Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2014
1 2 3
(Leído 14372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:54
Buff apostar NHL + NBA es lo mismo que tirar el dinero..

para mi, el orden de dificultad de apostar es este (de mayor dificultad a menor).

beisbol-nhl-hockey-futbol- voleibol-tenis-basket.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:56
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Miami vs Lakers:
La apuesta de Lakers +17 puntos, me parece muy buena. En primer lugar para sacar una ventaja de mas de 17 puntos a un equipo es necesario tener una motivación extra y en este partido no la hay. Ambos saben cual será el destino de uno y el del otro. Miami terminará ganando y los Lakers aceptando que no pudieron hacer nada para impedirlo. Lo cierto es que hay mucha diferencia de equipo hombre por hombre, pero no veo motivos repito para una paliza.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 03:05

Miami Heat vs L. A. Lakers
24-01-2014 02:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 17

1.44
Miami vs Lakers:La apuesta de Lakers +17 puntos, me parece muy buena. En primer lugar para sacar una ventaja de mas de 17 puntos a un equipo es necesario tener una motivación extra y en este partido  ...

de los ultimos 7 partidos, desde la derrota de los knicks, han caido tambien en otros tres partidos, y las tres victorias restantes fueron por la minima, una de ellas a prorroga.
Tambien cabe decir que de los 7 ultimos partidos, solo uno fue en casa y fue el anterior ante boston.

Me gusta tu apuesta, pero viendo que son los lakers, viendo que es en miami, y viendo sus resultados penosos...no me extrañaria que ganaran de 20. Suerte pues!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 03:37

Miami Heat vs L. A. Lakers
24-01-2014 02:00


Jodie Meeks - Menos de 15.5 Puntos

1.83
Actuacion dificil de los lakers para este partido porque visitaran a los miami heat, un rival de mucho nivel en lo defensivo porque no son de conceder muchos puntos y los lakers no son favoritos para  ...

En el tercer cuarto ya es roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 03:40
Buff apostar NHL + NBA es lo mismo que tirar el dinero..

para mi, el orden de dificultad de apostar es este (de mayor dificultad a menor).

beisbol-nhl-hockey-futbol- voleibol-tenis-basket.

Depende a que, como y a que cuotas.
Cada deporte tiene su estrategia. En nhl por ejemplo es bastante factible meter combinadas de 3-4 partidos con el over mas bajo que ofrecen en el pre (4-4,5) porque de media suelen ser partidos con 5 goles. No pagan mucho (1,33) pero sumando 3-4 ya son buenas cuotas.
Eso es lo que hace kacora por ejemplo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 04:25

Miami Heat vs L. A. Lakers
24-01-2014 02:00


Under(-) 211.5

1.71
Hola hoyn tengo que reconocer que esta la jornada complicadilla con tan solo dos unicos partidos y poquito donde elegir pero bueno voy a ir con este partido que enfrenta a Miami contra Lakers donde el ...

TERMINO EN 211!!.. Vaya suerte!!

Gracias una vez mas crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 04:27
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Wesley Mattews - Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Actuacion de Wesley en este partido donde recibiran a los nuggets.

Wesley tiene un promedio de 16,8 puntos en toda la temporada, pero lo fue incrementando con el pasar de los meses, en noviembre tuvo 16,3 de puntos, en diciembre fue de 16,8 puntos y en enero ya lleva 17,6 puntos de promedio.

Para este pronostico voy con el over de este jugador que viene en un buen momento sobretodo en los ultimos meses aumentando su promedio de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 04:30
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Robin Lopez - Mas de 10.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Actuacion del mismo partido para el jugador robin lopez que me parece que tambien puede tener una buena actuacion esta noche, si tenemos en cuenta que los portland son un equipo muy ofensivo cada vez que juega en casa se debe hacer un poco mas facil para estos jugadores hacer muchos puntos.

Lopez en toda la temporada de local y de visitante tiene 10,4 puntos, en noviembre tuvo 8,7 de puntos de promedio, en noviembre lo pudo elevar hasta 11,2 puntos y en lo que va de enero es su mejor produccion de puntos llegando hasta 12,3 puntos de promedio, llega bastante bien a este partido, asi que me animare al over de 10,5 puntos de este jugador.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 05:03
Que mala suerte!!! Pau llegó al último cuarto con 11 rebotes y no es capaz de hacer uno mas habiendo jugado todos los minutos, increible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 06:20
Asi es jpromero.increible pero cierto.
Salvamos la linea por medio puntito y VERDAZOOO
Seeeeeee que suerte.no me Lo creo.....Bufffff  que limada jijijiiji ......Enorabuena una vez mas a todos los que me seguisteis...

In saludo ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 06:23

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
24-01-2014 04:30


Wesley Mattews - Mas de 17.5 Puntos

1.83
Actuacion de Wesley en este partido donde recibiran a los nuggets.Wesley tiene un promedio de 16,8 puntos en toda la temporada, pero lo fue incrementando con el pasar de los meses, en noviembre tuvo 1 ...

mas de 20 puntos para wesley en el tercer cuarto.



Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
24-01-2014 04:30


Robin Lopez - Mas de 10.5 Puntos

1.71
Actuacion del mismo partido para el jugador robin lopez que me parece que tambien puede tener una buena actuacion esta noche, si tenemos en cuenta que los portland son un equipo muy ofensivo cada vez  ...

esta tambien es verde, 12 puntos en el tercer cuarto para lopez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 07:17
Vaya payasada con la NBA Over de 218 casi echa y se marcaun un 24 -14 en el ultimo cuarto.
Vayaa tela
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 07:30
Había apostado a Portland -4,5... Se dio en el último segundo, qué ansiedad!

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 13:31
suerte? puede ser, yo creo que mas bien tienes un angel para la NBA muchas gracias por tu apuesta y a seguir haciendo verdes, un saludo crack
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.