Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 22918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:27
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Comienzo por identificar 2 cosas en contra de este pick que me impiden darle un stake más alto. Los Thunder jugaron anoche frente a los Blazers y evidentemente la lesión de Westbrook.

Con todo y eso, el handicap me parece un poquito alto. Scott Brooks ha hecho los ajustes necesarios ante la indisponibilidad de Westbrook y Durant además anda que se sale en los últimos partidos. En lo que va de Enero Durant promedia 37 puntos por partido, casi 6 rebotes y 6 asistencias, además que su liderazgo es cada vez más manifiesto. Anoche les endosó 46 puntos a Portland.

Del otro lado tenemos a quizás el mejor equipo de la Conferencia, los Spurs, que jugando en casa han estado intratable, pero también andan con personal lesionado (Parker, Splitter y Bonner) y por estas fechas sabemos que se aplica con rigurosidad la "Popovich Rule".

Ya los Thunder le han ganado los 2 juegos previos en esta temporada a los Spurs, incluyendo uno en San Antonio 113-100 en Diciembre pasado.

Partidos de este calibre, con estos 2 grandes equipos, luchando por posicionarse lo más arriba de la tabla posible para lograr ventaja de localía en la postemporada, me parece que deben definirse por poco margen, por lo que ese handicap de 6 puntos me parece excesivo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:38
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con otra noche de NBA y vamos con estos mavericks que van a vencer esta noche en Canada, estos mavericks ciertamente irregulares con Monta Ellis, Dirk Nowitzki y Jose Calderon como maximos estandartes ante los Raptors que han ejorado desde la marcha de Rudy Gay, pero que no veo capaces de ganar en un partido que preveo igualado como el de esta noche en el que Los mavs ganaran, aunque sera un partido igualado
Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:55
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Los Clippers visitan Charlotte, Clippers tienen 8 victorias en los últimos 10 partidos y es que los líderes de la división del pacifico con record de (29-14) están pasando por un gran momento vienen de ganarle el lunes por 112 a 103 a Detroit con un excepcional juego y con un Crawford que aporto 26 puntos viniendo desde la banca. Si sumamos todo eso al juego que está haciendo Charlotte quien ha ganado solo 4 partidos de los últimos 10 y que no ha podido aplicar su juego defensivo. En su último partido el 01/01/2014 los Clippers ganaron 112-85. En cuanto al estilo de juego los de Charlotte basan su juego en la pintura pero la tienen muy difícil contra Griffin y Jordan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:56
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Orlando pasa por el peor momento en esta temporada solo ha ganado 1 partido de los últimos 10 y con las líneas solo ha ganado dos de diez y fue contra Chicago y Boston, el gran problema de Orlando tiene un nombre y es Nikola Vucevic el Centro de Orlando ha hecho sufrir a su equipo con su lesión, sin el Arron Affalo es el máximo rebotero con 4.6 y es una pena esa cifra comparado con el promedio de rebotes de Paul Millsap 8.3 y aunque en su último partido gano Orlando 109-102 este es el momento perfecto para una venganza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:57
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Toronto le gano a Dallas de visitante el 20/12/2013 109-108 en tiempo extra después de que el primer cuarto Dallas arrancara con una ventaja de 11 pts (22-33) pero Toronto es un equipo que no se rinde por eso está de primero en su división y si quiere conservar ese puesto tiene que seguir ganando porque Brooklyn y New York han remontado varios partidos, pero Toronto en los últimos 10 partidos ha ganado en las líneas en 7 de 10 partidos y de local ha ganado 4 de 5 partidos. Pero lo que más me ha animado con este pick es lo bien que se le da a Toronto los equipos malos en defensa. Específicamente los que permiten 99 puntos o más por partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:03
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno hoy me la juego en el partido Sacramento Kings contra Houston Rockets,el cual me parece que la cuota debería ser menor ya que este año Sacramento Kings esta jugando bastante bien ademas ya han ganado algun "favorito" y esta puede ser la sorpresa de la noche no creo que salga facil de hay al stake 1.
Ayer kings ganaron a los pelicans con gay y cousing on fire espero que esta noche esten igual ademas que el equipo es bastante ofensivo.

Un saludo
malvido
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:47
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No pensaba ir con nada mas, quizas una pequeña combinada con alguna cosa que me gusta como handicap para los Bucks y over en PHX, pero acabo de ver esta linea y le encuentro muchisimo valor.

No me convence mucho ir con Boston en b2b en la carretera y menos viendo como estan estos Wizards, equipo que a dia de hoy me esta gustando mucho, pero despues de analizarla y visto que esta temporada Washington no me ha dado mas que alegrias voy a lanzarme con ella.

Primero, el unico punto que no me gusta de esta apuesta como dije, el b2b y el buen momento de Washington. Pero despues de analizarlo me lleve una sorpresa y es que Boston, de 5 partidos disputados en b2b durante una gira fuera, cumple el handicap en 3 (Memphis,Miami y Clippers), 1 push (Portland) y la que seria roja por un punto (Spurs). Del resto de sus partidos en b2b tenemos 1 push (Clippers) y 5 verdes.

Por otro lado Washington que, pese a su buen momento, es un equipo al que le afecta negativamente jugar con demasiado descanso. Esta temporada ha disputado 9 partidos con una diferencia de 3+ dias entre ellos, ganando 3 y perdiendo el resto: solo paso el handicap en Philadelphia.

