Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2012
1 ... 7 8 9
(Leído 10161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transporter3
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 09:53

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers
22-11-2012 03:00


Gana Phoenix Suns

1.73
Hola amigos, soy nuevo en esto de publicar pronosticos aunque llevo tiempo siguiendo el foro y me encanta como explican sus pronosticos la mayoria de ustedes. Hoy me estreno con la victoria de Phoenix ...

primer pronostico y primer verde. Grandes esos Suns que ganaron a los portland con gortat dando el do de pecho. Espero seguir con la racha. un saludo

Felicidades por el primer verde, pero definir una racha por una apuesta.  ;D

Hoy estoy de luto , llevo mucho apostando la nba pero jamas habia tenido 7 rojos consecutivos , sí al revés , me parece algo increíble, n osési toamrme un descanso
Transporter3
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:42
Veamos lo sucedido hoy:

   -Philadelfia pierde claramente contra unos Cavs sin iRVING
   -Atlanta gana de tan solo un punto a los Wizards(0-10)
    -Miami gana con mucho sufrimiento a los Bucks en la prorroga
    -New York pierde contra Dallas , sin Nowitzki y con el gran juego que estaban haciendo los Knicks
    -Denver gana a MInnesota en casa, y con un Pekovic, Barea, e incluso Love recuperados(hubiera sido mejor para ellos que estuviesen lesionados..)
     -Phoenix. un equipazo le mete una soberana paliza a Portland
      -Los Lakers del showtime hacen aguas en Sacramente y caen derrotados despúes de ganar a Brooklin
     -Brooklyn pierde contra Warriors
      -San Antonio gana a Boston en casa, no contaban con Stephen Jackson ni Kawhi Leonard.
     -Indiana gana a Hornets, lo raro no es eso , lo raro es Roy Hibbert triple doble
     -Charlotte gana sin Ben Gordon , Henderson ni Tyrus Thomas  a Toronto con Lowry recuperado.
     -Detroit pierde claramente contra otro equipazo como Orlando. Los Pistons venían de ganar a Boston Celtics
      -Chicago pierde contra Rockets
     -Clippers rompe su racha frente a Thunder

LOS MAS RARO DE TODO ESTO NO ES NINGUNA COSA DE LAS QUE HE COMENTADO, LO INCREIBLE ES QUE HOY NO HAY PARTIDOS NBA.

Señores no importa nada , lesiones , racha, estadistica ...esto es NBA
     
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:50
Vaya 2 noches nefastas en nba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:54
Hoy es Acción de Gracias en USA, por lo que la NBA se toma un respiro y por éso no hay ningún partido esta noche.
Transporter3
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 10:58
Gracia la que me ha hecho hoy la jornada jajaajaj....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 12:29

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers
22-11-2012 03:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -1.5

1.91
Los Suns han tenido un duro comienzo de temporada. tras 3 derrotas consecutivas y 4 dias de descanso los Suns reciben a los TrailBlazers de Portland en un partido de obligada victoria para ellos. Port ...

Gran victoria de suns, el chorreo de la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 12:53
Jaajajajajajaja los Lakers menuda mentira, que los Kings son muy malos y palman de paliza....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:23

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
22-11-2012 04:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos a confiar en los Lakers que esta madrugada ya han conseguido la primera victoria de nivel en la era D'Antoni ante Brooklyn Nets aunque les ha costado ya que han defendido bien los Nets y lue ...

No vi el partido pero segun he leido lamentables Howard y Gasol y derrota por 97-113.



Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
22-11-2012 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4

1.91
Y por ultimo hoy creo que se le acaba la racha a estos Clippers y es que una victoria en la cancha de Oklahoma esta muy cara.La verdad que Oklahoma ha tenido tres partidos dificiles(en Chicago y San A ...

Gano Oklahoma en la prorroga 117-111 aunque se complicaron la vida excesivamente ya que ganaban de 7 a falta de tres minutos.


Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers
22-11-2012 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Philadelphia llega en un buen momento tras tres victorias consecutivas(la ultima esta noche en su propia cancha ante unos Raptors donde ya estuvo Kyle Lowry,y las otras dos victorias en su cancha tamb ...

Victoria para Cleveland por 92-83 pero lo realmente increible fue que en los Cavs solo salieron a pista 8 jugadores.



Lo siento por los seguidores ya que los dos picks donde habian mas te sigo rojos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:24

Boston Celtics vs San Antonio Spurs
22-11-2012 01:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.91
Para este partido voy a ir con San Antonio Spurs en handicap, que visitan a los Boston Celtics.San Antonio después de perder frente a los Clippers y sufrir una baja importante del jugador Stephen Jac ...



Dia del PAVO en USA.....Como casi siempre los pupilos de Popovich, respondiendo en los partidos importantes!!!
Hoy descansa la NBA, pero hay partidos de NFL, donde publique un pronostico para hoy, para los quieran seguirme.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
22-11-2012 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5

1.8
Veo los últimos partidos de los Clippers y me queda clara una cosa, para mi son el equipo más en forma de la liga ahora mismo.Los balances a veces son muy engañosos, estos dos equipos tienen uno ca ...

Mala suerte, los CLippers remontaron en la 2ª parte y forzaron la prórroga, y justo acabaron cayendo por 6 puntos y el hándicap se escapa por 1 punto, pero una noche más demostraron que son capaces de tutear a cualquier equipo de la liga incluso a domicilio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:46


Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
22-11-2012 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 5

1.8
Veo los últimos partidos de los Clippers y me queda clara una cosa, para mi son el equipo más en forma de la liga ahora mismo.Los balances a veces son muy engañosos, estos dos equipos tienen uno ca ...

Mala suerte, los CLippers remontaron en la 2ª parte y forzaron la prórroga, y justo acabaron cayendo por 6 puntos y el hándicap se escapa por 1 punto, pero una noche más demostraron que son capaces de tutear a cualquier equipo de la liga incluso a domicilio.

Todavía no se en que momento sacaron los 6 puntos de diferencia, a CP3 le hicieron doble marca todo el juego con Sefalosha y Westbrook, árbitros muy caseros, aun así con todo esto y el mal día de CP3 tuvieron la ultima posesión  para ganar en el tiempo reglamentario... Mala suerte



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:59
Mi subconsciente se dio cuenta después de publicar el pronóstico por lo de Bynum jaja saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.