Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2013
1 ... 8 9 10 11
(Leído 11793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:21

Orlando Magic vs Miami Heat
21-11-2013 01:00


Doble resultado Descanso/ Final Miami-Miami

1.68
Pues me voy a animar a poner este pronostico, no me suele gustar mucho, pero aqui lo veo claro, no creo que pase como ultimamente con Miami, que suele arrasar en las segundas partes y llegar mas apura ...

Pues verde!!! los Heat en el segundo tiempo machacaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:49

Orlando Magic vs Miami Heat
21-11-2013 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6

1.71
Ayer vi el partido de Miami completó y me quedo algo más que claro y es que los campeones han vuelto. Los vi en un gran estado de forma haciendo muy buenas jugadas y sobre todo vi a muchos jugadores ...


San Antonio Spurs vs Boston Celtics
21-11-2013 02:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 16

1.71
Despues de varias noches donde no salen las cosas como uno espera vamos hoy con este handicap que me parece puede dar mucho juego.Quiero empezar comentando que baso la apuesta totalmente en como piens ...

Por fin una noche verde, Miami no dio opción a Orlando que solo fue capaz de aguantarle el ritmo en el primer tiempo donde el tanteo siempre estuvo más o menos igualado. La segunda parte Miami saco su mejor juego y se llevo el partido con mucha claridad.

Boston como comente siempre estuvo dentro del partido con ventajas largas para Spurs pero sin tirar el partido del todo. Solo el tercer cuarto donde Spurs logro vencer por 10 puntos puso algo en peligro que saliera el handicap, pero 16 puntos son muchos puntos y más para Spurs. Como comente en el pick su mister repartió los minutos al maximo para los suyos y eso hace que baje su rendimiento en pista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:22
jajajajajaj es un visionario!

 ;D ;D ;D ;D

Si si, al final verde verdísimo jajajajaja, es que entre lo negro que veía el partido y el sueño que tenía....dije que a la camita y que santas pascuas.

Al final verde!! Enhorabuena a todos los que me siguieran!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:09

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...


Bueno, los Blazers han cumplido y nos da el verde, pero la verdad es que en mis estadísticas me aparece como FALLADO, a ver si los moderadores pueden corregirlo, porque tampoco aparece calificado. Un saludo y gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:30

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
21-11-2013 02:00


Doble Resultado : Timberwolves-Clippers

6
Wolves titular: Rubio,Martin,Brewer,Love,Pekovic. Bajas: Muhammad,Turiaf,BudingerClippers Titular: Paul,Reddick,Dudley,Griffin,DeAndre Bajas:Wayns1/30/13 MIN (90) - LAC (96)    4.5/189    LAC/U1/17/13 MIN ...
46-46 Al descanso y victoria de Clippers. .. Por un pelo

Aunque no haya salido, una pena porque estaba muy bien vista, a seguir así!

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:30

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...

¿Por que sale en las estadisticas como roja si Portland gano anoche de 9 puntos? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:31

Milwaukee Bucks vs Portland Trailblazers
21-11-2013 02:00


Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a ir con este Handicap de -3.5 para Portland Blazers que viene con el mejor récord en este comenzó de temporada NBA y que visita en esta ocasión a los Milwaukee Buck.He visto los últimos parti ...


Bueno, los Blazers han cumplido y nos da el verde, pero la verdad es que en mis estadísticas me aparece como FALLADO, a ver si los moderadores pueden corregirlo, porque tampoco aparece calificado. Un saludo y gracias!!!

Vale, ok, tengo que leer mejor antes de publicar ::), asi q es solo un error, genial, buen verde!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:41
Bueno vamos con otra jornada ya que ayer los queridos Timberwolves me jodieron un dineral, no obstante con otra gane 80 por lo menos para aliviar penas.



BOBCATS - NETS (2.3 / 1.65) - cuidado con estos Bobcats y mas jugando en casa, son un equipo muy peleon y a mas de un equipo ya se lo han puesto muy dificil, con Miami acabaron sucumbiendo pero aguantaron gran parte del partido y en Chicago hicieron un muy buen partido. Brooklyn fuera de casa aun estan peor que en su feudo perdiendo 5 de 6 partidos y el unico ganado fue en la prorroga mereciendo perder. Jugartela a victoria de cualquiera quizas es arriesgado puesto que lo normal es que sea un partido igualado. Lo mejor y visto partidos de ambos seria un handicap +8.5 a Bobcats a 1.44 debiendo de estar medianamente cubierto.


