Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 22920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:25
Mensaje modificado

He borrado todos los picks y mensajes posteriores que hacen referencia a este individuo ya baneado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:53
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para mi un partido muy equilibrado, peroné parece mucho mejor equipo Dallas que llegara con ganas de irse rápido arriba y mantener la ventaja dado a lo que paso en su último partido que se dejaron cavs se pusiera muy cercas de sacarles el partido, y por otro lado unos raptors que no pudieron con Charlotte un equipo inferior a Dallas , también es Cierto que el último partido lo gano Toronto por 1 punto en tiempo extra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:29
A ver si saca verdaderamente las lineas buenas en BET365 que como siempre son unos tardones y como siempre os publico algo de NBA que hoy hay buenos partidos.
Se me olvidaba...Enorabuena a los 15 que me seguisteis que fue verde.Y lo siento por el ultimo pick que publique de boston que fue rojazo.Boston hizo un partido lamentable uan vez mas.Lo siento por ese pick rojo.

UN SALUDO. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:55
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Clipppers deberia ganar este partido para seguir con la buena dinamica.Ambos equipos vienen de conseguir victoria en su ultimo partido.
Los bobcats estan compitiendo muy bien ultimamente por lo que no aconsejo el handicap a favor de clippers en este partido,pues ademas clippers fuera de casa de vez en cuando tira los partidos asi que si gana ya sera bastante.
Parece ser que Walker no va a jugar por parte de los Bobcats.Respecto a su otro estilete ofensivo:Al Jefferson,creo que Jordan lo puede parar muy bien pues ha crecido mucho tanto ofensiva como defensivamente en el ultimo mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:01
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 04:30

Phoenix Suns vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El mejor equipo de la NBA,Pacers, se enfrenta a la revelacion de la nba,Suns.
Partido muy interesante de ver pues los suns les ponen en aprietos a la mayorua de los equipo cuando visitan el US Airways Center,Phoenix,Arizona.12-6 contra 14-6 hoy.
De los ultimos 6 partidos los suns solo han ganado 2 y creo que esa va a ser su trayectoria hasta final de temporada,puesto que bledose era muy importante y dragic no puede tirar tanto del equipo como ha hecho en algunos partidos.Indiana es un equipo coral al que le gustan los retos y este partido sera perfecto para conseguir su sexta victoria consecutiva.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:09
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me la juego con este handicap pues creo que el cansancio de los celtics se hara notar al haber jugado ayer contra miami.
Ya han jugado entre si ambos equipos esta temporada con victoria para Wasington por 7 puntos en la casa de los celtics asi que espero que el partido sea parecido y nos llevemos el verde,pues si fuera ganaron de 7 en casa tambien lo debrian poder hacer sin problemas.
Veo a los Wizards superiores en todos los sentidos a estos celtics asi que espero no sufrir mucho y que ganen facil.Celtics perdieron contra Lakers y Orlando hace unos dias...dos equipos muy inferiores a estos wizards.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:09
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Enfrenta a Toronto Raptors y a Dallas Mavericks.

TORONTO RAPTORS. Buen récord el que tienen después del traspaso de la que a priori era su máxima estrella, Rudy Gay a los Kings. A cambio recibieron 3/4 jugadores de rotación que han hecho que en el equipo todos se sientan importantes. La verdad es que han conseguido algunos triunfos de prestigio, pero pasada esa euforia han perdido partidos que nos hacen ver su verdadero nivel: En Charlotte o Boston y en casa contra Lakers. Ni antes eran los mejores del mundo, ni ahora son los peores, pero los triunfos contra equipos como Indiana u Oklahoma tampoco los convertía en aspirantes a todo.

DALLAS MAVERICKS. Siempre me leéis lo mismo, pero es que de este equipo siempre pienso igual. Se han reforzado bien, pero no son aspirantes a finales de conferencia. En el Oeste, cualquier cruce desde el principio es muy peligroso. Tienen buen equipo y el récord es de 25-18 que no esta nada mal. Hace nada perdieron en casa de forma estrepitosa contra los Blazers y salio su head coach diciendo que iba a poner a gente que se dejara todo por el equipo, independientemente de los nombres.

