Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 9572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:25

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


Gana Portland Trailbla...

2.45
Golden State Warriors vs Portland TrailblazerPartido entre dos grandes de la Conferencia Oeste.O yo me he vuelto loco de repente o en las casas de apuestas han puesto a chimpancés a poner cuotas al a ...

Warriors hoy sin Curry y sin Igoudala por lesion...Le meto a Portland ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:27

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


Gana Portland Trailbla...

2.45
Golden State Warriors vs Portland TrailblazerPartido entre dos grandes de la Conferencia Oeste.O yo me he vuelto loco de repente o en las casas de apuestas han puesto a chimpancés a poner cuotas al a ...

Warriors hoy sin Curry y sin Igoudala por lesion...Le meto a Portland ya!

Esta confirmado ya?
roberperez90
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:45
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
houston rockets vs minnesota timberwolves

Partido que pinta muy entretenido con dos equipos muy anotadores.

Houston Rockets esta diseñado para ser un equipo de ataque, demoledor. Minnesota Timberwolves es un equipo algo más equilibrado pero que en ataque tiene mucha magia.

Ambos equipos hacen siempre puntuaciones por encima de los 100 puntos, y sobradamente.
Quizás la linea de puntos que elegí es algo conservadora pero esta vez prefiero ser conservador a jugármela mucho porque no tengo toda la confianza de que vaya a sobrepasar por mucho esta linea.

roberperez90
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:30

Milwaukee Bucks 72 - 96 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
milwaukee bucks vs charlotte bobcats

Nuevo partido en el que las cuotas me extrañan mucho, aunque esta vez son bastante más comprensibles.

Partido en casa de Milwaukee por lo que son favoritos para la victoria pero es el peor equipo de la Conferencia Este y se enfrentan a un equipo que están en puestos de playoffs como son Charlotte.

Tiene pinta de partido reñido pero la cuota por encima de 2 a favor de los Bobcats me parece razonable para arriesgarse.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:54
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Jhon Wall más de 32,5 puntos,asistencias y rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche no me voy a quedar con las ganas de entrar a esta apuesta, cosa que ya me pásó anoche y me quedé con cara de lelo.

Voy con el over de asistencias, puntos y rebotes del base de los Wizards, a mi personalmente es uno de los bases que más me gustan con permiso de los Paul, Rose y Rondo(en forma), ya que es capaz de anotar, rebotear y asistir con muchísima facilidad.
Esta temporada promedia 17 puntos, 4,4 rebotes y 8,1 asistencias.
Es un jugador que está muchísimos minutos en pista, esta noche se enfrenta a los Nicks, un equipo que no está en su mejor momento, cosa que intentarán aprovechar los Wizards, de la mano de Wall y compañía.
Esta noche su defensor será Prigioni ya que Felton anda lesionado, el argentino poco o nada tiene que hacer ante Wall, que creo que se inflará a anotar y asistir y a coger algún que otro rebote.
Este pick está poco argumentado la verdad porque tengo poco tiempo ya que en breves comienza el partido pero lo veo muy factible, solo apuntar que en la noche anterior anotó 37 puntos a Toronto por lo que viene de dulce, esperemos que siga la racha, ya que solo con los puntos nos daría el verde.
Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:04
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 03:00

Dallas Mavericks 102 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Hoy vamos con un partido que va a disputarse en el Pepsi Center en Denver. Se enfrentan los Nuggets y los Mavericks, dos de los equipos mas anotadores que hay y que mas baloncesto ofensivo ofrecen actualmente en la NBA.

Por una parte, Denver Nuggets promedia 103,7 puntos a favor y 103,9 en contra y Dallas Mavericks 106,8 a favor y recibe 103,3 por partido. Teniendo en cuenta estos datos la apuesta es muy posible que ocurra.

Denver Nuggets ha jugado 10 partidos en noviembre, y en 7 ha pasado de los puntos que nos marca el mercado, es decir, al menos 208 entre ambos equipos.

Dallas Mavericks ha jugado 11 partidos en este mes, y en 8 nos hubiera dado el verde para la apuesta de esta noche.

Juegan en Denver, y se lo que siempre ha supuesto jugar a tantos metros de altura. Pero cuando los equipos promedian tantos puntos por partido y cuando en muchos de los partidos se ha pasado holgadamente la linea marcada de al menos 208 puntos, considero que esta apuesta no esta nada mal, y que debe ser una de las que hagamos para esta madrugada.

