Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:26
Para mi hoy es un jornada marronera la que nos espera,y Milwaukee vs Portland creo que tiene truco ese partido,no me gusta un pelo...En la NBA lo fácil no es tan fácil como nos pensamos...Dicho esto,yo voy a ir con una combinada de 3 partidos

1- Bobcats-Nets : Handicap Nets -2 @1.91 Los Nets tienen que ganar,pero ya,aparte de que recuperan efectivos
2- Atlanta-Pistons: Handicap Atlanta -4 @1.91 Los 2 viene de jugar esta noche pasada,atlanta con derrota y Detroit con victoria,Atlanta en casa hoy tiene que recuperarse,ademas de que el H2H nos da la razón tambien
3- Minnesotta-Clippers: Puntos a menos 213.5 @1.91 El H2H en casa de Minnesotta,nos demustra que nunca llegan ni por asomo a tal puntuación...Se han fumado un porro los bookies creo yo xD

Te salen los 3 por @6.96 por euro apostado....Yo personalmente voy con 10 eurazos,suerte a todos!!!


No comparto tu opinión, porque si nos vamos a que en la NBA los partidos no son tan fácil como parecen, diríamos que hoy pierde Miami, San Antonio y un etc de equipos favoritos. Y ademas la combina que nos propone es mas de los mismo, apuestas por unos Nets que en este comienzo temporada son unos jode quinielas, un día pierden partidos clarísimos y otro también. Y luego propones un pronostico a puntos totales, que desde mi opinión es mejor tirar una moneda al aire.

Pues es el mas seguro el de los puntos totales,don monedas al aire...Luego en unas horas me mofare de ti,pero sin acritud :-)
Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:28
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

New York Knicks 96 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Lance Stephenson Over 13.5 puntos (IND Pacers)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Visto el comentario del Over de Paul George, me ha venido a la cabeza jugar al over de Roy Hibbert, pero viendo las cuotas en Bet he visto el over de Lance Stephenson y recordando partidos anteriores de Pacers-Knicks este jugador ha hecho mucho daño a los Knicks. Teniendo en cuenta que el año pasado los Knicks estaban mucho mejor que este año creo que aumentara sus estadísticas.

Estas son las estadísticas del jugador contra Knicks el año pasado:

vs. New York   4(PJ) 31.8(MIN) .486(FG%) .375(3P%) .778(FT%) 1.8(PF) 12.3(PTS)

Y en el Madison Square Garden:

at Madison Square Garden 2(PJ) 31.5(MIN) .435(FG%) .364(3P%) .667(FT%) 2.0(PF) 13.0(PTS)

Visto esto el over debería superar sus estadísticas ya que este año tiene una media de 13.7 puntos por partido y los Knicks no juegan a nada tristemente y más jugando de local.

También quiero decir que esto es jugar a cara o cruz porque las estadísticas son medias, un partido hace 25 puntos como el último partido en el que se enfrento a Knicks y otro día te puede salir rana y que meta 5 puntos.

Todos los que sigan la apuesta les deseo mucha suerte.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:31
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 91 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hay bastantes cosas en la NBA hoy para meter. Muchas combinadas, buenas cuotas en money line, over/under interesantes...etc.Pero bueno, me voy a centrar en algo que me ha gustado bastante en un partido en el que no veo clara la victoria de ninguno de los dos equipos. Pero si me gusta el Over de puntos, en este caso el de 186, e incluso para los más valientes iria con algo más.

Se enfrentan Cleveland Cavaliers (4-7) contra Wasinghton Wizards(3-7)en la cancha de los Cavaliers.Osea, repetimos el partido de hace 4 días en el que los Cavaliers se impusieron por 103-96, es decir 199 puntos(cierto que hubo prorroga), superando por 13 los 186 que proponemos. Cleveland no esta haciendo las cosas bien este año a pesar de ser uno de los equipos que más prometia y la verdad es que esta siendo algo decepcionante. Solo tenemos que ver los últimos resultados y las derrotas ante equipos como Bobcats, Philadelphia o Milwuakee, que tampoco estan para tirar cohetes.

Los Wizards han mejorado algo y estoy seguro de que este año daran más de un dolor de cabeza a cualquier equipo que vaya algo despistado. Para mi poseen un buen quinteto titular, con dos buenos centers como Nene y Gortat y los 3 de fuera tienen bastante que decir, sobre todo Jonh Wall (yo creo que este año debe confirmarse al 100%). Ademas poseen un buen sexto hombre como es Martell Webster que no lo esta haciendo nada mal, ayer ante Minnesota hizo 17 puntitos.