CLEVELAND - WIZARDS (1.67 / 2.25) - para mi las cuotas no me convencen, Cleveland les gano el otro dia inmerecidamente en casa de los wizards, unos Wizards que estuvieron muy fallones y que dejaron escapar una ventaja de hasta 15 puntos. Cleveland se agarro a que por fin aparecio Irving (41 puntos) pero por lo demas siguen siendo un equipo muy flojito. No se si el B2B afectara mucho a Wizards, es mejor equipo sin duda ahora mismo que Cleveland pero como esten en modo fallones nos tiran la apuesta rapido. Me gusta handicap +7.5 para Wizards a 1.44 pero como son capaces de lo mejor y lo peor ambos equipos..a victoria fija de cleveland sobretodo me pareceria tener muchos huevos por lo mal que estan jugando.


KNICKS - PACERS (3.20 / 1.36) - las casas de apuestas nos dicen ellos mismos como ven este partido y su realidad. Mucha diferencia ahora mismo entre ambos, aun encima Knicks b2b, mejoran la imagen a veces pero aun asi dejan muchas dudas, si a eso le sumamos la crisis interna que hay.. La paliza de Pacers no la veo porque muchas veces se dejan llevar, si se arriesga con handicap no le meteria mas alla del -6.5 a Pacers a 1.91 que ya esta muy bien puesto que mas nos la pueden liar con sus tipicas relajaciones.


ORLANDO - MIAMI ( 3.75 / 1.29) - Parece que Miami esta volviendo a ser equipo y la diferencia es abismal entre ambos equipos si quiere Miami. De todas formas Orlando en casa lleva un 5/2 perdiendo como mucho con Dallas de 8. Miami fuera de casa 2/2 bien es cierto que llendo de menos a mas. Si le sumamos el b2b a Miami y dado estadisticas..Miami si va ganando de 15 o asi se dejara llevar al final segurisimo, incluso lo ha hecho varias veces en otros oartidos en mitad del partido y despues volviendo a marcharse. 12.5 para Orlando a 1.44 es buena opcion en mi opinion puesto que miami no se va a matar en meter una paliza y mas fuera de casa, si van sobrados se dejaran llevar segurisimo.



SIXERS - TORONTO ( 2.3 / 1.65) - buena cuota la que nos ofrecen para los Raptors que llevan dos malos resultados pero mas por meritos de sus rivales ( bulls y portland) pero anteriormente estaban a un gran nivel. Los Sixers pues veremos su version de siempre, correcalles, estar atinados y defender lo mejor posible. Por nivel es mucho mejor Toronto y a una mala el partido estaria igualado puesto que los Sixers ganen de paliza a la mayoria de rivales este año es bastante dificil.



ATLANTA - DETROIT (1.45 / 2.8) - igual tendrian que estar un poco mas igualadas las cuotas pero Atlantana pesar de los altibajos me esta gustando bastante mas de lo que me esperaba 3/1 en casa atlanta por 1/4 fuera Detroit, es un partido complicado y mas con la baja de Millsap y a esa cuota jugarsela a Atlanta me parece un pelin arriesgado pero probable. Detroit ayer no me convencio mucho a pesar de ganar. Aun asi se paga lo mismo la victori de Atlanta que un handicap +9.5 detroit.



BUCKS - PORTLAND (2.6 / 1.52) - habra que confiar en el buen nivel de Portland a esa cuota, los Bucks siempre empiezan luchando los partidos y al final acaban sucumbiendo, por tanto no meteria un handicap decente a Portland al jugar fuera y visto partidos anteriores de Bucks que siempre empiezan bastante bien lis partidos




MINNESOTA - CLIPPERS ( 1.91/1.91) - merecieron mejor premio los Tomberwolves en el partido de hace pocos dias en el Stapples y Clippers volviendo a jugar mal ante Brooklyn y Memphis en casa. Minesota ha tenido malos partidos pero la mayoria muy buenos y ya que se merecio mejor suerte en Clippers y lo mal que han jugado los dos ultimos partidos los visitantes..la victoria local tiene value.



PELICANS - UTAH - poco color en este partido, deberia ser victoria comoda de pelicans y con una diferencia decente de puntos, alla cada uno el que prefiera arriesgar, con unos 10 ya estaria bien a 1.91

SPURS - CELTICS - en este partido ya que solo merece la pena el handicap y con Celtics en b2b.. el handicap me parece bastante alto el -13.5 a 1.91, ayer la paliza tuvo mucho merito los rockets y que les endosen otra seguida no se no se..igual es preferible un handicap mas medio



SUNS - KINGS - la victoria local visto lo de ayer deberia ser clara, merecieron mejor premio pero incomprensiblemente se durmieron el ultimo cuarto Suns. Hoy me gusta y convence muchisimo visto lo de ayer una victoria bastante buena de Suns, 10 puntos veo como poco por el juego que despliegan ambos y los Kings para una de cal que dan, tienen 4 de arena




DALLAS - ROCKETS - ya se estan igualando algo mas las cuotas. Dallas en casa debe hacerse fuerte y Rockets por algunos ratos o partidos que juegue bien sigo sin fiarme.. Handicaps aqui los justos puesto que te la puede liar cualquiera. El partido en Houston fue mas igualado que lo que dijo dl resultado final y me quedo con la imagen que esta dando Dallas en casa sobretodo.