Tengo pocos mensajes aquí, soy nuevo, pero llevo viendo NBA desde el 98 y apostando desde hace años también. Este mercado no es nuevos para mi.

Que haya verde y suerte a todos los que me sigan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:08

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


Gana Portland Trailbla...

2.45
Golden State Warriors vs Portland TrailblazerPartido entre dos grandes de la Conferencia Oeste.O yo me he vuelto loco de repente o en las casas de apuestas han puesto a chimpancés a poner cuotas al a ...

Warriors hoy sin Curry y sin Igoudala por lesion...Le meto a Portland ya!

Yo estoy al 99.9% convencido de que Curry juega hoy aunque no esté al 100%
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:28
Iguolada no estara.confirmado en el twitter de warrios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:29
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:00

Houston Rockets 112 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Love over 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después del fracaso de Mayo ayer voy hoy con Love.

Love lleva dos partidos que no ha superado los 20 puntos, uno por paliza a los Nets y otro por un mal partido contra Clippers.

Lo que más me gusta es el equipo que está en frente los Rockets equipo que permite muchisimos puntos y que no defiende al igual que le está pasando a Minnesota, solo hay que ver el over general del partido que está en 215 una línea muy alta pero lógica por que hablamos de dos equipos que les gusta correr y anotar.

Love está promediando 25 puntos esta temporada jugando 35 minutos de media y en este tipo de partidos se siente muy cómodo y anota con muchisima facilidad.

Lo normal es que con los Rockets de por medio veamos un festival de puntos, posesiones cortas y mucho espectaculo.

Lo defenderá Terrence Jones.

No tengo mucho más que decir, principalmente confío en que sea un partido muy atractivo como bien marcan las líneas las bookies y que con Rockets de por medio creo que va a tener muchisima facilidad para anotar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 02:05
Vaya joya MCW a ver si por casualidad veis alguna apuesta sobre el rookie del año, este chaval tiene una capacidad para hacer números bestial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 03:27

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Jhon Wall más de 32,5 puntos,asistencias y rebotes

1.83
Esta noche no me voy a quedar con las ganas de entrar a esta apuesta, cosa que ya me pásó anoche y me quedé con cara de lelo.Voy con el over de asistencias, puntos y rebotes del base de los Wizards ...
bueno pues ya podemos pintar esta apuesta de verde, el bueno de Wall volvió a exhibirse y anotó 31 puntos, repartió 7 asistencias y capturó 4 rebotes para un total  de 42, que nos da el verde sobrado, enhorabuena a mi seguidor
Knickerbocker
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 03:43

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Carmelo Anthony +27.5 puntos (NYK)

1.83
Comienzo este pick dando una rápida información del partido de esta noche donde entra este pick:NY Knicks (3-8) vs W Wizards (4-8)Partido importantísimo de los Knicks si quieren seguir viendo los p ...

23 puntos que se nos quedan cortos para dar el verde a este pick. Lo siento mucho :(
Buen porcentaje de tiro 9/19 FG Y 2/4 3PT con 12 rebotes.
Partido en el que Wizards sabía lo que tenia que hacer y ha sido cubrir a Melo con dos hombres. Una pena porque anula el espectaculo y 5º derrota consecutiva... PRAY FOR KNICKS JAJAJA
Knickerbocker
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 03:51
Para quien lo quiera saber S.Curry jugará hoy segun el Twitter Oficial de GSW.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 04:09
Seguid yendo con los Knicks si queréis seguir palmando dinero...ahora mismo ese equipo está para ir en contra de él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 04:19

Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves
24-11-2013 02:00


Kevin Love over 25.5 puntos

1.85
Después del fracaso de Mayo ayer voy hoy con Love.Love lleva dos partidos que no ha superado los 20 puntos, uno por paliza a los Nets y otro por un mal partido contra Clippers.Lo que más me gusta es ...
27 puntos para Love en un espectacular tercer cuarto dónde anotó 15 puntos. Al final sufrimiento pero logró la canasta para irse al banco por culpa de la paliza. Empezó muy under el partido pero al final y como es habitual en estos equipos acabaron con 213 puntos (yo vi la línea en 194)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.