Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:42
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:53
perfecto rish estoy seguro que tendras mucha suerte

suerte y a cobrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:54
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 04:30

Golden State Warriors 115 - 118 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 213
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Es una cuota alta devido a que Golden state lleva anotando excesivamente en los últimos 4 partidos 115 127 103 y 115.
En casa anotan poco más de 101 de media y reciben poco más de 97.

Los lakers por otro lado han anotado 101 111 102 107 en los últimos 4.
Fuera anotan poco más de 102 de media y reciben poco más de 103.

Si examinamos la temporada veremos que los lakers tienen la segunda mejor media en ataque pero suelen ser bastante regulares y suelen pasar de 100 o quedarse un poco por debajo no suelen irse de madre. Por otro lado Golden state ha subido mucho la media en estos últimos partidos.

Los lakers saben que tal y como estan anotando ahora los golden si juegan de tu a tu al ataque lo tienen dificil e imagino que trataran de bajar el ritmo del partio y de emplearse más en defensa cosa que no suelen hacer... Por otro lado los Golden no suelen dejar que los contrincantes pasen de 100 en su casa. Creo que será un partido igualado y el under 213 tiene muchas posibilidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:01
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 04:00

Portland Trailblazers 96 - 93 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Portland ha empezado a carburar conforme ha ido recuperando jugadores y han entrado en la dinámica del equipo. Tras perder 3 de sus primeros 4 encuentros en casa, desde entonces tiene una marca de 7-1, ganando también 4 de sus últimos 5 encuentros.

Además 6 de los 8 encuentros ganados en casa ha vencido por más de 3 puntos. Phoenix fuera de casa, baja muchísimo su nivel, es de lo peor de la liga con tan sólo 2 victorias en 12 encuentros, en 9 de ellos perdió por más de 3 puntos y en el otro perdió por 3 puntos exactos. Tan sólo han sido capaces de vencer a Charlotte y Cleveland, equipos por debajo del nivel de Blazers.

Hickson se come en rebotes a Gortat o Scola, me ha sorprendido el ex de los Cavs en lo que llevamos de temporada, da indicios del jugador que podía llegar a ser, es enorme, fuerte y coge bien la posición bajo los tableros, aparte de haber mejorado en los lanzamientos de 3-4 metros.

El duelo de bases es para Lillard, Dragic es muy buen base pero en ataque, y aun así es muy irregular, su problema es que hace bueno a los rivales debido a su mayor debilidad la defensa.

La segunda unidad de Portland ha mejorado a medida que Stotts les ha ido dando más minutos, en teoría es mejor la de los Suns pero Beasley está dando un rendimiento pésimo, Telfair muy intermitetente, Jermaine había empezado muy bien pero ha vuelto a su peor nivel, y Tucker pues depende del día.

Batum me parece un jugadorazo, no muy vistoso pero es completo de cojones, aporta en todas las facetas: ptos, reb, ast, blks, stl, y muy buen defensor. Matthews sabe que tiene responsabilidad en este equipo y las está asumiendo, 15 puntos por encuentros mas 3 reb y 2.5 asistencias. Además cuentan con el futuro mejor rookie del año y aspirante a MVP de la temporada, Victor Claver, esta es la clave definitva que hace que me vaya con Portland.

Aldridge es duda, veremos si juega, espero que sí, ya que es clave en su equipo, pero vamos que igualmente me gusta esta apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:17
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:30

Miami Heat 105 - 89 Utah Jazz

Pronóstico:
Chris Bosh under 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Como ya dije en el pick de Wade,hoy Bosh no ha podido entrenar en la sesion de tiro y sera duda hasta ultima hora por el resfriado que tiene.

De jugar no creo que se pegue una minutada,ademas que hoy lo va a tener dificil con Millsap y Al Jefferson por ahi.

Por lo demas,Bosh esta promediando 18 puntos aunque solo ha superado en 3 de los 9 partidos que se han jugado en Diciembre.

