Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:27
Confiando en que kobe no juegue o no este al 100 por 100 me lanzo a la piscina y me meto con portlan a 2.45.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:28
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 89 - 73 Boston Celtics

Pronóstico:
BOS under 85.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los locales reciben a unos mermados Celtics con ganas de conseguir un triunfo de postín ante uno de los rivales con más caché. Los locales están consiguiendo una mejoría en los resultados a base de trabajo defensivo y de esfuerzo. Vienen de un back-to-back en NY en un partido de alto ritmo y puntuación elevada, el cual perdieron, ya que ese tipo de partidos creo que tampoco le convienen a una plantilla tan experimentada como la de los Mavs. Creo que les conviene más un ritmo pausado, lento y eso a nuestro pick favorece. Ese tipo de juego le ha hecho ganar en los últimos días a Sixers y Nuggets, dejandolos por debajo de la línea citada, y eso que son equipos que ofensivamente son más potentes que los Celtics. Y es que los Celtics este año están siendo muy erráticos a la hora de jugar al ataque. Les cuesta mucho crear juego, ritmo siempre muy lento y están siempre muy pendientes del rendimiento de su Big Three, el cual una gira tan larga como la que están teniendo los Celtics les puede pasar factura. Tienen dos bajas importantes como son Bass y Rondo, sobre todo está última, verdadero timón del equipo (ha sido sancionado dos partidos) y que sin él pierden en ritmo y sobre todo en pretensiones ofensivas. Creo que si ya con él les cuesta anotar, sin él preveo un juego demasiado anárquico y muy pendiente del acierto exterior, y eso ante una buena defensa como la de los Mavs puede no ser suficiente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:40
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 89 - 73 Boston Celtics

Pronóstico:
How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.

Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ultimo juego ya hizo 18, su promedio en la temporada es 17.3. Para hoy ya se confirmo la suspensión de Rajon Rondo y la ausencia de Kevin Garnet, lo que implica que nuevamente Pierce debe tomar protagonismo esta noche.

Pase lo que pase en el juego Doc River sabe que se la tiene que jugar con Pierce, por lo cual voy con el de Puntos.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:46

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.909
Saludos Cordiales.Estas son las jugadas del día.Boston Celtics @ Dallas MavericksEl equipo visitante a sido derrotado en 4 de los últimos 5 juegos disputados, a esto le sumamos la baja de Kevin Garn ...

Rajon Rondo de los Boston Celtics se pierde el juego de hoy, por dos partidos de suspensión. El castigo se le otorgo por lanzarle el balon en el pecho a un arbitro, ahora el pick cobra mas fuerza...!!!   8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 90 - 93 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:4
Milwaukee Bucks no tiene nada por dentro prácticamente sin Bogut ni Gooden, ambos ausentes hoy por lesión. Hace unos días ya se enfrentaron en Orlando con 26 puntos y 20 rebotes de Howard, así que espero algo parecido hoy porque Milwaukee Bucks no pueden pararlo en la pintura, no tienen ninguna respuesta, Orlando Magic debe buscar a Howard y aprovechar esa superioridad, asi que 20 puntos me parece una línea bastante asequible para él, ya que solamente de rebotes ofensivos y de tiros libres espero varios puntos de él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 89 - 73 Boston Celtics

Pronóstico:
Ray Allen over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ray Allen lleva varios partidos sin superar la línea, por eso nos encontramos esta línea tan baja, pero eso no me preocupa, yo no la voy a dejar pasar, porque sin Rondo y Garnett, Pierce y Allen tienen mas responsabilidad, y deben sumar puntos para su equipo los dos hoy, me decanto por el de Allen que tiene la línea mas baja, y coincidirá muchos minutos en la marca supongo con Jason Terry que no es que me parezca un gran defensor.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:21
Confiando en que kobe no juegue o no este al 100 por 100 me lanzo a la piscina y me meto con portlan a 2.45.

