Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 9531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:11
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Este partido aunque quizás gane washington(que habrá que verlo) será en un partido ajustado casi seguro, he seguido todos los últimos partidos de ellos y la verdad es que tienen buen equipo aunque no estén ganando todo lo que pudieran.
Sin embargo este campo se le da muy bien a NY, y tiene toda la pinta de que carmelo hoy se va mas allá de los 30 puntos, no veo a washington parándolo, además NY se encuentra más cómodo lejos de su estadio.
Con estos 8 puntos de ventaja debería estar cubierto bien el partido.
Al igual que mis anteriores pronósticos es para combinar lógicamente.
Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:15

Washington Wizards vs New York Knicks
24-11-2013 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 2.5

1.9
Partido entre NY y WW.Los Nicks son una decepción (3-8). No acaban de centrar su juego y llevan una racha de 4 partidos seguidos perdidos. La cuestión es que se encuentran más cómodos jugando de v ...

Te sigo con la de Melo a ver si tenemos suerte en las dos.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:38
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:30

Miami Heat 101 - 99 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesta a priori sencilla...pues entonces témele.

No me gustan las apuestas que aparentemente parecen ganadas de antemano. Hace dos días jugaron los mismos equipos pero en cancha de Orlando, y ganó Miami de 28. ¿No va a ganarle Miami en su cancha por más de 13? Pues parece probable que sí.

Miami en su cancha (6-1) solo ha pasado de los 13 puntos de diferencia dos veces (Bucks y Atlanta). Sin embargo, Orlando es el segundo peor visitante de toda la NBA (0-4), con dos derrotas por 10 puntos y una por 15.

Confiemos en que Miami no se relaje.

Suerte y jueguen con cabeza.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:42
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 04:30

Golden State Warriors 101 - 113 Portland Trailblazers

Pronóstico:
David Lee Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelvo a repetir con el over del jugador emparejado con LaMarcus Aldridge, y no es que le tenga manía, pero al factor de la defensa de Aldridge en esta ocasión se le suma las bajas de algunos compañeros de, en este caso, David Lee, por lo que el over me atrae bastante.

David Lee promedia 17.7 puntos en lo que llevamos de temporada, por lo que la línea está puesta en 17.5 por algo, y ha conseguido superar la línea en 7 de los 13 partidos que han jugado.

Si tenemos en cuenta que lo defenderá Aldridge, esto ya podría servir como explicación para el over, pero la ausencia confirmada de Iguodala y la más que posible ausencia de Curry darán más galones que nunca al pivot de los Warriors, que podrá jugarse todos los balones que el quiera.

En las dos últimas temporadas ha habido 7 enfrentamientos entre Warriors y Blazers (todos con Lee y Aldridge titulares), y Lee superó la línea en 5 de esos 7 partidos con las siguientes anotaciones: 20 - 13 - 24 - 21 - 16 - 29 - 26, siendo su anotación más baja 13 puntos en un partido en el que sólo jugó 25 minutos debido a la cómoda victoria de los Warriors, algo bastante improbable hoy.

En los dos últimos partidos de Warriors, ya sin Curry, David Lee superó la línea de hoy en ambos partidos (18 y 21 puntos) y realizó más tiros de los que suele ser habitual, por lo que sin Iguodala debería de repetir una actuación similar.

De la floja defensa de Aldridge me remito a lo dicho ayer, añadiendo la actuación de Boozer al listado de pivots que hacen un buen papel ante Portland.

Kevin Garnett - 16 puntos (8/19 FG) en 24 min.
Jonas Valanciunas - 19 puntos (8/11) en 35 min.
Jared Sullinger - 26 puntos (11/18 FG) en 36 min.
Greg Monroe - 19 puntos (9/17 FG) en 37 min.
DeMarcus Cousins - 33 puntos (13/24 FG) en 31 min.
DeMarcus Cousins - 35 puntos (13/25 FG) en 37 min.
Dwight Howard - 29 puntos (10/13 FG) en 38 min.
Tim Duncan - 24 puntos (12/23 FG) en 31 min.
Boris Diaw - 14 puntos (6/7 FG) en 31 min.
Miles Plumlee - 18 puntos (8/14 FG) en 40 min
Carlos Boozer - 16 puntos (6/10 FG) en 25 min.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 22:51