Si nos fijamos un poco en las estadisticas vemos que Cleveland esta siendo bastante irregular y la verdad es que no estan haciendo una gran cantidad de puntos (obviamente debido al estado de forma), pero creo que hoy saldran de la dinamica negativa y conseguiran bastantes puntos teniendo en cuenta que han descansado durante 4 dias y juegan en casa. Promedian 92.5 por partido en anotación y 99.5 en contra. Washington se encuentra con 100.4 y 104.1.

Espero que hoy los Cavaliers empiecen una racha de victorias y lo hagan ante los Wizards que llegan crecidos tras derrotar a Minnesota, aunque como he dicho anteriormente no hay nada claro. No veo dificil que ambos equipos lleguen a los 90 puntos. Preveo un partido abierto y no creo que ningun equipo apalice al otro. Esperemos que vaya bien. ¡Suerte!

Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:44
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

New York Knicks 96 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 25.5 puntos (NY Knicks)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Os traigo mi segundo pick de la noche. Mismo partido y misma intención un over de puntuación en un jugador. En este caso es Carmelo Anthony. Siempre suelo jugarle el over ya que es mi jugador favorito como se podrá apreciar pero igualmente os traigo una explicación por si la queréis seguir.

Carmelo Anthony es el jugador de los Knicks que más puntos anota del equipo en lo que lleva de temporada (8/10). Desde la lesión de Chandler ha tenido que tomar cargo aun más importante del que tenía junto a Bargnani. Teniendo en cuenta que juegan en el Madison Square Garden, llevan una racha de 4 derrotas y un 1-4 en casa siendo la única victoria contra los Bucks, Melo va a quitarse esa rabia que tiene dentro de acabar con la mala racha, callar bocas y olvidarse de la eliminación de PO contra este mismo equipo y el tapón increíble de Roy Hibbert. Sabiendo que en caso de estar el partido igualado la táctica de NY en el último cuarto es todo para Anthony, no es mala idea apostar unos eurillos a este pick. Ya lo he dicho antes la apuesta para mi es más sentimental pero si la posteo es porque hoy puede ser posible de acertar.

No voy a poner estadísticas de Carmelo porque no valen para nada, un día hace un partidazo y otro día se queda en 25 clavados. Todos sabemos que fue el máximo anotador de la liga el año pasado y que este año va 4º con 25.7 puntos.

Mucha suerte a los que sigan mis apuestas y a los demás también JAJAJA
Go KNICKS!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:45

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Lance Stephenson Over 13.5 puntos (IND Pacers)

1.83
Visto el comentario del Over de Paul George, me ha venido a la cabeza jugar al over de Roy Hibbert, pero viendo las cuotas en Bet he visto el over de Lance Stephenson y recordando partidos anteriores  ...

Te informo de que el único tocado (salvo Granger que es de larga duración) es Stephenson (por un esguince, el lunes dejó el entrenamiento), que todos conocemos a este tipo y se entrega siempre y seguro que fuerza, pero el entrenador de Indiana manda, y manda mucho, por lo tanto no sería sorpresivo una reducción de minutos importante, y luego que New York posiblemente el puesto de 2 es de lo que pueda defender mejor, que no quiere decir nada porque luego son 14 pts que no son muchos y puede salir y Stephenson desde que llegó a la NBA (ya el año pasado se marcó buenos partidos) pero esta temporada está jugando a un gran nivel como toda Indiana aparte.
Pero sólo te informo de todo esto por si lo desconocías y para otros usuarios por si quieren tenerlo en cuenta.
Nada más, suerte, y que te salga verde, porque si Stephenson es uno de los que se une a la fiesta más posibilidades tendré de que Indiana haga también un gran partido. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:49

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Paul George over 21.5 puntos

1.85
Pues esta noche me voy con Paul George, que lleva una media de 23.3, y la linea de bwin nos la situa en 21.5.Puntuación de los anteriores partidos:En casa: Memphis 23 puntostoronto 23 puntosBucks 22  ...