WARRIORS - MEMPHIS - sin Curry el partido puede ser completamente distinto, aun asi en casa son superiores los locales y Memphis por ganar a unos malos Kings y malos Clippers no lancemos las campanas al vuelo, handicaps a favor de Warriors sin Curry,,los justos.


-no me esperaba menos de Brooklyn y Cleveland , ambos haciendo la risa con lo que el handicap de sus rivales salio facil
- indiana efectivamente dandole emocion, no iban a ir sobrados ylo demostraron, al final ese handicap salio en la prorroga
- miami dije que si iba sobrado se relajarian, ayer no les apetecio..bueno al principio si despues de un 0-16, lo mismo de siempre

 - bien ese handicap a detroit que al final casi se nos escapa, aguantaron muy bien casi todo el partido y al final acertaron mas los Hawks pero suficiente para ere 9.5

- toronto no esperaba menos de ellos y ganaron con comodidad a los sixers

- portland efectivamente fue mas apurado hasta la mitad del tercer cuarto, como ya dije..los bucks siempre empiezan fuertes y luego acaban doblando la rodilla

- dallas gano en una mezcla de mentalidad y buen juego unida a la ida de cabeza de Houston que ya tardaba en llegar

- pelicans al final de esa cantidad solo a pesar de que ganaban de 13 faltando dos minutos, se relajaron y el handicap de 10 que dije se les fue, la relajacion..

-spurs mas de lo mismo avise del handicap medio en un partido raro, muy buenos 45 minutos mas o menos de boston y los 3 ultimos del tercer cuarto se les fue..en el cuarto se fue de 20 spurs dejandose llevar hasta ese diferencia..por eso. El 13.5 me parecia mucho

- warriors sin curry es otro y el partido fue como me esperaba..ajustado y al final se decanto por Memphis, los ositos mejorando bastante

- minesota - clippers - este partdido es para estudiarlo a fondo con cosas extrañisimas, empecemos,,, Primer Cuarto: empieza con un 0-12 para Clippers acabando en un 24-24. Segundo cuarto: empieza con un 0-11 para. Clippers, al final de dicho cuarto 46-39 para Minesota que en los instantes finales empata Clippers a 46.
Tercer cuarto: empieza algo mejor minesota pero enseguida 0-9 de parcial para Clippers, medio remonta Minesota y otra vez 0-10 de parcial para Clippers. Se iguala el partido mas o menos como no..67-71 al finalizar el tercer cuarto.
Cuarto cuarto: clippers de nuevo con un 0-7 de parcial, al final ganaron por los pelos. Muchas perdidas de balon, partido tambien marcado por el acierto de Clippers y sobretodo los malos triples de Minesota (5/22). Clippers tanto en tiros de 2 como de 3, casi un 50% de acierto. Resumiendo, que ni aun con las empanadas de Minesota y estando acertadisimos Clippers, no fueron capaces de ganar sobrados, interesante para proximos partidos


Los Suns fueron la gran decepcion de la noche, venian de jugar muy bien en equipo y ultimamente estan empezando a dar sintomas de debilidad, le han ganado Brooklyn y Sacramento, con eso se puede decir todo. Habra que tener cuidado para proximos partidos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:12

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
21-11-2013 03:30


Monta Ellis Más de 22.5 Puntos

1.83
Me voy a ir con un pronostico que me gusta bastante. Jugarse el dinero a los puntos de jugadores como Ellis, Kevin Martin, Carmelo, Harden o Lillard siempre me parece interesante, porque si enganchan  ...

VERDAZO. Ellis se salio ayer, y como dije se hincho a tirar. 37 puntazos.


Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
21-11-2013 01:00


Over(+) 186.5

1.5
Hay bastantes cosas en la NBA hoy para meter. Muchas combinadas, buenas cuotas en money line, over/under interesantes...etc.Pero bueno, me voy a centrar en algo que me ha gustado bastante en un partid ...

Pues ahi esta, 189. Era interesante ya que podiamos combinarlo con ago para dar mas valor. Fue bastante bien ;)!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:13

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2013 01:00


Derozan más de 19.5 puntos

1.85
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.Hoy van los Raptors allí, si algo ...
Triples completamente solo, tiros fáciles, penetraciones sencillas y forzando faltas personales no es de extrañar que al final hiciera 33 puntos, otro partido más que a Sixers le meten 100 o más.

