Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2012
1 2 3 ... 9
(Leído 10162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 05:24
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 112 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Para este partido voy a ir con San Antonio Spurs en handicap, que visitan a los Boston Celtics.
San Antonio después de perder frente a los Clippers y sufrir una baja importante del jugador Stephen Jackson por lesión, tiene que pensar nuevamente en la victoria, a pesar de los problemas de lesionados en el equipo los de Popovich tienen que echar mano aun mas de sus jugadores estrella, Tim Duncan, Tony Parker y Ginobili, quienes tendrán que hacer un esfuerzo aun mayor para este partido fuera de casa que se prevé de alto voltaje y sobre todo muy igualado.
Boston por su parte están necesitados de una victoria en casa, después de hacer un desastroso partido frente a los Pistons, terminado con una derrota por 103-83.
Ambos equipos vienen de ser derrotados en sus encuentros mas recientes, pero veo a los Spurs con mas claras aspiraciones de poder llevarse la victoria. Y el handicap que nos proponen para este partido me parase muy factible, sabiendo la calidad y la experiencia del equipo visitante en encuentros de esta categoría. Teniendo en cuenta que estos Celtics vienen con muchos altibajos, y sobre todo con un promedio de anotación bastante bajo, pero este equipo en casa se hace mucho mas fuerte y bastante peligroso. Creo que todos sabemos la clase de equipo que es San Antonio y sobre todo de lo que es capaz de hacer en encuentros como este. Por esta razón seguiré confiando en ellos y tomare esta apuesta, esperando una buena actuación de los pupilos del señor Popovich.


Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:25
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:30

Golden State Warriors 102 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche que se va a jugar en Golden State donde los Warriors van a jugar contra los Nets. Donde vamos apostar por una victoria por los de Brooklyn a una cuota muy apetecible; 2,25.
Realmente no entiende esta cuota tan elevada a favor de los Nets pero hay que aprovecharla. Los Nets son un buen equipo que de momento este año solo a perdido tres partidos esta temporada, esta noche los Lakers les han sacado la tercera derrota pero venían de una buena dinámica ganando 5 seguidos, ademas han perdido solo 5 ante los angelinos. Fuera de casa son un equipo que va 2-2 y a pesar de que los Warriors no llevan mal balance 6-5, no tienen plantilla para ganar a los Nets a pesar de el factor cancha ( no es que sea una cancha especialmente difícil van 2-2 en casa). Por plantilla y por quinteto son muy superiores los nets con Deron, Joe Jonhson (esta flojito pero algún día despertara), Lopez, Humpries y Wallace, realmente el banquillo de los nets es bastante pobre solo destacan Evans y Blatche, viendo el quinteto de los Warriors y viendo los posibles defensores de cada uno no veo que pueda haber ningún duelo igualado, igual el juego interior si que esta mas o menos igualado con Lee, Ezeli y Biedrins, pero me siguen pareciendo muy superiores los Nets.
Ademas después de la derrota de esta noche por solo 5 puntos contra los Lakers en el Staples, dará un punto de motivación a los Nets, ademas estos mismos Warriors perdieron de 24 en casa de los Lakers.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:34
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 114 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta noche entre los Mavericks y los Knicks en Dallas, donde vamos con un handicap de -1 para los Knicks. Esta handicap me parece bastante bajo viendo como están los Knicks a pesar de jugar fuera de casa.
Los de New York van a Dallas después de ganar esta noche a los Hornets por 22 puntos en New Orleans con un gran Melo. Así que hoy otra vez jugando fuera de casa pero esta vez contra los Mavericks veo una victoria, quizás no tan clara como la de anoche pero pinta bien. Los Dallas sin Nowitzki son un buen equipo pero no están al nivel para ganar a Knicks, con el alemán otro gallo cantaría. Dallas viene de perder con Golden State con una plantilla que solo respondieron Mayo y Kaman. Ademas hoy va a tener mucha superioridad Melo, ya que Marion no es un gran defensor y Carter ya esta mayor, así que viendo que Melo podrá hacer un buen partido eso ya es sinónimo de victoria para los Knicks.
Ademas la plantilla es muy superior y viendo el ultimo enfrentamiento hace 12 días en Dallas también, los Knicks ganaron de 10 con un Melo estratosferico metiendo 31 puntos, esperemos que la historia se repita.
suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:43

