Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 9846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:41

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
21-02-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3

1.9
Houston Rockets,septimo de la Conferencia Oeste con 18 victorias y 14 derrotas,recibe hoy en su cancha(en el Toyota Center) a Memphis Grizzlies que llevan el mismo record que ellos y que son un rival  ...

Gano Houston de 4 en un partido que dominaron aunque con distancias cortas


Golden State Warriors vs L. A. Clippers
21-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.9
Los Angeles Clippers,terceros de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 10 derrotas,visitan hoy a los Warriors tras haber tirado antes de ayer un partido contra los Spurs por culpa de Chris Paul(que  ...

Nos fallaron Los Clippers que quedando 3 minutos se pusieron ganando de 1 y desde ahi al final un parcial de 8-0 da la victoria a GSW.


L. A. Lakers vs Portland Trailblazers
21-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4

1.9
Y por ultimo por hoy voy con esto.Los Angeles Lakers,quintos del Oeste con 18 victorias y 13 derrotas,vienen de perder anoche en Phoenix y con un Kobe que esta cabreado por el tema Gasol,por lo que ho ...

Ganaron Los Lakers de 11 y ya al descanso gananban de 21 pero la relajacion provoco un poco de maquillaje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:46
Ayer casi hago pleno con 5 combis que llevaba, solo falle el under de Lakers- Portland y un nulo Portland +11, incluso salio el under modificado de Houston que tan mal pintaba al descanso.

La victoria simple de Houston me dio otro verde.


Asi da gusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:25
bmw quizás la teoria que barajo para que nadie pueda ser rentable haciendo las cosas bien es que las bookies reciben muchas mas apuestas a overs que a unders, la gente asocia el over con diversion y no se pone a analizar exhaustivamente, me refiero a los jugadores recreativos.

Y les resulta rentable poner lineas complicadas de overs que se fallan mas que se aciertan. Lo cierto que yo siempre que entro a over no lo hago x ese motivo, sino porque creo que saldra, pero desde luego me estan echando para atras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:46
bmw quizás la teoria que barajo para que nadie pueda ser rentable haciendo las cosas bien es que las bookies reciben muchas mas apuestas a overs que a unders, la gente asocia el over con diversion y no se pone a analizar exhaustivamente, me refiero a los jugadores recreativos.

Y les resulta rentable poner lineas complicadas de overs que se fallan mas que se aciertan. Lo cierto que yo siempre que entro a over no lo hago x ese motivo, sino porque creo que saldra, pero desde luego me estan echando para atras

Las bookies yo creo que solo se basan en estadistica y sino me confundo solo varian esas lineas si realmente llevan una tendencia positiva o negativa a diferecnia de los handicaps y overs/unders colectivos, en los que si hay varianza.

Ademas si es verdad que habra mas gente que meta a los overs que a los unders sobre todo porque la mayoria no tendra datos estadisticos o directamente no tiene mucha idea sobre lo que ha apostado y por inercia va al over ya sea porque va a ver ese partido y necesita mayor interes para verlo o porque normalmente nos gusta preferentemente sufrir esperando que ese jugador haga lo que debe hacer o que normalmente hace a esperar que tenga un mal dia y por lo tanto esperar que falle todo lo que pueda.

Pero en actuaciones individuales yo pienso que las bookies solo se ciñen a estadistica pura y dura, pues si te das cuenta no varian incluso cuando estos jugadores se enfrentan a equipos con mayor o menor defensa, mayor o menor anotacion lo que puede implicar una mayor o menor probabilidad del rival, claro que luego estan los minutos que al final juegue, ya sea por el resultado, por cansancio o porque esta muy mal en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:51

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
21-02-2012 03:00


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 3.5

1.91
este es el otro partido q me juego esta noche... denver q juega en casa pero esta temporada no tiene ese dominio en casa como otras temporadas posee record de 8-7 en casa y en total presenta un record ...

este si pinto de verde, q pena q no ganaran el partido tuvieron infinidades de ocaciones para hacerlo pero bueno por lo menos salio el verde, ENOHRABUENA A TODOS creo q fue una noche positiva para casi todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:39
bmw quizás la teoria que barajo para que nadie pueda ser rentable haciendo las cosas bien es que las bookies reciben muchas mas apuestas a overs que a unders, la gente asocia el over con diversion y no se pone a analizar exhaustivamente, me refiero a los jugadores recreativos.

Y les resulta rentable poner lineas complicadas de overs que se fallan mas que se aciertan. Lo cierto que yo siempre que entro a over no lo hago x ese motivo, sino porque creo que saldra, pero desde luego me estan echando para atras

Las bookies yo creo que solo se basan en estadistica y sino me confundo solo varian esas lineas si realmente llevan una tendencia positiva o negativa a diferecnia de los handicaps y overs/unders colectivos, en los que si hay varianza.

