Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2014
1 2 3
(Leído 14391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:10
Parece que no soy el único que ayer perdió dinero XD, yo hoy me esperare al live a ver si meto algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:15
Jornada interesante se juntan los dos trolles por excelencia, Miami v Lakers, yo layeaba a los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:36
Alguien me da un consejo de como sobrevivir con 3,52 euros de saldo?

Hoy he ganado una minicombinada de futbol 2 euros y estoy con 3,52, es una odisea , apenas tienes margen de error... algun consejo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:57
Alguien me da un consejo de como sobrevivir con 3,52 euros de saldo?

Hoy he ganado una minicombinada de futbol 2 euros y estoy con 3,52, es una odisea , apenas tienes margen de error... algun consejo?


Ve a casa de tu abuela que te de la paga y vete de p.t.s que te saldra mas rentable jajaja, a ver, ahora en serio yo me la jugaria

Miami -1.5 , gana portland , gana federer y tienes varios de hockey hielo que estan muy muy bien ( su entiendes de hockey claro), los dobles en tenis femeninos es otra opcion.. Hay mucho donde elegir, yo llevo 6 de 6 entre euroliga y el atletico solo me faltan 4 partidos y 800 euritos a la saca jaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:02
Alguien me da un consejo de como sobrevivir con 3,52 euros de saldo?

Hoy he ganado una minicombinada de futbol 2 euros y estoy con 3,52, es una odisea , apenas tienes margen de error... algun consejo?



tiraselo a Lakers :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:06
Alguien me da un consejo de como sobrevivir con 3,52 euros de saldo?

Hoy he ganado una minicombinada de futbol 2 euros y estoy con 3,52, es una odisea , apenas tienes margen de error... algun consejo?


Ve a casa de tu abuela que te de la paga y vete de p.t.s que te saldra mas rentable jajaja, a ver, ahora en serio yo me la jugaria

Miami -1.5 , gana portland , gana federer y tienes varios de hockey hielo que estan muy muy bien ( su entiendes de hockey claro), los dobles en tenis femeninos es otra opcion.. Hay mucho donde elegir, yo llevo 6 de 6 entre euroliga y el atletico solo me faltan 4 partidos y 800 euritos a la saca jaja

En Bwin donde estoy registrado solo tengo Miami -11, me parece demasiado, los Lakers son unos troles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:07
Veo bueno el over de portland, la linea es alta pero son dos equipos de imponer ritmo alto y jugar run&gun. No habra descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:23
Buff apostar NHL + NBA es lo mismo que tirar el dinero..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:43
Alguien me da un consejo de como sobrevivir con 3,52 euros de saldo?

Hoy he ganado una minicombinada de futbol 2 euros y estoy con 3,52, es una odisea , apenas tienes margen de error... algun consejo?
Todo depende de la disciplina y paciencia que tengas.
Pero si seleccionas bien los picks y apostando la minima (ya que no posees un capital para llevar una buena gestión de banca) que en bwin es de 0.5 puedes perfectamente levantar el bank, el live es una buena herramienta a la vez que peligrosa.
Te podría dar más consejos o otras maneras de afrontar ese capital pero si eres disciplinado y paciente puedes levantar el bank.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:58
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Miami vs Lakers:
La apuesta de Miami a ganar en handicap -6.5, me parece la mejor apuesta para esta noche de la nba. En este enfrentamiento tan desigual,ambos equipos ya saben de antemano el final de esta película. Un equipo sabe que no puede ganar y el otro que solo tiene una duda: De que manera ganar el partido? Pero de algo podemos estar seguros Miami ganará. El handicap que hemos seleccionado es simbólico, porque los locales ganarán por más de 6 puntos.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:11
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Miami vs Lakers:
La apuesta de menos de 217.5 puntos , me parece muy buena. Estos equipos se enfrentan esta noche sabiendo de antemano el final de la película. Para anotar tantos puntos se necesita una motivación extra y en este partido no existe. Miami sabe que ganará esta noche y los Lakers son conscientes que no podrán hacer nada para evitarlo. No veo motivos para una masacre del campeón,partido tranquilo y victoria cómoda de Miami.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:23
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Pau Gasol +11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas noches!!!

Partido complicadísimo que se juega esta noche en el American Air Lines. Es un partido el cual lo tiene verdaderamente muy complicado (por no decir casi imposible) los Lakers para llevarse la victoria ya que no estan en su mejor momento, pero si quiere ganar lo que esta claro que Pau tiene que hacer uno de sus grandes partidos.

Este mes de enero Pau a jugado los 10 partidos que le tocaban a Lakers, promediando una media de 12 rebotes por partido (entramos dentro de nuestra apuesta). El partido que se enfrentó a Miami consiguió 13 rebotes.

La verdad que Pau Gasol ya no es el que era pero creo que los viejos roqueros como el en este tipo de partidos siempre quieren hacer una buena actuación y tirar del equipo, a parte de sus 2,15m que tienen mucho poder en la zona pintada.

Espero que salga y conseguir el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:41
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Over de 99.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Miami vs. Lakers:
La apuesta de Más de 99.5 puntos en la primera mitad , me parece muy buena. Para estos equipos hablar de 100 puntos en un half, es francamente imposible que anoten menos, sobretodo en el inicio que están los dos equipos frescos y aun fallando mucho deberían anotar y superar esa cifra. No veo un partido de muchos puntos porque este es un enfrentamiento tipo parto programado, uno ya sabe el día y la hora. Victoria de Miami sin apuros.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:44
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Jodie Meeks - Menos de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Actuacion dificil de los lakers para este partido porque visitaran a los miami heat, un rival de mucho nivel en lo defensivo porque no son de conceder muchos puntos y los lakers no son favoritos para este partido, vienen mermados con bajas y fuera de casa no tienen mucho poder en ataque.

En este pronostico voy con el under de Meeks porque en la temporada de visitante tiene un promedio de 12,7 puntos, en el mes de noviembre tuvo un promedio de 10,6 puntos, en diciembre pudo elevarlo hasta 11,1 puntos, sin embargo en lo que va de enero ha llegado a 16,3 puntos, en casi mismos partidos que el mes anterior, en otro tiempo le iria al over con otro rival, pero por tratarse de los heat pienso que no puede hacer mas de 15 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:49
Estados Unidos - NBA 24-01-2014 02:00

Miami Heat vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Lakers +11 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Miami vs Lakers:
La apuesta de Lakers +11 en la primera mitad, me parece bastante buena. No es este un partido para salir a matar de entrada, sabiendo de antemano cual será el final de este enfrentamiento tan desigual. Finalmente el partido lo ganará Miami, pero no veo motivos para una paliza, a costa de un equipo de Lakers que todos sabemos atraviesa una de sus peores crisis. 11 puntos son muchos para una primera mitad.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.