Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 18263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 16:13
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este pronostico en el que tengo mucha confianza con la vuelta de Tony Parker y por la derrota sufrida contra thunders.Spurs han perdido ultimamente contra portland tambien y no pueden permitirse otro descalabro por lo que creo que jugaran con maximo nivel de intensidad pues los Hawks ya avisaron contra Miami de lo que son capaces en su cancha por lo que no les pillara de sorpresa el nivel mostrado.
Ya va tocando el golpe encima de la mesa de los spurs y creo que este sera el partido por eso mi handicap -5 en el que confio bastante siempre y cuando no se de alguna baja de ultima hora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 05:35
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Toronto ha ganado los dos partidos jugados esta temporada,por ocho y diez pountos respectivamente. Han parado una pequeña mala racha de partidos seguidos perdiendo contra Mavs con un partidazo de DeRozan de 40 puntazos.

Lowry no creo que repita otro desastre de partido de fallar los 10 tiros intentados.

La defensa de raptors tendria que dejar a 76ers en menos de 100 puntos y ahi ya tendrian gandao el partido,ya que la defensa de 76ers deja mucho que desear(aunque ha bajado su media de encajar puntos).

POongo este HA bajito para asegurar una combinada que hare con el HA-1,5 de Spurs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 05:42
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Las bajas de Antic y Carroll para este partido van a pesar mucho mas determinante que la de Leonard( me refiero a las producidas ultimamente).

Spurs lleva un 5-.0 contra equipos del Este,solo ha perdido contra equipos como Oklahoma,
Portland,Houston,L.A. Clippers e Indiana. La unica derrota sorprendente ha sido con Knicks.

y como digo Atlanta l oesta haciendo bien,pero es un equipo limitado en plantilla. A spurs Atlanta se le da bien en cuanto ha victorias pero no le es facil,por eso me voy con este HA bajito para combinarlo con el pick de Raptors HA-2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:53
Esta noche canta a "sorpresas" que mata. Principalmente hay varios factores muy engañosos en algunos partidos, los he estudiado y hago la quiniela, paso de explicaciones a estas horas, por la tarde noche con calma los pongo


Orlando - Lakers (Lakers +6.5)
Philadelphia - Toronto ----- (Toronto)
Atlanta - Spurs ( Atlanta +9.5, no descarto la victoria de Atlanta visto el partido de diciembre en San antonio)
Boston - Oklahoma -- cuidadin con este partido, para mi clarisimo No bet, el resultado fue engañoso ciando jugaron a principios de mes en Oklahoma y como Boston tenga el dia la lia, es uno de los equipos mas peligrosos para meter, aparte que Oklahoma viene fuerte pero este tipo de partidos no me extrañaria que se le atragante.

Brooklyn - Dallas - Ligero favorito Brooklyn, aun asi bastante peligroso, el que mas atinado en los distintos altibajos que habra seguro,se lo llevara.


Cleveland - Bucks - No hay color aqui y me espero una paliza, aparte la necesita moralmente los Cavs, no juegan mal pero tienen que defender mejor, aun asi el rival invita al optimismo


Detroit - Pelicans - Los dos equipos para mi mas apestosos de apostar este año en la Nba, el que mas tenga el dia se lo llevara, tiraria algo mas por Pelicans por foma de juego de ambos pero lo mejor es no ir..estos son capaces de liarla cualquiera



Knicks - Bobcats - buena cuota la que cae para los Knicks tras las ultimas 5 derrotas, de todas formas Bobcats aun esta peor a pesar de los resultados, os lo dice uno que se ve casi todos partidos de todos, aparte cuando jugaron hace nada en Charlotte, knicks venia de jugar en Indiana muy cansados y aun asi pudieron llevarse el partido tranquilamente pero estuvieron muy fallones. Un 1 sin duda mas por demerito del visitante


Chicago - Clippers - equipos en rachas opuestas, mientras Chicago parece que han mejorado mucho en equipo y defensa, Clippers lleva tres partidos horrorosos, ademas el partido de noviembre la paliza fue superengañosa, me acuerdo el terrible acierto ese dia de los Clippers y Chicago muy fallon. Las dinamicas nos dan a Chicago como favorito en este partido a mi gusto.


