Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 18287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:16
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Hola buenas noches de nuevo,aqui os dejo mi segundo y último pronóstico de la noche como siemrpe para intentar ayudaros a los que os interese ganar dinerito.Para ello voy con este partido que a priori me parece basnate igulado en el que enfrentana Borklin Nets contra Dallas.No sabria decir quién es el favorito claro de este partido ya que me parece que hoy va se run partido igulado en el que puede ganar cualquiera.Lo unico que me mojo es que voy a ir con el under 203 puntos ya que Broklin cuando juega en casa y sobre todo con partidos igualados defiende bastante y siempre alguno de los dos equipos se queda por debajo de 100 puntos.
Broklin no es un equipo que sea muy anotador.Muchos partidos se queda por debajo de 100 puntos y suele defender al rival bastante.Hoy espero que no deje correr a Dallas que fuera baja un pelin y no es el equipo que es como local, le cuesta muchísimo sacar adelante los partidos y hoy en esta pista creo que va sufrir sobre todo una buena defensa que es lo que espero por parte de Broklin que juega en casa y deberia tomar el mando del partido.
Espero ver un partido igualado asi las posesiones serán más largas y creo que con uan buena defensa Broklin tendrá más oportunidades de llevarse el partido.
Esperemos que no tenga su dia acertado y no alcancen la puntuación de 204 puntos que para mi me parece uan puntuación elevada y seguro que algun cuarto pinchan seguro.
Creo que algunos de los 2 no superará las cifra de los 100 puntos con lo que veo muy factible este under.

VOY CON STAKE 3 YA QUE ESTO ES NBA Y HAY QUE TENER PRECAUCIÓN, PERO VEO MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SALGA.

UN SALUDO, SUERTE Y VAMOS A POR EL VERDE.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:21
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

New York Knicks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas a todos. No tengo mucho tiempo para postear, ando muy liado, y tampoco puedo exponer mucho el pick, espero convencer, y lo mas importante, que acabe siendo verde.

La cuota de 2.55 por la victoria de Charlotte Bobcats ganando, para mi no tiene ningún sentido. Los Knicks tienen una crisis como la de la lesión de Chandler. No le ganan a nadie, pierden partidos tontos y encima la verdad es que lo peor de todo es que no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar, a menos de que hayan traspasos serios (y soy aficionado knick).

Los Bobcats tienen la lesión de Kemba Walker, pero a mi Sessions me parece un base mas que correcto y que dirige muy bien actuando como PG. Ademas Al Jefferson me parece que esta de sobra justificando el porque de la apuesta de Michael Jordan por el en verano en la agencia libre. Promedia alrededor de 20 puntos y 10 rebotes.

Para mi no son tan favoritos los Knicks. Le veo bastante posibilidad al pick de que se de. Los Bobcats van a luchar el partido, entre eso y que los Knicks no están bien, habrán opciones seguras de verdear. Espero que ganen por mas de un punto, y el 2.75 que nos ofrecen por esto, me gusta mas que el 2.55 por la victoria simple.

Suerte a los valientes! A por el verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:25
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Y el ultimo pick para hoy (entre otras cosas porque no he tenido tiempo de analizar la jornada NBA de hoy) va en referencia a la victoria de New Orleans Pelicans en Detroit.

Los Pistons tienen una de las mayores crisis que recuerdo. Malos rollos, rumores de traspaso, y hace nada hicieron la proeza de perder un partido contra Milwaukee Bucks. Su nivel de baloncesto es infame a día de hoy, y no son favoritos para mi, contra nadie y bajo ningún concepto.

Los Pelicans tienen 2 bajas importantes, Holiday y Anderson, pero me da que con el carácter que tienen los jugadores y un poco de acierto, se pueden llevar el partido. Vamos, para mi es mucho mas posible que ese 2.45 que nos ofrece bet365 por la victoria visitante.

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a los valientes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:36
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Shawn Marion - Mas de 10.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de marion para este partido donde los dallas visitaran a los NETS.

Marion en toda la temporada de visitante lleva un promedio de 11,7 puntos, en el mes de noviembre tuvo 11,0 de promedio, en diciembre lo elevo hasta 11,9 puntos y en enero en menor cantidad de partidos ya tiene 12,6 de puntos en promedio.

La linea para este partido nos pide 11 puntos como minimo de este jugador, pero viendo sus numeros me parece que es posible que lo logre en este partido, ademas no le ha ido tan mal a su equipo en este mes, ha tenido muchos partidos que han superado los 100 puntos por partido y eso podria beneficiar en que marion haga muchos puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:43
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 02:00

Chicago Bulls vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Clippers estan tratando de jugar y sobre todo tratar de ganar sin su armador estrella Chris paul, ya que el estara fuera varias semanas. Ellos vienen de perder contra los Bobcats donde a pesar de grandes actuaciones de Griffin y Jordan no pudieron tener el control del juego.

Los Bulls estan en una temporada en que las lesiones los han acabado poco a poco, y si decimos que su mejor jugador ha sido "La Banca" pues nos da una idea de la situacion del equipo. Pero a pesar de todo ellos vienen con 3 victorias en forma consecutivas.

Partido entre equipos en que sus rosters han sido realmente golpeados. Los Clippers vienen de perder pero se necuentran a un equipo que han dominado a placer en sus ultimos enfrentamientos. Los Clippers tienen marca de 6-1 ATS en los ultimos 7 enfrentamientos en Chicago, y su sumamos que la profundidad y el ataque de los Clippers seran veneno para los locales, vamonos con la visita para ganar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:52
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
3º Cuarto: OKC Thunder HA (-0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Y ahora vamos con el regalazo de la noche. Viene, como siempre, por parte de los Boston Celtics. Consiste en que pierdan el tercer cuarto. Ahora dejo estadísticas de picks que he hecho este y los resultados que he obtenido:

08/01 Nuggets vs Celtics : Nuggets (HA -2) --> 35-33 y por 2 técnicas al final para Brian Shaw, entrenador de los Nuggets, fue nulo.