Las lineas están parejas, ligeramente dan como favorito a Toronto. Yo ese supuesto favoritismo no lo comparto. Y por eso estoy aquí argumentando. Bajo el supuesto de que gane Dallas, espero que lo haga con cierta holgura. Dejamos, para darle valor a la apuesta, un handicap asiático de -1.5 para los Mavericks, haciendo que sea verde cuando ganen por mas de un punto, cosa que considero bastante mas probable que el 2.2 que nos ofrece bet365 en dicho partido.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:18
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 04:30

Phoenix Suns vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Doble Resultado: Indiana Pacers - Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. En esta ocasion se enfrentan los Phoenix Suns y los Indiana Pacers.

PHOENIX SUNS. Gran temporada la que están haciendo. Han descubierto un pivot como Plumlee que por cierto llega traspasado de los Pacers y han ganado bastantes partidos para lo que esperábamos mas de uno. Con Hornacek (ex-jugador de los Jazz) la verdad es que se esta muy contento, y no es para menos: Baloncesto atractivo, desarrollo de jugadores jóvenes y sobretodo, triunfos jugando bien al baloncesto.

INDIANA PACERS. Equipo muy serio. En ese traspaso que antes mencione, recibieron a Luis Scola que es fundamental para la segunda unidad. Una segunda unidad que ya tiene con minutos a Granger, que antes de sus lesiones era prácticamente una estrella. Es un equipo temible al que es muy complicado hacerle perder un partido. Usan la defensa hasta el limite y se sirven de ella para ganar los partidos.

Creo que el partido esta descompensado. Bledsoe no esta por parte de los Suns y eso hace que el equipo pierda nivel. Ellos competirán el partido, porque es así, pero no les da el físico para ganarle a un equipo como Indiana por muy en casa que se juegue el partido. Creo que Indiana mostrara superioridad desde el principio, y que al descanso se ira ganando ya el partido, para también acabar ganándolo. Le veo valor a este 1.9 por el doble resultado y a por eso es a por lo que vamos.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
CaSSual
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:59
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
EQUIPOS CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: ATLANTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vuelvo a layear a Orlando después de ayer.

Ayer jugaron como visitantes vs los Nets y consiguieron llevarse esta apuesta. El otro día en casa ante los Celtics también. Sin embargo, el partido de ayer no lo contaría, ya que creo que fue un fallo mío apostar en contra de ellos. Como bien expliqué en el pick, los Nets estaban en un muy buen momento de forma y no tendrían problemas para doblegar a Orlando. Esto hizo que tras unos buenos 3 primeros cuartos de los Nets, se relajaron dejando a Orlando anotar más de la cuenta en el 4º cuarto. A pesar de eso ganaron de 11. El 27-14 del tercer cuarto nos mató en esa apuesta y es algo que podía ocurrir.

Hoy juegan en casa vs Atlanta. Los sigo viendo igual de penosos. Un juego pobre que no debe superar al de los Hawks. En cuanto a los estadístico, llevan 2 partidos con esta apuesta ganada, pero en los 8 anteriores tuvieron 7 derrotas y 1 nulo, por lo que espero que hoy, tras esas dos victorias en los pronósticos, vuelvan a rojear.

Por parte de Atlanta: Me está gustando mucho y sobre todo como visitante. Creo que puede ganar el partido. Espero que haga un juego bastante seguro y contundente. Sobre todo nos basaremos en que últimamente está recibiendo pocos puntos como visitante (De los últimos 4 partidos en sólo 1 llegaron a 100 puntos).

En cuanto a la estadística, llevan 3 victorias 1 nulo y 1 derrota en sus últimos 5 partidos como visitante.

Creo que esta vez no me equivoco. Añado que Atlanta está en el numero 12 de mi clasificación particular y Orlando está situado el 27.

