Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:51
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 03:00

Phoenix Suns 114 - 87 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido correspondiente en el US Airways center entre phoenix y portland los cuales vienen de rachas muy opuestas,bien voy con los de oregon porque pienso que este handicap es bastante probable.

Portland tiene una bateria de jugadores secundarios muy aceptables y el quinteto es bastante seguro y la moral de los suns no es la mejor desde luego, por ello aunque las cuotas van con los de arizona.... personalmente me inclino mas por la otra opcion

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:57
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Miami Heat 113 - 106 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará LeBron James (Mia)? Mas de 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Vamos con los puntos de LeBron James, para este partido frente a los
Bucks.
LeBron en su ultimo partido frente a los Suns termino anotando 21 puntos para su equipo(en ese partido jugo muy poco, por el virus de la gripe, que afecta a la NBA) Y ahora mismo esta promediando 24.5 por partido.
James en partidos frente a los Milwaukee ha promediado 29.6 puntos y jugando en casa siempre suele aumentar aun mas ese promedio.

Creo que esta es una buena apuesta, sabiendo que James suele salir muy enchufado en partidos jugados en Miami y sobre todo frente a los Bucks presentando una de las mejores marcas de anotación, mas que contra cualquier otro equipo de NBA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:05
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Hay que probar este partido tal y como está. Las claves para ir con Philadelphia pueden ser única y exclusivamente por la baja obligada de Irving por lesión en su meñique. Todo el juego pasa por este jugador y cuando no está pasa factura. Tendrán que compensar su baja, hombres como Varejao, Gibson o Walton pero no creo que sea suficiente, a Varejao le podría detener Bynum, y bueno es un partido con el que se puede probar.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:44

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-11-2012 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5

2.05
Hay que probar este partido tal y como está. Las claves para ir con Philadelphia pueden ser única y exclusivamente por la baja obligada de Irving por lesión en su meñique. Todo el juego pasa por e ...

Bynum esta lesionado aun, creo que se a lesionado mas jugando a los bolos o algo así leí xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:48

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-11-2012 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5

2.05
Hay que probar este partido tal y como está. Las claves para ir con Philadelphia pueden ser única y exclusivamente por la baja obligada de Irving por lesión en su meñique. Todo el juego pasa por e ...

Bynum esta lesionado aun, creo que se a lesionado mas jugando a los bolos o algo así leí xd

Bynum tiene mínimo para dos meses más después de lesionarse la rodilla que tenía sana jugando a los bolos. Ahora mismo tiene las dos rodillas igual de jodidas, y lo pero es lo que él mismo dijo el otro día, "si me lesiono jugando a los bolos, imaginaos lo que pasaría si hago un mate". Lo de este chaval empieza a ser muy preocupante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:48

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-11-2012 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5

2.05
Hay que probar este partido tal y como está. Las claves para ir con Philadelphia pueden ser única y exclusivamente por la baja obligada de Irving por lesión en su meñique. Todo el juego pasa por e ...

No entiendo como sabes lo de Irving de hace dos días y lo de Bynum no te has enterado... nose no me cuadra que la gente meta a cosas sin saber xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:51

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-11-2012 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -5

2.05
Hay que probar este partido tal y como está. Las claves para ir con Philadelphia pueden ser única y exclusivamente por la baja obligada de Irving por lesión en su meñique. Todo el juego pasa por e ...
Veremos a ver como Sixers para a Lebron, seguramente Iguodala le haga un marcaje especial
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:08
 ;D jejejejjeje. Aunque philadelfia es favorita por que Iverson esta este año imparable. jejejje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:31
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Anderson Varejao más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas!

Para esta noche me parece interesante el over de puntos de Varejao. Con la baja de Irving para unas cuantas semanas, la labor ofensiva de Cavs recaerá sobre Waiters, Gee y Varejao principalmente.

El brasileño está jugando la mejor temporada de su carrera con un promedio de 13 rebotes y más de 14 puntos por partido con buenos porcentajes de tiro, siendo el segundo máximo anotador de Cavaliers. Las lesiones le están respetando y a la mínima molestia Byron Scott le reserva, por lo que le tenemos al cien por cien y esperemos que así siga durante mucho tiempo. Esta noche no tendrá demasiado trabajo en defensa porque los centers del equipo de Philadelphia aportan más bien poco en ataque así que podrá desplegar todo su juego ofensivo a la perfección.

