Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 22928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:33
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Houston vs Sacramento:
La apuesta de Houston a ganar en handicap -4.5 , me parece la mejor apuesta de esta noche de nba. La última vez que sacramento visitó Houston, terminó con victoria de los Kings , eso lo debe tener muy presente el equipo local, porque fue hace menos de un mes. Lo cierto es que veo difícil que hoy vuelvan a ser sorprendidos por un equipo que tiene un balance 6-12 de visitante. GANA HOUSTON.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:33
Carlos Boozer y Hinrich son baja para Bullsc confirmada ... creo que con esto se ve mas claro cavaliers jugando en casa ya que bulls sin Boozer pierde mucho.
estaba casi seguro de ello, sin embargo no me dio tiempo a publicarlo en el pick, he tenido que escribirlo rapido y lo primero que se me ha ocurrido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:40
No apostais a Knicks? Juegan contra los sixers, apuesta segura xD

Bajas de los Knicks?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:44
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Descanso/final :  Oklahoma/Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a meterle un stake 0,25 por probar esta cuota, ya que es realmente difícil ver a Oklahoma con una cuota tan alta por este tipo de pronósticos.

Que la pista de los Spurs es realmente difícil, lo se y de ahí que el stake sea solamente el que es, pero es que esta temporada estoy viendo a Durántula muy en serio y con ganas de demostrar lo gran jugador que es. Si le sale el partido bueno, puede llevar a su equipo por encima de cualquier otro. En este aspecto solo le veo como rival a Lebron, los Spurs tienen grandes jugadores, grandísimos diría yo, pero ahora mismo Duncan, Parker y Ginobili están un escalón o dos por debajo de Durant. Aparte de este jugador, siempre ayudan los Ibaka y compañía, que mancos no son ni mucho menos.

En definitiva, que veo valor en esta cuota, aunque reconozco que el partido es de los mas difíciles que se le pueden presentar a Oklahoma durante la temporada, pero bueno, un stake como el que meto no duele perderlo la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:51
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Jose Calderon Mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta en el choque entre Raptors vs Mavericks.

Acá voy con el Over de puntos de Calderon.

Calderon vuelve a su antigua casa, Toronto, por lo tanto creo que buscara manera de hacer un buen juego.. Enfrente tendrá a unos Raptors que a veces se pierden en defensa Lowry es un buen PG pero no un gran defensivo que digamos.

Calderon estará en la esquinas lanzandos sus triples acostumbrado y cuando pueda buscara las penetraciones conociendo las debilidades de los Canadienses en la pintura con Valanciunas y cia.

En fin confío ne el Español para este choque.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:52

Washington Wizards vs Boston Celtics
23-01-2014 01:00


3º cuarto: Washington Wizards HA (-2.5)

1.9
Vamos con un stake 2 a algo a lo que he apostado varias veces ya en la liga y que siempre me ha traído buenos resultados. Trata del comienzo de las segundas partes del equipo de Boston.De todos es sa ...


No lo he explicado del todo bien.. Esos verdes se refieren a los partidos:

Denver - Boston
GS  -Boston
Portland - Boston

En esas 3 apuestas, tuvimos 2 verdes: GS y Portland y tuvimos un nulo: Denver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:59
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Los Angeles Clippers Under 102,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Personalmente llevo la linea en 103,5 puntos pero no esta la bookie para pronosticarla aqui permitida asi ke bueno probamos el under de los Clippers en casa de unos Bobcats ke siempre luchan hasta el final y ke en su kasa es dificil anotarle 100 puntos, aunke hablemos de los Clippers, ke promedian 105,8 puntos, el tercer equipo mas anotador de la NBA. Tendran ke superar a unos Bobcats ke permiten a sus rivales solamente 96,8 puntos, asi que veremos si se pone la gran defensa de Bobcats o el arsenal ofensivo de los Clippers.

Charlotte en casa ha dejado a sus rivales por debajo de 103 puntos en 21 de 25 ocasiones, kedandose en 103 una vez el rival (me valdria personalmente) y de los 4 equipos que superaron la linea, Miami se quedo en 104 justo hace 3 dias anotando 90 puntos en tiempo regular, los Bucks anotaron 110 kedandose en 101 tambien en el tiempo reglamentario y GSW Warriors, ke si les endoso 111 puntazos.

Asi ke viendo ke los Clippers cambian mucho en casa a cuando juega fuera, vamos a jugarnos este bonito under a favor de Bobcats.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:05
Bueno mi combinada de hoy:

Detroit
New York
Washington
Cleveland -4,5

Todas las combinadas que hago las fallo, esta acombinada a pesar de tener mala racha es aplastantemente logica, todos jueegan en casa menos Detroit que juega en casa del PEOR equipo de la liga. En los Bulls no juegan ni Hinrich ni Boozer, osea que pierden mucho y en Ohio creo que puede ser muy factible el -4,5, sonsolo 5 puntos. Knicks en casa de Sixers me lo hubiera pensado pero en New York no pueden perder contra Sixers, a pesar que ultimamente hayan estado peor los Knicks aplastan a los sixers (y casi cualquier equipo xD), porultimo Boston sin rondo y Bradley (he leido) e casa de Washington y encima ayer jugaron contra Miami asi que hacen b2b, mas claro el agua.