Dallas Mavericks vs New York Knicks
22-11-2012 02:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1

1.91
Marion no es un gran defensor

Eso de que Marion no es un gran defensor será porque lo dices tu. Excelente defensor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 09:05
¿qué os parece esta cuota? gana orlando a detroit handicap -1. la cuota está a 1.90 en bet 365

Ya me diréis, gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:54
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:00

Orlando Magic 90 - 74 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Y es que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey... Vamos con la primera apuesta de la noche, que tiene bastante buena cuota para las posibilidades de uno y de otro, y es que si el juego exterior de los Magics funciona, preveo que este partido se decantará por la parte local, y es que los Pistons son un equipo muy limitado, que seguramente sea algo superior a Orlando en el juego interior, pero que carece de otros argumentos que puedan contrarrestar una derrota, estos son mis argumentos:

1. Factor Cancha.
2. Juego exterior de Orlando (Reedick y Affalo)
3. Nelson vs Knight ( me parece muy superior el primero ).
4. Victoria anterior de Magic (+4) en casa de los Pistons.

Buena suerte a todos!!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:56
se sabe algo de como esta harden para hoy?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:01
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Philadelphia llega en un buen momento tras tres victorias consecutivas(la ultima esta noche en su propia cancha ante unos Raptors donde ya estuvo Kyle Lowry,y las otras dos victorias en su cancha tambien ante Utah Jazz y Cleveland precisamente).La razon por la que voy con los 76ers es que Irving se ha lesionado para un mes y Gibson tambien esta tocado,ademas los Cavs ya llevaban con Irving seis derrotas consecutivas en las canchas de Warriors,Oklahoma,Brooklyn y Phoenix,y en el ultimo partido ya jugaron en casa ante Dallas perdiendo 103-95,y es que Dion Waiters aun esta verde y Varejao no va a mantener el nivel de principio de temporada obviamente,asi que confio en los de Doug Collins.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:03
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:30

Golden State Warriors 102 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Y como segundo pronostico de hoy, vamos con la victoria visitante de Brooklyn en casa de los Warriors, y es que me parece una cuota más que interesante para poder arriesgar en este partido, si bien es verdad que el equipo de New York viene de un BTB contra los Lakers, lo veo muy superiores a estos Warriors, que seguirán contando con la baja de Bogut, y las dudas de algunos jugadores, entre ellos Curry, no vamos a desaprovechar la ocasión de poder invertir dinero en este partido, si bien, vamos a bajar el Stake por la condición de visitantes de los Nets, estos son los argumentos:

1. Mejor quinteto y plantilla de los Brooklyn.
2. Brook López en la pintura.
3. Dudo que Brooklyn deje escapar este tipo de partido si quieren aspirar a algo.
4. Dudas de Jeffersson y Curry.
5. Gran cuota.

Buena suerte a todos!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:05

Dallas Mavericks vs New York Knicks
22-11-2012 02:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1

1.91
Marion no es un gran defensor

Eso de que Marion no es un gran defensor será porque lo dices tu. Excelente defensor.
Totalmente de acuerdo contigo... para nada es un mal defensor!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:05
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:00

