Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 11803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:29
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

New York Knicks 96 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues motivos parecidos al de Phoneix, y la pongo ya porque bueno poco a poco se va decantando más y más la balanza para un lado.

Por parte de Indiana no se esperan bajas, salvo bueno la de Granger (viene de larga duración) y Stephenson será duda pero parece que va jugar (no obstante para el pronóstico me da igual también por el estilo de Indiana y por lo que tienen los Pacers), aparte Indiana no tiene partido alguno hasta este encuentro mientras que a New York le tocará jugar esta noche frente a Detroit lo que viene a ser un encuentro siempre importante.

New York es el peor equipo de la NBA como local, todas son derrotas en casa, además algunas son derrotas de vergüenza porque son palizas, y algunas contra equipos medios que no son Indiana, mismamente contra Atlanta el último día.

Indiana no es Atlanta, ni es un equipo cualquiera, es un equipo serio que sabe ya de años a lo que juega, ni le va afectar el Madison ni nada por el estilo, defenderá fuerte como simepre y buscarán canastas fáciles a través de sus puntos fuertes, es decir, Hibbert, West, George, Scola, Hill...

Carmelo principal baza ofensiva por parte de New York tendrá a uno de los mejores defensores de toda la liga (que además siempre se motiva en estas situaciones) Paul George por lo tanto le costará anotar y tendrá también que desgastarse defendiendo, si además le unimos el poderío interior de Indiana (que New York en esto es un cachondeo, y Carmelo jugase de 4 no quiero ver ya el destrozo que se puede provocar), pues eso paliza.

Además en la gran manzana están a todo menos a jugar al baloncesto, quejas por parte de jugadores, Carmelo, JR, luego problemas con representantes, hablando de multitud de traspasos posibles, quieren traspasar a Amare como puedan (pero nadie lo quiere, normal porque el contrato y el nivel desplegado es que vamos imposible de traspasar bajo mi punto de vista) y para ello quieren meter lo poco defendible que tienen (por contrato y por calidad), es decir, Shumpert, todo esto puede sonar a chino a los no NBA maníacos, pero lo que vengo a decir es que la inestabilidad es mayor que nunca (y eso ya es grave para un equipo como los Knicks, que siempre está en aguas turbulentas), todo esto frente al líder de la NBA, con un 9-1 que lleva (igual que San Antonio), pues eso más claro no puede ser el pronóstico, siendo un handicap como el de -3 es que no entrarle me parece un sacrilegio, aunque siempre estamos en NBA y en fin subir más de stake 3 no por naturaleza humana de la NBA.

Lo de siempre suerte y a por el verdeeeeeeee.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:37
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 82 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.
He visto los últimos partidos de Milwaukee y es un equipo bastante flojito, que aun no acaban de encontrar su juego, estos no son los Bucks de la temporada pasada, este año los veo jugando muy por debajo de su media y creo que lo van a tener muy difícil frente a los Blazers, porque vienen en racha ganadora, con un sistema defensivo bastante aceptable y un porcentaje de anotación muy bueno. Ahora mismo Portland tiene un récord de 7 partidos ganados consecutivamente y por el buen nivel que vienen demostrando partido a partido deberían seguir sumando y los veo ganando en casa de los Bucks por mas de 5 puntos, y esto nos cubrirá nuestro handicap propuesto para este partido, que la verdad es bastante corto, para este partido, que mas bien seria como una victoria.

A tener en cuenta,
Los Bucks están promediando 85 puntos por partido mientras que los Blazers están promediando mas de 100 puntos por partido y comparando el nivel de cada una de las plantillas de estos dos equipos, y el estado de forma de sus jugadores, creo que portland también es bastante superior y debería ganar este encuentro, a pesar que las estadísticas cuentan que los Bucks han ganado mas partidos frente a los Blazers. Pero como he dicho anteriormente, este año los Blazers son mas equipo que Bucks y deberían ganar este partido, por una clara diferencia en el marcador.


Mucha suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:45
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:30

San Antonio Spurs 104 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Tras ver varios partidos de ambos equipos y tras `` tragarme ´´ la paliza que le ha propinado Houston a Boston, creo que Spurs no va a ser menos, como mínimo le ganarán de 10 puntos.
No veo a Boston que sepa defender a un equipo con este arsenal ofensivo, si Houston hubiera querido le gana de 50, pero en el ultimo cuarto sentó a todos prácticamente.
Y de los Spurs que os voy a decir que no sepáis vosotros ya, sobran las palabras, equipazo.
Yo voy a usar esta cuota para combinar que creo que está bastante bien.
Si Spurs quiere le puede ganar de mas de 20, ya el H.A que queráis meterle a vuestro gusto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 04:50
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