A ver si por fin hacemos el 1ª verde en combinadas NBA de mi historia, si no es aqui no sera en ninguna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:09
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over 52.0 puntos primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Voy con una ristra de picks todos similares en el Knicks-Sixers, ke seran o todos verdes o casi todos o todos rojos, ya ke son todos overs, confiando en ke los Sixers sigan con su juego alegre y de perdidas de balon contra unos Knicks ke habian mejorado bastante en defensa aunke ultimamente han vuelto a las andadas y encajan muchos puntos y meten pocos. Los primeros cuartos de los Sixers son como kasi todas sus primeras partes un correcalles solo falta ke ambos ekipos esten enchufados y los Knicks no vayan al tran tran en su kasa y no intenten imponer su ritmo lento de juego, confio en ver un buen parcial en los 12 primeros minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:17
coger a toronto porque no juega Nowitzky, menos mal que no lo he metido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:18
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que empieza dentro de muy poco.Los dos equipos llegan en una racha malisima ya que los dos de los ultimos 5 partidos jugados solo han conseguido ganar 1.Pero lo que nos interesa a nosotros son los puntos.Lo que me decanta a realizar esta apuesta es la mala defensa que tienen ambos equipos.Son dos equipos que reciben muchos puntos como se puede ver en los ultimos partidos.Los ultimos 4 partidos de los Knicks han recibido 103,109,117 y 108 puntos.Los 76ers jugando como visitantes tambien han recibido muchisimos puntos.En los ultimos 5 partidos han recibido 107,103,111,99 y 104.Viendo estos numeros esperemos que hoy los dos equipos defiendan poco y si puede ser que cada equipo pase de los 100 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:19
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
New York Knicks Over 106.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Como no, probamos el over contra los 76ers, que siempre suele caerle lluvia de puntos cuando juegan como visitantes y esta linea de 106 puntos es bajita en relacion a las ke les suelen poner a menudo. Nos basamos en los puntos encajados por Philadelphia cuando juega de visitante, ya que New York solo promedia unos pauperrimos 94,5 puntos por partido pero los sixers encajan 110 por partido, casi nada, la peor defensa de la liga de lejos.

Tras 23 partidos, en 21 de ellos encajaron 100 o mas puntos este equipo... siendo verde el pick en 15 de ellos, con varios partidos de 104 puntos encajados...esperemos ke no nos hagan falta esa canasta de mas ke siempre jode y los Sixers sigan a lo suyo, encajar puntos en la carretera. Hace unos dias, New York le endoso 102 puntos como visitante, a ver si encajan mantienen el ritmo ese y nos dan un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:26
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Seguimos con el over general ,bajandole 5 puntos de la linea ke nos ofrecen y ponemos la del 200,5 puntos. Una linea ke los Sixers en sus 23 partidos en la carretera ha superado en 16 partidos, solo 7 unders y algunos de 200 o 199 puntos.

Los Knicks este año no son el ekipo k eran, muy acertado desde la linea de tres siendo uno de los peores ekipos en este aspecto si no me ekivoko, pero si no aprovechan la malisima defensa de los Sixers y ganar con comodidad para seguir soñando con entrar en PO, pues no se ke haran. Espero ke los Sixers impongan su ritmo alto de juego y no sean los Knicks los ke impongan el suyo racano y lento, llevandoles a ser uno de los 5 peores ekipos de la liga en lo ke se refiere a anotacion. En el partido de hace unos dias, 194 puntos, con los Sixers lejos de su anotacion habitual, kedandose en solo 92 puntos, por los ke ese partido los Knicks supieron imponer su juego, esperemos ke hoy sea al reves y le den al Madison algo de espectaculo, ke hace mucho ke no lo ven.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:29
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over 104 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Terminamos con el over al descanso, eso si, yo llevo over 102,5 puntos, ke ha subido estas ultimas horas. Por ke meto el over al descanso si ya llevo el general?porke los partidos de los Sixers so muy animados la primera parte siempre hasta ke les dura la gasolina, haciendose grandisimas anotaciones los primeros 24 minutos y ver como en las segundas mitades no dan una derecha y no cumple ni sikiera el over general, por lo ke vamos a ver si al menos vemos un gran primer cuarto de ambos ekipos y una bonita primera parte en general, muy anotadora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:30

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
23-01-2014 01:00


Jose Calderon Mas de 11.5 Puntos

1.83
Vamos con una apuesta en el choque entre Raptors vs Mavericks.Acá voy con el Over de puntos de Calderon.Calderon vuelve a su antigua casa, Toronto, por lo tanto creo que buscara manera de hacer un bu ...

10 puntos en el primer cuarto (aun sin acabar) de Calderon.

Menudo pick!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.