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Klay Thompson over 19.5 puntos

1.75
Argumentos:-No juega Curry por lo que hay un gran volumen de tiros que se tienen que repartir hoy entre el resto del equipo, los principales beneficiados son Klay Thompson, Iguodala y David Lee.-No ju ...
Factor suerte a nuestro lado. No me imaginaba un partido TAN under en el que los dos equipos anotaran 150 puntos sin prorroga, Klay llevaba 19 hasta entonces y gracias a la prorroga ha salido y se ha quedado en 21. Parece que este mes tengo la "buena suerte" de mi lado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:20

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2013 01:00


Derozan más de 19.5 puntos

1.85
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.Hoy van los Raptors allí, si algo ...
Triples completamente solo, tiros fáciles, penetraciones sencillas y forzando faltas personales no es de extrañar que al final hiciera 33 puntos, otro partido más que a Sixers le meten 100 o más.

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Klay Thompson over 19.5 puntos

1.75
Argumentos:-No juega Curry por lo que hay un gran volumen de tiros que se tienen que repartir hoy entre el resto del equipo, los principales beneficiados son Klay Thompson, Iguodala y David Lee.-No ju ...
Factor suerte a nuestro lado. No me imaginaba un partido TAN under en el que los dos equipos anotaran 150 puntos sin prorroga, Klay llevaba 19 hasta entonces y gracias a la prorroga ha salido y se ha quedado en 21. Parece que este mes tengo la "buena suerte" de mi lado

Y yo que me acoste dando por perdida la de Klay por los comentarios pesimistas que leia por aqui, q alegria! buena! jeje y q suerte por los pelos! jaja, pero bueno, esto son apuestas,un pelo de suerte de vez en cuando tb hace falta 8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:46
Cleveland ahora mismo es la mayor banda que pueda existir en el mundo del baloncesto a nivel mundial (si hablamos de equipos profesionales). Igual es que yo cree expectativas demasiado altas...

Me sorprendio bastante que en el Memphis - GSWhubiera prorroga y aun asi no llegaran a los 180 por muy UNDER que sea Memphis.

Como dice franxu, a Philadelphia le estan poniendo en su sitio. La arrogancia y relajación de Bulls o Heat en las primeras jornadas nos hizo pensar que los 76ers iban a ser la sorpresa este año, pero como se dijo, fue mas demerito de los contrarios. Han tirado este año y no creo que hagan mucho más a no ser que Noel (cuando vuelva) se salga en plan demoledor.

Brooklyn a lo suyo  ;D ;D

Esta noche hay solo dos partidos, acertar el Money Line y el total puede reportar buenos beneficios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:11


Dallas Mavericks vs Houston Rockets
21-11-2013 03:30


Over(+) 214

1.91
NBA Wednesday Vamos con la NBA Action! Esta noche nos vamos al American Airlines donde tenemos un duelazo del Oeste entre los Rockets Houston vs los Dallas Mavericks.Acá voy con Over de Puntos.Tenemo ...

243

Monta, Dwight, Dirk, Harden, Parson, Calderon.... Bonito juego
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
2
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:29

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
21-11-2013 01:00


Derozan más de 19.5 puntos

1.85
Los Sixers es un conjunto que no suele defender nada y en el que sus marcadores se suelen ir a guarismos altísimos. Es el equipo que más puntos le hacen en la liga.Hoy van los Raptors allí, si algo ...
Triples completamente solo, tiros fáciles, penetraciones sencillas y forzando faltas personales no es de extrañar que al final hiciera 33 puntos, otro partido más que a Sixers le meten 100 o más.

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
21-11-2013 04:30


Klay Thompson over 19.5 puntos

1.75
Argumentos:-No juega Curry por lo que hay un gran volumen de tiros que se tienen que repartir hoy entre el resto del equipo, los principales beneficiados son Klay Thompson, Iguodala y David Lee.-No ju ...
Factor suerte a nuestro lado. No me imaginaba un partido TAN under en el que los dos equipos anotaran 150 puntos sin prorroga, Klay llevaba 19 hasta entonces y gracias a la prorroga ha salido y se ha quedado en 21. Parece que este mes tengo la "buena suerte" de mi lado


Muy grande amigo franxu. Noche perfecta, a ver cuando te meten en el OT. Y a seguir con esa buena racha tio. Que nos estas dando grandes alegrias. Un saludo.
Knickerbocker
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:40

New York Knicks vs Indiana Pacers
21-11-2013 01:00


Carmelo Anthony Over 25.5 puntos (NY Knicks)

1.83
Os traigo mi segundo pick de la noche. Mismo partido y misma intención un over de puntuación en un jugador. En este caso es Carmelo Anthony. Siempre suelo jugarle el over ya que es mi jugador favori ...

Buena partido de Carmelo con 30 puntos y 18 rebotes, aunque un mal porcentaje de tiro 10/28 y 0/3 triples. Aun así VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.