Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 22946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:01
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
los rockets van a su tercer juego consecutivo en casa, las anteriores las han contado con victorias ( bucks y porland), para hoy reciben a los kings que vienen de jugar anoche y deberían obtener su tercera victoria consecutiva. hoy habrá muchos puntos y se dará la victoria de los comandados por harden, los kings viene de demoler a los pelicans, con cousing y gay on fire, pero hoy la realidad sera distinta, sobre todo para gay que no tendrá los mismos espacio que le dieron los pelicans. los rockets en su casa son muy potentes y hoy le harán sentir a los de sacramento su poder bajo el aro y su potencia ofensiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:09
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partidazo!!! entre los spurs lideres de la división sudoeste y oklahoma quien lidera la división noroeste, se sacaran chispas estos dos sobre la duela.

yo voy a tomar los puntos que están dándole a oklahoma, ya que no veo a los spurs ganando por mas de 7 ptos a la tropa que lidera el valioso duran.

si bien es cierto que los spurs están descansados y los thunder vienen de ganar un durisimo juego a porland, la garra y el pundonor de duran e ibaka es grande y lo dejaran todo hoy sobre el tabloncillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:14
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 223.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Como en mi ultimo pronostico del partido entre ambos admito que es una apuesta un poco arriesgada para ir under, pero subí la linea a 224 que aunque no la han alcanzado en esta temporada, se trata de dos equipos que son capaces de alcanzarla, tambien tengo que mencionar que solo superaron esta linea 1 vez en las ultimas 3 temporadas, por lo que es una linea bastante segura para ir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:23
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 04:30

Phoenix Suns vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido que cierra la jornada de hoy en la nba, los pacers para mi los re contra favoritos para ganar el campeonato de la nba este año, se enfrentan a un buen conjunto como los suns.

sin embargo los pacers tienen el mejor balance ataque-defensa, de toda la liga, y no serán los suns los que corten la seguidillas de 5 victorias al hilo, que en la actualidad llevan el equipo de los 4 fantasticos ( hibbert, hill, west, george).

vamos a comparar números: PACERS; ataque 98,2 ptos-- defensa 88,3 ptos ( diferencial +9,9), el mejor de toda la nba; SUNS; ataque 103,9-- defensa 101,2 ( diferencial +2,7).

rebotes por partido 44,9 (9no) pacers, suns 43,8 (12do).
asistencias por partido 20,8 (17mo) pacers, suns 19,1 (30mo).

allí están las frías estadísticas, pero los que ven como los pacers se desenvuelven sobre el tabloncillo, solo pueden decir " ESE ES UN GRAN EQUIPO".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:23
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Es una apuesta un poco arriesgada pues se trata de dos equipos que saben anotar, pero que tambien saben defender, el ultimo partido se quedó en 213 puntos, la misma linea a la que he ajustado yo el partido, pero yo creo que aquel partido fue una exepcion pues a pesar de ese partido no cruzarón la linea de 213 en ningun encuentro desde el junio de 2012, hay dos factores que hay que considerar hoy, la ausencia de Westbrook y la duda de Parker y Bonner, con la ausencia de estos jugadores clave ambos equipos pierden en ataque y pienso que asi no cruzarán los 213 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:33
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
vamos a cerrar mis pronósticos del día con esta apuesta algo arriesgada, solo por el hecho de que boston jugo anoche un buen juego ante los actuales campeones de los heat.

si bien es cierto que en la actualidad, los wizard viven una mejor realidad , ya que de los últimos 10 juegos han ganado 6 y su volumen de juego se ha visto mejor, con un wall mas incisivo en el costado ofensivo con la ayuda y el apoyo de beal.

en cambio los celtics, a pesar de la incorporación de rondo, vienen de tres derrotas al hilo, pero lo que vi anoche me gusto, ya que es un equipo muy aguerrido que a pesar de sus limitaciones no se rinde.

 pienso que los wizard ganaran pero no creo que sea por mas de 9 ptos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:44
buenas!! alli les dejo 8 pronosticos de los 10 juegos a jugarse hoy en la nba, los que mas me agradan: oklahoma rl+6, pacers rl-5,5, clippers rl-6. ayer les deje 5 y se dieron 3.

para hoy espero estar mejor!!!, y espero que mis orientaciones los llenen de verdesssssssssss ;D ;D ;D
nbaclassy
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:46
Alfha, revisa tus pronosticos, te has dejado de poner los pronosticos de los partidos de los Knicks y Cavaliers, quizas se te han borrado o no le diste bien al boton de publicar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:46
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que a priori es igualado entre Toronto y Dallas.
Me inclino por Toronto a pesar de que estos dos partidos no haya dado buena imagen cada partido es diferente y un mundo y creo que despues de 2 derrotas consecutivas ante Charlote fuera y Lakers en casa inesperadamente creo que hoy va ser diferente y van a volver al retorno de la victoria segura ya que Tornto cuando juega en casa y contra rivales de play offs últimamente suele dar la cara y gente como De Roozan que esta increible y Lowry se suelen salir y suelen hacer un buen partido.
Dallas va mejorando poquito a poco pero sigo pensando que fuera de casa no es un equipo con tanto potencial como cuando juega de local y suele sufrir mucho ya que no sabe defender nada de nada y sino tiene el dia y no le entran los tiros adios muy buenas.
Yo por eso creo que Toronto en casa ante rivales duros suele siempre dar la cara ya que es un equipo que le hecha cojones y siempre es muy peligroso en casa.Me da igual que venga de dos partidos perdidos, hoy es otro partido y seguro que gana.
Además tengo que decir que ya consiguio por 1 puntos la victoria en pista de Dallas con lo que ya sabe esta misma temporada lo que es ganar a Dallas.
Toronto tiene en casa un balance positivo de 10 a 8 y a ganado a rivales para mi superiores a Dallas como a Indiana, Timberwolves y a Miami le tuvo contra las cuerdas y a Portland llego a jugarle una prórroga como local en la que acabo perdiendo.Es decir es un equipo que se crece un monton con Lovry y De Roozana la cabeza y en casa es muy luchador y peligroso con lo que a pesar de ser partido igualado veo a Toronto que con la ayuda de su público que eso en NBA es muy importante logrará la victoria.

