Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 18288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:57
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
PRIMERO EN LLEGAR A 20 PUNTOS: MINNESOTA TIMBERWOLVES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Y en el segundo pronóstico vamos a ir con Minnesota.

Juegan en el campo de los Warriors. Tenemos ante nosotros dos equipos muy irregulares. Que combinan partidos muy buenos en los que ganan BIEN al rival y partidos en los que debido a su pésimo porcentaje de tiro, pierden de una manera estrepitosa.

Voy a ir con Minnesota porque creo que es un equipo que a pesar de su irregularidad, empieza los partidos mucho más concentrado que Golden. Los vi contra Utah e hicieron un primer cuarto muy bueno. Soprendementemente, defendían! Algo novedoso en ellos y claro, si tienes un buen ataque y encima defiendes, pues la cosa pinta bien.

A Golden lo he seguido mucho esta temporada. Es un equipo que me gusta y cuando juegan bien y tienen el día, verlos es un placer. Sin embargo hay días en los que no le sale nada y entre los melones de curry, el nerviosismo y las pérdidas de balón de todo el equipo , no consiguen nada bueno.

En sus 2 últimos partidos como locales, han encajado 35 puntos en el primer cuarto (frente a Indiana y Denver) y hace poco los Clippers les endosaron 30. Minnesota es un equipo muy anotador y creo que les puede hacer mucho daño ahí.

Y nada más, 2 pronósticos arriesgados pero tienen opciones de salir. Si alguien quiere combinarlos, da @4.81.

Un saludo y esperemos verdes!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:02
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos a ir con este handicap para los Pelicans, que visitan hoy a Detroit Pistons.
Para este partido llegan como favoritos los Pistons, pero la verdad es que se prevé un encuentro bastante igualado, donde veo con bastantes opciones al equipo local de llevarse la victoria.
Detroit como locales tienen marca perdedora de 7-14 y un promedio anotador de 99.5 puntos por partido. Mientras que los Pelicans llegan con marca también perdedora de 7-14 y con un promedio anotador de 100.7 puntos por partido. Son dos marcas muy parecidas las de estos dos equipos, por lo tanto como he dicho anteriormente se preve un encuentro muy igualado y a tener en cuenta una posible victoria de los visitantes, por esta razón el handicap será un buen colchón para cubrir esta apuesta.

NO Pelicans han ganado los últimos tres encuentros disputado frente a Detroit, incluyendo la victoria como visitantes por un marcador final de 86-105.

Mucha suerte!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:28
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

New York Knicks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
A pesar de que Charlotte es un equipo que defiende muy bien y tiende al under, veo que la línea de puntos hoy está un poco baja, considerando que enfrente tienen a un equipo como los Knicks que en casa tienen que mejorar su pobre desempeño hasta ahora.

Los 3 juegos previos de esta serie han salido over y todos superando suficientemente la línea de puntos que publican las casas hoy.

Los Bobcats cuando salen fuera de casa juegan un poco más abiertos lo que da como resultado el over en 6 de los últimos 7 partidos y en total 13 de 21 juegos fuera de casa han salido over.

Los Knicks vienen de permitirle 110 puntos a Philadelphia, 32 de ellos anotados por Evan Turner. Una ofensiva en casa que tenga a Melo, Chandler y J.R. Smith siempre debe tender a rondar los 100 puntos.

Va a ser un juego cerrado pero creo que se deben anotar más de 190 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:53
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Partido bastante interesante para este over, mas que nada viendo el resultado del ultimo partido entre ambos, vamos con datos, el Over se ha dado en 4 de los ultimos 5 partidos, lo que pasa fueron partidos de la temporada pasada, esta temporada el ultimo partido se saldó con 167 puntos, lo que para mi me parece una cosa muy extraña y unica, viendo los puntajes que suelen anotar estos equipos, por ello yo confio que hoy vuelvan a su ritmo de siempre y cruzen la linea de 200 como lo hicieron en partidos anteriores, ambos equipos anotan 100 puntos por partido de promedio, y no tienen bajas cruciales en el equipo inicial, por lo tanto no veo porque el verde no se deberia dar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:57
el Over se ha dado en 4 de los ultimos 5 partidos

