Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpanta23
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:33
Qué me decís del partido de Golden State - Lakers? Estoy muy dudoso. Ya no sé qué estadísticas mirar más para poder hacer la apuesta! jajajaja. La talla de pie de los entrenadores, quizá?...  ;-D

Suerte con las apuestas!
carpanta23
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:40

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
23-12-2012 02:00


Victoria de Memphis

1.93
Otra apuesta arriesgada para esta noche. Personalmente, pienso que gana Memphis por varios motivos:- Houston depende en un altísimo porcentaje de Harden. Lo que supone un arma de doble filo; si está ...

A Patterson no lo va a parar nadie más que nada porque esta lesionado hace ya una semana y tiene como minimo para otras dos.

Cierto. No me acordaba de su lesión del pie derecho. Pues motivo de más para la victoria de Memphis...
Gracias por el recordatorio Pelunaton!   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:57
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 92 - 75 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Cuotón el que nos dan por Chicago en su visita a Atlanta. Equipos que sin Rose en acción, se podrían considerar parejos, pero que a mí me gustan bastante más los Bulls, por varias razones, la primera que saben que están luchando por algo más que meterse en playoofs, ya que cuando Rose vuelva el equipo debe poder competir con cualquiera. Segundo, porque me parece un equipo más equilibrado, muy bien entrenado y al que es complicado ganar. Tiene defensa, tiene tiro exterior, juego interior... en fin para mí un equipo muy fiable, más que Atlanta, por lo que a pesar de la paliza que se pego Chicago ayer en New York, creo que tendrán más opciones de ganar que las que dice la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:04
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 02:00

Houston Rockets 121 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:3
Memphis es bastante mejor equipo que Houston, que además llega sin Patterson, con lo que creo que tendrán más problemas aún para poder frenar al poderoso juego interior de Memphis. Los Grizzlies están muy arriba y eso les tiene que motivar en cada partido para seguir estando ahí en lo alto. No les veo regalando nada. Houston necesitaría un gran partido de Harden en anotación pero también encontrar fórmulas para detener el ataque de Grizzlies y yo creo que no lo tendrán nada fácil, Memphis tiene de casi todo y además no defiende nada mal. Si el ritmo el lento Memphis ganará, y si Houston es capaz de imponer un ritmo más vivo creo que también tendrá sus opciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:08
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 92 - 75 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras el partidazo ayer de Bulls y el penoso partido de Hawks,debo entrar con este handicap

Hawks va 15-9 y como local va 8-5 ganando por más de 4 ante Magic,Clippers,Wizards y Bobcats.De 4 exactos a Nuggets y por menos de 4 ante Pacers,Wizards en prórroga(1er enfrentamiento de los 2),Bobcats(1er partido de los 2).

Sólo reseñar la de Clippers

Bulls va 15-10 y como visita va 7-4 perdiendo por más de 4 ante Clippers,Blazers y Grizzlies y perdiendo de 4 exactos ante Rockets

El H2H va 6-4 para Hawks,ganando en 5 ocasiones por más de 4 puntos

Bulls está en un gran momento de forma y creo que este partido se decidirá en el último cuarto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:35
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 92 - 75 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Atlanta viene de perder por paliza ante los Sixers, en un flojo partido de los hombres de Larry Drew. Suman 3 derrotas en los últimos 5 partidos, algo inesperado tal y como habían comenzado la temporada.

El punto fuerte de ambos equipos es el juego interior, Noah&Boozer (Chicago), Smith&Horford (Atlanta). Fuera de la pintura en los Bulls destacan Deng que aporta tanto en rebotes como en puntos y Belinelli que ha encontrado su sitio en el equipo y es una pieza importante.

El problema es que desde el banquillo sólo tienen a Nate que pueda aportar en ataque, Gibson en defensa, y tanto Butler como Teague no son gran cosa todavía. Esto conlleva a que el quinteto de Chicago acumule demasiados minutos en cancha.

Atlanta tiene un equipo más completo, Korver y Teague son jugadores que aportan en cada partido y con la vuelta de Morrow el banquillo de los Haws es aún más peligroso, ya que cuentan con Lou Williams, mucho más jugador que Nate, Teague o Hinrich, Morrow y Harris que desde la línea de 3 hacen daño, Johnson que para dar descanso a Smith no está mal, y Pachuglia en defensa.

Teniendo en cuenta que es un duelo por la tercera plaza del este, juegan en casa de los Hawks donde Atlanta tiene una marca de 8-5 (más difícil de ganar en casa de lo que dice la marca), y Chicago como visitante 7-4, los locales necesitan sumar como sea una victoria, y me parece que tienen una plantilla más completa pues voy con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:49
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 01:30

Miami Heat 105 - 89 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Se enfrentan Miami que es el mejor de la costa este ante Utah que juega mejor de local que de visita

Miami va 17-6 y como local va 12-2.Únicamente perdió ante Knicks y Warriors,equipos superiores a Jazz aunque de sus 12 victorias fueron por menos de 9 ante Denver,Bucks con prórroga,Cavaliers(un partido que merecieron perder) y Spurs.

