Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:42
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 03:00

Denver Nuggets 103 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
este es el otro partido q me juego esta noche...

denver q
juega en casa pero esta temporada no tiene ese dominio en casa como
otras temporadas posee record de 8-7 en casa y en total presenta un
record de 17-15 ahora mismo fuera de los playoff, pero q ademas ha
perdido sus 3 ultimos partidos (dallas, memphis y oklahoma)
este mes presenta record negativo de 3-8 y de sus ultimos 11 partidos en casa tiene record de 4-7


otro
dato a nuestro favor es el palizon q se pego anoche denver despues de
un partido larguisimo q jugaron contra oklahoma y q perdieron en la
prorroga despues de ir ganando por 5 ptos cuando faltaba 1 min o menos
por jugarse, ademas del viaje q ya sabemos lo pesaos q son.
minesota esta jugando muy bien con un pekovic y K. love enormes en la pintura metiendo mas de 20 ptos por partidos y 10 rebotes estan tremendos y con R. Rubio haciendo maravillas creo q facilmente pueden pescar en rio revuelto y se pueden llevar este partido porq no solo denver tiene q ganar sino q debe hacerlo por 4 ptos como minimo y ese es un handicap q con estas condiciones estara ahi ahí
ademas si Nene no juega ufff el hueco q le puede hacer minesota en la pintura es tremendo asi q por todo esto nos la jugamos con minesota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:10

New York Knicks vs New Jersey Nets
21-02-2012 01:30


New York Knicks --> PRIMER EQUIPO EN LLEGAR A LOS 20 PUNTOS

1.57
Seguimos con esta estrategia que estoy siguiendo, que por ahora me está dando aciertos.Selecciono un evento en el que hay un claro favorito, en este caso los New York Knicks que juegan en casa.Se sum ...
. Pues la pintamos de verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:20

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Hornets
21-02-2012 02:00


Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 11

1.95
Comenzaré este día con esta apuesta, que ya he comentado otras veces que son las que me gustan, un hándicap muy alto cuando en la realidad no es tanta la diferencia.Nueva Orleans está 13-13 Ats en ...

Charlieudg NO juega harden ni collison, AHORA O NUNK
vamos hornetssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:42

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


Dallas vs boston, puntos de ray allen? Más de 13.5

1.85
Pues esta la veo muy clara, y deliberando creo que es la apuesta de la noche. No obstante, mis argumentos coinciden en parte con los de angomar pero quería añadir algunas cosas mas, y ese es el moti ...

Pues ya esta perdida la apuesta, 1 triple y 3 tiros de 2 y 0 puntos..
3 apuestas a overs de jugadores, y la 3º que voy a fallar habiendola perdido desde el principio.

Las conclusiones muy simple, usar la logica en la nba es tirar el dinero a la basura
Confiar en que hagan bien las cosas tambien es tirar el dinero.
Pensar en unders, y en que son unos inutiles es muy rentable.

Mañana me voy a sentir con las pilas recargadas, porque no me va a robar nada de sueño la nba jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:45
De momento 17 15 gana dallas y parece que los tiros de los celtics se los juegan pierce, allen y bradley mayormente, lo esperado vamos pero sin mucho acierto por el momento

allen 0/3 de 2 y 0/1 de 3 ,  pierce 2/5 de 2 0/1 de 3 y 2/3 de 1... 0 y 6 puntos respectivamente. haber si hay mas suerte apartir de ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:51

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


Dallas vs boston, puntos de ray allen? Más de 13.5

1.85
Pues esta la veo muy clara, y deliberando creo que es la apuesta de la noche. No obstante, mis argumentos coinciden en parte con los de angomar pero quería añadir algunas cosas mas, y ese es el moti ...

Pues ya esta perdida la apuesta, 1 triple y 3 tiros de 2 y 0 puntos..
3 apuestas a overs de jugadores, y la 3º que voy a fallar habiendola perdido desde el principio.

Las conclusiones muy simple, usar la logica en la nba es tirar el dinero a la basura
Confiar en que hagan bien las cosas tambien es tirar el dinero.
Pensar en unders, y en que son unos inutiles es muy rentable.