Carmelo comenzo 2/2 y depués 1/6 pero no se se has visto el partido entero pero estaba quemado porque había mucho contacto en las entradas y los árbitros no pitaban nada. En el último cuarto se puso modo Melo. Para jugar un over a puntos mete a Hibbert que los Knicks están perdiendo por la falta de un pívot. Saludos.

vi la primera parte y momentos de la segunda, y cierto es que los arbitros no pitaban alguna sobre todo en los ultimos segundos de 1º parte, donde se fue enfadado carmelo, pero hubo momentos que no le salia nada en la primera parte: no acertaba en tiros libres, le robaron el balon dos veces, falló una entrada a canasta bastante facil y la camara no dejaba de enfocarle mirando para abajo varias veces... vamos que carmelo no puede justificar su enfado por los arbitros.
Cierto, tambien la habia pensado, aunque tambien habia pensado que te podria quitar el pick, ya puestos por que no lo has hecho?  ;D gracias y suerte"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:52

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Paul George over 21.5 puntos

1.85
Pues esta noche me voy con Paul George, que lleva una media de 23.3, y la linea de bwin nos la situa en 21.5.Puntuación de los anteriores partidos:En casa: Memphis 23 puntostoronto 23 puntosBucks 22  ...

Carmelo comenzo 2/2 y depués 1/6 pero no se se has visto el partido entero pero estaba quemado porque había mucho contacto en las entradas y los árbitros no pitaban nada. En el último cuarto se puso modo Melo. Para jugar un over a puntos mete a Hibbert que los Knicks están perdiendo por la falta de un pívot. Saludos.

vi la primera parte y momentos de la segunda, y cierto es que los arbitros no pitaban alguna sobre todo en los ultimos segundos de 1º parte, donde se fue enfadado carmelo, pero hubo momentos que no le salia nada en la primera parte: no acertaba en tiros libres, le robaron el balon dos veces, falló una entrada a canasta bastante facil y la camara no dejaba de enfocarle mirando para abajo varias veces... vamos que carmelo no puede justificar su enfado por los arbitros.
Cierto, tambien la habia pensado, aunque tambien habia pensado que te podria quitar el pick, ya puestos por que no lo has hecho?  ;D gracias y suerte"

no está la de hibbert....me has timado. >:(
Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:44

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Paul George over 21.5 puntos


1.85
Pues esta noche me voy con Paul George, que lleva una media de 23.3, y la linea de bwin nos la situa en 21.5.Puntuación de los anteriores partidos:En casa: Memphis 23 puntostoronto 23 puntosBucks 22  ...

Carmelo comenzo 2/2 y depués 1/6 pero no se se has visto el partido entero pero estaba quemado porque había mucho contacto en las entradas y los árbitros no pitaban nada. En el último cuarto se puso modo Melo. Para jugar un over a puntos mete a Hibbert que los Knicks están perdiendo por la falta de un pívot. Saludos.

vi la primera parte y momentos de la segunda, y cierto es que los arbitros no pitaban alguna sobre todo en los ultimos segundos de 1º parte, donde se fue enfadado carmelo, pero hubo momentos que no le salia nada en la primera parte: no acertaba en tiros libres, le robaron el balon dos veces, falló una entrada a canasta bastante facil y la camara no dejaba de enfocarle mirando para abajo varias veces... vamos que carmelo no puede justificar su enfado por los arbitros.
Cierto, tambien la habia pensado, aunque tambien habia pensado que te podria quitar el pick, ya puestos por que no lo has hecho?  ;D gracias y suerte"

no está la de hibbert....me has timado. >:(

Hibbert la tienes en Bet
Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:45

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Lance Stephenson Over 13.5 puntos (IND Pacers)

1.83
Visto el comentario del Over de Paul George, me ha venido a la cabeza jugar al over de Roy Hibbert, pero viendo las cuotas en Bet he visto el over de Lance Stephenson y recordando partidos anteriores  ...

Te informo de que el único tocado (salvo Granger que es de larga duración) es Stephenson (por un esguince, el lunes dejó el entrenamiento), que todos conocemos a este tipo y se entrega siempre y seguro que fuerza, pero el entrenador de Indiana manda, y manda mucho, por lo tanto no sería sorpresivo una reducción de minutos importante, y luego que New York posiblemente el puesto de 2 es de lo que pueda defender mejor, que no quiere decir nada porque luego son 14 pts que no son muchos y puede salir y Stephenson desde que llegó a la NBA (ya el año pasado se marcó buenos partidos) pero esta temporada está jugando a un gran nivel como toda Indiana aparte.
Pero sólo te informo de todo esto por si lo desconocías y para otros usuarios por si quieren tenerlo en cuenta.
Nada más, suerte, y que te salga verde, porque si Stephenson es uno de los que se une a la fiesta más posibilidades tendré de que Indiana haga también un gran partido. Saludos.