Por su gran capacidad y lucha sobre todo y equipo peligroso como local y buena actitud y rendimeinto este temporada sobre todo cuando juega ante rivales potentes y su factor local confio hoy en Toronto que ademas a cuota 1,80 es muy buena cuota para jugarsela.

VOY CON STAKE 3 YA QUE ES UN PARTIDO IGUALADO, aunque el factor local seguro que decidira este importante partido para ambos.

UN SALUDOS SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:15
jajajaja no viejo, no me gustan para nada esos partidos, y como  hoy he tenido tiempo me he explayado hoyyyyy 8)
malvido
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:41
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
De lo poco que veo claro para hoy de momento, no la pronostique hasta ahora y la linea ya subio .5, aun asi la cuota es aprovechable para este handicap -6.

Encuentro entre dos equipos en horas bajas, los Knicks tratando de evitar su quinta derrota consecutiva y los Sixers su cuarta.
Para mi esta apuesta es clara, expongo mis razones. Los 76ers son, a mi modo de ver, el peor equipo de la NBA junto a los Bucks, ideal para pagar los platos rotos. La sorpresa de sus 4 partidos ganados en su gira de 6 en la carretera fue un espejismo. Es verdad que con la vuelta de MCW mejoraron su juego, pero siguen siendo un equipo con una defensa muy pobre y que cuando les hacen un buen parcial en contra dificilmente vuelven al partido. Los Knicka son capaces de eso y mas jugando en casa.
Por otro lado, cierto es que los locales empezaron la temporada de manera nefasta, pero este año dieron las primeras muestras de lo que deberia ser su juego, encadenando 4 victorias que les dieron bastante moral. De estas 4 derrotas 3 fueeon mas o menos comprensibles (LAC,Indiana y BKN). Dos de sus pilares en su vuelta a la senda de la victoria, Stoudemire y Kenyon no estaran hoy, pero no pueden permitirse una tercera derrota ante su publico en medio de una gira larga como locales. La anotacion no sera hoy un problema ante una mala defensa y espero una victoria comoda que les permita recuperar las buenas sensaciones.
Otra clave importante, bajo mi punto de vista, para que los Knicks puedan volver a la victoria en este partido, es que ya ganaron hace 10 dias en Philadelphia por 10 pts. Digo importante porque, cuando intentas salir de rachas negativas como esta, mentalmente deberia suponer una gran diferencia. Unido al respaldo de su publico despues de ver las muestras de buen juego, no hace mucho, les llevara a una victoria comoda.

En definitiva, de lo que veo hoy, una victoria de los NYK de 7 o mas ante uno de los peores equipos de la NBA me parece de lo mas seguro.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:55
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Bueno, bueno, bueno. No quería pronosticar nada mas para NBA para esta noche, pero viendo este 2.95 no puedo resistirme. Partido que enfrenta a Orlando Magic y a Atlanta Hawks.

ORLANDO MAGIC. Temporada de transición. De los peores equipos de la NBA en cuanto a récord, pero que pelean la mayoría de partidos que juegan. Afflalo jugando a un nivel espectacular, Tobias Harris a mi es un jugador que me gusta mucho y Nelson dejando claro que el aporta la experiencia a este núcleo de jugadores jóvenes que forman en los Magic junto a Glen Davis.

ATLANTA HAWKS. Equipo que con Horford me gustaba bastante y que sin el, evidentemente pierde mucho. Este partido lo juegan fuera, donde la verdad que cada match para ellos se convierte en pesadilla. Han ganado partidos a grandes equipos, pero jugados siempre en el Phillips Arena.

Desde finales de diciembre es baja el PF dominicano para los Hawks. Durante este tiempo, fuera de casa no han hecho nada, solo han ganado 2 partidos en todo este tiempo fuera. Han ganado en Cleveland y tras 2 prorrogas cuando aun Luol Deng no formaba parte y le ganaron antes el día 31 a los Celtics en un partido que remontaron muchos puntos y en una pájara bestial de los de Boston. El partido estará disputado, y Orlando bajo mi punto de vista puede tener opciones.

Suerte a los valientes que se crean lo que les cuento! A POR EL VERDE!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:58
Bobcats y Suns tienen valor esta noche, creo que unos  de los dos al menos se lleva su partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:49

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
23-01-2014 02:00


Under(-) 212.5

1.43
Es una apuesta un poco arriesgada pues se trata de dos equipos que saben anotar, pero que tambien saben defender, el ultimo partido se quedó en 213 puntos, la misma linea a la que he ajustado yo el p ...
Ya esta confirmado que Tony Parker juega hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:04
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Creo este dia sera de los Cleveland Cavaliers en el dia de hoy ya con la gran baja y no podrá estar en el día de hoy en los toro de chicago uno de sus pilares.

Cleveland Cavaliers equipo de la división central del este

En casa tiene marca de 10 ganados 9 derrotas

Promedian 96.7 y permite 102 por partido.

Chicago Bulls equipo de la misma división

En la ruta tiene marca de 7 ganados 12 derrotas

Promedian 92.8 y permite 92.7

Pero con la baja que no jugara Carlos Boozer el líder del equipo con puntos de 14.9
por partido, no creo hoy mas sea el día bueno para los toros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.