Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:53

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-11-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.909
Esta cuota a este partido no se puede dejar escapar. Miami, posiblemente el mejor o de los tres mejores equipos de la liga, que estará luchando por el anillo sin ninguna duda. Lebron, Bosh, Wade, si  ...

Esta mañana si estaba con esa cuota, pero ahora está el -9.5 a 1.909
Yo si pillé esa cuota, pero ahora me la han anulado.
Si he hecho una combinada, qué pasa?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:30

Golden State Warriors 102 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hoy contra todo pronostico me inclino por Golden

Los Golden Sate son siempre fuertes en casa
Golden estan jugando bien y vienen descansados mientras los nets vienen de un fuerte y exigente partido ante los lakers
Golden viene de ganar 3 de sus ultimos 4 partidos para dejar marca de 6-5 en esta temporada
Lee uno de los baluartes de Golden viene de hacer 19 rebotes en su ultimo partido y promediar 15.6 puntos
El rookie Harrison Barnes tambien sigue dando aportes al equipo promediando 17.3 y 8.8 rebotes en sus ultimos 4 partidos

Hoy hay con que ganarle a los Nets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:06
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:00

Sacramento Kings 113 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotarán los Sacramento Kings? - Menos de 100,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mi pronostico para Sacramento hoy es que van a hacer menos de 100,5 puntos, y os dire porque, en lus ultimos 6 partidos tan solo 1 partida fue por encima de la marca de 100, Sacramento promedia entre 85-95 puntos por partida, tambien me voy a basar en el ultimo partido entre los dos que jugaron en esta temporada donde hicieron tan solo 90 puntos, y con esto dicho, pienso que con under 100 esta mas que justificado, opto por stake 4 en esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:06

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-11-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.909
Esta cuota a este partido no se puede dejar escapar. Miami, posiblemente el mejor o de los tres mejores equipos de la liga, que estará luchando por el anillo sin ninguna duda. Lebron, Bosh, Wade, si  ...

Pronóstico eliminado, si quieres ponlo otra vez con la línea real.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:08
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 03:00

Phoenix Suns 114 - 87 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Suns han tenido un duro comienzo de temporada. tras 3 derrotas consecutivas y 4 dias de descanso los Suns reciben a los TrailBlazers de Portland en un partido de obligada victoria para ellos. Portland gano su ultimo partido por 102-94 ante Chicago. Wes Matthews y Nico Batum anotaron cada uno 21 puntos para guiarlos a la victoria en aquel juego. Los Trailblazers estan 0-10-1 ATS desde diciembre de 2009 a domicilio con al menos un día de descanso despues de una victoria en casa en la que LaMarcus Aldridge no fue el maximo anotador de los TrailBlazers de alta. Portland tuvo 16 turnovers y 15 asistencias, desde Febrero de 2009 estan 0-9 con dos o mas dias de descanso despues de un partido en el que tuvieron mas perdidas de balon que asistencias. Es algo preocupante para ellos y pese a llegar 5-5 son un equipo aun en reconstruccion mientras que el roster de Suns ya esta formado, creo que Scola podra dominar la pintura y defender duro a LaMarcus Aldridge. Vamos con este pequeño handicap de los Suns en una victoria obligada en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:09
Vengo cargadito de noticias para evitar sustos:

Caron Butler duda

Hickson y Batum duda (como sean baja....)

Ben Gordon duda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:16
Vengo cargadito de noticias para evitar sustos:

Caron Butler duda

Hickson y Batum duda (como sean baja....)

Ben Gordon duda

Baja muy dura para Boston Darko Milicic cortado jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:17

Hickson y Batum duda (como sean baja....)


Ambos day to day, Hickson es muy probable que juegue, Batum sin embargo esta enfermo y eso si que sera game-time decision.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:23
Vengo cargadito de noticias para evitar sustos:

Caron Butler duda

Hickson y Batum duda (como sean baja....)

Ben Gordon duda

Baja muy dura para Boston Darko Milicic cortado jajajajaja
Creo que se viene a Europa, su madre está enferma.

