Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 11
(Leído 11750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:08

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

Algún moderador que me pueda modificar este picks, el handicap es para Portland Blazers. (Portland Blazers -3.5)
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:11
Algun baja en milwaukee?Lei que pachulia era duda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:17

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

Muy buenas Arceplay!!

Has puesto Milwaukke con handicap negativo...no querrías haber puesto Portland??jejje
Yo también iré fuerte con ellos...con los Blazers....SUERTE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:20
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

New York Knicks 96 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos de nuevo con Indiana para el partido de esta noche.

Últimamente los Knicks no juegan ni a las chapas. Llevan 3 derrotas seguidas de las cuales la única que podía ser previsible era contra Houston y justo en esta derrota fue en la que más cerca estuvieron de ganar, a solo 3 puntos. Ayer contra los Pistons y la anterior contra los Hawks...Mala pinta tiene este equipo...

Vale que jugaron sin Felton y sin MWP, pero aún así...ayer podrían haber ganado sin complicación alguna.

Viniendo en b2b de un partido que se les escapó....buen handicap me parece este que llevamos.

Por la parte de los Pacers, vienen de perder en Chicago su primer partido de esta temporada, lo cual les habrá dolido un poco y querrán resarcirse cuanto antes.

Stephenson está en duda para esta noche, pero jugando el siguiente partido dentro de dos días en Boston...personalmente creo que esta noche forzarán y que descanse.

Independientemente de que Lance juegue o no, hay banquillo de sobra para darle descanso y que no se note en el marcador.

Respecto a la lesión de Granger no comento nada, ya que es una lesión "larga" y que en su ausencia el rendimiento del equipo se ha visto prácticamente inalterado.

Mientras que Vogel tiene un conocimiento total de su equipo y sabe como tiene que manejarlos y darles los minutos, parece que Mike Woodson no tiene tomada la medida de sus jugadores, se le escapan partidos que podría ganar holgadamente.

Espero que os guste el pick y suerte a todos!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 12:37
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Se podría entrar a victoria simple con este partido, pero dado que el handicap es de solo un punto y te sube casi 10 cts la cuota....con ello que voy!

Empecemos con los Timberwolves. Vienen en b2b de jugar contra los Wizards. Un partido que hasta el descanso tenían más que dominado. Dominadísimo. Pero en la segunda parte se cansaron, dejaron de defender, empezaron a tirar sandías, permitir fastbreaks. Se comieron más de 20 puntos de contra ataques. Y no reaccionaron.

En casa solo han perdido un partido y fue contra los Warriors, que se hicieron un partido muy muy bueno. Espero que entre el escarmiento de ayer y las ganas de revancha de la derrota en el Staples de hace 8 días los lobitos salgan rabiosos y a morder desde el principio.

Respecto a los Clippers, vienen de perder contra los Grizzlies en el Staples. Contra un Memphis a mi gusto un tanto...flojo, casi que hasta ha perdido la identidad y la fuerza que tenía en defensa.

Los de Los Ángeles ya se llevaron un sustito en su cancha de mano de los Timberwolves y me temo que tras la derrota de ayer, hoy van a salir a muerte. Tienen que contentar a su público.

Para más inri, ni Kevin Martin ni Ricky hicieron un partido espectacular, con solo 11 puntos en algo más de media hora de juego el primero, y escasas dos asistencias el segundo. Y eso sin contar que Pekovic no olió ni un rebote hasta prácticamente la segunda mitad.

Confío en los lobitos para esta noche.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:33
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:30

Atlanta Hawks 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Hola a todos,

Vamos a probar con otro cuotón para esta noche, y lo hacemos con unos Pistons que me están gustando bastante y donde la pintura está jugando un papel determinante. Anoche ganaron a unos Knicks que, aunque están de pena, no dieron tan mala imagen como en otros encuentros, yendo varias veces por delante en el marcador.

Hoy viajan a Atlanta a visitar a los Hawks, que también viene en back to back y probablemente sin Paul Millsap(tendinitis), jugador clave en este nuevo equipo que han formado los Hawks. Creo que haber ganado a los Knicks puede haber servido de factor motivador para este equipo que tiene un par de jugadorazos, como Jennings y Smith, buena gente de "relleno" como Stuckey o Caldwell-Pope, y dos bestias en la pintura como son Monroe y Drummond.