New York Knicks 96 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
buenas voy con mi primer pronostico,no es otro que indiana pacer,para mi este es el mejor equipo de la conferencia del este, tanto asi que lo veo superior a miami que para muchos es el mejor,de todas formas respeto las otras opiniones,indiana record de 9 y 1 , solo an perdido con chicago bull,jugando un juego donde nada le salio, esto en la nba es normal que pase, hoy se enfrenta a new york knicks, un equipo que esta totalmente perdido en cancha,y lo mas inportante del caso es que sus peores presentaciones han sido en el Madison Square Garden, partido que a mi manera de ver debe salir sin ningun problema,suerte y vamos por el verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 05:23
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
voy con mi segundo pronostico para hoy ,y me decanto por estos osos que poco a poco van agarrando el ritmo, tienen 3 victorias al hilo, y su mas reciente frente a un rival de categoria, como lo son L.A CLIPPERS EN SU MISMA CASA, por otra parte golden sera un digno rival,mas jugando de local,pero hay otra razon fundamental para irme con menphis y es que le tienen cojida la medida a golden state,desde el 2012 hasta la fecha se an enfrentado 8 veces y las 8 han sido victoria para menphis,creo que esto es determinante, aqui les dejo sus ultimos 8 comprmisos . 01/23/12   Memphis 91 @ Golden State 90 02/18/12   Golden State 103 @ Memphis 104 03/07/12   Memphis 110 @ Golden State 92 04/03/12   Golden State 94 @ Memphis 98 11/02/12   Memphis 104 @ Golden State 94 01/09/13   Memphis 94 @ Golden State 87 02/08/13   Golden State 93 @ Memphis 99 11/09/13   Golden State 90 @ Memphis 108

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 06:09
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 03:30

Dallas Mavericks 123 - 120 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
VOY CON MI TERCER PRONOSTICO PARA ESTE CLASICO TEXANO, ME VOY CON ESTOS HOUSTON ROCKETS,ES CIERTO VIENEN DE JUGAR AYER, DONDE PARA MI PENSAR EL CANSANCIO NO LO HAY, JUGARON DE FORMA MUY COMODA , ANTE UNOS BOSTON CELTIT QUE SE VIERON DESASTROSOS ANTE LA VELOCIDAD EN ATAQUE QUE TIENE ESTE EQUIPO, DALLAS EN MI OPINION NO ES RIVAL PARA ESTE EQUIPO,NI JUGANDO DE LOCAL PODRAN FRENAR LA OFENCIVA DE JAMES HARDEN Y COMPAÑIA, SUS ULTIMOS 2 ENCUENTROS ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS LOS HAN DOMINADO LOS ROCKETS, 10/21/13   Dallas 95 @ Houston 100 Dallas 105 @ Houston 113, VAMOS CON ESTA APUESTA DE GRAN GANACIA

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 07:16
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 04:30

Golden State Warriors 81 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
CUARTO Y ULTIMO PRONOSTICO,ME VOY CON ESTE OVER SI BIEN ES CIERTO QUE MENPHIS ES UN EQUIPO DEFENCIVO, GOLDEN STATE EN UN EQUIPO TODO LO CONTRARIO , UN EQUIPO QUE CORRE,Y JUEGA MUY RAPIDO, CON TODO Y ESO MENPHIS LES HA SABIDO JUGAR DE TU A TU , MENPHIS ESTA EN GRAN MOMENTO OFENCIVO, Y NO ES DE EXTRAÑARSE QUE ESTE OVER SALGA , GOLDEN STATE ESTA EN SU CASA, DONDE PROMEDIA 109 PUNTON ,MENPHIS POR SU PARTE LE ENCAJO EN SU ULTIMO ENCUENTRO ENTRE ELLOS 108 PUNTOS VEO ESTE OVER FACTIBLE, SUERTE

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:04
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 82 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Cuando los Blazers salten al BMO Harris Bradley Center lo haran sabiendo que se encontraran a un equipo que esta sumergido en una terrible crisis mientras que ellos buscaran hilvanar su Octava victoria en forma consecutiva. Ademas, esperan concluir con este partido su gira de 4 partidos por carretera en forma mas que satisfactoria.

Los Bucks se encuentran en una crisis de resultados al llegar a este partido con 5 derrotas en forma consecutivas. Pero que se puede esperar de un equipo en que su ataque ha estado inexistente al anotar un poquito mas de 90 puntos por partido.

Sin embargo, si de algo se podrian aferrar los Bucks en este partido es a la historia reciente ya que han ganado los ultimos 4 enfrentamientos contra Portland. Lo mas relevante es que en esas 4 victorias han anotado un promedio de 111 puntos en esos 4 partidos.

A los Blazers solo les tomo un par de juegos para entonarse y desde eso van con una marca demoledora de 7-0. Los Bucks no podran competir con el juego anotador de Portland, simplemente no tienen ni las armas ni el personal para hacerlo, e hilvanaran su sexta derrota en forma consecutivas.

Las ESTADISTICAS del partido nos dicen que Portland tiene una probabilidad del 76% de ganar este partido directamente con un marcador de 102-93 a su favor.