Error mio! el over de 200 se ha dado en 2 de los ultimos 5, eso si, los otros dos ambos cruzarón la linea de 190 puntos, por lo tanto y viendo el rendimiento de los dos equipos en los ultimos partidos sigo pensando que quedarán por encima de los 200 puntos hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:04
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Muy buena linea para ir en este partido, en ninguno de los ultimos 5 encuentros alcanzaron esta linea, lo mas cerca que quedarón a esta linea de 216.5 fue en un encuentro en 2012 donde hicieron 204 puntos, el ultimo parido se saldó con 199 puntos y fue en noviembre, y ademas, siendo duda Kevin Martin, Lee y Bogut veo este under mas que probable, siempre y cuando no haya prorroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:08
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Viendo los datos de los dos ultimos encuentros que tuvieron ambos en esta temporada pienso que una linea de 189 ajustada deberia ser muy facil de alcanzar, hicieron en sus ultimos dos encuentros 209 y 225 puntos respectivamente en esta temporada, ademas, no hay bajas essenciales en ninguno de los dos equipos, sabiendo que los Bucks no tienen juego defensivo alguno pienso que de canastas no nos va a faltar hoy, por ello creo que una linea de 189 es mas que alcanzable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:57
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio 1era Mitad -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Bueno pues soy viejo consultando en el foro pero es mi primer post , ya tengo tiempo apostanto asi que aqui les dejo mi seleccion

Para mi un partido FACIL para San Antonio Spurs , y como ya sabemos perdio el ultimo juego contra Oklahoma entonces hoy jugaran a toda maquina , contra unos que no tienen a uno de sus mejores jugadores y que recientemente dio un destello de luz contra Miami pero solo fue eso y espero que hoy pierdan por mas de 8 puntos todo el juego.
el record de ganados y derrotas es SAS 32-10 y para ATL 22-19 y para SAS en VISITA 15-3 y ATL en casa 15-6
lo cual nos dice que estan nivelados pero aqui es donde se veran esos 10 juegos de ventaja que le lleva .
Spurs despues de una derrota Vuelve Fuerte asi que agarrense.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:00
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

Para mi un partido FACIL para San Antonio Spurs , y como ya sabemos perdio el ultimo juego contra Oklahoma entonces hoy jugaran a toda maquina , contra unos que no tienen a uno de sus mejores jugadores y que recientemente dio un destello de luz contra Miami pero solo fue eso y espero que hoy pierdan por mas de 8 puntos todo el juego.
el record de ganados y derrotas es SAS 32-10 y para ATL 22-19 y para SAS en VISITA 15-3 y ATL en casa 15-6
lo cual nos dice que estan nivelados pero aqui es donde se veran esos 10 juegos de ventaja que le lleva .
Spurs despues de una derrota Vuelve Fuerte asi que agarrense.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:03
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 04:00

Sacramento Kings vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Sacramento vs Indiana:
La apuesta de Indiana a ganar en handicap -5.5 , la considero la mejor apuesta de esta noche de viernes en la nba. El equipo de Indiana debería ganar este partido y en mi opinión sin pasar apuros. La casa de los Sacramento Kings siempre ha sido difícil para los visitantes. Pero lo cierto es que en estos momentos sus números demuestran que ya no es así, 9-13 , jugando en casa. Gana Indiana sin apuros.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:10
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 01:30

New York Knicks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Handicap mas que asequible para unos Knicks necesitados de dar alguna alegria a la gente de MSG y que tocaron fondo perdiendo el otro dia con los Sixers.

Cuando parecia que mejoraban, se lesiono Stoudamire que estaba siendo importante y 5 derrotas consecutivas en Charlotte, en Indiana, y en su cancha vs Nets, Sixers y Clippers(lesion incluida de Bargnani en el ultimo partido rompiendose los ligamentos del codo).

Y si hay un equipo ganable es estos Bobcats sin Kemba Walker, por mucho que hayan ganado los dos ultimos partidos en su cancha vs Clippers y Raptors pero Charlotte lleva un 2-7 en las ultimas 9 salidas ganando unicamente en Orlando y Sacramento.

Es cierto que tiene muchas bajas Knicks en la posicion de 4 sin Kenyon Martin, Stat, MWP y Bargnani pero aun asi con Melo, JR Smith, Felton,y algun secundario mas le puede dar para ganar hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:12
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Bueno mi tercera apuesta del dia y no menos importante.