Ademas,que en sus enfrentamientos ante Utah con Miami ha tenido actuaciones discretas con 14 y 17 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:21
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:30

Miami Heat 105 - 89 Utah Jazz

Pronóstico:
Chris Bosh under 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Mismo argumento de antes por el tema del resfriado.Esperemos no haga la de Jordan el dia aquel famoso de la gripe o igual ni juega y son nulas.

Ademas,a esta le subo el stake ya que aunque no estuviera malo,hoy en la pintura lo va a tener muy dificil porque ahi Utah es potentisimo con Al Jefferson,Millsap,Favors o Enes Kanter.

Promedia 7.90 rebotes aunque no ha superado la linea en ninguno de los tres ultimos partidos,y en Diciembre solo ha superado la linea en seis de los nueve partidos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:47

Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Chris Bosh under 16.5 puntos

2
Como ya dije en el pick de Wade,hoy Bosh no ha podido entrenar en la sesion de tiro y sera duda hasta ultima hora por el resfriado que tiene.De jugar no creo que se pegue una minutada,ademas que hoy l ...


Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Chris Bosh under 7.5 rebotes

1.83
Mismo argumento de antes por el tema del resfriado.Esperemos no haga la de Jordan el dia aquel famoso de la gripe o igual ni juega y son nulas.Ademas,a esta le subo el stake ya que aunque no estuviera ...

Pues nada,acaban de anunciar Miami que no jugara esta noche.
aigar
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:16

Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Chris Bosh under 16.5 puntos

2
Como ya dije en el pick de Wade,hoy Bosh no ha podido entrenar en la sesion de tiro y sera duda hasta ultima hora por el resfriado que tiene.De jugar no creo que se pegue una minutada,ademas que hoy l ...


Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Chris Bosh under 7.5 rebotes

1.83
Mismo argumento de antes por el tema del resfriado.Esperemos no haga la de Jordan el dia aquel famoso de la gripe o igual ni juega y son nulas.Ademas,a esta le subo el stake ya que aunque no estuviera ...

Pues nada,acaban de anunciar Miami que no jugara esta noche.

Se jodió, me parece que el Handicap -8,5 ya no sale ni de palo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:00

Washington Wizards 87 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que tras la paliza de ayer y las bajas que tiene washington(ariza, wall, y probablemente nene y beal) detroit debe ganar este partido ya que es un equipo superior al de washington.

El otro dia ya fui con detroit en toronto y fue un partido igualadisimo hasta el final. Espero que hoy me devuelvan la del otro dia.

Confio en que Monroe se haga fuerte en la pintura y que esté bien secundado por drummond singler y cia, asi como bien dirigidos por brandon knight.

Creo que el banquillo de detroit también es superior al de wizards.

Aunque espero algo distinto a lo de ayer, creo que detroit puede llevarse la victoria con relativo margen.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:39
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 02:00

Houston Rockets 121 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5

Partido que va a enfrentar a Rockets frente a Memphis Grizzlies en Houston.

Si bien es cierto que Memphis viene en back to back, realmente ayer el desgaste que sufrieron fue 0 y es que se vio como los jugadores se dosificaban tirando ventajas muy abultadas y haciendo lo justo para llevarse la victoria ante un rival menor.

A mi personalmente los Rockets más allá de James Harden me parece un equipo hueco y con poca estructura, muy por debajo de los resultados que reflejan en la clasificación.

Memphis para llevarse este encuentro debe salir enchufado desde el primer momento y como digo no pienso que estén muy cansados aunque jugasen ayer.

Ya se han enfrentado en una ocasión estos dos equipos, fue en Memphis (93-85), en un mal partido de Memphis que puso en apuros el encuentro ya que salieron flojos desde el inicio.

Para ganar el encuentro deben salir enchufados desde el primer minuto.

Como equipo son muy superiores, más rotación, mejor juego interior, mayor liderazgo en la cancha...