Sumando, Washington es un equipo que ultimamente se le esta dando muy bien a los Celtics: perdieron de 7 el ultimo disputado en diciembre, ganaron 8 de sus ultimos 10 entre ellos y, tendriamos que remontarnos hasta abril de 2010 para ver una victoria de WAS por 10 puntos.

Por otro lado, fuera de las meras estadisticas, tenemos la vuelta de Rondo. Todavia no ha hecho un partido de altura pero se ha notado en la moral del equipo. Espero que la imagen de ayer ante Miami, ofreciendo pelea hasta el final, se traduzca en ritmo mas que en cansancio y los Celtics nos den hoy otro partido igualado y un buen verde.
Pase lo que pase, le veo mucho valor a este handicap, creo que se han columpiado con una linea tan alta y me veo obligado a entrar.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:09
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En este caso he tenido en cuenta como referencia los últimos cinco partidos de cada equipos y los cinco últimos enfrentamientos individuales. Dallas Mavericks promedia 111.4 puntos, mientras que Toronto promedia 98.8 puntos. En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, en tres de los cinco partidos superaron ampliamente los 202 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:15
No se que coño meter, combinadas es imposible pero meter a over/unders yo no os entiendo, un equipo puede tener partidos de 110 puntos y otros de 85, esto de los overs /unders es suerte pura, asi que viendo como esta la liga no se a que meterle porque solo los Pacers en casa cumplen, los demas pierden partidos con equipos de mierda (con perdon).
malvido
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:19
No se que coño meter, combinadas es imposible pero meter a over/unders yo no os entiendo, un equipo puede tener partidos de 110 puntos y otros de 85, esto de los overs /unders es suerte pura, asi que viendo como esta la liga no se a que meterle porque solo los Pacers en casa cumplen, los demas pierden partidos con equipos de mierda (con perdon).

Lo de que los over/under son suerte pura es de las mayores tonterías que he leido en mucho tiempo (con perdón también).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:19
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Washington vs Boston:
La apuesta de Washington a ganar en handicap -4 , la considero muy interesante. Independientemente del desgaste que tuvo ayer el equipo de Boston en Miami, sus números de visitante son 5-17 , para llorar. Nunca vi salir favorito a Washington contra Boston y mucho menos por 10 puntos. Una auténtica locura, aparentemente. Lo cierto es que los locales tienen un día mas de descanso y eso hoy pudiera ser la diferencia.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:19
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
veo a los cavs muy favoritos para esta noche. a mi modo de ver las cosas tienen mejor plantilla que los bulls y ademas cuentan con in luol deng que estara motivado. si a eso le sumamos un varejo en estado de gracia y un irving que probablemente hara de las suyas, encima jugando en casa...pues les veo muy favoritos. los bulls vienen de ganar en la prroroga a lakers, pero jugando en casa, fuera de casa su nivel baja bastante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:21
Carlos Boozer y Hinrich son baja para Bullsc confirmada ... creo que con esto se ve mas claro cavaliers jugando en casa ya que bulls sin Boozer pierde mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:23
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Monta Ellis - Menos de 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Actuacion del jugador Ellis de los dallas donde tendran un duro rival como lo es Toronto Raptors que no reciben muchos puntos.

Monta Ellis en lo que va de temporada tiene un promedio de 19,4 puntos en condicion de visitante, en el mes de noviembre tuvo 19,6, para el mes de diciembre bajo un poco hasta 18,0 puntos de promedio y para este mes de enero lo ha incrementado hasta tener un promedio de 21,0 puntos.

La linea maxima de este pronostico es precisamente de 21 puntos, ha sobresalido en los ultimos partidos pero como dije, le tocara ir a la casa de los raptors que no se defienden nada mal donde promedian menos de 100 puntos en promedio ese equipo, asi que depositare mi confianza en el under de este jugador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:32
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Boston Celtics

Pronóstico:
3º cuarto: Washington Wizards HA (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con un stake 2 a algo a lo que he apostado varias veces ya en la liga y que siempre me ha traído buenos resultados. Trata del comienzo de las segundas partes del equipo de Boston.

De todos es sabido que los Celtics están haciendo mala temporada. Es normal, en verano traspasaron 2 de sus mejores jugadores y a cambio recibieron entre poco y nada. Contratos que igualaron, algún joven y alguna ronda, pero nada que le permita a día de hoy, competir con ciertas garantías. Los Wizards por su parte, tienen un equipo apañadete. No me gusta su entrenador, pero tienen ciertos jugadores con mucha calidad. Wall en forma me parece top5 de PG en la NBA, Beal es un grandisimo escolta y Martin Gortat es un pivot bastante decente. Tienen ademas una segunda unidad que a mi me gusta mucho, con jugadores como Webster o Nene que le dan cierta ventaja sobre otras segundas unidades de otras franquicias, que son peores. Lo normal es que esten en playoff y para ello deben ganar hoy.

Vamos con que el tercer cuarto es ganado por el equipo capitalino por al menos 3 puntos. Ya lo hicimos contra Warriors y Blazers de forma positiva y contra Nuggets fue nulo debido a 2 técnicas y expulsion de su entrenador, Brian Shaw a minuto y medio para acabar el tercer cuarto.

VAMOS A POR EL VERDE!!! Suerte a los que lo sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.