Vaya cagada la mía. Algún moderador que borre el pick de Lance Stephenson over 13.5 por favor que desconocía que estaba tocado. Gracias
Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:48

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Paul George over 21.5 puntos


1.85
Pues esta noche me voy con Paul George, que lleva una media de 23.3, y la linea de bwin nos la situa en 21.5.Puntuación de los anteriores partidos:En casa: Memphis 23 puntostoronto 23 puntosBucks 22  ...

Carmelo comenzo 2/2 y depués 1/6 pero no se se has visto el partido entero pero estaba quemado porque había mucho contacto en las entradas y los árbitros no pitaban nada. En el último cuarto se puso modo Melo. Para jugar un over a puntos mete a Hibbert que los Knicks están perdiendo por la falta de un pívot. Saludos.

vi la primera parte y momentos de la segunda, y cierto es que los arbitros no pitaban alguna sobre todo en los ultimos segundos de 1º parte, donde se fue enfadado carmelo, pero hubo momentos que no le salia nada en la primera parte: no acertaba en tiros libres, le robaron el balon dos veces, falló una entrada a canasta bastante facil y la camara no dejaba de enfocarle mirando para abajo varias veces... vamos que carmelo no puede justificar su enfado por los arbitros.
Cierto, tambien la habia pensado, aunque tambien habia pensado que te podria quitar el pick, ya puestos por que no lo has hecho?  ;D gracias y suerte"

no está la de hibbert....me has timado. >:(

Hibbert la tienes en Bet

Estoy falto de sueño y no me entero de nada, esto de ver la NBA en directo y luego madrugar... jajaja
Te dejo el pick a ti jAjjaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:06

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Lance Stephenson Over 13.5 puntos (IND Pacers)

1.83
Visto el comentario del Over de Paul George, me ha venido a la cabeza jugar al over de Roy Hibbert, pero viendo las cuotas en Bet he visto el over de Lance Stephenson y recordando partidos anteriores  ...

Te informo de que el único tocado (salvo Granger que es de larga duración) es Stephenson (por un esguince, el lunes dejó el entrenamiento), que todos conocemos a este tipo y se entrega siempre y seguro que fuerza, pero el entrenador de Indiana manda, y manda mucho, por lo tanto no sería sorpresivo una reducción de minutos importante, y luego que New York posiblemente el puesto de 2 es de lo que pueda defender mejor, que no quiere decir nada porque luego son 14 pts que no son muchos y puede salir y Stephenson desde que llegó a la NBA (ya el año pasado se marcó buenos partidos) pero esta temporada está jugando a un gran nivel como toda Indiana aparte.
Pero sólo te informo de todo esto por si lo desconocías y para otros usuarios por si quieren tenerlo en cuenta.
Nada más, suerte, y que te salga verde, porque si Stephenson es uno de los que se une a la fiesta más posibilidades tendré de que Indiana haga también un gran partido. Saludos.

Vaya cagada la mía. Algún moderador que borre el pick de Lance Stephenson over 13.5 por favor que desconocía que estaba tocado. Gracias
No se puede borrar, ya fuiste con ella y no te puedes echar atrás.
Es como si pronostico ahora a Clippers y luego quiero que me borren el pick por que no juega Paul.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:11
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 03:30

Dallas Mavericks 123 - 120 Houston Rockets

Pronóstico:
Monta Ellis Más de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me voy a ir con un pronostico que me gusta bastante. Jugarse el dinero a los puntos de jugadores como Ellis, Kevin Martin, Carmelo, Harden o Lillard siempre me parece interesante, porque si enganchan una buena racha suelen salirse durante unos cuantos partidos. Esta vez voy a ir con Monta Ellis, un jugador que me encanta y que me parece que ha acertado llendose a un equipo como Dallas (y más viendo el proyecto que presenta).

