Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 11801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:00
81 puntos en el ultimo cuarto y al final, era el over +193.5 que lo tenia, pero me dio temor y decidí jugar a lo "fijo" entre comillas por irle a los suns. yo no deseo pelear nba classy ni mucho menos, espero que comprendas la molestia que me da perder así y no poder llevarme más de 80 dolares, tras acertar portland, atlanta, miami, indiana, over houston, under de wolves. apena aguardar 5 horas y ver como al final todo se destruye. =(

un saludo.

Vaya locura de combinadas,de verdad viste probable en algun momento acertar una combinada de 7 pronosticos en una jornada de la NBA?... Puedes estar contento, has tenido tanta suerte que solo has fallado una.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:10
tienes razon en eso.


ya etsas haciendolo otra vez jajajajaja no des por sentado que lo que yo digo es lo que funciona, tu no sabes si soy un tarao ludopata o si se mucho o poco o si lo que escribo es lo que pienso o no. A lo que me refiero es que no se puede tomar como verdad absoluta lo que dice alguien anonimamente por internet solo porque es lo que nosotros queremos creer.

Por si te puede servir, seguir los 30 equipos a mi me resulta imposible, asi que me centro mas o menos en la mitad (aunque vea partidos de todos los equipos) y en determinados jugadores a los que sigo mucho y que son por los que suelo apostar, porque los conozco y los he visto en dias buenos, dias malos y dias normales.

Y otra cosa que aprendi, que me ha venido a la mente cuando has dicho lo de meter la casa al over de dallas-houston, es que por muy seguro que parezca algo, siempre hay que pensar que puede no salir, y de ahi que yo no apueste nunca más cantidad de los limites que tengo marcados por muy claro que me parezca un resultado, porque luego vienen los palos y te quedas con cara de tonto pensando que no estaba bien hecho cuando sí lo estaba, pero las fallos ocurren. Yo hoy hubiera apostado mucho más al over de DeRozan porque me parecia una apuesta de manual, pero mi bolsillo aprecia más el ganar menos que el perder mucho por avaricioso en algo que no puedo controlar yo mismo.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:17
Los ositos por delante al final del tercer cuarto dejando a los warriors en 57 puntos, joder como han cambiado en estos ultimos partidos despues de los primeros partidos en los que les ganaba cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:19
debo aprender de los errores. gracias por sus palabras.

increible lo de dallas ahorita con houston. que tal volteada y que sonsos son los de houston en serio.
nbaclassy
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:26
para soso el juego sin ritmo de los grizzlies pero que buenos son haciendo "su partido". Ganaran o perderan, pero ellos a lo suyo y a llevar el partido a su terreno. Y eso que estan sin Allen que probablemente sea uno de los 5 mejores defensores de la liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:28

Charlotte Bobcats vs Brooklyn Nets
21-11-2013 01:00


Under(-) 188.5

1.91
Con poco tiempo entro a este under en el partido Bobcats vs Brooklyn.Bien los neoyorquinos(2-6) estan siendo un gran fiasco en este inicio de temporada, muy sobrevalorados y no estan demostrando los m ...
Verdeeee tal y como pensaba ademas victoria local
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:39
Lo que no se entiende es como los Suns de anotar 12 puntos en el 3er cuanto, pasan a anotar 44 PUNTOS en el ultimo! Es verdad que Sacramento bajó la guardia, pero vamos, creo que esos 44 fue mas por merito de Phoenix que de la merma de los Kings :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:43
La NBA es una liga rara. nunca puedes confiarte de nada, les entra agua en la oreja como me decia mi padre (desconcentraciones o tonterias) y adios!!!...lo de dallas mira como lo voltea y houston que todo lo que tiraba lo erraba.. es increible lo que influye lo emocional aqui...en el futbol hay sus golpes, pero no sé. la NBA como lei a muchos otros foreros es cosa de locos...

y salió la de thompson con mucho sufrimiento. 19 puntos va segun la pagina de la NBA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 06:53
asu madre estos ositos que complicados son...parecen el corinthians de brasil con el menos goles, que lo ha sacado como 15 partidos seguidos casi, salvo alguna excepcion. partido trabado friccionado, embrutecen al rival con su estilo. xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 07:21

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
21-11-2013 02:00


Under(-) 213.5

1.91
Bueno, me estreno en este foro en el cual he estado bastantes meses leyendo y aprendiendo de vosotros. Ahora me toca a mi intentar devolveros el favor.Veo una línea muy aprovechable. Los Clippers fue ...

