Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 9555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:21

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


David Lee Over 17,5 puntos

1.85
Vuelvo a repetir con el over del jugador emparejado con LaMarcus Aldridge, y no es que le tenga manía, pero al factor de la defensa de Aldridge en esta ocasión se le suma las bajas de algunos compa? ...
Te voy a seguir que estás en racha.

Ya me lo gafaste.

Lo dicho, me lo gafaste.

Se quedó en 15 puntos tirando sólo 12 veces a canasta (7 de 12) y forzando ir a la línea de tiros libres sólo en una ocasión. La vuelta de Curry fue crucial en este sentido, porque el cabrón volvió a chupar como sólo el sabe.

Mal los Warriors en este sentido, que debieron de dar más balones a Lee al final del partido, porque en el último cuarto David Lee fue el que más acertado estuvo (3 de 5 en tiros) mientras que Curry se cascó 1 de 5 en tiros y 3 turnovers, y Thompson desaparecido los minutos que jugó, 0 puntos y 2 turnovers.

Pero vamos, que en los tres primeros cuartos sólo haya tirado 7 veces a canasta cuando lo ha jugado casi todo no tiene sentido cuando tenía un emparejamiento favorable y que ya en el pasado ha hecho buenas actuaciones.
Joder soy el nuevo flay  >:(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:22
Hasta cuando estará de baja roose??, ese tio es de cristal, que molestia!! ... estar de baja una temporada y a la sgte se vuelve a lesionar al inicio del campeonato, deben estar molestos los directivos de los bulls.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:25
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 21:30

L. A. Clippers 121 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Carlos Boozer +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Sin Rose todos tocan a mas tiros, Los Angeles Clippers jugaron ayer con muchos minutos de los titulares, especialmente Griffin con mas de 40 minutos y donde casi pierden contra Sacramento, por ese motivo es esta apuesta, Boozer no jugo muchos minutos en el partido anterior y tiene una media de 16.9 puntos creo que es buen partido para que anote mas de esos puntos hoy.

La ha puesto Titosoria y me ha parecido bien, he ido a seguirla y no está puesto, asique la pongo yo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:28

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Carlos Boozer +16.5 puntos

1.85
Sin Rose todos tocan a mas tiros, Los Angeles Clippers jugaron ayer con muchos minutos de los titulares, especialmente Griffin con mas de 40 minutos y donde casi pierden contra Sacramento, por ese mot ...

 te sigo. y por cierto, bien vista la de clippers- kings (+12)  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:28
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 21:30

L. A. Clippers 121 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Deng más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Argumentos:

-Lesión de Rose= mayor volumen de tiros para el resto

-Rol más protagonista para Deng

-Necesidad de jugar 38-40 min por partido ya que en el banquillo no hay gran cosa.

-Pésima defensa de Clippers, graves problemas defensivos. Una de las peores defensas de la liga.

-Baja de Barnes que es su mejor alero defensivo para parar a este tipo de jugador.

-Graves problemas de Clippers para parar jugadores exteriores(ejemplo el otro día con Durant, ya sé que es Durant, pero los Clippers no intentaron hacer nada para pararle, es más casi todos sus tiros fueron completamente solos).

-Actualmente roza los 16 puntos de media con un porcentaje bastante malo, pero hoy teniendo en frente a los Clippers que es otro equipo que se olvida de defender puede tener alguna que otra canasta fácil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:30

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.9
INTRODUCCIÓNOtra vez se ha lesionado Derrick Rose. Otra vez tendrán que ajustarse los Chicago Bulls a la baja de su principal estrella. Esto tiene 3 principales consecuencias para el equipo :1º Ten ...

Muy buena argumentación, si señor, te sigo pero le bajo en b365 el handicap a -5. A ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:34

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Deng más de 16.5 puntos

1.72
Argumentos:-Lesión de Rose= mayor volumen de tiros para el resto-Rol más protagonista para Deng-Necesidad de jugar 38-40 min por partido ya que en el banquillo no hay gran cosa.-Pésima defensa de C ...