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:05
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 120 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con este pick que a mi ver saldrá sin problemas. Comentar que Miami empezó muy floja la pretemporada y el inicio de la temporada regular, a mi ver, estos equipos necesitan unas semanas de competición para poder ir cogiendo el nivel. Ultimamente estamos viendo a un Lebron que promedia un 60% de tiros de campo, algo increible, y ayer que contra atlanta no estuvo "muy fino" cogieron la batuta bosh y allen, con esto quiero explicar que si por ejemplo hoy Lebron tiene un mal día tiene unos guardaespaldas fantasticos. Como antes he explicado, Miami empieza a carburar, estos son los ultimos resultados:

20.11.13   NBA   Miami Heat Atlanta Hawks   104 : 88   
17.11.13   NBA   Charlotte Bobcats Miami Heat    81 : 97   
16.11.13   NBA   Miami Heat Dallas Mavericks   110 : 104   
13.11.13   NBA   Miami Heat Milwaukee Bucks   118 : 95

El único que no cumple con el handicap es contra Dallas, ya que lo unico que no me gusta de Miami que sale muy confiado en la primera parte, pero en la segunda arrasa con sus rivales.

También quería comentar que en las dos visitas anteriores a Orlando, salió este handicap.



Vamos con este pick, y a por el VERDE!!!!!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:37
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 91 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
A pesar que los Wizards llegan en horas bajas por la temporada que estan teniendo, para este encuentro en especial tendran un plus en la motivacion, ya que dieron la campanada de la jornada de ayer al vencer a los Timberwolves, remontando una diferencia de hasta 16 puntos. Estos partidos son lo que pueden marcar un antes y un despues de un equipo. Sin embargo, antes de esta victoria venian con 4 derrotas en forma consecutivas.

Los Cavaliers de momento han sido una de las decepciones de la temporada pero poco a poco han empezado a mejorar en su juego, aunque no lo demuestren sus numeros al tener solo 2 victorias en sus ultimos 5 partidos.

Los Cavaliers han tenido bastante tiempo para preparar este partido, si es que hay algo que preparar, ya que se enfrentan a un equipo que han dominado a placer en las ultimas temporadas. Su tridente ofensivo de Irving, waiters y Thompson no podran ser frenados por una defensa Wizards que recibe mas de 100 puntos en promedio por partido. Por su parte Beal y Wall trataran de mantener cerca del marcador a los Wizards pero no podran evitar su derrota.

Las ESTADISTICAS del partido nos dicen que los Cavaliers han ganado 15 de los ultimos 18 enfrentamientos cuendo reciben a los Wizards en su duela. Los Wizards estan fatales jugando de visitantes al tener marca de 1-5 y vienen con 3 derrotas en forma consecutivas en este rubro. Se predice la victoria de Cleveland Cavaliers en un 66% con un marcador que manejo de 98-101 aproximadamente.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:58

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...


Amigo bien explicado todo, de hecho te sigo, pero te has equivocado al apostar a que gana Milwaukee Bucks, a ver si se puede cambiar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:22

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...


Amigo bien explicado todo, de hecho te sigo, pero te has equivocado al apostar a que gana Milwaukee Bucks, a ver si se puede cambiar.


Tienes toda la razón, me equivoque al publicar el picks. El Handicap es para los Blazers. A ver si algún moderador me lo puede corregir.

Gracias Hendrix6, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:28
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 82 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este pick para esta noche.

Jugaremos al handicap, ya que creo que la cuota sube y es bastante asequible, según pase el día probablemente suba bastante el handicap.

Portland está imparable, viene a un ritmo alucinante. Solo ha perdido un partido en los ultimos 10, al contrario que los Bucks que llevan un parcial de 2-7 en los ultimos 10 encuentros disputados.

Los Bucks tienen medio equipo en la enfermería, y el otro medio es duda para esta noche, siempre se puede dar el caso de que jueguen pero hay que arriesgar. También está bien recordar que Milwaukee va último en el Este con 5 derrotas consecutivas y que Portland no lo está haciendo nada mal fuera de casa con un balance positivo de 5-1 y sin duda es una de las sensaciones en este arranque de temporada.

Suerte y a ver si la dejamos en verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:52

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5

1.91
voy con mi segundo pronostico para hoy ,y me decanto por estos osos que poco a poco van agarrando el ritmo, tienen 3 victorias al hilo, y su mas reciente frente a un rival de categoria, como lo son L. ...
¿Sabes por que no aparece este partido en Willian Hill?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:53

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5

1.91
voy con mi segundo pronostico para hoy ,y me decanto por estos osos que poco a poco van agarrando el ritmo, tienen 3 victorias al hilo, y su mas reciente frente a un rival de categoria, como lo son L. ...
¿Sabes por que no aparece este partido en Willian Hill?

Porque no juega Curry y no sabran que cuotas poner,no esta en ninguna casa el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.