Bueno, pues primer verde. Salió sin mucha complicación pero siempre estuvo ahi el miedo de la prórroga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 07:24

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies

2.65
Me sorprende que nadie haya probado aún esta cuota.Me gusta muchísimo la victoria de Memphis con handicap, pero voy a ir más allá y voy a entrarle a la victoria simple. Los warriors van con la baj ...

Otro verde. Éste costó más después de ir perdiendo memphis de 12 al descanso.

Enhorabuena a los que me siguieron en mis dos primeros picks
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 07:33
a mi ahora me fue bien con este parley ayer meti uno que phoenix me hecho a perder asi que ahora mejor los meti pero en altas y aunque tambien me hizo sufrido el partido

Combinada (En Juego: 50.00 - Para Ganar: 335.80)   WIN
11/20/2013 - 06:15 PM   NBA    [505] INDIANA -4½-150 (B+2)
Resultado: INDIANA(103) - NEW YORK(96)   WIN
11/20/2013 - 06:15 PM   NBA    [507] MIAMI -4½-150 (B+2)
Resultado: MIAMI(120) - ORLANDO(92)   WIN
11/20/2013 - 07:15 PM   NBA    [513] PORTLAND -3½-150 (B+2)
Resultado: PORTLAND(91) - MILWAUKEE(82)   WIN
11/20/2013 - 08:15 PM   NBA    [521] TOTAL o194½-150 (B+2) (SACRAMENTO vrs PHOENIX)
Resultado: SACRAMENTO(113) - PHOENIX(106)   WIN

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 07:44

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
21-11-2013 02:00


Doble Resultado : Timberwolves-Clippers

6
Wolves titular: Rubio,Martin,Brewer,Love,Pekovic. Bajas: Muhammad,Turiaf,BudingerClippers Titular: Paul,Reddick,Dudley,Griffin,DeAndre Bajas:Wayns1/30/13 MIN (90) - LAC (96)    4.5/189    LAC/U1/17/13 MIN ...
46-46 Al descanso y victoria de Clippers. .. Por un pelo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 09:29

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Vamos con este pick para esta noche.Jugaremos al handicap, ya que creo que la cuota sube y es bastante asequible, según pase el día probablemente suba bastante el handicap.Portland está imparable,  ...

Mi primer verde también que se supone que tenia que salir sin mucha complicacion pero aqui nunca se sabe. A cobrar los que me seguisteis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 09:58

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
21-11-2013 01:30


Gana Detroit Pistons

2.8
Hola a todos,Vamos a probar con otro cuotón para esta noche, y lo hacemos con unos Pistons que me están gustando bastante y donde la pintura está jugando un papel determinante. Anoche ganaron a uno ...


Dallas Mavericks vs Houston Rockets
21-11-2013 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4

1.76
Y para este partido, vamos a apostar por unos Rockets que vienen de jugar muy bien y de endosar una soberana paliza a los Celtics. Van a ver a sus vecinos de Dallas, por lo que no me preocupa el back- ...

Bueno pues nos quedamos como estábamos, una pena Detroit que hasta el descanso tuvo el partido bastante controlado hasta el descanso. En el otro partido sucedió lo que avisaba, el coraje de Dallas, sobre todo de Ellis, hizo que remontaran un partido que llegaron a ir perdiendo por bastante, pero el hándicap nos salvó por un puntito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.