13 puntitos lleva, buff queda pocooo, y aun toda la segunda mitad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:56

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Deng más de 16.5 puntos

1.72
Argumentos:-Lesión de Rose= mayor volumen de tiros para el resto-Rol más protagonista para Deng-Necesidad de jugar 38-40 min por partido ya que en el banquillo no hay gran cosa.-Pésima defensa de C ...

Yo dudé entre esta o la de Boozer,pero leí que Carlos vs Griffin ,las 2 últimas veces 20 puntos o más para Boozer
Al descanso 14 puntos Deng y 10 puntos Boozer,tú la tienes más fácil ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:10

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Deng más de 16.5 puntos

1.72
Argumentos:-Lesión de Rose= mayor volumen de tiros para el resto-Rol más protagonista para Deng-Necesidad de jugar 38-40 min por partido ya que en el banquillo no hay gran cosa.-Pésima defensa de C ...

13 puntitos lleva, buff queda pocooo, y aun toda la segunda mitad

21 lleva ya, enhorabuena Franxu, eres un monstruo, aplauso. Eso si, tantos puntos no van a evitar que le den cera a los Bulls parece ser jeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
2
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:34

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Deng más de 16.5 puntos

1.72
Argumentos:-Lesión de Rose= mayor volumen de tiros para el resto-Rol más protagonista para Deng-Necesidad de jugar 38-40 min por partido ya que en el banquillo no hay gran cosa.-Pésima defensa de C ...

Franxu fenomeno, no se te escapa una, menudo crack estas echo, a seguir así. Tercer aplauso que te llevas por mi parte en muy pocos dias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:56
Pues fallada la de Boozer, yo aposte las dos Deng y Boozer, primer cuarto Boozer con 8 puntos 1ª mitad 10, mitad del 3er cuarto 14 y dos tiros libres, fallo los dos tiros y practicamente no jugo mas 25' 24''.

6/13 y 2/4 de tiros libres.

Lo siento por los que lo siguieron, pero cuando el entrenador decide que a mitad del tercer cuarto reserva a los titulares aunque terminen perdiendo por una burrada es dificil que salga.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:59

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.9
INTRODUCCIÓNOtra vez se ha lesionado Derrick Rose. Otra vez tendrán que ajustarse los Chicago Bulls a la baja de su principal estrella. Esto tiene 3 principales consecuencias para el equipo :1º Ten ...

Buen pick, de lo mejorcito. Gran victoria de los Clippers, ehnorabuena ;)!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 01:21
vaya tela ndiana,no se como filadelfia le hace esos puntos en casa,peor rojazo al under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 04:46
Pues fallada la de Boozer, yo aposte las dos Deng y Boozer, primer cuarto Boozer con 8 puntos 1ª mitad 10, mitad del 3er cuarto 14 y dos tiros libres, fallo los dos tiros y practicamente no jugo mas 25' 24''.

6/13 y 2/4 de tiros libres.

Lo siento por los que lo siguieron, pero cuando el entrenador decide que a mitad del tercer cuarto reserva a los titulares aunque terminen perdiendo por una burrada es dificil que salga.

Se quedó en 14 puntos y porque Chicago tiene 3 partidos más de visita ante Utah,Detroit y Cleveland y vista la paliza de Clippers pues prefirió darle descanso.

No salió por eso,pero yo la volveria a probar el próximo dia si la linea sale como hoy(15.5 la que llevaba yo).

Suerte para las próximas que lleves ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 08:18

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
24-11-2013 21:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.9
INTRODUCCIÓNOtra vez se ha lesionado Derrick Rose. Otra vez tendrán que ajustarse los Chicago Bulls a la baja de su principal estrella. Esto tiene 3 principales consecuencias para el equipo :1º Ten ...

Buen pick, de lo mejorcito. Gran victoria de los Clippers, ehnorabuena ;)!

Gracias, salió bastante fácil, la verdad. Me esperaba más resistencia por parte de Chicago, no una derrota por más de 30 puntos. Sabía que su ataque iba a ser muy escaso, pero no conté con que su defensa (de las mejores de la liga) fuera a encajar 121 puntos, algo que afectó en mi previsión de la línea. Un poco insólito ese detalle.

Enhorabuena a los que fuisteis con Clips en la tarde de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.