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


David Lee Over 17,5 puntos

1.85
Vuelvo a repetir con el over del jugador emparejado con LaMarcus Aldridge, y no es que le tenga manía, pero al factor de la defensa de Aldridge en esta ocasión se le suma las bajas de algunos compa? ...
Te voy a seguir que estás en racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:09
gente alguna noticia de curry?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:12
por favor ya se sabe si juega curry????
kacora
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:19
por favor ya se sabe si juega curry????

segun la pagina de nba, si juego hoy.

pero no es confirmado por el equipo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:41
Partido entre LAC y KINGS que empezó muy desigualado pero ahora mismo van 79-79 a falta de 8min del último cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 89 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Voy a poner las dos apuestas que llevo esta noche y a dar mis explicaciones más cortas de lo habitual, que tengo prisa.

Primer partido en DC entre Washington y NYK, vamos con los Wizards que de la mano de John Wall están jugando un mjeor baloncesto que hace varios partidos. En su cancha son un equipo que defiende decentemente, con un juego interior notable y un peligro en los contraataques de la mano del base mencionado. En el perímetro, gente como Ariza (creo que juega hoy) o Beal pueden hacer mucho daño.

En contra, los Knicks están jugando un baloncesto lamentable, creo que finalmente largarán a Woodson. Se trata de un equipo donde todo pasa por Carmelo, el cual ahora mismo no está ni de lejos en el nivel del año pasado, por no hablar de otros jugadores como JR Smith, Stoudemire o Shumpert. Creo que la nula defensa de los Knicks en la zona puede provocar multiples penetraciones de Wall hoy con el consiguiente daño.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:50
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 02:30

Milwaukee Bucks 72 - 96 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para este segundo partido, vamos con unos Bobcats que vienen de perder en su cancha ante los Suns en un partido que tiraron en el tercer cuarto casi por completo. SIn embargo, es un equipo joven y que tiene un margen de mejora inmenso con la recuperación del gran Al Jefferson.

Creo que va a ser un partido muy parejo, le meto stake 2 porque el perímetro de los Bucks me asusta un poco con Mayo y Butler, pero creo que la mejor defensa de Charlotte debería imponerse esta noche, y en ataque meterle balones a Jefferson, quien puede hacer un roto hoy a los amigos Pachulia e Ilyasova.

Como digo, será un partido igualado, ambos vienen en back to back, con la diferencia de que Charlotte anoche maquilló un resultado inicial de paliza en los ultimos minutos, jugando algo mejor, mientras que Milwaukee tiró el partido, y esas derrotas, psicológicamente, son muy duras.

Buenas noches y suerte a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:05

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
24-11-2013 04:30


David Lee Over 17,5 puntos

1.85
Vuelvo a repetir con el over del jugador emparejado con LaMarcus Aldridge, y no es que le tenga manía, pero al factor de la defensa de Aldridge en esta ocasión se le suma las bajas de algunos compa? ...
Te voy a seguir que estás en racha.

Ya me lo gafaste.

por favor ya se sabe si juega curry????

Sin novedades aún
roberperez90
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:11
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 01:00

Indiana Pacers 106 - 98 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers

Partido en el que Indiana Pacers parte como clarísimo favorito por mucha diferencia, y eso se nota en las cuotas de este partido.
El inicio de temporada que esta haciendo y jugar en casa condiciona mucho, pero creo que se esta dando demasiado favoritismo a Indiana desprestigiando a Philadelphia.

Philadelphia no es un equipazo pero ahora mismo se encuentra en puestos de playoffs y no esta haciendo un mal juego.

Yo confió en ver un partido bastante más igualado de lo que plantean las casas de apuestas y que Indiana gane pero no por mucha diferencia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:18
Vaya partido que se está marcando el bueno de Cris Paul, salvando a su equipo por ahora de la empanada.
roberperez90
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:21
Estados Unidos - NBA 24-11-2013 04:30

Golden State Warriors 101 - 113 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Golden State Warriors vs Portland Trailblazer

Partido entre dos grandes de la Conferencia Oeste.

O yo me he vuelto loco de repente o en las casas de apuestas han puesto a chimpancés a poner cuotas al azar.

Es verdad que Golden State juega en casa, pero estamos hablando de Porland, equipo que va segundo en la conferencia con una racha de 9 victorias seguidas.

Me parece una cuota que hay que aprovechar, sin handicap ni nada, hay que jugársela a pelo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.