Por qué motivo confías en que Kobe no juegue hoy o no esté al 100 %? Que yo sepa no hay ninguno para que pienses eso, ni es duda ni nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:23
Lo comentaron en la retransmision de canal plus del partido de los buls que era duda!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:24
Aunque cualquiera se fia de loncar y compañia...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:26

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.

1.85
Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ...

La virgen que valiente eres, a ver si sale, ayer anoto bastante, pero despues de 4 partidos lamentables que se habia marcado, yo prefiero poneme a 220 en la autovia que ir con pierce.. me desquicia lo poco que esta tirando, y lo mal que tira esas pocas veces
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:29
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 93 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
como siempre y es el equipo que mas verdes me esta dando este año voy con oklahoma en su cancha esta imbatible ademas ganando los partidos con suficiencia ,me parece extraño el handicap tan corto que le han colocado,espero que el partido se mueva entre los 10 y 15 puntos de diferencia,aunque los hornets parecen que han despertado del letargo cosechando ultimamente buenos resultados aun pienso que estan lejos de plantarle cara a oklahoma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 03:00

Denver Nuggets 103 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
DEN under 106.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el under de los locales. Y es que vienen a este partido tras jugar ayer un partido muy largo (prórroga incluída) en Oklahoma (hándicap del desplazamiento) y muy intenso de anotación constante, por lo que el cansancio físico debe hacer mella en los jugadores (o debería). Además soy de la idea que la baja de Gallinari a largo plazo se les tiene que notar y es muy difícil que sean capaces de aguantar estos gaurismos de anotación que están logrando en los úlitmos encuentros. Creo que el partido de ayer les puede hacer mella ante un equipo tan rápido como es Minnesotta. Además Rudy y Nene serán duda hasta úlitma hora y si juegan no sabemos a que nivel físico lo lograrán hacer. Es un pick que tiene su cierto riesgo, ya que los Wolves no son gran cosa defendiendo y además les gusta el ritmo alto, pero creo que esta línea está algo elevada a mi gusto, sobre todo visto el esfuerzo de ayer. Además los visitantes, tras muchos partidos, han vacíado por completo la enfermería y podrán apretar en defensa hasta el límite del físico. Creo que puede salir el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:33

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.

1.85
Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ...

La virgen que valiente eres, a ver si sale, ayer anoto bastante, pero despues de 4 partidos lamentables que se habia marcado, yo prefiero poneme a 220 en la autovia que ir con pierce.. me desquicia lo poco que esta tirando, y lo mal que tira esas pocas veces

Sin Rondo ni Garnett es una buena apuesta, igual que el over de Allen tambien, deben tirar mas en teoría y asumir mas responsabilidad.


Lo comentaron en la retransmision de canal plus del partido de los buls que era duda!

Pues por la red no se comenta en ningún lado que sea duda.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:36
Ya angomar pero tampoco es que los unders de pierce fuesen culpa de rondo o kevin que acaparaban mucho, es que se esconde ultimamente, y hoy no me extrañaria que fuese allen el que cuajase todos los triples. Dicho esto, yo no voy con la apuesta, asi que es muy probable que paul solo estuviese haciendolo para fastidiarme  y hoy exhiba un buen nivel, lo cual es muy logico :D

Lo que si me parece que puede ser buena es una victoria facil de okc, new orleans bajara ya despues de una buena racha, y si se van rapido en el marcador..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:37

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.

1.85
Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ...

La virgen que valiente eres, a ver si sale, ayer anoto bastante, pero despues de 4 partidos lamentables que se habia marcado, yo prefiero poneme a 220 en la autovia que ir con pierce.. me desquicia lo poco que esta tirando, y lo mal que tira esas pocas veces

Sin Rondo ni Garnett es una buena apuesta, igual que el over de Allen tambien, deben tirar mas en teoría y asumir mas responsabilidad.


Lo comentaron en la retransmision de canal plus del partido de los buls que era duda!

Pues por la red no se comenta en ningún lado que sea duda.

Saludos.

Ambas son muy buenas tanto la de Pierce como la de Allen... Ahoar aa esperar  ;D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.