Ademas si es verdad que habra mas gente que meta a los overs que a los unders sobre todo porque la mayoria no tendra datos estadisticos o directamente no tiene mucha idea sobre lo que ha apostado y por inercia va al over ya sea porque va a ver ese partido y necesita mayor interes para verlo o porque normalmente nos gusta preferentemente sufrir esperando que ese jugador haga lo que debe hacer o que normalmente hace a esperar que tenga un mal dia y por lo tanto esperar que falle todo lo que pueda.

Pero en actuaciones individuales yo pienso que las bookies solo se ciñen a estadistica pura y dura, pues si te das cuenta no varian incluso cuando estos jugadores se enfrentan a equipos con mayor o menor defensa, mayor o menor anotacion lo que puede implicar una mayor o menor probabilidad del rival, claro que luego estan los minutos que al final juegue, ya sea por el resultado, por cansancio o porque esta muy mal en el partido.

Cierto, es soprendente que siempre establecen una linea standard y casi nunca la mueve.
Pero comentaba charlieudg, yo creo que tambien tienen en cuenta la popularidad de las apuestas.
A los mas famosos, les suelen poner lineas mas complicadas en relacion a la cuota, porque les da grandes beneficios.
Es una hipotesis, habria que trabajar en una bookie para comprobarlo

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:40
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/error-incomprensible-en-bet365/

Espero que me permitan los moderadores, ya que es algo relacionado con la NBA para compartir experencias y me puedan ayudar otros usuarios.

Gracias, si no lo considerais oportuno lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:54
bmw quizás la teoria que barajo para que nadie pueda ser rentable haciendo las cosas bien es que las bookies reciben muchas mas apuestas a overs que a unders, la gente asocia el over con diversion y no se pone a analizar exhaustivamente, me refiero a los jugadores recreativos.

Y les resulta rentable poner lineas complicadas de overs que se fallan mas que se aciertan. Lo cierto que yo siempre que entro a over no lo hago x ese motivo, sino porque creo que saldra, pero desde luego me estan echando para atras

Las bookies yo creo que solo se basan en estadistica y sino me confundo solo varian esas lineas si realmente llevan una tendencia positiva o negativa a diferecnia de los handicaps y overs/unders colectivos, en los que si hay varianza.

Ademas si es verdad que habra mas gente que meta a los overs que a los unders sobre todo porque la mayoria no tendra datos estadisticos o directamente no tiene mucha idea sobre lo que ha apostado y por inercia va al over ya sea porque va a ver ese partido y necesita mayor interes para verlo o porque normalmente nos gusta preferentemente sufrir esperando que ese jugador haga lo que debe hacer o que normalmente hace a esperar que tenga un mal dia y por lo tanto esperar que falle todo lo que pueda.

Pero en actuaciones individuales yo pienso que las bookies solo se ciñen a estadistica pura y dura, pues si te das cuenta no varian incluso cuando estos jugadores se enfrentan a equipos con mayor o menor defensa, mayor o menor anotacion lo que puede implicar una mayor o menor probabilidad del rival, claro que luego estan los minutos que al final juegue, ya sea por el resultado, por cansancio o porque esta muy mal en el partido.

Cierto, es soprendente que siempre establecen una linea standard y casi nunca la mueve.
Pero comentaba charlieudg, yo creo que tambien tienen en cuenta la popularidad de las apuestas.
A los mas famosos, les suelen poner lineas mas complicadas en relacion a la cuota, porque les da grandes beneficios.
Es una hipotesis, habria que trabajar en una bookie para comprobarlo

Salu2

Mas que famosos diria a los que regularmente son maximos anotadores de su equipo y son mas individualistas lo que implica mas minutos, mas tiros, pero claro eso les obliga a ser muy acertados, porque no es lo mismo un 5 de 9 para superar siempre un over 9,5 puntos que un 12 de 20 para superar siempre un over 22,5, es decir a mayor tiro mayor riesgo de que la probabilidad de acierto decaiga, por eso esas cuotas altas, son cracks y juegan mas minutos pero eso no va directamente proporcional al minimo de acierto exigido, yo creo que por aqui va el asunto, al fin y al cabo las bookies se basan en probabilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 19:41
Ayer fue mi primera gran noche desde que me paso por el foro y quería compartirla con vosotros y daros las gracias a todos.



La verdad es que me acompañó bastante la suerte. De hecho, tras la primera parte de los Thunder, la di por perdida, pero...
A ver si sigo aprendiendo y algún día me animo a hacer mi primer pronóstico.
Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:02


Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.

1.85
Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ...

20 Puntos PP.

Enhorabuena todos por los buenos resultados...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.