HOUSTON - MEMPHIS - y ooootro partido dificilisimo por varios factores. El primero principalmente, Houston lleva dos partidazos tremendos ante Portland y Kings, mientras Memphis esta un pelin irregular. No obstante si vemos los dos enfrentamientos esta temporada entre ambos es un engaño total, Houston gano por poquito ambos partidos y con la suerte de acierto en tiros. Memphis es un equipo que es muy incomodo para el juego de Houston y por eso un Handicap como 11.5 a Memohis me parece suficiente


SUNS - WIZARDS - los Wizards parecian llevar un buen juego y ritmo pero fue un espejismo, el dia de Miami ya dije yo que tuvieron la flor en el culo y con Chicago mas o menos tambien, perdieron con detroit y boston y mal cn Sixers que los acojonaron durante una parte del partido. Los Suns viene de dos oartidazos ante Denver e Indiana, favorito Suns por momento y ser local, el gran fallo de Wizards es que no defienden bien y asi es imposible. Si estan atinados en epataque tendran alguna posibilidad porq buene quipo es

Sacramento - Indiana  - partido No bet para mi, los Kings tienen dos caras completamente, si estan atinados pueden ser un equipo peligrosisimo, sino pueden hacer la risa. Indiana ademas fuera de casa como no atinen en ataque sufren muchisimo y eso ante un equipo como los Kings que atinen..cuidado!




WARRIORS - MINNESOTA - ganarle a Utah esta muy bien para coger confianza, ahora viene una prueba de fuego, los Warriors queya les ganaron muy facil en Minesota, la clave estara en cuanto defendera minesota sino el traje puede ser importante ante un equipo tan rapido como Warriors




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 10:31
Pues yo si tuviera que apostar que no se si lo hare, no creo porque la NBa me ha hecho perder dinero desde que empeze a pricipios de enero, apostaria por:

Sixers
Magic
Hawks
Cleveland
Brooklyn

Sensaciones, analizado equipos y viendo quien juega mejor no se gana dinero en la NBA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:10
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:00

Orlando Magic vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Los Magic en casa no me desagradan habitualmente hacen partidos bastante competidos y ante rivales como Lakers suelen ganar o andar muy cerca.
El problema de Orlando esta siendo Vucevic que no tiene sustituto en la plantilla...y para hoy sigue siendo duda.
Confio en la motivacion de los Magic para sacar adelante este partido ante un equipo de renombre como lakers.Tambien la apuesta va por el lado de los locales debido a que creo que Lakers se canso ayer contra miami por lo que no rendiran a su maximo nivel.
Cierto es que Lakers esta peleando todos sus partidos en este mes de enero,no le estan apalaizando como seria logico y normal...pero el lakers +5.5 que seria interesante se me queda cuota muy pequeña
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:19
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El 4-18 de los bucks como visitantes anima a este pronostico pero lo que considero decisivo y por eso voy con handicap tan elevado es porque los Cavs vienen de dos derrotas consecutivas de locales,una muy dolorosa ante los Bulls que les visitaron con diversas bajas.
Cleveland ganara este partido,hasta ahi no hay problema despues que saqe el handicap ya es otra cosa pues estos bucks han demostrado pelear hasta el final en muchas ocasiones y partidos que aprecia que iban a perder de 20 al final solo los pierden de siete ,ocho puntos...,no les gusta ser apalizados pero obviamente son el peor equipo de la nba y en sus ultimos tres partidos visitando perdieron de 22ante los raptors-10 ante houston-28 ante spurs.
Vi el partido de los cavs ante los bulls y tienen que cambiar la imagen porque fue penoso por momentos,por eso espero que salgan muy enchufados.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:52
Buenas, es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo este foro.

Os traigo un tipo de apuestas que no veo mucho por aquí, bastante interesantes. Se trata de las actuaciones individuales de los jugadores.
Ayer aposté (a más de 25,5 puntos de Lamarcus Aldridge) en una casa diferente a las que aparecen por aquí (en sportium.es) pero he visto que este tipo de apuestas también están, al menos, en bet365. Ahora mismo no aparecen, pero supongo que se irán añadiendo a lo largo del día.

Así que, a ver qué os parece lo siguiente. Seleccionar de todos estos partidos, la actuación individual de un jugador. Os dejo mis mini-análisis, a ver si entre todos podemos seleccionar la que creemos será una gran actuación (aún no pongo cuotas porque no aparecen aún en ninguna web).