Creo que el partido se decidirá en el poste, y si Monroe y Drummond están como siempre, Horford lo va a tener difícil para anotar y cerrar los rebotes (mucho más sin Millsap).

Tener en cuenta también el factor Jennings. Ayer no jugó bien debido a un problema estomacal, que le llevo a los vestuarios buena parte del encuentro. Espero que hoy se encuentre mejor y pueda rendir en condiciones, demostrándole a Teague que es mejor base que él.

Creo que el partido está mucho más igualado de lo que dicta esa cuota de 2,80 y por ello voy con los visitantes.


Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:42
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 03:30

Dallas Mavericks 123 - 120 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Y para este partido, vamos a apostar por unos Rockets que vienen de jugar muy bien y de endosar una soberana paliza a los Celtics. Van a ver a sus vecinos de Dallas, por lo que no me preocupa el back-to-back. Además ayer jugadores como Harden y Howard no se pegaron las minutadas que se han estado pegando en otros partidos, por lo que espero que lleguen frescos al encuentro.

Es cierto que Dallas se está mostrando como un rival muy fuerte, especialmente en casa, de la mano de un jugón como Monta Ellis y del de siempre, un tal Dirk Nowitzki. Sin embargo, es un equipo que sufre cuando el rival protege bien la pintura y que en general va a puntuación baja.

Si algo ha mejorado Houston con Howard es su defensa, recibiendo bastantes menos puntos que el año pasado. Espero que Dirk se luzca como siempre, pero que la gente exterior como Ellis, Carter o Calderón tengan hoy más difícil anotar ante la defensa exterior de los Rockets.

En ataque, los Rockets ya sabemos que está todo orquestado por Harden. En el partido de hoy, me da que van a buscar mucho más a Howard, quien puede destrozar a Dalembert si le meten balones. Además, el ataque en transición de Houston es más efectivo, en general, que el de los Mavericks.

No voy con la victoria simple porque Dallas tiene "arreones" y muchos partidos ajustados en casa los acaba ganando, generalmente, con canastones de Dirk. Por ello le doy una ventaja de cuatro puntos que, en caso de final apretado, nos debería dar la apuesta ganada.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:14

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
21-11-2013 03:30


Gana Houston Rockets

2.55
VOY CON MI TERCER PRONOSTICO PARA ESTE CLASICO TEXANO, ME VOY CON ESTOS HOUSTON ROCKETS,ES CIERTO VIENEN DE JUGAR AYER, DONDE PARA MI PENSAR EL CANSANCIO NO LO HAY, JUGARON DE FORMA MUY COMODA , ANTE  ...

Te sigo, me parece que actualmente estos Rockets son superiores a los Mavericks, esperemos que hagan un buen partido y nos de el verde :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:41
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 02:30

San Antonio Spurs 104 - 93 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Despues de varias noches donde no salen las cosas como uno espera vamos hoy con este handicap que me parece puede dar mucho juego.

Quiero empezar comentando que baso la apuesta totalmente en como piensa el mister del Spurs que es Popovich.
Para mi el partido no deberia de ser para nada complicado para los locales y es que Spurs es un equipo muy solido y tal vez de los más regulares de la NBA, suele ganar con comodidad a los equipos más debiles y competir ante los más duros y muchas veces tambien llevarse la victoria.
En parte esto se debe a una gran gestión de plantilla de su estrenador y es que la media de edad de la plantilla es alta pero él sabe como tratar a los suyos. Cuando un partido se complica y lo ve imposible enseguida guarda a sus cracks y les da descanso.
Y exactamente eso mismo pasa cuando van a apalizando a su rival, que enseguida manda a la banca a jugadores como Duncan o Parker.

La parte más arriesgada de la apuesta es que Boston se mantenga en el partido. Yo pienso que si, porque me parece un equipo que sabe a que juega y que puede tener un dia malo como ayer pero que nunca se va realmente de los partidos del todo. En sus dos ultimas salidas si es cierto que el equipo ha bajado el pistón aun asi 16 puntos son muchos y creo que merece muchisima la pena buscar el value de la cuota.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:53
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 120 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Ayer vi el partido de Miami completó y me quedo algo más que claro y es que los campeones han vuelto. Los vi en un gran estado de forma haciendo muy buenas jugadas y sobre todo vi a muchos jugadores muy enchufados que hasta ayer no estaban aportando mucho al equipo.

