Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 04:31

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
24-11-2013 02:30


Gana Charlotte Bobcats

2.1
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que ...
Aplauso, muy buenos verdes!! Tanto Wizards como Bobcats
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 05:39

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
24-11-2013 03:00


Over(+) 207.5

1.47
Hoy vamos con un partido que va a disputarse en el Pepsi Center en Denver. Se enfrentan los Nuggets y los Mavericks, dos de los equipos mas anotadores que hay y que mas baloncesto ofensivo ofrecen act ...

Pinto de rojo mi primer pick. He visto los últimos 10 minutos de partido para lo que yo pensaba que hubiera sido disfrutar de la apuesta (al descanso: 65-53 = 118 puntos) y ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo.. Los Mavs defendiendo en zona todo el tiempo y haciendo un ataque lamentable. Los Nuggets han fallado 4 triples solos y 3 de 4 tiros libres que nos hubieran dado el verde. Lo siento por quien me ha seguido, y mucho ojo a apostar con Dallas a overs porque defienden mucho en zona y hay que tener en cuenta contra quien juegan y si tienen tiradores. Al final 102-100.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 05:49

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

1.77
Voy a poner las dos apuestas que llevo esta noche y a dar mis explicaciones más cortas de lo habitual, que tengo prisa. Primer partido en DC entre Washington y NYK, vamos con los Wizards que de la ma ...


Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
24-11-2013 02:30


Gana Charlotte Bobcats

2.1
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que ...

Bueno pues salieron fácil y verdes las dos. Vaya semanita buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 06:23
Los Knicks dan pena pero además totalmente...creo que hay que saber leer mejor los partidos, especialmente cuando se mete un stake 5...no lo digo por nadie en particular, cada uno que pronostique lo que quiera, y los que den al botón de "Te Sigo", pues lo mismo, pero yo creo que en NBA es más importante analizar la situación de cada equipo y su estilo de juego antes que las estadísticas.

No pretendo hacer leña del árbol caído, es sólo mi opinión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 07:44
Olé Portland! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:36
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 21:30

L. A. Clippers 121 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
INTRODUCCIÓN

Otra vez se ha lesionado Derrick Rose. Otra vez tendrán que ajustarse los Chicago Bulls a la baja de su principal estrella. Esto tiene 3 principales consecuencias para el equipo :

1º Tendrán que ajustar todo su esquema en ataque, ya que él era la principal referencia ofensiva.
2º Sin un gran ataque, la única fórmula que les puede hacer exitosos ante equipos potentes se llama defensa.
3º Anímicamente, es un misterio. Los jugadores pueden desinflarse durante unos partidos, o pueden salir más unidos. Personalmente creo que será la 2º.
2

Chicago ya está acostumbrado a jugar sin Rose. Lo hicieron durante toda la pasada temporada. En 99 partidos combinados de Regular Season y Playoffs (desde el 1 de Mayo del 2012 hasta el 15 de Mayo del 2013) los Bulls consiguieron una marca de 51 – 48.

Derrick Rose era el 2º máximo anotador del equipo, con 15.9 pp y 35.4 % en Tc. El líder del equipo en ese apartado es Carlos Boozer (16.2 pp) / El equipo ha estado con un 37.9 % en Tc durante los últimos 3 partidos, perdiendo 2 como visitantes (ya es la 2º ocasión que ocurre esta temporada)

Por si todo esto fuera poco Jimmy Butler también será baja durante toda esta gira de 6 partidos ; así que el puesto de ambos jugadores lo ocuparán Mike Dunleavy y Kirk Hinrich.

Por parte de los Clippers, han ganado 6 de 7 partidos en casa y están promediando 114.0 pp en el Staples Center , aunque los últimos 5 partidos que han jugado allí ganaron por tan sólo un margen de 4.4 puntos. El año pasado en su campo, acabaron con marca de 32 -9. /Su marca de 107.9 pp figura entre las mejores de la liga, mientras que Chicago está dejando a sus rivales en 94.3 pp con un 40.4 % en Tc.

Sin Rose, Chicago perdió ambos partidos contra los Clippers el año pasado, incluyendo una derrota por 21 puntos en los Ángeles el 17 de Noviembre del 2012 / Con Rose, ganaron ambos partidos en la temporada 2011 – 2012 (D- Rose promedió 30.5 puntos)

CLASIFICACIÓN

Clippers son líderes de la División Pacífico (9 - 5), mientras que los Bulls son 2º de la División Central (6 - 5)

Lo más relevante son las marcas que tienen ambos equipos : Chicago 1 -5 (road) / Clippers 6 – 1 (home) / Por otro lado, se puede apreciar el diferente estilo que tiene cada equipo, Clippers son muy ofensivos pero encajan muchos puntos (107.pp - 104.pp), Chicago es todo lo contrario (93.5pp) - 90.5pp) / (a favor - en contra)

HEAD TO HEAD / CALENDARIO

Los últimos 2 encuentros que han jugado estos 2 equipos (sin Rose) se los llevaron los Clippers, incluyendo un 101 – 80 en el Staples la temporada pasada. Habría que volver a la temporada 2011, cuando Derrick estaba en activo para ver victorias de los Bulls.

