Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 ... 9 10 11
(Leído 11751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:25

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

Algún moderador que me califique este pronostico, porque me aparece como FALLADO y es ACERTADO. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:57

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

Algún moderador que me califique este pronostico, porque me aparece como FALLADO y es ACERTADO. Gracias

Ya esta.

Cuando lo modificas pasa esto,y toca avisar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:08

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

Algún moderador que me califique este pronostico, porque me aparece como FALLADO y es ACERTADO. Gracias

Ya esta.

Cuando lo modificas pasa esto,y toca avisar.


Ok, gracias ruseete
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:43

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5

1.91
buenas voy con mi primer pronostico,no es otro que indiana pacer,para mi este es el mejor equipo de la conferencia del este, tanto asi que lo veo superior a miami que para muchos es el mejor,de todas  ...
Buen pick. Te dejo mi aplauso.  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.