Lakers - Orlando --> Lakers jugaron ayer, con buen partido de Pau, Meeks y Young. Glen Davis es muy malo, PAu puede zampárselo. Nelson podría meter muchos puntos ante unos Lakers cansados y jugando fuera del Staples..
Toronto - Sixers --> Derozan viene de meterle 40 a Dallas, los Sixers no defienden mucho. Lowry hizo un 0/10 en el último partido, hoy podría ser su día. Por parte de los Sixers... Carter-Williams puede pasearse ante uno de los bases que peor defienden. Viene de hacer 19-12-7 y juega en casa.
San Antonio - Atlanta --> Veo un partido con pocos puntos. No me gusta la actuación de ningún jugador, en principio.
Oklahoma - Boston --> Qué tal se le puede dar Oklahoma a Jeff Green? está on fire. Y Durant, en principio no creo que vuelva a pasar de los 40 puntos. ¿Qué tal le defenderían los Celtics?
Dallas - Brooklin --> Dirk se perdió el último partido, ¿jugará éste? Si no juega, Monta Ellis puede tener su gran noche, en el último partido metió 21, pero es un jugador capaz de hacerte 40 si tiene el día bueno. Y Brooklin... poca cosa.
Milwakee - Cleveland --> En cleveland se podría salir Irving, que tiene en frente a Knight... ¿qué tal defiende este tipo? Los Bucks son una banda. Es una de mis apuestas favoritas.
Pelicans - Detroit --> Detroit en casa y con Jennings a tope. ¿Se saldrá? Por parte de los Pelicans está Anthony Davis, que no creo que haga un partidazo, me fío más de los que juegan en casa.
Charlot - New York --> Caramelo puede darse una alegría pal' cuerpo ante unos flojos Bobcats.
Clippers - Chicago --> ¿En los Clippers juega Cris Paul? Si no juega, debería hacer un gran partido Griffin, quien se enfrenta a Boozer que es una madre en defensa (juga Boozer, ¿no?). También Jamal Crawford puede hacer un gran partido, aunque Chicago no es muy de correcalles. ¿Qué tal apostar por Austin?
Memphis - Houston --> No me gusta la actuación individual de ningún jugador.
Washington - Suns --> John Wall al ataque y Dragic en frente, es el duelo. Ambos muy ofensivos, ¿cuál de los dos se llevará la palma? ¿Quién defiende peor?
Indiana - Sacramento --> Indiana está muy fuerte, no veo a Isaiah Thomas saliéndose. Por parte de Indiana me parece complicado apostar por Paul George fuera de casa, ¿qué tal se le puede dar Sacramento?
Minesota - GSW --> ¿Se **ZAMPARÁ** Curry a Ricky? Además, no está Bogut, ¿no? sobre él recaerá aún más presión ofensiva, si cabe.



PD: Las actuaciones individuales en las casas de apuestas suelen ser de los 2-3 mejores jugadores de cada equipo, los que he puesto son los que supuestamente aparecerán a lo largo del día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:23
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

Pronóstico:
MCW más puntos que Lowry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Lowry viene de sufrir problemas estomacales que le afectó muchísimo en el último partido que solo anotó 3 puntos con UN 0% en porcentaje en tiros 0/10, una noche malisima para el jugador de los Raptors. Al parecer aún tiene esos problemas pero ahora mismo se encuentra mejor.

MCW es la gran sensación esta temporada, el rookie está realizando un temporadón en un equipo malo.

El base de los Sixers es el rey en este equipo, juega de media 35 minutos por partido, tiene una media de 17.5 puntos por partido y se tira casi 16 tiros por partido, junto con Turner es el segundo que más tira de los Sixers, además fuerza muchos tiros libres y suele ir a la línea en bastantes ocasiones.

Lleva dos partidazos consecutivos, anotando 31 puntos a Wizards y 19 a NY tirando mucho. Su sustituto habitual Tony Wroten lleva dos partidos lesionados y para el partido de hoy es cuestionable.

Por el otro lado tenemos a Lowry que como ya dije tiene problemas estomacales que le pasaron mucha factura el último partido contra Dallas anotando solo 3 puntos 0 DE 10 EN TIROS.

Tiene una media de 16 puntos por partido, aunque es cierto que sin Rudy Gay esos números han subido un poco teniendo 17.7 de media en el último mes datos muy parecidos a los de MCW. Lo que si es verdad es que Lowry está tirando 12 tiros por partido por detrás de los 16 tiros que suele tener MCW.

MCW está en buena forma, con dos partidazos consecutivos, Lowry anda un poco mermado con sus problemas estomacales que le pasaron mucha factura contra Dallas, además las estadísticas que pongo son favorables al Rookie, por lo que no entiendo por que sale timidamente favorito Lowry.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:11
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:00

Orlando Magic vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de baloncesto Orlando Magic - Los Angeles Lakers (25-01-14 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Decimocuarto del Este (Magic, 11v-32d) contra decimotercero del Oeste (Lakers, 16v-26d)
 
Orlando Magic ha ganado uno solo de sus últimos trece partidos, lo que deja claro que no están atravesando ni de lejos un buen momento. Para este encuentro tiene la ventaja de haber contado con algo más de descanso que su rival, aunque esa ventaja teórica ya la ha tenido en otras ocasiones y no la ha aprovechado, así que no la veo significativa tal y como viene jugando cada equipo estas últimas jornadas.