Después de esto, los Clippers tendrán 3 días de descanso, donde recibirán a los New York Knicks. / Por su parte los Bulls jugarán mañana en Utah (será su 4º partido en 5 días)

EL DUELO

Carlos Boozer vs Blake Griffin

Como no está Rose, este será el principal duelo ofensivo. Además he echado un vistazo a los 2 últimos duelos entre ambos jugadores, y ambos anotaron más de 20 puntos en esas ocasiones.

PREDICCIÓN DEL SPREAD – LÍNEAS / COMPARACIÓN CON LAS BOOKIES

Mi predicción -> Clippers – 8 / Under – 200
Lo establecido -> Handicap 6.5 / Línea 194

El handicap mejor incluso, una diferencia de 6.5 puntos que Clippers puede solventar. La línea es cierto que yo la he puesto muy alta, pero es que hasta el momento todos los equipos que han jugado en el Staples, han anotado más de 100 puntos. Todos.

Chicago (away)

202 (vs Miami)
211 (vs Phila)
177 (vs Indiana)
176 (vs Toronto)
184 (vs Denver)
193 (vs Portland)

En 2 de 6 partidos los Bulls superaron esa linea, concretamente los 2 primeros. / Promedian 92.8 pp como visitantes.

Clippers (home)

241 (vs G.State)
255 (vs Houston)
216 (vs Minnesota)
214 (vs Oklahoma)
213 (vs Brooklyn)
205 (vs Sacramento)
208 (vs Memphis)

Los Clippers la han superado en todos los encuentros que han jugado (7 de 7). / Promedian 114.0 pp como local.

CONCLUSIÓN

Lo Seguro : Lo siento por Chicago, pero si tienen 4 jugadores anotando dobles dígitos, y se presentan en Los Ángeles sin 2 de ellos (Rose & Butler), lo más sensato aquí es ir con los Clippers. Y más teniendo en cuenta que no tienen ningún jugador (a excepción de Luol Deng) que sea un buen anotador desde el perímetro. Dunleavy es muy estático, es un tirador, y cada vez va a menos. El año pasado contaban con Nate Robinson, y este año lo dejaron escapar por la vuelta de Rose. Gran error.

Lo Probable : Clippers – 6.5 / Under – 194

La Sorpresa : Chicago tratará de aprovechar su superioridad bajo las tableros mientras que los Clippers utilizarán su acierto desde el perímetro. Prefiero a Chris Paul y compañía aquí. Es cierto que ayer casi pierden contra los Kings y su defensa bueno, era inexistente. Isiah Thomas se paseaba como quería, y Cousins hizo mucho daño. Pero Chicago no tiene ningún playmaker de ese perfil, Hinrich es un tirador más que penetrador. Boozer y Deng tendrán toda la responsabilidad ofensiva. / Prefiero una línea corta, los Bulls sólo han superado la línea en 3 encuentros esta temporada, y hoy más que nunca tendrán que defender. Como no espero que tengan un buen día en ataque (a pesar de la defensa de LA), intuyo un marcador 85 – 97.

Buena suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:01

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

1.77
Voy a poner las dos apuestas que llevo esta noche y a dar mis explicaciones más cortas de lo habitual, que tengo prisa. Primer partido en DC entre Washington y NYK, vamos con los Wizards que de la ma ...


Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
24-11-2013 02:30


Gana Charlotte Bobcats

2.1
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que ...

Bueno pues salieron fácil y verdes las dos. Vaya semanita buena.
Felicidades. Buenos verdes.
(También para mí ;D por seguirte en ambos)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:18
El programa no me deja cambiar el hándicap y la cuota...asi que lo pongo aquí
APOSTADO EN BET365, PORTLAND +3.5 @1,90


Para esta madrugada nos vamos a la cancha de los warriors que reciben a unos Portland on fire y es que éstos últimos han sido la gran sorpresa de la temporada ganando ya 8 victorias consecutivas(Parcial total de 11-2; por otro lado tenemos a los GSW que se les ve perdidos desde aquel golpe en la cabeza de curry hará unos 2-3 días que no le ha permitido jugar estos dos últimos partidos, veo un equipo perdido sin curry, con dos derrotas ya consecutivas 1º contra chicago y ayer contra los lakers, espero un partido con anotación alta, alrededor de los 100 pts los dos equipos

Aquí dejo el reporte de bajas de los GSW, para Portland solo la de MCcollum pero vamos... irrelevante porque llevan sin el desde hace varias semanas.


UPDATED    PLAYER   POS   INJURY    EXPECTED RETURN
11/23/13   Stephen Curry   PG   Head Questionable for Nov. 23 vs. Portland
11/23/13   Andre Iguodala   SG   Hamstring Questionable for Nov. 23 vs. Portland
11/21/13   Ognjen Kuzmic   C   Finger    Out until at least late November
11/21/13   Jermaine O'Neal   C   knee    Questionable for Nov. 26 at New Orleans
11/12/13   Toney Douglas   PG   Leg   Out until at least late November
07/09/13   Festus Ezeli   C   Knee   Out until at least late December

No se si alguien me siguió, pero todo salio tal como estaba previsto, mucha anotación y portland ganó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:41

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


David Lee Over 17,5 puntos

1.85
Vuelvo a repetir con el over del jugador emparejado con LaMarcus Aldridge, y no es que le tenga manía, pero al factor de la defensa de Aldridge en esta ocasión se le suma las bajas de algunos compa? ...
Te voy a seguir que estás en racha.