12/01 Blazers vs Celtics: Blazers (HA -3.5) --> 32-26 y verde.

14/01 Celtics vs Rockets: Rockets (HA -1.5) --> 22-32 y verde.

23/01 Wizards vs Celtics: Wizards (HA -2.5) --> 30-15 y verde.

Como vemos, excepto el primero, y por las 2 técnicas, el resto han sido verdes. Ademas ha sido de forma holgada. Las segundas partes de los de Boston, este año están siendo dignas de estudio. Hoy no espero menos y voy con Stake3 a por el verde.

Suerte a quienes lo sigan!! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:57

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
25-01-2014 01:30


3º Cuarto: OKC Thunder HA (-0.5)

1.86
Y ahora vamos con el regalazo de la noche. Viene, como siempre, por parte de los Boston Celtics. Consiste en que pierdan el tercer cuarto. Ahora dejo estadísticas de picks que he hecho este y los res ...

No juega Durant eh!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:05
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Boston ganador del primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido que se jugara en el TD Garden y que disputaran Boston Celtics y Oklahoma City Thunder

Apuesta muy interesante y de gran valor la que tenemos para este partido, Boston (15-29) y duodécimo del este llega este partido con 12 derrotas en los últimos 14 partidos, muchas de ellas en la carretera y parece que para cortar la racha su rival no es el más indicado, Oklahoma City Thunder es el lider del duro Oeste(33-10) con un autentico equipazo, que aún sin Westbrook, están aguantando el tirón en lo más alto del Oeste

Pero hay un dato muy interesante en los partidos que juega Boston en casa, los cuales suele perder pero en el primer cuarto gana siempre o casi siempre, e incluso arrolla, si nos fijamos en los últimos 12 partidos de Boston en casa se cumplió en 9 ganando en el primer cuarto a equipos como Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington, Houston, Minnesota, Detroit y Los Angeles Clippers perdiendo el primer cuarto tan solo ante los Pelicans, Lakers y Raptors aunque estos 2 últimos han sido en los 2 últimos partidos de los verdes.

Aunque sabemos que Oklahoma es un equipazo, creo que Boston saldrá a dar el todo por el todo como hace siempre, y aunque luego pierda el partido creo que una vez más ganará el primer cuarto ya que el equipo se está empezando a asentar del traspaso que sufrió hace nada, aunque para este partido Boston tiene bajas importsntes, como son Rondo, Bradley o Bayless pero es que en Oklahoma Kevin Durant es game decision, por tanto puede igualarse ya que no creo que los Thunders fuercen a su estrella sin necesidad.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:29
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Jeff Teague - Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake medio para la actuacion de teague de los atlanta recibiendo a los spurs.

Teague lleva un promedio de 16,4 puntos en toda la temporada completa de local y de visitante, en noviembre tuvo 16,9 puntos de promedio, al llegar a diciembre no bajo mucho, tuvo 16,6 puntos, y en lo que va de enero tiene 14,3 puntos de promedio, ha bajado un poco pero en el ultimo partido contra orlando magic se hizo 23 puntos, luego de tener varios partidos con bajos puntos, asi que confiare en que este jugador tenga un buen partido esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:35

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
25-01-2014 01:30


3º Cuarto: OKC Thunder HA (-0.5)

1.86
Y ahora vamos con el regalazo de la noche. Viene, como siempre, por parte de los Boston Celtics. Consiste en que pierdan el tercer cuarto. Ahora dejo estadísticas de picks que he hecho este y los res ...

No juega Durant eh!!


Pues veremos a ver lo que sale. La verdad es que no me ha dado tiempo a verlo todo, pero tampoco cambia mucho mi pensamiento. Mira los parciales contra los equipos, ademas yo he ganado otras apuestas que aquí no he publicado, por ejemplo, 2 o 3 carreras a 20 puntos en la segunda parte, y porque eran a cuotas de 1.4 que eran combinadas, pero han sido aciertos. El nivel en esos cuartos es digno de que hasta los Bucks o los Magic les puedan ganar el cuarto. En esas estamos!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:51
jajajaja, quién eres??
Sí, sigo en pcliga.

Aporta algo a mis comentarios!  ;D

tenia el mismo nick allí, lo dejé hace ya algunos años!

por mala suerte NO sigo suficiente la NBA para aportar algo! de momento y por ahora voy siguiendo lo coments... :)
Juanpiyo? tú también?? jajaja.

Bueno, vamos a lo que vamos. Hoy juegan Lee y/o Bogut?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:52
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Washington Wizards

Pronóstico:
Channing Frye - Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este jugador Frye viene muy bien ya que con el pasar de los meses ha ido mejorando su promedio de puntos, en noviembre hizo pocos, su promedio fue de 9,9 puntos, en diciembre pudo aumentarlo a 12,6 puntos y en enero de este año lo pudo incrementar hasta 17,0 puntos de promedio.

Los phoenix suns es un equipo que hace muchos puntos, jugando en casa son fuertes y ademas es el favorito para llevarse este partido, asi que eso tambien puede ser bueno para el over de puntos de este jugador, como dije viene en un buen momento sobretodo en este mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:57
Como ha empezado Melo...pinta win de knicks pues si sigue asi rondara los 50pts
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2014, 02:01
Los Knicks ganan hoy con la minga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 02:10
Confiemos en Charlotte, que vienen haciendo buen juego y los Sixers les remontaron el otro dia en el Madison.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.