La cuota está totalmente marcada por el b2b ( 1.95 la cuota de partido ) y realmente pienso que está puesta por un becario, como diría Josep Pedrerol.

Confío en que estos Grizzlies superen a los Rockets desde el inicio intentando frenar a James Harden, única posición donde pueden sufrir los Grizzlies.


Saludos
intropsique2009
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:42
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:30

Miami Heat 105 - 89 Utah Jazz

Pronóstico:
Over (+) 198
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Utah se presenta al partido anotando y recibiendo la misma cantidad de puntos...99 en promedio por partido...En este dato podemos ver el equilibrio de este equipo entre su ataque y su defensa...

Por la contra Miami que llega al partido anotando 103.4 puntos en promedio por partido...Y esto se refleja al ser el equipo lider de la liga en porcentajes de tiros de campo con 49.7% en promedio por partido...

Equipos que por su forma de jugar serian de los catalogados Over, aunque en sus ultimos partidos han bajado el ritmo de puntos anotados...
Sin embargo...Entre ellos no existen las defensas...Cuando se enfrentan podemos ver juegos ofensivos en su maxima capacidad...

Efectivamente...Tenemos que se ha dado el Over en sus ultimos 12 partidos de 17 jugados de manera general...Y en 6 de los ultimos 8 jugados en Miami...

Realizo la Proyeccion Estadistica del partido y me sale que Miami anotara mas de 100 Puntos...Concretamente entre 101 a 111 puntos...Mientras que Utah anotara entre 90 a 98 puntos...Prediciendo el Over en un 63% para este partido...

Pues teniendo estos Datos...Tomemos este Over...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:43
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 92 - 75 Chicago Bulls

Pronóstico:
Atlanta Hawks gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Partido que va a enfrentar en Atlanta a los Hawks frente a Bulls.

La cuota de Bulls está hinchada por venir en b2b claramente, aunque Atlanta Hawks también vienen en b2b, lo cierto es que el partido de ayer les debe motivar para no cometer los errores que realizaron en Philadelphia.


Los Hawks han realizado unos malos encuentros en los últimos 4 partidos pero pienso realmente que hoy van apretar los dientes y van a apretar desde el inicio a unos Bulls que vienen con mucha carga en las piernas tras el desgaste de ayer, y prácticamente también en los puños, porque a puntito estuvieron de liarse a mamporrazos con los Knicks.


Atlanta Hawks a pesar de los últimos extraños partidos hoy veo a unos Hawks que ganarán desde el primer minuto ante unos Bulls que vienen con mucho trote tras ganar en la cancha de Knicks.


Saludos
intropsique2009
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 01:06
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 75 - 81 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este partido tenemos a uno de los equipos mas en forma en estos momentos...Indiana simplemente esta teniendo un gran ataque, y eso lo demuestra los 4 Overs que ha tenido en sus ultimos 5 partidos de manera general...Y 5 Overs en los ultimos 7 partidos en calidad de visitantes...

New Orleans es un equipo que no se caracteriza precisamente por su capacidad anotadora...Sin embargo...Cuando juega con Indiana se complementan...Para darnos una buena cantidad de puntos...

Pero analizemos la linea del over para hoy...De entrada es la linea mas baja colocada en los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...Comprensible por el juego de New Orleans...La mas baja habia sido colocada en 181 Puntos...

Pues tomando la linea para hoy...Encontramos que la han superado en sus ultimos 10 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva...Lo que menos han anotado han sido 187 puntos...

Con una Proyeccion de puntos arriba de 184 puntos...Y un 62% para el Over...Pues lo tomamos de esta manera...Asi lo tomamos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:01
Joder menos mal que Chicago iba a ganar este partido, 16 puntitos ya de diferencia....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:10
Joder menos mal que Chicago iba a ganar este partido, 16 puntitos ya de diferencia....

quien dijo que iva a ganar chicago? xD

de momento se nos pone muy de cara el verde, pero esto es nba... no pueden relajarse que nos la lian xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.