estan ahora mismo en situacion penosa se puede decir, Bulls perdiendo 5 de su ultimo 7 partidos y 76ers perdiendo 6 de 7!!, Los dos en sus ultimos 5 partidos han echo ent ...

..... y quedan en 175, estoy gafado. Es la unica explicacion xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 06:31

Indiana Pacers vs L. A. Clippers
01-03-2013 01:00


David West más de 16.5 puntos

1.85
Duelo entre Los Angeles Clippers e Indiana Pacers en el que voy a apostar por el over de puntos de David West.El jugador de los Pacers anota una media de 17.4 puntos por partido con buenos porcentajes ...

David West consiguió 22 puntos con un 5 de 14 en tiros de campo y 11 de 14 en libres. Como ha dicho Ikar0, West estuvo un poco errático fallando algunos tiros que normalmente suelen ser canastas fáciles para él. Gracias a que sus compañeros le buscaron mucho y que sacó un montón de faltas, pudo darnos el over a mitad del último cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.