A pesar de que los 76ers son un buen equipo defensivo, permitiendo tan solo 90 puntos por partido, casi siempre que se enfrentan contra interiores mínimamente decentes les suelen anotar bastante. Es algo curioso ya que Lavoy Allen, Kwame Brown y Thaddeus Young son buenos defensores, el único que es un poco peor es Hawes. No he visto los suficientes partidos como para poder dar una explicación y tampoco le había prestado demasiada atención hasta ahora, pero tenemos como ejemplos el enfrentamiento ante los Jazz en el que Millsap y Al Jefferson se combinaron para anotar 37 puntos; ante Pistons y Celtics, Monroe y Garnett metieron 19 puntos en sendos encuentros; incluso ayer mismo Valanciunas consiguió 11 puntos en 25 minutos. También tenemos un precedente entre Cavs y Sixers de hace escasos 3 días en el que Thompson y Varejao anotaron 14 puntos cada uno.

Los Sixers jugaron ayer, por lo que espero que estén un poco cansados tras un duro último cuarto en el que tuvieron que remontar el partido, y salgan algo relajados en defensa, teniendo en cuenta además que se enfrentan a un equipo sin su estrella. Doug Collins ha dicho que podría hacer algunos cambios en la alineación titular, pero no creo que sea un factor que influya demasiado en la actuación de Varejao.

Estadísticamente el pívot brasileño ha superado los 15 puntos solamente en 2 de los 9 encuentros que ha jugado. Hoy debería estar en pista unos 35-37 minutos y con la baja de Irving debería lanzar unos 15 tiros. Si continúa tirando tan bien como hasta ahora, consigue alguna canasta fácil tras rebote ofensivo donde destaca notablemente, más algún tiro libre, yo creo que puede anotar esos 16 puntos perfectamente.
 
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:31

Dallas Mavericks vs New York Knicks
22-11-2012 02:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1

1.91
Marion no es un gran defensor

Eso de que Marion no es un gran defensor será porque lo dices tu. Excelente defensor.
Totalmente de acuerdo contigo... para nada es un mal defensor!!!

En ningún momento he dicho que sea un mal defensor, simplemente que a mi no me parece un gran defensor, eso no quiere decir que sea malo.
Un saludo.
Bueno, rectifico, no digo que hayas dicho que sea un mal defensor... aunque para mi, GRANDÍSIMO DEFENSOR!!!! Suerte compañero!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:20

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
22-11-2012 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5

1.66
Sacramento Kings tienen hasta 2-8. Están en muy mal estado con 5 pérdidas partidos seguidos. Desde ese 5 derrotas, 4 estaban en casa tierra. Sacramento tiene dos jugadores claves en el equipo y que  ...


Este o es inglés o ha traído este pick de un foro de inglés y lo ha traducido en google.... a leguas se nota que este pronóstico fue escrito en inglés y acá está traducido. Pone primos en lugar de cousins jajajaj .... cuando eso es un apellido y no primos jajajjja.... por lo menos debes darle una revisada a la traducción para que no se note tanto
aigar
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:21
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 04:00

Sacramento Kings 113 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Lakers entran en este partido como ganadores de sus últimos tres partidos, y parece que se han adaptado bien a la filosofía de Mike D'Antoni y al estilo. De hecho, desde que no está Mike Brown los Lakers han ganado cinco de seis partido, aunque D'Antoni, no estaba en el banquillo antes del partido de anoche.

Los Kings están actualmente en una racha de cinco derrotas, una racha en la que ha promediado menos de 90 puntos (89,6) en cada uno de sus partidos perdidos.

No estoy seguro de ver ese instinto asesino que Los Ángeles o si por el contrario pagarán la fatiga dejando opciones a los King, por ello prefiero apostar al over, el handicap no lo veo muy claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:25

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-11-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará LeBron James (Mia)? Mas de 26.5

1.85
Vamos con los puntos de LeBron James, para este partido frente a los Bucks.LeBron en su ultimo partido frente a los Suns termino anotando 21 puntos para su equipo(en ese partido jugo muy poco, por el  ...

Buena apuesta. James es uno de los jugadores que casi siempre hace buenos numeros tanto en puntos como en rebotes. Veremos que ocurre, pero esperemos acertar con ella ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:36
Estados Unidos - NBA 22-11-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 112 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me decanto por la victoria de los Spurs a domicilio en este partido. Después de haber perdido contra los Clippers, los Spurs están obligados a volver a la senda de la victoria, en un partido que en mi opinión no es tan igualado como las casas de apuestas lo dan, ya que Boston no está al nivel de los últimos años. Veremos qué ocurre esta noche en el TD Garden, y espero que sea favorable a San Antonio. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:37

Houston Rockets vs Chicago Bulls
22-11-2012 02:00


Gana Chicago Bulls

1.83
Houston Rockets comenzó furioso con dos grandes victorias y gran funcionamiento de endurecer, pero después de que vimos la situación real de este equipo. Este es un equipo promedio y en mi opinión ...

Efectivamente estos picks están copiados y traducidos tal cual de un blog de apuestas en inglés, que no voy a poner aquí pero he visto personalmente, por lo que serán borrados  y el usuario sancionado.


Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.