Acaba en el Madrid acuerdate  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:23
vitusinho69, eLFLaY, Mariolo, andreshian, porreti, franxu, mucho_samu, Molina22, esecadioe, boxgames, Gtbost3, lokobluff, Maiden-, sanmiguel34, poliarson, bernardez, cmunicio, metalliker, 2JJARA, ragnot, KilyAviles, Chingchong, xanfly, robhen, marks_12, borghibets, juanlonginus, campanilla3, David, prenza, burren87, space008, Otei, GeorgeJungle, del_piero_7, PlopZ, manilovic, austinreloaded, alomar, blackmamba, migui_zrgz, nbagame, Xema, Kapiccuo, txebas21, romeropinto724, btoben, 21, kikeboy, Jugonatrix_6, pajeroander27, andrescaracas, Tony007, crack6555, oreimurtas, p20, manulo10, Roy, latita18, serruies, StrikeZonePicks, sarsaman, jcc66, criatura365, f15_fran, alexpe, andeve, ElSeñorDeLosAnillos, barruezo, berto99, Mostro1907, el fabian, nenourian, sergiete23, luis-ll, jjimma2, SoNikooo, freski69, proyecto2, Hugok79, JuanE4, hedelsi, ebarranco, luis_periko, quinop, vicom85, jsp, Bosky, Aaronwade225, angelitoxm, pichooon, ALKSNDROV, stre, vod5zi4gx, Wilhelmsson, beto03, vidibet12, luforga, 1980jorge, ivanet35, FUT2012, Jnathan, skeet, Apostante92, juanpedrot2007, casablanca19, Cocktailmolotov, slevin, maeso89, suko86, AITOR1991, enricok, pansho, Doni27, Hasselbaink78, txikiman, jvxb, josecc82, jfellitri, kukociano, cal_cetines, Rabaneitor, Deorf, pelrri, m0nty3, Yokige, MikeliusPicks, sarason, Lordwalter y 341 Visitantes están viendo este foro.




RECORD?jajaja como se nota ke hoy hay mil partidos xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:24

Hickson y Batum duda (como sean baja....)


Ambos day to day, Hickson es muy probable que juegue, Batum sin embargo esta enfermo y eso si que sera game-time decision.
La de Batum me parece clave, es la segunda espada de Portland.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:29
Vengo cargadito de noticias para evitar sustos:

Caron Butler duda

Hickson y Batum duda (como sean baja....)

Ben Gordon duda

Baja muy dura para Boston Darko Milicic cortado jajajajaja

Jajajajaja me has matado xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Oklahoma City Thunder 117 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Bueno, vamos con dos de los gallitos de la temporada.
Oklahoma, firme candidato al anillo. Ya la temporada pasada lo hizo realmente bien y que decir de su plantilla, Durant, Westbrook e Ibaka forman un trío tremendo.

Por otra parte, los Clippers, para mi, el mas tapado de todos los equipos que perfectamente podría ganar el anillo, sin duda alguna. Ya esta temporada está dando buena cuenta de muchos de los favoritos, y si las lesiones le respetan, estoy seguro que estará luchando por algo grande al final de temporada.

Cuidadín cuidadín con los Clippers que son muy buenos.

Esta apuesta la aseguro y podría utilizarse perfectamente para una combinada.

Suerte y a por ella.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:31
vitusinho69, eLFLaY, Mariolo, andreshian, porreti, franxu, mucho_samu, Molina22, esecadioe, boxgames, Gtbost3, lokobluff, Maiden-, sanmiguel34, poliarson, bernardez, cmunicio, metalliker, 2JJARA, ragnot, KilyAviles, Chingchong, xanfly, robhen, marks_12, borghibets, juanlonginus, campanilla3, David, prenza, burren87, space008, Otei, GeorgeJungle, del_piero_7, PlopZ, manilovic, austinreloaded, alomar, blackmamba, migui_zrgz, nbagame, Xema, Kapiccuo, txebas21, romeropinto724, btoben, 21, kikeboy, Jugonatrix_6, pajeroander27, andrescaracas, Tony007, crack6555, oreimurtas, p20, manulo10, Roy, latita18, serruies, StrikeZonePicks, sarsaman, jcc66, criatura365, f15_fran, alexpe, andeve, ElSeñorDeLosAnillos, barruezo, berto99, Mostro1907, el fabian, nenourian, sergiete23, luis-ll, jjimma2, SoNikooo, freski69, proyecto2, Hugok79, JuanE4, hedelsi, ebarranco, luis_periko, quinop, vicom85, jsp, Bosky, Aaronwade225, angelitoxm, pichooon, ALKSNDROV, stre, vod5zi4gx, Wilhelmsson, beto03, vidibet12, luforga, 1980jorge, ivanet35, FUT2012, Jnathan, skeet, Apostante92, juanpedrot2007, casablanca19, Cocktailmolotov, slevin, maeso89, suko86, AITOR1991, enricok, pansho, Doni27, Hasselbaink78, txikiman, jvxb, josecc82, jfellitri, kukociano, cal_cetines, Rabaneitor, Deorf, pelrri, m0nty3, Yokige, MikeliusPicks, sarason, Lordwalter y 341 Visitantes están viendo este foro.




RECORD?jajaja como se nota ke hoy hay mil partidos xD


bien bien, y yo el primero de la lista jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:33

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-11-2012 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.909
Esta cuota a este partido no se puede dejar escapar. Miami, posiblemente el mejor o de los tres mejores equipos de la liga, que estará luchando por el anillo sin ninguna duda. Lebron, Bosh, Wade, si  ...

Esta mañana si estaba con esa cuota, pero ahora está el -9.5 a 1.909
Yo si pillé esa cuota, pero ahora me la han anulado.
Si he hecho una combinada, qué pasa?
Pero despues de hacerla te la pueden anular porque a ellos le de la gana?Porque si ya la tienes hecha la apuesta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.