Ya me lo gafaste.

Lo dicho, me lo gafaste.

Se quedó en 15 puntos tirando sólo 12 veces a canasta (7 de 12) y forzando ir a la línea de tiros libres sólo en una ocasión. La vuelta de Curry fue crucial en este sentido, porque el cabrón volvió a chupar como sólo el sabe.

Mal los Warriors en este sentido, que debieron de dar más balones a Lee al final del partido, porque en el último cuarto David Lee fue el que más acertado estuvo (3 de 5 en tiros) mientras que Curry se cascó 1 de 5 en tiros y 3 turnovers, y Thompson desaparecido los minutos que jugó, 0 puntos y 2 turnovers.

Pero vamos, que en los tres primeros cuartos sólo haya tirado 7 veces a canasta cuando lo ha jugado casi todo no tiene sentido cuando tenía un emparejamiento favorable y que ya en el pasado ha hecho buenas actuaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:50

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


Over(+) 198

1.9
Vamos al Oracle Arena (Oakland, CA) donde Golden State recibe a Portland en la NBA.Vamos a este gran partido ya que Golden viene de dos derrotas,la última de ellas ante los Lakers el día de ayer y P ...

Partidazo que Portland se lleva en una casa donde no le suele ir muy bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:26

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
24-11-2013 02:30


Gana Charlotte Bobcats

2.1
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que ...
Aplauso, muy buenos verdes!! Tanto Wizards como Bobcats


Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

1.77
Voy a poner las dos apuestas que llevo esta noche y a dar mis explicaciones más cortas de lo habitual, que tengo prisa. Primer partido en DC entre Washington y NYK, vamos con los Wizards que de la ma ...


Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
24-11-2013 02:30


Gana Charlotte Bobcats

2.1
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que ...

Bueno pues salieron fácil y verdes las dos. Vaya semanita buena.
Felicidades. Buenos verdes.
(También para mí ;D por seguirte en ambos)

Gracias a ambos, espero seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:43
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 20:00

Brooklyn Nets 97 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parece extraño que nadie pusiera este pick todavía ya que el partido se juega a las 8 de la tarde.

Detroit(4-8) visita al equipo que para mi es la gran decepción del año, Brooklyn Nets(3-9).

Brooklyn viene con una racha de 4 partidos perdidos y en el último dando especialmente la risa contra Minnesota. Es un equipo que actualmente está en cuadro con las lesiones de Kirilenko,Deron William,Terry y Brook Lopez.

Detroit tampoco es que esté para tirar cohetes,ha ganador 2 de los 3 últimos partidos y lleva 8 perdidos esta temporada, aunque tengo que decir que ha tenido un calendario muy duro enfrentándose en 4 dias a Oklahoma,Indiana,GSW y Portland(que les llevaron a la prorroga despues de remontar 13 puntos de ventaja si mal no recuerdo).

Pienso que no tiene mal equipo, tiene un buen quinteto con Josh Smith,Greg Monroe,Drummond,Jennings y Caldwell-Pope que también aporta.

Promedia 98 puntos por partido frente a los 95 que promedia el equipo de Brooklyn y creo que hoy Detroit puede ganar este partido gracias a su ataque.

Suerte y espero que les guste.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:50
Pues si franxu, tenías razon, los knicks solo son melo y poco mas de jr smith...Confieso que para ese partido me dejé llevar por la situacion critica que pasaban los de nueva york para cortar la racha ante unos wizards bajos en defensa...al final les infravaloré a los de la capital.

Olé Portland!

dime de que presumes y...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:30
Pues estoy deacuerdo contigo, no es por las estadísticas, que nos acompañan, sino porque Nets está jugando muy mal y las bajas van a seguir, espero que salga el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:49
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 21:30

L. A. Clippers 121 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con este under de puntos en partido de Clippers vs Bulls.
Por una parte tenemos a los Clippers que han sobrepasado los 100 puntos anotados en 11 de 14 encuentros y a veces superando la barrera de los 110...120. Este dato es el que me hace dudar un poco.
Pero en el otro lado tenemos a los Bulls que en su mayoría de partidos se queda en los 80-90 puntos.

Entonces ahí va mi explicación:
Con la baja de Rose, está claro que Chicago pierde mucho potencial. Pero creo que es un equipo que ha sabido sobrevivir mínimamnente bien a su baja durante más de una temporada entera y sabe jugar como bloque. Su juego se centrará en una gran defensa y en posesiones largas y bien elaboradas. Intentará mantener los Clippers a raya durante el encuentro, no dejándoles correr ni anotar fácil. No creo que Clippers llegue hoy a 100 puntos y si llega Chicago no los va a superar. Por lo tanto un under 198.5 es bueno.
Suerte para los que me sigáis, hoy pinta verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.