Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2012
1 ... 7 8 9
(Leído 10161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transporter3
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 09:53

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers
22-11-2012 03:00


Gana Phoenix Suns

1.73
Hola amigos, soy nuevo en esto de publicar pronosticos aunque llevo tiempo siguiendo el foro y me encanta como explican sus pronosticos la mayoria de ustedes. Hoy me estreno con la victoria de Phoenix ...

primer pronostico y primer verde. Grandes esos Suns que ganaron a los portland con gortat dando el do de pecho. Espero seguir con la racha. un saludo

Felicidades por el primer verde, pero definir una racha por una apuesta.  ;D

Hoy estoy de luto , llevo mucho apostando la nba pero jamas habia tenido 7 rojos consecutivos , sí al revés , me parece algo increíble, n osési toamrme un descanso
Transporter3
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:42
Veamos lo sucedido hoy:

   -Philadelfia pierde claramente contra unos Cavs sin iRVING
   -Atlanta gana de tan solo un punto a los Wizards(0-10)
    -Miami gana con mucho sufrimiento a los Bucks en la prorroga
    -New York pierde contra Dallas , sin Nowitzki y con el gran juego que estaban haciendo los Knicks
    -Denver gana a MInnesota en casa, y con un Pekovic, Barea, e incluso Love recuperados(hubiera sido mejor para ellos que estuviesen lesionados..)
     -Phoenix. un equipazo le mete una soberana paliza a Portland
      -Los Lakers del showtime hacen aguas en Sacramente y caen derrotados despúes de ganar a Brooklin
     -Brooklyn pierde contra Warriors
      -San Antonio gana a Boston en casa, no contaban con Stephen Jackson ni Kawhi Leonard.
     -Indiana gana a Hornets, lo raro no es eso , lo raro es Roy Hibbert triple doble
     -Charlotte gana sin Ben Gordon , Henderson ni Tyrus Thomas  a Toronto con Lowry recuperado.
     -Detroit pierde claramente contra otro equipazo como Orlando. Los Pistons venían de ganar a Boston Celtics