Para colmo se encontraron con un partido muy comodo, donde Lebron jugo solo 30 minutos y aporto solo 13 puntos, Wade ni jugó, Bosh 25 minutos en pista y asi hasta hacer un reparto total de minutos entre los suyos.
El mister repartio minutos y ellos se dedicaron a repartirse puntos y es que Bosh con 19 puntos fue el maximo anotador.
A todo le metemos la gran intensidad que pusieron y que vuelvo a repetir a mi personalmente me dejaron la sensación de que estan de vuelta.

Hoy tienen enfrente otro rival de esos que debes machacar si o si porque son muy inferiores como es Orlando. Los Magic estan haciendo una gran temporada hasta ahora viendo las limitaciones que tienen y sobre todo son duros en su pista (por ello he decidido bajar el handicap). Aun asi hoy ante Miami pienso que poco tienen que hacer.
Bosh en la pintura puede ser clave, para colmo los Magic aun sin Davis tienen muchisimos problemas con el juego interior y las penetraciones, en lo que para mi el mejor equipo sin duda es Miami.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:03
Bueno vamos con otra jornada ya que ayer los queridos Timberwolves me jodieron un dineral, no obstante con otra gane 80 por lo menos para aliviar penas.



BOBCATS - NETS (2.3 / 1.65) - cuidado con estos Bobcats y mas jugando en casa, son un equipo muy peleon y a mas de un equipo ya se lo han puesto muy dificil, con Miami acabaron sucumbiendo pero aguantaron gran parte del partido y en Chicago hicieron un muy buen partido. Brooklyn fuera de casa aun estan peor que en su feudo perdiendo 5 de 6 partidos y el unico ganado fue en la prorroga mereciendo perder. Jugartela a victoria de cualquiera quizas es arriesgado puesto que lo normal es que sea un partido igualado. Lo mejor y visto partidos de ambos seria un handicap +8.5 a Bobcats a 1.44 debiendo de estar medianamente cubierto.


CLEVELAND - WIZARDS (1.67 / 2.25) - para mi las cuotas no me convencen, Cleveland les gano el otro dia inmerecidamente en casa de los wizards, unos Wizards que estuvieron muy fallones y que dejaron escapar una ventaja de hasta 15 puntos. Cleveland se agarro a que por fin aparecio Irving (41 puntos) pero por lo demas siguen siendo un equipo muy flojito. No se si el B2B afectara mucho a Wizards, es mejor equipo sin duda ahora mismo que Cleveland pero como esten en modo fallones nos tiran la apuesta rapido. Me gusta handicap +7.5 para Wizards a 1.44 pero como son capaces de lo mejor y lo peor ambos equipos..a victoria fija de cleveland sobretodo me pareceria tener muchos huevos por lo mal que estan jugando.


KNICKS - PACERS (3.20 / 1.36) - las casas de apuestas nos dicen ellos mismos como ven este partido y su realidad. Mucha diferencia ahora mismo entre ambos, aun encima Knicks b2b, mejoran la imagen a veces pero aun asi dejan muchas dudas, si a eso le sumamos la crisis interna que hay.. La paliza de Pacers no la veo porque muchas veces se dejan llevar, si se arriesga con handicap no le meteria mas alla del -6.5 a Pacers a 1.91 que ya esta muy bien puesto que mas nos la pueden liar con sus tipicas relajaciones.


ORLANDO - MIAMI ( 3.75 / 1.29) - Parece que Miami esta volviendo a ser equipo y la diferencia es abismal entre ambos equipos si quiere Miami. De todas formas Orlando en casa lleva un 5/2 perdiendo como mucho con Dallas de 8. Miami fuera de casa 2/2 bien es cierto que llendo de menos a mas. Si le sumamos el b2b a Miami y dado estadisticas..Miami si va ganando de 15 o asi se dejara llevar al final segurisimo, incluso lo ha hecho varias veces en otros oartidos en mitad del partido y despues volviendo a marcharse. 12.5 para Orlando a 1.44 es buena opcion en mi opinion puesto que miami no se va a matar en meter una paliza y mas fuera de casa, si van sobrados se dejaran llevar segurisimo.



SIXERS - TORONTO ( 2.3 / 1.65) - buena cuota la que nos ofrecen para los Raptors que llevan dos malos resultados pero mas por meritos de sus rivales ( bulls y portland) pero anteriormente estaban a un gran nivel. Los Sixers pues veremos su version de siempre, correcalles, estar atinados y defender lo mejor posible. Por nivel es mucho mejor Toronto y a una mala el partido estaria igualado puesto que los Sixers ganen de paliza a la mayoria de rivales este año es bastante dificil.