Espero que salga y nos llevemos el verde.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:02
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
inicio mis pronósticos del día con este partido, que se ve parejo en el papel, pero que yo me decanto por los mavericks, por las siguientes razones, y ademas dándole puntos al contrario.

cuando dallas, sale a jugar de visitante presenta un record de 11-11, pero los juegos mas parejos y cohesionados que les he observado contra buenos rivales los ha hecho de visita, poseen la 7ma mejor ofensiva de la liga (104 ptos), ademas el 6to mejor en asistencia (23,5).

si bien es cierto que su defensa es su talón de aquiles ( 102,5 ptos), en los actuales momentos poseen un nivel de juego algo un pelin por encima de sus rivales, a eso súmenle una mejor plantilla, y mejor banca.

los raptor, son los lideres de la división del atlántico en la conferencia del este con record de 20-20, vienen de dos derrotas contra equipos que en el papel eran inferiores, sin embargo nunca pudieron demostrar esa supuesta superioridad.

para hoy su rival es mucho mejor que los anteriores, y apesar de ellos contar con una buena defensa ( 6ta mejor), confió en que nowizky, ellis, calderon y marion, ataquen con decisión y eficacia la canasta defendida por los raptor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:19
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que veo muy inclinado hacia el lado de los clippers, ellos lideran la división del pacifico de la conferencia del oeste, en cambio los bobcats están hundidos en el foso de su división.

agréguenle que los bobcats pierden a su mejor anotador y pasador (kemba), por 14 días la balanza se inclina mucho mas.

pero vamos a comparar números: CLIPPERS; anotan 105,8 ptos (3era), rebotes por partidos 43,1 (16ta), asistencias 23,8 (4ta), en defensa permiten 100,2 (14ta); BOBCATS: anotan 94 ptos (28va), rebotes 41,8 (23era), asistencias 20,1 (25ta) y en defensa permiten 96,8 ptos (6ta).

en casi todos los aspectos del juego los clippers son superiores, excepto en la defensa, sin embargo esto no detendrá a jordan , griffin, crawfor y compañia, para llenar los carriles de ataque y consistentemente anotarles puntos para ganar con una buena ventaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:34
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
en este mach, me decanto por el over, los de atlanta a pesar de la perdida de su estrella horford, han estado luchando y siguen cosechando triunfos, el ultimo en casa contra los heat.

milsap y teague, han tomado mucho mas protagonismo, y esto a redundado en buenos triunfos, sumemos le que este enfrentamiento es entre rivales de una misma division ( sudeste), donde atlanta es el segundo y los magic los últimos.

atlanta de sus últimos 10 juegos ha ganado 6, en cambio los magic solo han ganado uno de los últimos 10. pero la defensa de los magic es una de las peores de la liga permitiendo 101,9 ptos, y el ataque de los hawks anota 102,2 ptos por juego, pero recibe lo suyo también 101,1.