Sacramento Kings 113 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a confiar en los Lakers que esta madrugada ya han conseguido la primera victoria de nivel en la era D'Antoni ante Brooklyn Nets aunque les ha costado ya que han defendido bien los Nets y luego Howard ha fallado una barbaridad de tiros libres,pero espero que hoy sea un partido tipo los de Houston y Phoenix donde ganaron de mas de 10 ya que Sacramento no defiende nada.Sacramento lleva cinco derrotas consecutivas en su propia cancha ante San Antonio,Brooklyn Nets,Atlanta y Portland(cumpliendose el handicap en todos) y la otra fue precisamente en la cancha de Lakers por 13,y es que aunque tienen buenos jugadores como Evans,DeMarcus Cousins,Isaiah Thomas,Thornton o Fredette,como equipo son una autentica banda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:10
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Oklahoma City Thunder 117 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y por ultimo hoy creo que se le acaba la racha a estos Clippers y es que una victoria en la cancha de Oklahoma esta muy cara.La verdad que Oklahoma ha tenido tres partidos dificiles(en Chicago y San Antonio y en su cancha ante Memphis) y ha perdido dos de los tres aunque en San Antonio lo tenian practicamente ganado,pero confio en que los Durant,Westbrook,Kevin Martin o Ibaka tengan ganas de pegar un golpe encima de la mesa.Los Clippers han tenido un arranque espectacular y han ganado entre otros a Lakers,Memphis,San Antonio en dos ocasiones(precisamente fue en San Antonio el ultimo partido de Clippers) o en el United Center ante Chicago,pero creo que hoy CP3 puede sufrir mucho en defensa y Blake Griffin lo tendra dificil,ademas que Jamal Crawford ya ha bajado el nivel obviamente en los ultimos partidos.
Transporter3
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:44
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Atlanta Hawks 101 - 100 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Allaaaaaaaaaaaaaaa voy... Despúes de este enérgico comentario , solo me queda decir una cosa , siganme los valientes...

LLegó el día en el cuál se produjo la primera victoria de los Wizards, ¿Hoy?, qúien sabe,yo por mi parte apostaré por primera vez en la temporada a que ganan los Wizards , después de ser iluminado por esta cuota. En anteriores partidos no veía ningún tipo de value en la victoria de Wizards con cuotas entre 2.50 o 3.50, estaba esperando un día así.

Los Wizards se enfrentarán a unos Hawks con record 5-4, y 2-2 en casa , vienen de ganar a Orlando fácil y su próximo partido digamos que también sería asequible contra Charlotte. Es decir están jugando contra equipos que deberían ganar. Josh Smith no está bien, ni contento en este equipo, Devin Harris no es el que era, Horford me parece bastante sobrevalorado,y la gran estrella del equipo es Korver con eso lo digo todo.

Por su parte en los Wizards es duda Trevor Boooker , que sería sustituido por un mejorado Seraphin , y es mas que probable la vuelta Nene , pero no creo que sea un factor determinante en este partido. Con record de 0-9 ,5 derrotas fuera de casa y tras perder ajustadamente contra los Pacers, espero que salgan con todo lo poco que tengan ...

Bajo mi punto de vista no veo la diferencia brutal entre las cuotas y aunque algún día tiene que llegar la primera yo apostaré hoy por ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:45
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 03:00

Phoenix Suns 114 - 87 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hola amigos, soy nuevo en esto de publicar pronosticos aunque llevo tiempo siguiendo el foro y me encanta como explican sus pronosticos la mayoria de ustedes. Hoy me estreno con la victoria de Phoenix en casa ante Portland. A mi parecer Phoenix tiene un equipo decente y que puede dar más de lo que esta dando. Viene de perder tres partidos consecutivos frente a rivales muy serios como Lakers o Heat y pienso que debe resurgir y ganar de nuevo un partido en casa que le de confianza y que enganche al público. Además me gusta mucho la pareja interior Gortat-Scola( Aunque por ahora no ha funcionado muy bien) y Dragic que maneja muy bien al equipo. Si estos tres estan acertados y Beasley y Dudley ayudan creo que será un partido ganado y que Batum y compañia no podrán hacer nada.
Creo que Portland es un equipo pobre esta temporada y que fuera de casa bajara mucho en sus partidos por lo tanto me decanto por la victoria de Phoenix y espero que salga verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:53
Una última cosa me gustaria saber como sabeis cuando se recuperan los jugadores lesionados o quien no juega cada partido por lesión o por otros motivos. Donde lo puedo mirar? Hay alguna pagina donde vengan esas informaciones?
Gracias de antemano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.