Ellis se esta hinchando a tirar (como ha hecho siempre) y como he comentado antes, a veces puede salir bien y a veces no. Ademas hemos de tener en cuenta que es un jugador que suele provocar faltas y ya ha tirado más de 70 TL. Tiene un buenisimo porcentaje, más del 80% lo que suele aumentar sus puntos. Ellis ha venido promediando 22.1 con un 47.3% en TC y un 37.2% en T3.

Siempre ha sumado más de 18, y su mejor actuación fue ante Atlanta en el primer partido de temporada, donde anotó 32 puntazos. En el último enfrentamiento ante Houston logró anotar 20 puntos (se hincho a tirar como he dicho anteriormente) y aun asi estuvo bastante fallón. Yo creo que hoy ante Houston debe ser clave si los Mavericks quieren sacar algo positivo en casa. Los buenos números de gente como Mathews o Reddick ante Houston en los últimos partidos tambien me tiran bastante para apoyar este pick.

Es arriesgada por que Ellis nos la puede liar bastante facil, pero creo que me la voy a jugar esta noche en el derby texano. ¡A ver si hay suerte!

Knickerbocker
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:20

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Lance Stephenson Over 13.5 puntos (IND Pacers)

1.83
Visto el comentario del Over de Paul George, me ha venido a la cabeza jugar al over de Roy Hibbert, pero viendo las cuotas en Bet he visto el over de Lance Stephenson y recordando partidos anteriores  ...

Te informo de que el único tocado (salvo Granger que es de larga duración) es Stephenson (por un esguince, el lunes dejó el entrenamiento), que todos conocemos a este tipo y se entrega siempre y seguro que fuerza, pero el entrenador de Indiana manda, y manda mucho, por lo tanto no sería sorpresivo una reducción de minutos importante, y luego que New York posiblemente el puesto de 2 es de lo que pueda defender mejor, que no quiere decir nada porque luego son 14 pts que no son muchos y puede salir y Stephenson desde que llegó a la NBA (ya el año pasado se marcó buenos partidos) pero esta temporada está jugando a un gran nivel como toda Indiana aparte.
Pero sólo te informo de todo esto por si lo desconocías y para otros usuarios por si quieren tenerlo en cuenta.
Nada más, suerte, y que te salga verde, porque si Stephenson es uno de los que se une a la fiesta más posibilidades tendré de que Indiana haga también un gran partido. Saludos.

Vaya cagada la mía. Algún moderador que borre el pick de Lance Stephenson over 13.5 por favor que desconocía que estaba tocado. Gracias
No se puede borrar, ya fuiste con ella y no te puedes echar atrás.
Es como si pronostico ahora a Clippers y luego quiero que me borren el pick por que no juega Paul.

Jajaja si era por los demás que no la siguiesen yo tampoco la puedo cancelar de bet jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:27
Porque las PUBLIC BETS con miles seguidores nunca salen?? Alguien sabe? Se me hace que alguien maldijo las public bets!!!!!  :-\
Es lo unico que me da cagazo para meterle a indiana y portland hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:37
Estados Unidos - NBA 21-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 98 - 108 Toronto Raptors

Pronóstico:
Derozan más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.

Hoy van los Raptors allí, si algo destaca en los Raptors son por sus dos chupones tiradores: Rudy Gay y Derozan, me decido por Derozan por que el enfrentamiento Turner-Gay me da un poco de miedo.

A los Sixers les encanta el intercambio de canastas y encima hoy vuelve MCW.

Derozan se va a encontrar comodisimo con sus penetraciones siendo en este aspecto uno de los mejores jugadores de la NBA contra un equipo que está defendiendo 0.

Ahora mismo Derozan está en plan Dios anotando 29 puntos a Blazers (con prorroga incluida), 37 a Bulls, 18 a Memphis (contra Allen ojito eh) y 22 contra Rockets.

Promedia 20.5 puntos esta temporada, 28 en la última semana. Y forzando muchisimas faltas.

Rudy Gay y Derozan se están tirando absolutamente todo en los Raptors, entre los dos se están tirando 40 tiros por noche una autentica burrada, además de que lo están jugando todo también.

Voy con Derozan que ahora mismo está en una forma increible y es un chupón. Los Sixers esta temporada solo 2 equipos no han superado los 100 puntos que son Cavs que dan pena y Dallas que jugó andando el otro día en casa pero remontó en un momento del tercer cuarto. Hemos visto como les han metido 110 puntos y gracias a que se han relajado el equipo visitante en el último cuarto.

Esperemos que no tengamos paliza.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.