Salvo Cavaliers el resto son superiores a Utah Jazz

Utah va 14-13 pero de visita va 5-11 ganando a Raptors,Hornets,Wizards,Lakers y Nets.Han perdido por menos de 9 ante Hornets,Celtics,Sixers y Rockets y perdieron de 9 o más ante Spurs,Grizzlies,Nuggets,Kings,Thunder,Suns y Pacers

Equipos similares a Miami cumplieron con el handicap propuesto

El H2H es 7-2 para Heat ganando por más de 9 en 4 ocasiones

Creo que si salen serios y se ponen pronto por delante del marcador deben ganar por 2 digitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:52
veo que hoy hay division de opiniones en el juego atlanta - chicago

yo me decanto por atlanta hoy deben de hacer mejor juego que el de anoche

saludos a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:59

Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5

1.9
Se enfrentan Miami que es el mejor de la costa este ante Utah que juega mejor de local que de visitaMiami va 17-6 y como local va 12-2.Únicamente perdió ante Knicks y Warriors,equipos superiores a J ...

Cuidadito que Bosh es game-time decision
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:13

Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5

1.9
Se enfrentan Miami que es el mejor de la costa este ante Utah que juega mejor de local que de visitaMiami va 17-6 y como local va 12-2.Únicamente perdió ante Knicks y Warriors,equipos superiores a J ...

Cuidadito que Bosh es game-time decision

Las bajas en NBA me han demostrado muchas veces que salvo para actuacion de jugadores(puntos,rebotes,...) no tienen relevancia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:14
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 75 - 81 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 178
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Es una de las que más me gustan de la noche y lo normal es que gane Indiana por 4 o más puntos pero no descarto una sorpresa ya que Hornets debe ganar algún partido más de aqui a final de temporada

Hornets va 3-10 como local y en 10 partidos de los 13 disputados como local se sobrepasó la linea.No lo hizo ante Jazz(1ª visita de las 2),Sixers y Wizards.Equipos que de visita son bastante malos

Pacers va 7-9 de visita y en 11 de esos partidos se sobrepasó la linea,no se superó ante Knicks,Lakers,Bulls,Pistons y ante Raptors se hicieron 178 exactos.

Salvo Bulls el resto de equipos no es que brillen por sus defensas

El H2H es 6-4 para Hornets cumpliendose el over en 9 ocasiones

Las medias generales de ambos equipos estan por encima de la linea marcada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:30
Cuales veis hoy apuestas más o menos " Seguras " ? Estoy con muchas dudas..

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:40
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 04:30

Golden State Warriors 115 - 118 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido muy atractivo está noche entre los Warrios y los Lakers.

Los Warriors están que se salen, con muy buena dinámica y cosechanco resultados buenos uno detrás del otro. Todo lo contrario le sucede a Lakers, que le cuesta muchísimo ganar partidos.

A pesar de ello, creo que hoy los Lakers, llegando más descansados, con Pau un poquito más rehabilitado, si consiguen jugar por dentro, con Pau y Howard la verdad que poco tienen que hacer el juego interior local. La clave estará en si consiguen hacer eso y Bryant está por la labor.

Creo que es un partido arriesgado de pronósticar, pero que me hace ir con los Lakers porque pienso que van a empezar a jugar por dentor como se está reclamando desde diversos sectores de la prensa y afición angelina, además de que llegan más descansados que los Warriors que jugaron anoche.

Confíemos en los Lakers una vez más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:43
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 03:00

Denver Nuggets 110 - 88 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de clara tendencia ofensiva, en el que han puesto un handicap muy alto para los Nuggets.

Los Nuggets perfectamente pueden sacar el handicap, pero siendo esto NBA, me parece un handicap muy largo, además de que en caso de victoria comoda siempre suele haber relajación demás y al final a veces incluso al relajarse se remontan partidos imposibles.

Creo que los Bobcats tienen calidad ofensiva y pueden anotar con facilidad, por lo que a poco que puedan estar inspirados pueden seguir el ritmo anotador de Denver sin problemas.

Lo dicho, pueden perder de paliza pero siendo NBA me parece un handicap muy largo, lo voy a probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:57

Miami Heat vs Utah Jazz
23-12-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5

1.9
Se enfrentan Miami que es el mejor de la costa este ante Utah que juega mejor de local que de visitaMiami va 17-6 y como local va 12-2.Únicamente perdió ante Knicks y Warriors,equipos superiores a J ...

Cuidadito que Bosh es game-time decision

Las bajas en NBA me han demostrado muchas veces que salvo para actuacion de jugadores(puntos,rebotes,...) no tienen relevancia

Esta claro sólo era por avisar... no vas a victoria simple sino a hándicap y ahi si te puede afectar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.