Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 5168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 11:47

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
24-12-2012 02:00


DeAndre Jordan over 7.5 rebotes

1.83
Y ahora vamos al mismo partido pero con el over de rebotes de DeAndre Jordan,pivot de los Clippers.DeAndre promedia 7.20 rebotes aunque viene de superar la linea en 3 de los ultimos 4 partidos y super ...

2 tristes rebotes de DeAndre que jugo solamente 17 minutos(menos minutos que Turiaf por ejemplo).


Phoenix Suns vs L. A. Clippers
24-12-2012 02:00


Chris Paul over 16.5 puntos

1.83
Vamos con el over del mejor base de la NBA en estos momentos,Chris Paul alias CP3.Paul promedia 16 puntos aunque debido a que en Clippers hay muchos jugadores que anotan como Crawford, Butler, Griffin ...

17 puntos de CP3.Al final del primer cuarto llevaba 12 ya y al descanso 16.Una tecnica a Gortat en el inicio del tercer cuarto y verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 12:08
ajajajajaj okharden k grande eres.La verdad que si en este foro hay muchas faltas de ortografia.
Yome incluyo por que muchas veces se me va la olla y escribo rapidito jijiji,Hoy descanso de NBA.Hoy todos a la camita prontito JIJIJIJII,espero que hayais tenido suerte esta noche,Un saludoooo PERSONAJILLOS jejeje ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 12:08

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

Para rematar un finde horrible otro rojo, el segundo tiempo fue un descontrol de anotación en parte por la baja de Cousin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 15:55


Para la jornada de hoy veo 3 partidos claros:

minnesota - new york (gana new york, minnesota no tiene a kevin love)

dallas - san antonio ( dallas sin nowizki, y san antonio en casa son insuperables)

clippers - phoenix ( los clippers llevan 10 partidos seguidos ganando)

No obstante esto es nba y todo puede pasar, pero a priori estos 3 son claros. Luego me la juego con:

sixers - nets ( los sixers tienen de nuevo a holiday, y a los nets les tienen tomada la medida)

utah - magic (magic sin glen davis; pero ojo que los magic les han ganado en casa los ultimos 4 encuentros)

blazers - kings Cualquiera puede ganar, me la juego con kings, el proximo partido es un back to back en portland.



Al final hice 2 apuestas, una con nets y otra sixers y acerté la de nets. 200 eurillos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 16:07


Para la jornada de hoy veo 3 partidos claros:

minnesota - new york (gana new york, minnesota no tiene a kevin love)

dallas - san antonio ( dallas sin nowizki, y san antonio en casa son insuperables)

clippers - phoenix ( los clippers llevan 10 partidos seguidos ganando)

No obstante esto es nba y todo puede pasar, pero a priori estos 3 son claros. Luego me la juego con:

sixers - nets ( los sixers tienen de nuevo a holiday, y a los nets les tienen tomada la medida)

utah - magic (magic sin glen davis; pero ojo que los magic les han ganado en casa los ultimos 4 encuentros)

blazers - kings Cualquiera puede ganar, me la juego con kings, el proximo partido es un back to back en portland.



Al final hice 2 apuestas, una con nets y otra sixers y acerté la de nets. 200 eurillos  :D

ha sido una buena noche :) te habia avisado del peligro de los nets en casa, gracias x seguir el consejo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 17:42


Para la jornada de hoy veo 3 partidos claros:

minnesota - new york (gana new york, minnesota no tiene a kevin love)

dallas - san antonio ( dallas sin nowizki, y san antonio en casa son insuperables)

clippers - phoenix ( los clippers llevan 10 partidos seguidos ganando)

No obstante esto es nba y todo puede pasar, pero a priori estos 3 son claros. Luego me la juego con:

sixers - nets ( los sixers tienen de nuevo a holiday, y a los nets les tienen tomada la medida)

utah - magic (magic sin glen davis; pero ojo que los magic les han ganado en casa los ultimos 4 encuentros)

blazers - kings Cualquiera puede ganar, me la juego con kings, el proximo partido es un back to back en portland.



Al final hice 2 apuestas, una con nets y otra sixers y acerté la de nets. 200 eurillos  :D

ha sido una buena noche :) te habia avisado del peligro de los nets en casa, gracias x seguir el consejo ;)

Gracias a ti   ;), esto si es trabajo en equipo.  :D A ver las próximas jornadas que tal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.