Mañana me voy a sentir con las pilas recargadas, porque no me va a robar nada de sueño la nba jaja

En el primer cuarto ya la das por perdida? Todavía queda mucho tiempo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:52
allen marca sus primeros dos puntos a los 2 minutos y medio del segundo cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:14

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Hornets
21-02-2012 02:00


Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 11

1.95
Comenzaré este día con esta apuesta, que ya he comentado otras veces que son las que me gustan, un hándicap muy alto cuando en la realidad no es tanta la diferencia.Nueva Orleans está 13-13 Ats en ...

Charlieudg NO juega harden ni collison, AHORA O NUNK
vamos hornetssss

jejejejeejejeje ay q joderse. entre durant y westbrook 34 ptos en la primera mitad como q siguen calientes despues de lo de anoche y lo vamos a pagar nosotros, ya ganan por 22 ptos, new orlenas 28% en tiros y 13 balones perdidos lastima q no han sabido aprovechar los 11 balones perdidos de oklahoma  >:(  tok sufrir y mucho bueno q coño lo unico q nos salva es un milagro q se relajen y pierdan estos 2 cuartos cosa q veo improbable de todos modos me voy a poner a rezar...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:16
Al descanso la cosa pinta peor, 11 puntos Paul Pierce y 8 puntos Ray Allen.

En este segundo cuarto creo recordar haber visto fallar 2 entradas a allen y un tiro libre a pierce.

animo randy orton ya solo quedan 6 puntitos y quedan 24 minutos por delante para que te salga lo de allen
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:19
Al descanso la cosa pinta peor, 11 puntos Paul Pierce y 8 puntos Ray Allen.

En este segundo cuarto creo recordar haber visto fallar 2 entradas a allen y un tiro libre a pierce.

animo randy orton ya solo quedan 6 puntitos y quedan 24 minutos por delante para que te salga lo de allen

La cosa pinta mejor queria decir jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:22
Al descanso Howard 17 puntos, ya casi hecha, y la de Allen ya no pinta tan mal como al acabar el primer cuarto, 8 puntos sin ir a la línea de tiros libres ninguna vez y sin meter ningún triple, y no es muy normal que termine un partido sin meter algún triple ni ir a la línea de libres, así que soy optimista.  Pierce 11 puntos. Con un poco de suerte en la segunda parte son verdes todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:25
Al descanso Howard 17 puntos, ya casi hecha, y la de Allen ya no pinta tan mal como al acabar el primer cuarto, 8 puntos sin ir a la línea de tiros libres ninguna vez y sin meter ningún triple, y no es muy normal que termine un partido sin meter algún triple ni ir a la línea de libres, así que soy optimista.  Pierce 11 puntos. Con un poco de suerte en la segunda parte son verdes todas.

animo chicos tiene q salirles ese verde, mas q todo porq boston no se va a quedar en 0 puntos en lo q queda de partido y sin rondo y sin garnett por cojones q entre allen pierce tendrán q meter los puntos asi no quieran  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:00

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic
21-02-2012 02:00


Dwight Howard mas de 19.5 puntos

1.714
Milwaukee Bucks no tiene nada por dentro prácticamente sin Bogut ni Gooden, ambos ausentes hoy por lesión. Hace unos días ya se enfrentaron en Orlando con 26 puntos y 20 rebotes de Howard, así que ...


Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00


Ray Allen over 13.5 puntos

1.85
Ray Allen lleva varios partidos sin superar la línea, por eso nos encontramos esta línea tan baja, pero eso no me preocupa, yo no la voy a dejar pasar, porque sin Rondo y Garnett, Pierce y Allen tie ...

En el tercer cuarto verdes las dos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:00
La de ray allen ya esta echa antes de acabar el tercer cuarto. Un triple, una penetracion y dos tiros libres hacen y ya hace 15 puntos , Verde.

Ahora pierce lleva 15 puntos, faltan 3 para que salga verde tambien, quedando minuto y medio del tercer cuarto y todo el ultimo cuarto esperemos que tambien sea verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:08
triple de Paul Pierce y 18 puntitos asi que verde tambien, ya solo queda el under 85.5 puntos que pinta de lujo jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.