ATLANTA - DETROIT (1.45 / 2.8) - igual tendrian que estar un poco mas igualadas las cuotas pero Atlantana pesar de los altibajos me esta gustando bastante mas de lo que me esperaba 3/1 en casa atlanta por 1/4 fuera Detroit, es un partido complicado y mas con la baja de Millsap y a esa cuota jugarsela a Atlanta me parece un pelin arriesgado pero probable. Detroit ayer no me convencio mucho a pesar de ganar. Aun asi se paga lo mismo la victori de Atlanta que un handicap +9.5 detroit.



BUCKS - PORTLAND (2.6 / 1.52) - habra que confiar en el buen nivel de Portland a esa cuota, los Bucks siempre empiezan luchando los partidos y al final acaban sucumbiendo, por tanto no meteria un handicap decente a Portland al jugar fuera y visto partidos anteriores de Bucks que siempre empiezan bastante bien lis partidos




MINNESOTA - CLIPPERS ( 1.91/1.91) - merecieron mejor premio los Tomberwolves en el partido de hace pocos dias en el Stapples y Clippers volviendo a jugar mal ante Brooklyn y Memphis en casa. Minesota ha tenido malos partidos pero la mayoria muy buenos y ya que se merecio mejor suerte en Clippers y lo mal que han jugado los dos ultimos partidos los visitantes..la victoria local tiene value.



PELICANS - UTAH - poco color en este partido, deberia ser victoria comoda de pelicans y con una diferencia decente de puntos, alla cada uno el que prefiera arriesgar, con unos 10 ya estaria bien a 1.91

SPURS - CELTICS - en este partido ya que solo merece la pena el handicap y con Celtics en b2b.. el handicap me parece bastante alto el -13.5 a 1.91, ayer la paliza tuvo mucho merito los rockets y que les endosen otra seguida no se no se..igual es preferible un handicap mas medio



SUNS - KINGS - la victoria local visto lo de ayer deberia ser clara, merecieron mejor premio pero incomprensiblemente se durmieron el ultimo cuarto Suns. Hoy me gusta y convence muchisimo visto lo de ayer una victoria bastante buena de Suns, 10 puntos veo como poco por el juego que despliegan ambos y los Kings para una de cal que dan, tienen 4 de arena




DALLAS - ROCKETS - ya se estan igualando algo mas las cuotas. Dallas en casa debe hacerse fuerte y Rockets por algunos ratos o partidos que juegue bien sigo sin fiarme.. Handicaps aqui los justos puesto que te la puede liar cualquiera. El partido en Houston fue mas igualado que lo que dijo dl resultado final y me quedo con la imagen que esta dando Dallas en casa sobretodo.


WARRIORS - MEMPHIS - sin Curry el partido puede ser completamente distinto, aun asi en casa son superiores los locales y Memphis por ganar a unos malos Kings y malos Clippers no lancemos las campanas al vuelo, handicaps a favor de Warriors sin Curry,,los justos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:10
A ver si el admin me pone de moderador de este subforo, porque llevo todo el día pidiendo el favor de modificar el picks que publique hoy, y ningún moderador me ha hecho el favor de modificarlo, empezando por angomar, que lo veo online y pasa o le da igual.
Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:13
Hoy la clave va a estar en la cuota de puntuación de Carmelo Anthony si no es superior a los 30 puntos.
No voy a subir el pick porque mi explicación será pésima.

Tal como están los Knicks este año Carmelo ha sido 8/10 partidos máximo anotador del equipo, uno de los pocos centrados en el equipo y la venganza de la eliminación de PO.

Aun no hay cuota disponible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:15
Hoy la clave va a estar en la cuota de puntuación de Carmelo Anthony si no es superior a los 30 puntos.
No voy a subir el pick porque mi explicación será pésima.

Tal como están los Knicks este año Carmelo ha sido 8/10 partidos máximo anotador del equipo, uno de los pocos centrados en el equipo y la venganza de la eliminación de PO.

Aun no hay cuota disponible.

En BWIN tienes el 25.5 de Melo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:21

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

iba a apostar a este partido siguiendo tu handicap pero en bet365 no aparece este partido ni el de GSW-Grizzlies :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.