veo victoria de los hawks, pero el over tiene una mejor cuota y se dará sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:44
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Hola vamos con el partido que enfrenta a Charlote contra Clipers.
A priori el favortio es Clipers para este partido pero a 1,40 no me la jugaria yo en cancha de Charlote por que es un equipo luchador y da mucha guerra cuando juega como local.Sino preguntadselo a Oklahoma que gano de tan solo 4 puntitos y a Indiana que tuvo que pedir la hora y Mimai jugó prórroga y por eso creo que a 1,40 Charlote puede pegar un castañazo en su casa y ponerle tambien als cosas dificiles a Clipers que fuera es irregular.Tengo que decir que viene de ganar a Toronto con comodidad,un equipo que ocupa zona play offs y esta juando bastante bien.
Clipers su rival fuera de casa baja mucho su liston y baja sus porcentajes de tiro y le cuesta más ganar sus partidos en mi opinión y no tiene el claro dominio y facilidad de anotar y ganar los partidos como cuando juega en casa.Fuera tiene un balance de 11 a 11 con lo que es irregular como bien he dicho y baja bastante.Hoy juega ante un equipo luchador que siempre suele dar guerra contra los grandes y es uno de los que mejores defensores de esta NBA y la mayoría de los partidos suelen acabar por debajo de los 100 puntitos.
Mi apuesta es under 200,5 puntos debido a que Charlote juega en casa y es un equipo de los más defensivos de la NBA y ademas esta sin Kemba Walker segun he leido es duda y ante Toronto no jugó ni un solo minuto con lo que la anotación de este equipo baja aun más ya que Kemba Walker es un hombre a tener mucho en cuanta en este equipo sobre todo en ataque.
También es duda el que para mi es el mejor de los Clipers y es le que lleva junto a Giffin el mando del equipo como es Crish Paul un hombre fundamental en el juego de los Clipers.Con estas dos bajas y ante la defensa de Charlote hoy Clipers lo pasará mal creo yo y no ganara tan facil como dicen las cuotas y creo que 202,5 puntos son demasiados puntos ya que creo que uno de los dos sinceramente no va llegar a la linea de 100 puntos.
En casa Clipers gano bien por que alli son fuertes pero hoy fuera y sin Paul creo que la cosa cambia y no será tan facil y bajaran mucho su anotación.
Espero que Charlote siga en su linea con sus posesiones cortitas y defendiendo bien y dando guerra como contra Indiana y Miami en la que llego a jugar prórroga y ante Oklahoma y dudo mucho entonces que superen esa cifra.Se que Clipers es un equipo anotador peor hoy sin Paul y jugando fuera ante un equipo defensivo no meterán tantos puntos.Clipers y Caharlote vienen descansados pues que no jugaron ayer con lo que veremos un gran partido.
No os fieis de que Clipers a ganado sus 5 últimos partidos ante Charlote y por eso hoy va ganar por que esas estadisticas de b2b2 favorables a clipers son de cuando Charlote era de lo peorcito de esta NBA y este Charlote ya no encaja ni la mitad de puntos que encajaba ahora y se le ve un equipo muchisimo más serio que compite sobre todo en casa y da guerra a grandes rivales.

VOY CON STAKE 3 COMO SIEMRPE PARA LA LINEA DE PUNTOS PUESTO QUE ESTO ES NBA aunque tengo grandes esperanzas de que salga eso si.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:50
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido entre rivales de la misma división (central), conferencia del este, los pistons un equipo con mucho talento pero mal dirigidos, y los bucks con muy poco talento. para hoy los bucks tienen cuestionables a mayo, sanders y butler, de confirmarse una o las tres ausencia los problemas para los de milwaukee se multiplicaran mucho mas. dentro de la división los de detroit, tienen record de 5 ganados- 2 derrotas, no es de extrañar que los bucks presenten un record de 2 ganados- 6 derrotas. la potencia de los pistons esta en la pintura con drumond y monroe, son los 10mos mejores en la liga (44,7), por el contrario los bucks ocupan la casilla 25ta, ya que capturan (41,3). el mayor enemigo que tiene detroit, no es milwaukee, son ellos mismos. espero que hoy smith, jenning, drumond, monroe, esten enfocados para que puedan obtener una victoria contra sus disminuidos rivales de division
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:01

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
23-01-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 1.5

1.91
Para mi un partido muy equilibrado, peroné parece mucho mejor equipo Dallas que llegara con ganas de irse rápido arriba y mantener la ventaja dado a lo que paso en su último partido que se dejaron  ...


No es la primera vez que les pasa lo de ir ganando 20-25 puntos y acabar con los cojones de corbata, con Minesota ya les paso, en Atlanta me parece que fue el otro tambien y otro mas que no me acuerdo, aparte de Cleveland el otro dia, por algo sera..Toronto ha bajado bastante su nivel de juego los ultimos partidos y me preocupa, aun asi no se porque me da que se van a llevar la victoria en casa hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.