Phoenix es un equipo superior a Washington
aqui estan los numeros
 ganado perdido
Suns 24 - 17
wizards 20 - 21

y suns en casa tiene 15-6 mientras wizardz 10-10

a simple vista podemos ver que es superior Suns y con una linea baja deberia de cubrirla y con mayor facilidad en su casa.
los suns vienen motivados despues de jugar contra 2 buenos equipos y ganarles Denver e indiana y eso que fue en casa de ellos.
Lo que yo veo es un partido en donde ganan por dobles cifras
Esperemos que asi sea .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:15
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 04:00

Sacramento Kings vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Sacramento vs Indiana:
La apuesta especial de Indiana gana el primer tiempo y gana el partido, me parece muy interesante. Ambos equipos suelen ofrecer su mejor juego en la primera mitad, todo sea dicho. Pero la superioridad de Indiana en este enfrentamiento es de consideración, basta con mirar la linea del handicap del partido 11.5 puntos a favor de los visitantes. Ya con eso tenemos una idea de lo que veremos en este del partido.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:23
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 02:00

Chicago Bulls vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta para esta noche. Me parece una grandisima cuota el 1.77 que nos ofrece Bwin por un equipo como Los Angeles Clippers, un equipo que sin duda esta llamado a dar guerra en el Oeste y a plantarse en las finales de Conferencia sin duda alguna. Personalmente no me gusta apostar ni a favor ni en cotra de Chicago, por que ya me ha dado más de un dolor de cabeza, y he visto buenisimos partidos de los Bulls contra otros en los que sinceramente Chicago daba bastante pena.

LA Clippers vienen de caer en Charlotte ante los Bobcats en su gira por el este. Personalmente creo que fue un despiste de los Clippers y seguramente no volvera a repetirse. Perdieron 91:95 y seguramente saldrian cabreados con una derrota que nadie esperaba. Es cierto que estan si CP3 pero la plantilla de los angelinos tiene calidad de sobra para sobreponerse a su baja ante rivales de meno calidad. Un Blake Griffin que esta pletorico, DeAndre Jordan, JJ Reddick, Crawford... La clave esta sin duda en Darren Collison. El base debe sumar puntos para ver minimizada la baja de Paul y si el chaval tiene un buen día los Clippers no suelen sufrir.

Chicago en casa se hace más fuerte, sin duda alguna el poder estar 5º en el Este es gracias a los resultados logrados en casa, por que fuera los Bulls tienen un bagaje de 8-12, y en casa el balance es de 13-8. Creo que Chicago hace tiempo que no es un equipo TOP de la Conferencia Este y la baja de Deng ha sido un golpe duro para la franquicia. A pesar de que continua el que para mi es el mejor jugador de Chicago actualmente, Joakin Noah, la profundidad de la plantilla y la calidad de esta es bastante mediocre. Si Dunleavy, Boozer y Gibson estan bien Chicago suele sacar los partidos adelante pero creo que hoy sufriran ante unos Clippers que querran resarcirse de lo que paso en Charlotte. Otro de sus mejores hombres, Hinrich, no esta disponible esta noche y veremos si DJ Augustin sigue con su buena racha y vuelve a sumar para su equipo.

Me gustaria confiar en estos Clippers esta noche y creo que a 1.77 esta cuota tien valor. Esperemos que no nos decepcionen los hombres de Doc Rivers ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:54
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Phoenix un equipo que todos esperaban que fuera de los últimos de la tabla en la conferencia oeste, sin embargo después de todo lo que ha pasado ya a casi mitad de temporada están a una victoria de empatar la cantidad de victorias conseguida la temporada pasada, ahora en casa Phoenix va a buscar su victoria 25 ante Washington quien ha obtenido 1 sola victoria en el "handicap" en los últimos 5 partidos mientras que Phoenix ha tenido 3 victorias en el "handicap" en los últimos 5 partidos.

Pero lo que mas me motiva en este Pick es como una religión que he tenido esta temporada por como se ha dado la liga y que me ha ido muy bien y es que cada vez que un equipo del este visita a uno del oeste normalmente han terminado estos partidos muy mal para los del este inclusive con palizas enormes, por esta razón no debería de tener problemas con el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.