A los Lakers no les suele ir mal del todo cuando se enfrentan a rivales del Este y si quieren mantener viva alguna esperanza de entrar en playoffs no se pueden permitir derrotas en canchas como esta de Orlando y más con la tendencia negativa de los Magic. En los últimos meses su paso por el Este les ha dejado 5v-4d. Por último decir que ahora mismo vienen de jugar seis partidos muy competidos dejando una buena imagen, el balance ha sido 2v-4d, pero como digo han sido partidos casi todos muy ajustados que bien podían haber caído de su lado.
 
15-01-14 Los Angeles Lakers 118 Cleveland Cavaliers 120
16-01-14 Phoenix Suns 121 Los Angeles Lakers 114
18-01-14 Boston Celtics 104 Los Angeles Lakers 107
19-01-14 Toronto Raptors 106 Los Angeles Lakers 112
21-01-14 Chicago Bulls 102 Los Angeles Lakers 100
24-01-14 Miami Heat 109 Los Angeles Lakers 102
 
Mi apuesta será: Gana Los Angeles Lakers
 
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:56
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
partido entre rivales de division (atlantico), de la conferencia del este, los raptors un team que de a poco a idi levantando y en los actuales momentos son los lideres de la poco competitiva division del atlantico, mientras los 76ers son los ultimos.

contra rivales de la misma division los raptor presentan balance de 6 victorias y 2 derrotas, los de fhiladelfia, su registro es de 2 victorias y 4 reveses.

en la ofensiva los 76ers tienen mejor promedio, pero la defensa es una de las peores de la liga y los raptors tienen la 3era mejor, aqui es donde radica la gran ventaja del equipo de toronto.
ganan los raptors rl -4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:04
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
juego entre los thunders, el equipo mas encendido de la ultima semana, gracias a que su estrella duran esta on fire, y hoy se enfrentan a unos bregadores celtics, que a pesar de sus limitaciones pelean cada segundo sobre la duela y nunca se dan porvencidos.

sin embargo hoy duran e ibaka se van a dar banquete, debido a la debilidad de los celtics en el juego interior, los de oklahoma son el equipo mas reboteador de la nba, y las constantes penetraciones de kd, no veo quien las pueda detener.

este equipo de oklahoma juega al 100 x 100 desde el pitazo incial hasta el final y siempre van con todo, asi vayan ganando por 2, 8, o 20 ptos.

gana oklahoma rl -7.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:12
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
los rokets vienen con tres victorias al hilo en su campo, y hoy buscaran extenderla a costilla de memphis.

debo acotar que son rivales de division y que su record contra rivales de la misma division , para houston es de 7 victorias y 2 derrotas, mientras que memphis tiene 0 victorias y 10 derrotas.

muy mal memphis y hoy no pienso que puedan ganar, lo que si veo es a houston un team muy ofensivo en su casa, y a pesar de que la defensa del contrario es la 4ta mejor, la linea me parece que hoy sera superada.

over a 196,5..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:37
tomen en consideracion estas ausencias para hoy; spurs leonard out, y rudy gay en sacramento.....
CaSSual
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:44
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: BOSTON CELTICS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Para hoy, voy a ir con 2 pronósticos bastante arriesgados y su vez, creo que probables.

El primero va a ser que Boston llega primero a 20 puntos vs Oklahoma por varios motivos:

1) Boston es un equipo peleón, que en ocasiones se desinfla pero siempre suele empezar bien, intentando llevar el ritmo del partido. Ha conseguido vencer en el primer cuarto a buenos equipos en casa: A Houston, a Clippers, a Indiana.... Probablemente esto se deba a la motivación y creo que contra OKC saldrán igual de enchufados. Veremos a ver si Rondo empieza también a estar más enchufado.

2) Durant es duda y esto es un factor importantísimo, ya que sin Westbrook y Durant, el nivel de Oklahoma desciende exponencialmente. Quizás al final juegue, pero por lo menos ya está tocado y eso es bueno para nuestra apuesta.

3)Oklahoma comienza bien con equipos de buen nivel, pero con los más "humildes" actualmente, no suele hacer buenos principios de partido. Perdió el primer cuarto recientemente en Memphis, en Utah, en Denver... No sé porqué Boston hoy no va a poder hacer algo similar.

Así que nada, vamos a por el verde!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.